miércoles, 6 de septiembre de 2017

Capítulo 90 - Levantándose Temprano y Nuevos Guanteletes


En la mañana, cuando me desperté, mi boca estaba siendo ocupada. En frente de mis ojos estaba el rostro de Roseta con sus ojos cerrados.
[¿¡Oaa!?] Touya
[¿Oyo? ¿Ha despertado ~dearimasu?] Roseta
¿¡Quu-qué!? ¿¡Por qué está Roseta en mi habitación!? O en vez de eso, ¿¡por qué estoy recibiendo un beso de buenos días!?
[Registro Completado. Estaba almacenando los genes del Amo ~dearimasu. De aquí en adelante, la propiedad del “Taller” y ser el Amo de mi humilde ser, serán transferidos a Mochizuki Touya ~dearimasu.] Roseta
¿Eh? Aah, ¿es el registro de genes para el “Taller”? ahora que lo dices, había algo como eso. ya que estábamos ocupados, me había completamente olvidado sobre eso. Aun así, este método de registro es de alguna manera no bueno, supongo. Es malo para mi corazón.
Estaba pensando si Roseta se ha convertido en la criada-san de nuestra casa desde entonces, pero lo que esta chica estaba vistiendo no era prendas de criada, sino prendas de trabajo. ¿Qué tipo de gerente de fabrica eres? Es lo que estaba pensando, pero considerándolo todo, le queda bien.
Hoy en día, parece que ella está manufacturando algo en el “Taller”. En cuanto a la razón, es algo sobre eso siendo el mérito de su existencia, ella debería hacerlo o algo por el estilo.
Maa, aunque ella tiene permitido hacer lo que ella quiera en ese aspecto.
[Amo, en realidad, me gustaría algo de hierro y plata ~dearimasu…] Roseta
[¿Otra vez? ¿Qué diablos estas haciendo?] Touya
[Sobre eso, hasta que este completado, eso será un secreto ~dearimasu.] Roseta
Esto otra vez. Bien, sin embargo, está bien. Le entregué a Roseta el dinero para comprar acero y plata. Recibiendo el dinero mientras estaba encantada, cuando miré a Roseta, de alguna manera tenía la sensación de que estaba dando un dinero de bolsillo a una hija.
[Oh, y un invitado ha venido ~dearimasu.] Roseta
[¿Un invitado?] Touya
Rápidamente me cambié de ropas, fui directo a la sala. Cuando abrí la puerta y entré, estaban Ryme-san con el General León, quien estaba sentado en la silla.
[Ouh, Touya-dono. Perdón por venir esta mañana.] General León
[El invitado es el General, ¿no es así? ¿Pasa algo malo? Para que tenga que venir tan temprano en la mañana.] Touya
[No, me gustaría pedirte un favor.] General León
¿Un favor? Eso es inusual, ¿qué diablos será eso? Me pregunto.
[Hiciste un arma extraña para Lyon de nuestra casa, ¿verdad? Aquella que puede convertirse en lanza y espada.] General León
Aah, es esa, la cual le di esa vez cuando derroté a los hijos estúpidos de nobles como ejemplo.
[¿Todavía hay algunos problemas con esta?] Touya
[No, no hay problemas particulares con ella. Es solo que quiero guanteletes como esa también.] General León
[¿Ah?] Touya
[Hoy, el Ejército y la Orden de Caballeros estarán haciendo un entrenamiento combinado. Sería lamentable para el padre de uno mismo ser derrotado cuando compita contra un hijo.] General León
Eeh, ¿es esa la razón? Con un padre así, para alguien como Lyon-san ser tan bien criado…
[Pero, los guanteletes del General ya están conferidos con algo de magia también, ¿no es así?] Touya
Cuando pregunté, el General removió los guanteletes cafés colgando de su cintura, y los colocó sobre la mesa.
[Ciertamente, estos tienen magia conferida de flamas en ellos. Sin embargo, no hay mucho efecto más que afectar la carne y sangre del oponente. Si es posible, me gustaría conferirles con incremento de su poder destructivo. Así como elevar su poder defensivo.] General León
[U~n…] Touya
Si los encanto con “Gravity”, ¿será posible incrementar el poder destructivo? … Sobre el poder defensivo, sería conveniente si los hago para que cambie a un escudo también.
[Entonces, debería intentar trabajar en ello un poco. ¿Qué debería hacer? ¿Debería aplicarlo sobre este? ¿O hacer uno completamente nuevo?] Touya
[Ya que tengo memorias asociadas con estos por ellos mismos. ¿Podrías hacer nuevos para mí?] General León
[Entendido en eso.] Touya
Sacando un pedazo de Mithril de “Storage”, lo cambié para formar unos guanteletes. Usando una piel de una bestia mágica fuerte en secciones móviles, mientras hacía que el General se los equipase una pocas veces, regulé sus tamaños. Ya que el General es diestro, ¿debería ser mejor hacer el escudo en la mano izquierda. Después de eso, lo complementé con otorgamientos de “Gravity” y “Program”, entonces.
[Por el momento, ¿eso estará bien?] Touya
[Ooh, ¡lo hiciste!] General León
Le entregué los creados guanteletes plateados. Equipándolos en ambas manos, el General los hizo sonar, haciendo un sonido “ching”.
[Fumu, como uno esperaría del Mithril, son ligeros.] General León
[Ya que explicaré como usarlos, ¿deberíamos ir a algún otro lugar?] Touya
Usando “Gate”, nos movimos cerca del yermo donde peleamos contra el Bloody Crab hace algún tiempo. Si es aquí, hay una gran área rocosa aquí, sería el más adecuado lugar para probar el poder destructivo, creo.
[Etto, primero que nada, el guantelete en la mano izquierda se vuelve un escudo. Es hecho al invocar las palabras “Shield On” por la persona usándolo, y se restaura a su forma original con “Shield Off”.] Touya
[Hou. “Shield On”. ¡Ooh!] General León
Reaccionando a la voz de del General, el guantelete en la mano izquierda se expandió y se volvió en un escudo de tamaño mediano. Será practico durante el tiempo de una pelea contra espadachines y similares, supongo.
[Lo siguiente es la ofensiva. Con la frase clave “Impact”, el peso del guantelete se incrementa 200 veces por solo un segundo. Si lo dice al momento de atacar a un objetivo, el poder ofensivo seguramente incrementará. Es considerablemente peligroso, así que creo que no debería usarlo contra personas ligeramente equipadas.] Touya
[¿¡20 veces!?] General León
En primer lugar, el peso de uno de los guanteletes no es más que 500 gramos. Diciendo 200 veces, ya que pensé que sería alrededor de 100 kilógramos como mucho, pero cuando pensé suficiente sobre esto, podría ser considerablemente brutal. Ya que es como blandir un mazo de 100 kilógramos.
Desatendiendo mis pensamientos, el General encaró una gran pared de roca y tomó una posición de ataque. Bajando la espalda, él jaló su mano derecha. Dando un paso, el cual parecía como un destello, él golpeó la pared de roca con su mano.
[¡Impact!] General León
En el momento que su mano tocó la roca, la pared de roca se despedazó en pequeños pedazos en frente de nuestros ojos… Nadie más que yo podría hacerla, pero, ¿no es este poder un poco de más?
[¡Fumu! ¡Esta cosa es genial! Parece como que seré salvado si debiese enfrentar bestias mágicas o infantería pesada.] General León
Maa, creo que, si es el General, él no hará un error usándolos.
[Después de eso, con la frase clave “Stun Mode”, habrá un efecto de parálisis, y con “Burning Mode”, este será suplementado con otorgamiento de llmas. Con “Mode off”, este regresará al estado normal.] Touya
[Ooh, ¿has agregado un otorgamiento de llamas también? Como “Puño de Fuego León”, estoy agradecido.] General León
El General sonrió, luciendo encantado. Inmediatamente con “Burning Mode”, el puño se volvió envuelto en llamas, y él comenzó a hacer boxeo de sombra. ¿Estaba el satisfecho con solo esto? Apagando este modo, él una vez más miró a los guanteletes.
[Bien, son terroríficos. También estaba sorprendido cuando Lyon me mostró su espada, pero Touya-dono, ¿no podrías ganarte la vida como un artesano de armas de primera clase?] General León
[Justo ahora, no hay tal intención.] Touya
Eso es porque si uno hace un error en el uso de armas, unas consecuencias impensables serán producidas. Hacerlas para conocidos suena bastante bien. Además, yo no tomo particularmente dinero por ellas tampoco. Y, cuando comuniqué eso, me dijo “Eso no pasará, después de eso, enviaré el pago correspondiente” y ya que no es dinero, decidí aceptarlo. Si es algo como comida, estaré agradecido.
Derrotando a Lyon-san inmediatamente… O más bien, queriendo entrenar con él, nos movimos al campo de entrenamiento en el Palacio Real.
Mientras el General estaba chocando sus guanteletes el uno con el otro, él fue a buscar a su hijo luciendo contento. Lyon-san, perdóname…
Logré mi meta también, debería regresar a casa, y cuando pensé eso, en la esquina del campo de entrenamiento descubrí un rostro familiar. Eran Will y Neil-san. ¿Están ellos haciendo entrenamiento matutino?
Will empezó a cortar hacia Neil-san, pero siendo ligeramente esquivado, haciéndolo tropezar, él fue noqueado.
[Ya que tu oponente es un espadachín, ¡no seas precavido solamente de su espada! ¡El ataque puedo todavía venir desde cualquier lugar! ¡Asegúrate de no romper tu postura!] Neil-san
[¡Ha, haii!] Will
Jo, jou. Ellos están trabajando bastante duro. Colocando mi codo en la cerca del campo de entrenamiento, miré la pelea de las dos personas. Si fuese a compararlo con el él de antes, los movimientos de Will se han vuelto habilidosos también. Parece que Neil-san está entrenándolo seriamente. De esa manera, él podría en serio entrar a la Orden de Caballeros.
[Are, ¿Touya?] Elsie
[¿N? ¿Elsie?] Touya
Elsie, quien terminó con el entrenamiento del ejército, mientras limpiaba el sudor con una toalla, vino en mi dirección.
[¿Qué pasa, tan temprano en la mañana? Te levantas alrededor de la hora que regreso a casa, y aun así…] Elsie
Si es de la manera en que ella lo dice, ¿no luzco como un esposo bueno para nada? Ustedes chicos simplemente se levantan demasiado temprano, creo.
[Fui despertado por el General, sabes. Él hizo que le hiciera un arma.] Touya
[Hmmm.] Elsie
Exactamente hablando, fui despertado por el beso de Roseta, pero guardaré silencio sobre eso. No hay necesidad de innecesariamente agregar aceite al fuego.
[Es verdad, Touya. Si regresas a casa después de esto con “Gate”, ¿irías a “Silver Moon” en su lugar? ¡Quiero entrar en las aguas termales!] Elsie
Elsie empezó a rápidamente hablar sobre tal cosa. Sobre “Silver Moon”, fuimos a las aguas termales unas pocas veces con todas. Ciertamente, hicimos los baños matutinos también. Volviéndose pegajosa con sudor, puedo entender los sentimientos de Elsie, creo.
[Entonces, ¿deberíamos ir?] Touya
[¡Sí!] Elsie
Abriendo “Gate” hacia la ciudad de Leaflet, salimos en frente de “Silver Moon”. Elsie rápidamente entró a l atienda interior, y llamó a Mika-san, quien estaba en el escritorio de recepción. Tentativamente, ya que estas aguas termales estaban siendo prestadas por mí, las cuotas no son tomados de nosotros.
[Entonces, voy entrando.] Elsie
[Tomate tu tiempo~] Touya
Elsie alegremente recibió las herramientas de lavado y toalla de baño del mostrador y desapareció en la dirección del baño de mujeres. Ya que no estoy cubierto en sudor, no tengo deseos de entrar.
Hablando con Mika-san por un rato, oí sobre cosas como los últimos eventos y si hubo defectos y similares con las aguas termales. La entrada de los invitados es considerablemente buena también, y parece que, en lugar del hospedaje, las tarifas del baño son más rentables también.
[Oya, tanto tiempo sin vernos.] Zanakku-san
[Are, ¿Zanakku-san? ¿Está aquí para bañarse desde la mañana?] Touya
Saliendo de las aguas termales para hombres, y habiendo colocado una toalla sobre su cabeza, el propietario de “Fashion King Zanakku” apareció.
[No, ya que es algo que puede ser hecho aquí, o más bien, si no vengo en la mañana y noche, mi estado de ánimo empeora. Ya se ha vuelto un patrón regular.] Zanakku-san
Zanakku-san rio ruidosamente. Eso podría ser así, supongo. En cualquier caso, es porque el efecto de “Recovery” está siendo fusionado junto con las aguas calientes. Es imposible que el estado de ánimo empeore.
Y, aun así, de alguna manera, tiene un extraño sentimiento similar a estar drogado. Aunque no significa que es una mala cosa.
[Eso me recuerda, he completado un diseño más de prendas, el cual recibí de ti. Creo que salió considerablemente bien.] Zanakku-san
[Jo, jou.] Touya
Mientras oía la historia, me emocioné con el sentimiento de hacer una travesura insignificante. Recibiendo la cooperación de Mika-san también, decidí hacer a Zanakku-san que me vendiese esas ropas completadas. Esto será divertido.
——————Cambio de Escena——————
[Y, ¿esto es?] Elsie
[Eso es correcto. Es un regalo de parte mía.] Touya
Elsie pellizco un poco el dobladillo de la ropa en las cuales ella se cambió. Al lado de la prenda de cuello rojo hay una abertura. Es un tan llamado vestido chino. Además, es solo uno corto. Por supuesto, debajo este, ella estaba usando licra. Unos pocos zapatos con tacón alto fueron preparados. Por cierto, en cuanto al tamaño de las prendas, hice que Mika-san se encargase de eso.
Como pensé, le queda bien. Con ella siendo una peleadora de cuerpo a cuerpo, le luce incluso más.
[Si, te queda. Linda.] Touya
[Wha~, ¿qué estás diciendo? Arbitrariamente reemplazando mis prendas, ¡mou!] Elsie
Teniendo su rostro volviéndose rojo, Elsie bajo su mirada. También es una expresión facial bastante tímida. En eso, ella es igualita a Lindsay.
Fue como la vez con las ropas de Lolita Gótica también, pero por alguna razón, a pesar de gustarle vestir ropas lindas, Elsie no intenta vestirlas. En cuanto a mí, estaba bajo la impresión que estas no le quedaban bien. Además, es necesario hacer la situación de tal manera que ella no pueda evitar más que vestir las ropas incluso si es en contra de su propia voluntad.
Por lo tanto, solicitándole a Mika-san, después de confiscar las ropas de Elsie, ella colocó estás ropas en su lugar. Aunque al principio, ella estaba enojada, parece que ella estaba complacida con recibir el regalo.
[¿Serás capaz de aceptarlo?] Touya
[… Un… gracias…] Elsie
Cuando se me dice tal cosa con ojos levantados, supongo que no puedo evitar querer abrazarla más cerca de mí.
Ya que hay personas aquí, es irrazonable hacer tal cosa. Kuu, ¡si solo tuviese más coraje!
Habiendo colocado las ropas en las que se había cambiado antes dentro de la bolsa, las dejamos atrás en “Silver Moon”.
Cuando salimos, es que ella no está acostumbrada a los zapatos. Elsie, quien parece no caminar fácilmente, estaba colgando de mi brazo.
[Por~, por un momento, quedarnos así… ¿bien…?] Elsie
Por supuesto, no hay razón para negarse. Tan suaves cosas están en contacto con mi brazo.
El que madruga, Dios le ayuda. Hoy parece ser un buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario