miércoles, 6 de septiembre de 2017

Capítulo 88 - El Cangrejo y la Lista de Mercancías

El hábitat del Bloody Crab es uno tan llamado yermo al sur de la Mina Steer donde derrotamos a los Golems de Mithril.
Saliendo de “Gate” hacia la mina, no tuvimos otra opción que ir al sur a pie desde aquí.
[No está tan lejos para usar “Gate”. Así que, corramos.] Touya
[¿Eh? ¿¡Kyaa!?] Yumina
Decidí levantar a Yumina con ambos brazos y llevarla. Es por supuesto, al estilo princesa. Y solo así, empecé a correr ágilmente.
[Gravity.] Touya
Reduje mi peso y el de Yumina alrededor de la mitad. Si la llevo muy cerca a cero, no puedo controlar el balance de mi cuerpo y caería porque sería muy ligero.
[Accel Boost.] Touya
Además, usando magia de fortalecimiento corporal y aceleración, produje una velocidad explosiva. No hay resistencia incluso cuando corres a tal velocidad, ni siquiera siento el viento en contra. Es un efecto de la barrera mágica de “Accel”. Pensé que sería como un juego virtual de alguna manera. Aunque estaba corriendo a una velocidad de rotura de tierra, se sentía similar a alguna cosa de otro mundo.
Debido a tales sentimientos, Yumina en mis brazos sin temor de la velocidad, observando al escenario fluyendo.
Después de correr por un corto tiempo, pudimos ver el yermo. Me detuve por el momento y puse a Yumina abajo.
[Búsqueda. Bloddy Crab. Dentro del radio de tres kilómetros.] Touya
[… Búsqueda terminada. Desde aquí, al suroeste está un cuerpo. Mostrándolo.] Smartphone
El mapa de esta área fue mostrado en una imagen ante mis ojos. Desde aquí, el cangrejo debería estar ahí. Alrededor de 1 kilómetro desde aquí.
[Touya-san, justo ahora, la voz de Shizuka…] Yumina
[¿N? Aah, obtuve su voz y la usé aquí. Podría ser obvio, pero ese es el porqué la voz de esa chica es mecánica y carece de emociones. Más bien creo que estoy divagando.] Touya
Sacando el Smartphone de mi bolsillo de pecho, le expliqué a Yumina.
Sostuve a Yumina en mis brazos una vez más y corrí en la dirección donde el cangrejo estaba. Pronto, pudimos ver la figura de un gran cangrejo con su caparazón rojo, un par de grandes tijeras en cada lado y similarmente llevándose a sí mismo en cuatro patas a ambos lados.
Es grande. Probablemente alrededor del tamaño de un camión de la basura. Con bultos ásperos y parecidos a roca y un caparazón que sobresalía con su color rojo sangre. Su apariencia emite un sentimiento de un cangrejo rey rojo siendo atrozmente transformado. Sin embargo, sus cuatro tijeras son anormalmente largas a diferencia del cangrejo rey rojo. Sería el final si uno fuese atrapado en esos. La parte superior sería partida de la parte baja.
El Bloody Crab nos notó, volteó su cuerpo y encaró en nuestra dirección. Espumas de burbujas están sobre su boca, pero, ¿eso no es señal de un cangrejo viviendo bajo el agua sufriendo de la falta de oxígeno? Maa, pensar que el sentido común de ese mundo sería el mismo aquí es una trampa. Sin embargo, es extraño que esté aquí a esta hora. Uno tiene que cambiar su perspectiva, o sería un asunto de vida o muerte.
Después de bajar a Yumina, preparamos nuestras armas. Yo ajusté Brunhild a Blade Mode, y Yumina sacó su Colt M1860 de su cintura. Y justo así, empezamos a disparar consecutivamente con balas de “Paralysis” mientras enfrentábamos al cangrejo, pero siendo incapaz de atravesar su caparazón, parece que “Paralysis” no tiene ningún efecto tampoco. Parece que su resistencia mágica es alta. Parece como que la magia no será efectiva tampoco. Solo para mostrar como son los objetivos de subyugación de rango rojo.
[Se Enredado por el Suelo, Hechizo de Tierra, Earth Bind.] Yumina
Por el hechizo cantado por Yumina, el suelo a los pies del Bloody Crab se entrelazó en cada una de sus patas, haciendo sus movimientos volverse torpes. Parece que es algo efectivo si no es una magia directamente dirigida.
[Accel.] Touya
Sin perder la oportunidad, usé magia de aceleración, salté sobre la cabeza del cangrejo instantáneamente, y aterricé sobre su áspera espalda. Aunque la magia que estoy por usar es una magia que es directamente aplicada sobre el objetivo, probablemente estará bien. Agachándome, toqué la espalda del cangrejo e invoqué la magia.
[Gravity.] Touya
¡Gakun! Las patas del cangrejo se doblaron, y este colapsó sobre el suelo. Salté abajo desde la espalda y miré al cangrejo, cuyos movimientos se habían debilitado.
Fumu, una vez “Gravity” es invocada, puedo entonces incrementar o disminuirla a como quiera.
[¿Qué hiciste?] Yumina
[Incrementé el peso de este chico varias veces con magia. Con su cuerpo siendo tan pesado, él no puede moverse más.] Touya
Aunque se está arrastrando su pesado cuerpo, el Bloody Crab de alguna manera todavía se las arregló para hacer un ataque, así que incrementé la magia y agregué más peso. Las tijeras levantadas cayeron al suelo y dejaron de moverse. Aunque agregué peso considerable, el caparazón todavía no se agrita ni un poco.
[… Touya-san, este cangrejo, ¿no ha muerto ya?] Yumina
[¿Eh?] Touya
Ahora que pienso sobre las burbujas de espumas ya han desaparecido. Fluidos corporales extraños han comenzado a salir de todas partes del cuerpo. Parece que los órganos internos no pudieron soportar el peso.
Cancelé “Gravity”. El Bloody Crab no se movió ni un milímetro. Acercándome, intenté golpearlo con Bruhild, pero no hubo reacción tampoco. Es justo como un cuerpo.
[Fue liquidado considerablemente fácil.] Yumina
Yumina miró al cangrejo mientras ponía la pistola en su funda en la cintura.
[El punto fuerte de esta magia es que una vez es usada, es posible manipular el peso desde una larga distancia.] Touya
Cambiando el estado de ánimo, recogí algunos de los guijarros del suelo, y después de usar “Gravity”, los tiré en frente de mí mismo. Antes de caer al suelo, incrementé el peso de cada uno a cientos de kilógramos. Entonces, hubo abolladuras de aquí a allá en el suelo donde esparcí los guijarros.
[… Es una magia asombrosa, ¿no es así?] Yumina
[Podría incluso romper al Fraze si uso esto. La debilidad es que no puede ser usada sin tocar, pero ese problema podría ser resuelto si uso esto.] Touya
Saqué el Smartphone del bolsillo de mi pecho. Antes, fui capaz de acorralar a todos los ladrones usando “Paralysis” sin invocarlo o tocarlos. Tal vez, sería posible hacer lo mismo con “Gravity”. Incrusté Brunhild, la cual estaba en mi mano, en el suelo.
[Búsqueda. Brunhild. Objetivo Ubicado. Con “Gravity”, veamos, incrementemos el peso por dos.] Touya
[… Búsqueda Completada. Objetivo Localizado. Invocando “Gravity”.] Smartphone
Tomé Brunhild, de pie en frente a mis ojos, en mi mano. Era más pesada de lo usual. Parece que el efecto fue logrado. El experimento fue un éxito. Se volverá un arma considerable. Ya que parece que magia que contradice los efectos de otra magia existente en este mundo, no significa que esta pueda ser llamada todopoderosa, creo.
Cancelando “Gravity”, pusé a Brunhild en mi cintura.
[Por ahora, tenemos que llevar a este cangrejo y regresar.] Touya
[La parte de subyugación es solo las tijeras, pero ellos dicen que el gremio compra otras partes también. ¿Deberíamos vender todo?] Yumina
[Un, guardemos una pata. Como un recuerdo para Claire-san. Tendremos cangrejo hoy.] Touya
[¡Suena bien!] Yumina
Colocándolo en “Storage” temporalmente, usamos “Gate” y regresamos al gremio en la Capital Real.
Cuando entregamos la parte de subyugación a la Onee-san de la recepción, sus ojos dieron vuelta a la abrumadora velocidad, pero al explicarle sobre “Gate”, fuimos capaces de llegar a un entendimiento. Tentativamente, es el deber del personal del gremio esconder este tipo de habilidad individual. En otras palabras, no hay necesidad de preocupare sobre exponerla. Aunque podría haber personas quienes dudarían esto.
En el patio del gremio, saqué al Bloody Crab, que trajimos de regreso, de “Storage”, y dejamos que lo evaluarán. Por supuesto, una pata había sido quitada.
El caparazón y la carne, fue toda una considerable cantidad de dinero. Recibimos el dinero en el mostrador, incluyendo la recompensa por la subyugación. Como era usual, nuestras tarjetas del gremio fueron estampadas con los sellos.
[Con esos puntos, el rango del gremio de Yumina-sama ha sido elevado. ¡Felicidades!] Recepcionista
Recibiendo la tarjeta del gremio, la cual se ha vuelto roja, Yumina estaba encantadamente sonriendo.
[Con esto, soy del mismo rango que todas.] Yumina
Ah, como pensé, ella estaba preocupada sobre ser la único quien era diferente. Es solo eso. Es ese sentimiento de ser la única fuera.
Ahora, entonces, deberíamos ir a una librería en Rifurizu y comprar los libros. N~, ya que recibimos mucho más dinero del estimado, tal vez deberíamos también comprar otros libros… de tal orientación. El comercio es determinado por los clientes. ¿Es eso afortunado? Hay una persona en frente de mí, quien parece tener buen conocimiento sobre ese asunto.
[E~tto, recepcionista-san.] Touya
[Ah, me llamo Prim, ¿Cómo puedo ayudarle?] Prim
Después de esto, le informé a ella sobre comprar los libros mencionados antes, junto con cualquier libro popular con el mismo género que ella pudiese sugerir.
[¿¡Eh!? ¿¡Está diciendo que va a comprar estos libros!?] Prim
[Si estos están disponibles por allá, eso es. Debido al dinero que gané de la subyugación esta vez, estará bien.] Touya
[Wa~, ¿¡esperare un momento, por favor!?] Prim
Y, al minuto que ella dijo eso, ella fue hacia una miembro similar del personal del gremio femenina, habló con ellas sobre algo, y escribió en un memo. Entonces, ella fue hacia otra chica del personal, y escribió en el memo otra vez. Ella repitió esto varias veces, finalmente, incluso hablando a varias aventureras femeninas de las cuales ella parecía ser conocida, entonces regresó a mí. Oi, oi, tus deberes se están estancando.
[Si~, si esos serán obtenidos, todas dijeron que ellas definitivamente vendrían mañana a “Moon Read”. ¡Por favor tome esos en cuenta!] Prim
[… Ahh… definitivamente consideraré eso…] Touya
Tomando el memo entregado en mi mano, cuando levanté mi cabeza, fui capaz de ver los ojos brillantes de la mayoría de las mujeres dentro del gremio. ¿Brillantes? Incluso si no fijas ese estado de ánimo brillante…
Dejé el gremio, entonces fuimos a casa por el momento. Planeo ir a la librería después de escoltar a Yumina, pero ¿no es esto una coincidencia? Ya que Lindsay estaba comiendo en la terraza, también le mostré el memo que Prim-san había escrito.
[… Esto, vas a comprarlos todos ellos, ¿correcto?] Lindsay
[Solo si están en existencia.] Touya
Lindsay sacó una pluma de su bolsillo de pecho y agregó unos pocos títulos en el memo. Deja de agregarlos, deja de agregar más.
[… Estos absolutamente debes comprar. El último volumen acaba de salir y perdérmelo tomará tiempo obtenerlos todos ellos. Si están disponibles en “Tsukiyomi”, las personas van a pelearse por este.] Lindsay
… ¿Es eso así? No lo capto completamente, pero bien, si Lindsay dice eso, debe ser eso, supongo.
Por ahora, le di las gracias, y miré a los títulos en el memo que obtuve de regreso.
“Orden de Caballeros de Rosa” 15 volúmenes.
“El Secreto de un Mayordomo” 5 volúmenes.
“El Juramento del Príncipe Esclavo Caído” 8 volúmenes.
“El Chico en la Jaula” 6 volúmenes.
“Abrazo Dulce y Peligroso” 12 volúmenes.
“La Ardiente Noche de los Dos Quienes no Pueden Regresar” 5 volúmenes.
“La Dulce Trampa y El Mago” 12 volúmenes.
“La Inmoralidad del Novio” 17 volúmenes.
“Color de Rosa Mágico” 9 volúmenes.
“El Cuidado del Amo” 18 volúmenes.
… ¿Debería realmente conseguir todos estos? Parece que mi corazón se romperá por estas líneas de títulos. Sin embargo, ya es demasiado tarde decir que no voy a comprar estos…
Tal vez debería aislar estos libros en otra área, para distinguir estos de los otros libros. Con una cortina o algo para detener a los otros de mirar dentro, y un negante para rechazar la entrada para esos de 18 años o menores… Tte, entonces esto sería lo mismo que una esquina para adultos en una tienda de renta de videos. Uumu… no quiero ser molestado con tales cosas.
Maa, ya que no se está fomentando el crimen o algo similar, debería todavía ser saludable… ¿es realmente saludable?
Mientras seriamente pensaba sobre entregar la propiedad de la tienda a Lindsay, abrí “Gate” hacia Rifurizu y entré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario