martes, 10 de octubre de 2017

Capítulo 93 - Brazalete del Demonio Imbibe y el Brazalete de Defensa

Tenía la cabeza de una cabra y las alas de un murciélago, con la parte superior como esa de un hombre entrenado y la parte inferior de un búho.
¿Qué es eso…? ¿Es eso también algún tipo de bestia convocada? ¿El dicho Demon Lord es un demonio? Ciertamente parece demoníaco.
[No hay manera… hacer un contrato con un demonio de ese tamaño, ¿qué tipo de compensación requirió…? Y solo, ¿de dónde la magia para mantenerlo viene…?] Princesa Rushia
La Princesa Rushia murmuró mientras temblaba de miedo. Eso es verdad. A diferencia de Hombre Lagarto, Lobos Plateados, Esqueletos, era tanta la diferencia del ser. Solo, ¿cuánta magia tiene el general?
[Fue fácil formar un contrato con el demonio. Sacrificios. Criminales de la Capital Imperial fueron ofrecidos como sacrificios. Aunque el Emperador se opuso. Si puedes convocar a un demonio de primera clase, entonces puedes convocar demonios de clase baja libremente también. Después de eso, si le das sacrificios a este, entonces el contrato estará completado. Si lo haces de esta manera, entonces puedes convocar a un ejército completo de demonios. Y la magia.] General
El General Bazuru enrolló la manga sobre su brazo derecho y nos mostró a nosotros el brazalete equipado. La gema roja que estaba instalada, brillaba fuertemente. ¿¡Eso es… un artefacto!?
[Este “Brazalete del Demonio Imbibe” tiene el efecto de absorber magia de otros. Ha estado absorbiendo la magia de todos aquí poco a poco, haciéndola la comida del Demon Lord.] Touya
¿Está absorbiendo magia? Así que ese es el porque me sentí pesado hace rato. O debería decir, ¿no es esto malo? Si me quedo aquí, más y más magia probablemente será tomada.
La Princesa Rushia y Carol-san, quienes estaban cerca, estaban sobre sus rodillas. Si su magia es absorbida, ¿su consciencia se desvanece?
La magia que había sido absorbida de mí ya había sido recuperada, pero no tengo la calma para usar “Transfer” en estas dos.
Entonces, no puedo hacer nada más que eliminar la causa.
[¡Aport!] Touya
Intenté usar magia para jalar el “Brazalete del Demonio Imbibe”. Pero algo rodeó al general y el brazalete no se movió.
[¿Mu? Bastardo, ¿todavía tienes magia? Bien, en cualquier evento, la magia no funcionará sobre mí. ¿Por qué crees que hice un contrato con un demonio?] General
El general indicó hacia el inmenso demonio, quien estaba flotando afuera de la muralla rota con sus alas de murciélago.
[Ese demonio tiene un trato especial de “anulación mágica”. Los ataques mágicos no funcionan, tampoco lo hacen los efectos de hechizos mágicos en objetos. Ya que yo soy el contratista, esa misma habilidad me es conferida a mí.] General
¿Anulación mágica? ¡Qué habilidad más problemática! Significa que tengo que depender de habilidades físicas ahora… saqué Brynhild y la recargué con balas de Paralysis. Si la magia no funciona, entonces estas probablemente tendrán la más grande posibilidad, supongo.
[¿Mu?] General
Los ojos negros del general ignoraron la pistola mientras yo jalaba del gatillo. La pistola resonó y la bala voló directo hacia la pared, en lugar del rostro del general. ¿¡Qué es esto!?
[¿Qué fue eso justo ahora? ¿Un proyectil? Pero muy mal. Si la magia no funciona, ¿entonces usar ataques físicos? Eso no funcionará tampoco.] General
El general enrolló su manga izquierda y había otro brazalete. Este tenía una gema roja incrustada ahí también.
[Este es el “Brazalete de Defensa”. Este crea una fuerte barrera igual a la magia imbuida en este, y me protege de todos los ataques físicos. Absorbo magia con el “Brazalete del Demonio Imbibe” y la uso con el “Brazalete de Defensa” y nulificando ataques físicos. ¡Esta es una defensa invencible! Independientemente de cuantas personas me ataquen, ¡nunca seré herido!] General
Mentiras, ¿¡es eso posible!? No estoy en posición de decir esto, ¡pero eso es demasiado para una trampa! Y, ¿¡yo soy el que está suministrando la magia!?
Incluso si fuese a usar un ataque de super peso pesado de “Gravity”, mi magia sería absorbida por él, y entonces, ¿esta sería utilizada para crear una barrera de un nivel similar? ¿Huh? ¿No hay una contradicción? No, parece como que hay algo más. Hay otros suministrando magia además de solo yo.
Chi- es demasiada molestia. Si solo pudiese hacer algo sobre ese brazalete…
[No sé de dónde eres, pero no puedo dejarte regresar vivo. Tendré que convertirte en un sacrificio para el Demon Lord.] General
[… ¿Para convocar a un ejército de demonios para la guerra? Para eso, ¿cuántas de las personas del Imperio necesitas sacrificar?] Touya
[Ellos solo morirán en la guerra de todos modos. Ser asesinados por un enemigo o como un sacrifico, no hay diferencia. Tarde o temprano los soldados enemigos se volverán en sacrificios también.] General
El general rio y dijo un chisme. ¿Acaso no es él solo un loco quien solo quiere jugar a la guerra?
Desde temprano no entendí si este golpe era bueno o malo, pero ahora lo entiendo claramente. Es uno malo.
No hay manera que sea una buena cosa involucrar vidas no relacionadas por el bien de tu propio deseo.
[U…] Touya
En ese momento, el Emperador, quien estaba recostado sobre la cama, movió su pie levemente. Podría ser, ¿¡él está vivo!?
El grupo del general parece que no se dio cuenta. Aquí parece que la prioridad debería ser salvar la vida del Emperador. El par que estaba detrás de mí, teniendo su magia absorbida, parecían haber alcanzado su límite también.
[Activar “Gate”. Objetivo – Emperador, Princesa Rushia, Carol-san, 3 personas. Transportarlos al jardín de la casa.] Touya
[Entendido. Activando “Gate”.] Smartphone
[¿¡Qué!?] General
Hubo una luz que apareció bajo las tres personas y ellas fueron tragadas en el suelo y desaparecieron.
[Bastardo, ¿¡puedes usar magia de transportación!?] General
[Correcto. Me retiraré por hoy. No pienses por un minuto que voy a dejar las cosas ir a tu manera.] Touya
Recargué Brynhild con balas, balas diferentes. Las ajusté y apunté al general.
[Tonto… en tanto tenga el “Brazalete de la Defensa” no puedo ser herido, dije.] General
[Bien, no es posible herir tu cuerpo. Pero tu orgullo es otro asunto.] Touya
[… ¿Qué?] General
Mientras sonreía ampliamente, bajé la boca y apunté a sus pies.
[Slip] Touya
[¿¡Uoowa!?] General
¡Sute-n! el general cayo espléndidamente. Incluso si a él se le da una mano para ponerse de pie, él se desliza y cae otra vez. Cuando recargué la recamara de la pistola, la programé para una bala de “Slip” cuando disparé al suelo. Ya sea la mano o el pie, el general se mantendrá cayendo, es un infinito infierno deslizante.
[¡Ge-general!] Soldado
Sus compañeros se apresuraron a ayudarle. Retardados. El efecto de la magia no está limitado al general solamente. El efecto está en el suelo en los alrededores.
[¿¡Uwa!?] Soldado
[¿¡Gue!?] Soldado 2
Como era usual, ellos fueron jalados dentro del infierno deslizante, aquellos que fueron a ayudar, se mantenían cayendo también. Es lamentable, la barrera del brazalete no funciona, así que me pregunto si algún daño se acumulará.
[Ku, ku, ku, ¡Manténganse cayendo por toda la eternidad! ¡Manténganse bailando esa horrible danza!] Touya
Dije estas cosas para provocar al general. Bien, si él fuese a utilizar el “Brazalete del Demonio” para absorber la magia en el suelo, entonces él se detendría. Pero, no tengo la obligación de decirle eso.
[¡Demon Lord!] General
La mano del demonio cabeza de cabra se extendió hacia mí. Ups, eso es malo. Me pregunto si “Slip” funciona en cosas en el aire.
A diferencia del general, parece que ataques físicos funcionarían en él, pero incluso si yo fuese a derrotarlo, él probablemente solo llamaría a otro demonio. ¿Huelo una oportunidad aquí?
[¡Me despido caballeros! ¡El Martillo de Hierro de Babilonia descenderá sobre ustedes! ¡Laven sus cuellos y esperen! ¡Fuajajajaja!] Touya
Ups, esto podría volverse un hábito.
Justo antes de regresar, hice un “Mirage” de una imagen desagradable. Los dejé con la imagen de cucarachas, ciempiés, orugas verdes y enjambres de otros insectos arrastrándose sobre el suelo como un regalo de despedida.
[¡Jii! ¡Juee!] Soldado
[¡Insectos! ¡Los insectossss!] Soldado 2
[¡Bastardo! ¡Te atraparé por esto!] General
Divertido… “¡La risa de (toma eso y eso se sintió bien) se produjeron desde el fondo de mi corazón!” es algo que sentía que no debía decir, pero el sentimiento de estómago amargo se había ido ya.
Abrí “Gate” en el piso, y salté fuera de la Capital Imperial.
——————Cambio de Escena——————
Al otro lado de “Gate”, cuando salí al jardín, la Princesa Rushia estaba aferrándose al Emperador.
[¡Padre! ¡Padre!] Princesa Rushia
No es bueno, necesito apresurarme y tratarlo. Junto con la Princesa Rushia, quien estaba agachada, sostuve la mano del Emperador.
[Adelante luz, Diosa de la Sanación, Mega Heal] Touya
La luz de magia de recuperación avanzada envolvió el cuerpo del Emperador y parecía que la herida perforante en su costado fue cerrada. Solo esto era probablemente no suficiente.
[Recovery] Touya
Sané cualquier estado anormal, así como cualquier efecto secundario. Ahora, depende de la persona en cuestión.
Justo así, lo transporté a una cama en una habitación de invitados. Le pregunté a Ryme-san que llamase al Doctor Raúl del Palacio Real y luego guie a la Princesa Rushia y a Carol-san a la habitación donde él había sido transportado.
Mientras tanto, hasta que el Doctor Raúl venga, le di a todas reunidas en la sala de estar, una breve explicación de los eventos que pasaron en el Imperio.
[… Santo Cielo… ¿Por qué Touya se mantiene metiendo su nariz en estas cosas problemáticas? ¡Me pregunto!] Elsie
Elsie suspiró exasperada. No es como que yo meta mi nariz en ellos, pero me sigo metiendo en ellos en su lugar.
[… Aun así, para que esas cosas pasen en el Imperio… ¿Qué le pasó al Príncipe Coronado…?] Lindsay
Lindsay murmuró, y en cuanto a eso, no podía hacer nada más que rezar por su seguridad. Hubiese sido mejor transportarlos a todos de una sola vez, pero ya que no conocía el rostro del Príncipe, no era capaz de buscarlo.
[Pero estos ciertamente son eventos inesperados. Si el Imperio fuese a realmente atacar a Belfast…] Lindsay
[Es la invasión del ejército de demonios, ¿no es así? Algo necesita ser hecho antes de eso…] Elsie
El camino más fácil sería derrotar al General Bazuru… Pero ya que la magia no tiene efecto y los ataques físicos no funcionan tampoco, no puedo pensar en algo.
Incluso si fuese a usar “Gate” y tirarlo desde 10 kilómetros de altura, el “Brazalete de Defensa” anularía el daño. “Gravity” es un ataque físico, así que probablemente sería el mismo resultado.
Cosas como “Slip” y “Mirage” tienen un efecto en también, si no son directamente apuntados a la persona… Más mi magia manteniéndose siendo absorbida. Pero, los compañeros de ese sujeto estaban calmados, me pregunto si ellos tienen algo que previene eso. Ahora, entonces, ¿qué hago…?
Aunque diga eso, ¿cómo debería esto ser reportado al Rey? Es un gran asunto para el país, hay un golpe de estado en el Imperio, y hay la posibilidad del ataque de un ejército de demonios.
Pero, ¿debería o no debería decirle sobre el Emperador y la Princesa Rushia? Hay tentativamente un pacto de no agresión, pero ellos eran antiguos enemigos.
¿Qué debería ser hecho si él dice que los extraditemos? Bien, si llegamos a eso, ¡puedo darles refugio en Babilonia! No es como si me hubiese aliado con el Imperio, pero al menos, no tengo la intención de entregar un paciente severamente traumatizado.
Ryme-san trajo al Doctor Raúl mientras yo estaba pensando sobre estas cosas. Bien, entonces, de aquí en adelante debería dejárselo al profesional. Debería centrarme en que hacer sobre el General y el Demonio.
Podría ser un poco difícil… ¿N? ¿Huh? ¿No es esto algo bastante fácil de hacer? Puede tomar un poco de tiempo para prepararlo, pero… ¿puedo lograrlo?
Pensé en un buen plan. El acoso no es realmente mi estilo, pero, bien, no se puede evitar. Me imagino la cara llorosa del General. Ups, estaba sonriendo.
Todos los que vieron mi rostro retrocedieron. ¿Qué es?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario