miércoles, 6 de septiembre de 2017

Capítulo 89 - La Librería y el Encuentro con el Autor

La Capital de Rifurizu, la Ciudad Real de Berun. La característica que esta ciudad está usando es el “Blanco” por decir lo menos. De cualquier modo, el paisaje urbano es blanco. Desde las paredes de los edificios hasta el pavimento de piedra, incluso alcanzando las escaleras, son blancas. Tiene un sentimiento similar a la Isla Mykonos o la Isla Santorini en Grecia.
Un castillo remarcablemente blanco en Rifurizu es visible en el centro de centro de la ciudad encarando el mar como un puerto. Es una capital muy hermosa con su mar azul y calles blancas. Aunque la reflección del sol es tan deslumbrante, realmente me gustaría tener unas gafas de sol.
Maa, ya que no vine aquí para hacer turismo esta vez, rápidamente volteé hacia la librería. Debido a que ya he estado aquí antes de que “Moon Read” abriese, llegué a la librería sin perderme.
Abriendo la puerta solemne, fui adentro. Es una considerablemente gran librería, teniendo libros desde los antiguos hasta los nuevos. Había solo una mujer cabello negro sentada por sí misma en el asiento del mostrador. U, una mujer~. No, incluso si es un hombre, todavía habría duda al comprar este tipo de libros.
Bien, no importa, hagamos que esta empleada-san reúna todo ya.
[Disculpe. Estoy buscando por estos libros, ves.] Touya
[Hai, ¿podría por favor decirme el título para que así pueda buscarlo?] Empleada
[Estos son los libros.] Touya
Sacando el memo del bolsillo de pecho, se lo entregué a la empleada-san en el mostrador.
[E~tto, “Orden de Caballeros de Rosa”, “El Secreto de un Mayordomo” …] Empleada
Gradualmente, la voz de la empleada-san se volvió más baja, y ella comenzó a mirar a mi rostro intermitentemente. No era un rostro desagradable, pero ella estaba haciendo ojos similares a esos de las mujeres que me confiaron a mí con esta lista para “Moon Read”. Brillante. Deslumbrante.
¿Are? Incluso si no es posiblemente el caso, ¿luzco como “ese tipo de persona”?
[Etto, ves. Necesito buscar los libros que ha solicitado.] Empleada
[… Ya veo. Está bien, entiendo.] Touya
Espera un minuto. ¿Qué es lo exactamente entiendo? No es alguna explicación egoísta. No estoy haciendo excusas, solo la verdad.
[Ya que iré a prepararlos, por favor espere solo un momento.] Empleada
Con una muy gentil sonrisa, la empleada-san desapareció en el almacén de libros interno. Nunca lo entenderé, eso.
Ya que estaré esperando por quien sabe cuánto tiempo en frente del mostrador, recogí una canasta y busqué por libros. Tengo que asegurarme que los géneros ordinarios serán entregados también. La manera que las cosas están yendo, será corroída por ese tipo de cosa.
Yendo a la sección de cuentos, coloqué libros de aventureros y documentos militares históricos, historias de amor “ordinarias” y extrañas historias, en la canasta.
Cuando regresé al mostrador después de dar una vuelta, había una pila de libros. Me estoy preguntando si alguien arregló estos. Es lo que estaba pensando, pero la empleada-san y una cliente mujer estaban discutiendo sobre algo.
[Lo siento. Este es el último en existencia, el próximo arribo de mercancías todavía tiene que ser hecho.] Empleada
[Tal~ …] Mujer
La mujer se inclinó sobre el mostrador con el sentimiento de desmoronarse en cualquier minuto. Ella tenía solo alrededor de 20 años de edad, con cabello color castaño brillante en una sola trenza mantenido en su lugar con un broche para el cabello de aparentemente caro. Ella estaba vistiendo un cárdigan simple, pero de aparentemente caro y una falda. Probablemente una noble. Cuando la empleada me notó, ella puso una sonrisa.
[Ah, cliente, los artículos solicitados fueron todos puestos juntos. ¿Está comprando esos también?] Empleada
[Ah, hai. Por favor incluya estos también.] Touya
Apilé los libros que tenía sobre el mostrador.
[¿Eh? ¿Eres la persona quien compró “Magos de Rosa”?] Mujer
Agarrándose del mostrador hasta ahora, la mujer enérgicamente se levantó y me miró. “¿Magos de Rosa?” Aah, ¿es el “Color de Rosa Mágico” mencionado en el memo?
[¿Qué demonios está pasando?] Touya
[Ahh, es sobre el último volumen de “Color de Rosa Mágico” ordenado por el cliente, este es el último en existencia, y esta señorita vino aquí para comprarlo también, y …] Empleada
Aah, así que, así están las cosas. Esto esa cosa donde pierdes la compra por un pelo.
Maa, es una pena, pero no tienes más elección que rendirte. Incluso yo no puedo hacer nada con esta situación ya que es el último volumen.
[Disculpe, el último volumen de “Magos de Rosa”, ¿¡no me lo entregaría!?] Mujer
[No, vine aquí para comprarlo también, ves.] Touya
La mujer, quien aparentemente no se ha rendido, volteó y se inclinó ante mí, pero por supuesto, me negué.
[Este es el último. En otras librerías ya ha sido vendido todo…] Mujer
[Pero, incluso si lo dices de esa manera…] Touya
De repente, la mujer ante mis ojos notó la pila de libros que compré.
[… ¿Compraste “La Orden de Caballeros de Rosa” también?] Mujer
[¿Eh? Aah, bien.] Touya
Ella revisó los otros títulos de los libros de la pila. No mucho después, ella volteó su rostro hacia mí, con ojos brillantes de la misma manera como la empleada-san de antes. ¿Esta chica malentendió algo también?
[Tienes unos ojos considerablemente perspicaces, ¿no es así?] Mujer
[Es diferente. Has malentendido algo. Esos son artículos solicitados. No es mi pasatiempo.] Touya
[Eeh, entiendo. Entiendo.] Mujer
Absolutamente no entiendes. Deja de sonreír. Esta cliente mujer estaba meditando por un tiempo, y no mucho después, fue en la dirección de la esquina del mostrador y me llamó para ir.
[¿Qué es esto?] Touya
[Hagamos un trato. Si me entregas el último volumen de “Magos de Rosa”, ¿qué tal escribir mi autógrafo sobre todos los volúmenes de “La Orden de Caballeros de Rosa”?] Mujer
[¿Ah?] Touya
¿Qué demonios? ¿Cómo eso se vuelve una moneda de cambio?
[¿Qué gano al hacer que escribas tu autógrafo?] Touya
[Eso es porque soy la autora de “La Orden de Caballeros de Rosa”, ¡Riru Rifurizu!] Mujer
E~jem, esta mujer sacó su pecho… Es uno esplendido… Similar al de Yae… espera, eso no es.
[Eh~, es eso así.] Touya
[Ah, no me crees, ¿verdad?] Mujer
Eso es correcto. ¿Cuál es la probabilidad de encontrarse con la persona en la librería, quien es la autora del libro que viniste a comprar? Además, oí de Yumina sobre la autora y quien es ella. Fumu, ¿debería hacer una pregunta inductiva?
[Así que eso significa que, ¿eres la Princesa Imperial Ririeru?] Touya
[¿Eh?] Princesa Ririeru
El rostro de la auto-proclamada autora-san de “La Orden de Caballeros de Rosa” se volvió pálido. Como pensaba, ¿es ella un fraude?
Y, cuando pensaba eso, sudor comenzó a salir incesantemente de su rostro, y ella comenzó a abrir y cerrar su boca como un pez dorado. ¿Are?
[¡Por~, por~, por~por~por, por qué…! Incluso padre-sama no sabe…] Princesa Ririeru
Eh, ¿en serio…? ¿Es ella realmente la persona misma?
[Mis, mis verdaderos colores han sido descubiertos… ¡Wa! ¡Seré amenazada, usada como un peldaño para acercarse a mi inmaduro hermano menor, quien es el próximo rey, mi castidad será arrebatada, para apoderarse de este país…!] Princesa Ririeru
[¡¡Tonta!!] Touya
[¿¡Ouch!?] Princesa Ririeru
He golpeado con todas mis fuerzas la corrompida cabeza descargando ilusiones. ¡No importando que ella era la Princesa! ¡La golpeé otra vez!
[¡Ouch! ¿¡Por~ por qué!?] Princesa Ririeru
[¡Cállate! Si no hubiese oído sobre esto de Yumina, hubiese ignorado esto completamente. Si esta es la Princesa del país, ¿estará este país bien?] Touya
[¿Yumina? Por Yumina quieres decir, ¿Yumina de Belfast? ¿Quién demonios eres…?] Princesa Ririeru
Mientas agarraba su cabeza y lloraba, la Princesa Ririeru miró en mi dirección asombrada. Ella debería ser la mayor, pero parece que ya he perdido toda motivación para usar honoríficos. Incluso ella es mayor, es solo uno o dos años, así que no importa.
Respiré profundamente para calmar mis sentimientos.
[Soy Mochizuki Touya. De la Princesa de Belfast, el prometido de la Princesa Yumina.] Touya
[¿¡Eee!? Pro~ prometido, prometido dices, ¿¡esa niña se va a casar!?] Princesa Ririeru
Aunque ella estaba mirándome completamente sorprendida, sus ojos pronto comenzaron a nadar, y ella comenzó a actuar como si ella estuviese pensando sobre algo.
[¿Eh? Pero Yumina, esa chica… ¿are? E~tto, ¿un matrimonio falso…? ¡El verdadero objetivo es Su Majestad, el Rey o algo?] Princesa Ririeru
[¡No es eso para nada!] Touya
[¿¡Ouch!?] Princesa Ririeru
Es una historia muy larga, ¿sabes? Aaa, ¡ya es cansado!
Regresando al mostrador, pagué el precio por todos los libros. Fue hecho finamente, y ya que fue más barato que la recompensa y los materiales vendidos de la subyugación del cangrejo, no hay problema.
Después de ponerlos en “Storage”, tomé conmigo a la Princesa Ririeru afuera. En frente estaba un espléndido carruaje, tal vez con los asistentes y guardaespaldas.
Abrí “Gate” detrás de la tienda, y traje conmigo a Yumina y a Kohaku.
[Ha pasado un tiempo, Riri-anesama.] Yumina
[¿¡Yumina!? ¿Eh? ¿¡Cuándo llegaste a Rifurizu!?] Princesa Ririeru
[Lo siento, Yumina. Dejaré la explicación a ti. Kohaku, cuídalas. Dime si algo pasa.] Touya
<Entendido.> Kohaku
Dejando atrás a Yumina y a Kohaku, salté hacia el “Taller” esta vez. Sacando el último volumen de “Magos de Rosa” de “Storage”, lo copié e inmediatamente regresé donde Yumina y los demás con la copia.
Le entregué el libro a Ririeru, quien estaba sorprendida ante mi repentina aparición.
 [Aquí, con esto no habrá problemas.] Touya
[Eh, ¿está eso bien? No lo querías…] Princesa Ririeru
[Como dije, ¡es diferente! En primer lugar, ¡vine a comprarlo por la tienda! ¡No estoy interesado en estos por mí mismo!] Touya
[Sobre enfatizándolo demasiado… No, no es nada.] Princesa Ririeru
Cuando estaba preparándome para levantar mi mano, Ririeru cerró su boca.
Ya está bien, regresemos. Abrí “Gate” para mi propio hogar. Saltando un paso adelante, Kohaku cruzó hacia el otro lado.
[Bien, entonces, Riri-anesama. Mantente sana. Reunámonos otra vez.] Yumina
[Yumina también. Invítame a tu ceremonia de casamiento.] Princesa Ririeru
Si es posible, preferiría si no vinieras, pero sin expresar una palabra sobre eso, lo escondí detrás de una máscara sin expresiones.
Yendo a través de “Gate”, regresé a mi hogar. Con un ruido sordo, dejé caer mi espalda sobre el sofá en la sala de estar por el cansancio.
[Uaa~, tan cansando~ …] Touya
Sin embargo, la fuente de dicho cansancio no es por la subyugación del cangrejo… Lindsay me trajo agua con hielo ante tal yo.
[Gracias~] Touya
[… No, gracias por tu duro trabajo.] Lindsay
Bebí el agua que ella trajo de un trago. Kaa~ delicioso. Estaba gradualmente saboreando el agua helada, pero Lindsay inquietamente no se movió de su lugar. ¿Qué pasa ahora?
[… Y, ese… libro, ¿lo pudiste conseguir?] Lindsay
Aah, así que era eso. Querías leerlo. Saqué la cosecha de hoy de “Storage” y la apilé sobre la mesa.
[Le pregunté a Roseta e hice que sacase varias copias de cada volumen por adelantado. Si hay algo que Lindsay quiera, está bien decirle a Roseta y hacerla incrementar la cantidad.] Touya
[¡Hai!] Lindsay
Dando una buena respuesta, Lindsay salió de la sala de estar para llamar a Roseta. En cuanto a Roseta, ella tiene la habilidad de moverse hacia el “Taller” y ya que hay un “Gate” guiando a esta casa desde “Babilonia”, mi magia podría ser innecesaria.
Fui a la cocina para entregar la pata del Bloody Crab derrotado a Claire-san y ella la recibió con gran placer. Hoy habrá cangrejo.
Voy a descansar por un rato hasta entonces. Regresé a mi habitación, y cuando colapsé sobre la cama y cerré mis ojos, ese buen sentimiento de somnolencia me atacó rápidamente. Guu.
——————Cambio de Escena——————
Al día siguiente, “Moon Read” mostraba un negocio floreciente como nunca antes. Ellas deben haber oído del rumor, porque paree que había personas quienes han estado de pie en línea antes de que la tienda abriese. Ya que parecía como que todos los libros adquiridos recientemente eran populares y se volvió una lucha, no se podía evitar que quien sabe cuántas copias tuvieron que ser hechas apresuradamente.
La creciente popularidad de la tienda es una buena cosa, pero de alguna manera insatisfactoria.
U~mu, como pensé, le confiaré esta tienda a Lindsay, y tal vez abra una segunda tienda.
Incidentalmente, después de varios meses, parece que el autor de “La Orden de Caballeros de Rosa” lanzó una nueva serie.
Por el bien de tomar el control del país donde había un hombre quien tenía una habilidad todo propósito, un caballero de ese país, una hermosa princesa, y su joven hermano, ellos apuntaron sus colmillos el uno al otro, parece ser una historia de empujar su camino hasta la cima. Hice que Lindsay me la mostrase a mí, pero la ilustración exquisitamente se parecía a mí. Estoy seguro que eso es acoso. La próxima vez que nos veamos, mostraré simpatía en esa corrompida cabeza con un “Gravity Chop”. Prepárate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario