martes, 10 de octubre de 2017

Capítulo 92 - La Princesa del Imperio y el Demonio

Subí hacia arriba por las escaleras con Carol-san guiando, y no mucho después, llegamos a un gran salón. Carol-san intentó correr recto a través de este, pero me detuve. Oí el leve grito desde algún lugar.
Esforcé mis oídos. Y oí los gruñidos de los soldados y explosiones en la distancia. Había sonidos de armas mezclados, pero podía definitivamente oírlo, una mujer… no, la voz de una chica.
[¡Búsqueda! ¡Una joven chica, y alguien que actualmente está intentando herirla dentro de un radio de 100 metros!] Touya
[… Búsqueda Finalizada. Mostrando.] Smartphone
Ahí está. ¡En una habitación hasta el final de esta!
Pateé la puerta para abrirla y similarmente pateé la siguiente.
Cuando la puerta salió volando, había una chica de cabellos plateado que estaba siendo montada por un hombre de servicio uniformado que estaba sosteniendo su cuello y que iba a enterrar una daga en ella en cualquier momento.
[¿¡Guhoa!?] Sirviente
Sorprendido por mi intromisión, una bala de “Paralysis” golpeó al hombre, quien dudo ante mi sorpresiva entrada. ¡Eso fue peligroso! ¡Si hubiese sido solo un poco tarde, ella hubiese sido asesinada!
El hombre colapsó, debido al hechizo, sobre la chica.
[¿¡Hii!?] Chica
La chica se quitó al hombre de encima y escapó de debajo de él mientras se agarraba a sí misma temblando. No es de extrañar. Ella fue casi asesinada después de todo.
[¿Estás bien?] Touya
Hice mi voz tan gentil como era posible para ayudar a calmarla. La chica se dio cuenta de eso y miró a mi rostro por primera vez.
Ella tenía un par de ojos color jade profundo, y piel de porcelana blanca, ella tenía cabello plateado desaliñado, vestida en seda blanca. ¿Está ella alrededor de la misma edad que Yumina? Para hacer eso a tal pequeña chica, ¡qué basura!
Si miras de cerca, podrías ver que su ropa estaba rasgada por todas partes, había incluso un corte en su brazo. Si no hago algo sobre ello rápidamente, entonces va a dejar una cicatriz.
[Adelante luz, Sanación Tranquila, Cure Heal.] Touya
Ella miró asustada al principio por un momento ante mi hechizo de ayuda, pero mientras la suave luz cálida sanaba la herida en su propio brazo, entonces su reacción cambió a una de asombro.
[¿A… tú eres?] Chica
[Soy Mochizuki Touya. Soy un aventurero. No tengo nada que ver con el ejército, ¿OK?] Touya
Dije eso para que no fuese atacado como con Carol-san, solo para estar seguro.
[Mochizuki, Touya-sama…] Chica
[¿Puedes levantarte?] Touya
[Sí…] Chica
Ella extendió su mano para ayudarla a levantarse. ¿Huh? Podría ser, después del hecho, pero ella no es una chica normal. Ella está vistiendo algunas prendas considerablemente de primera clase. ¿Podría ser…? ¿Huh?
Crucé miradas con la chica. Ella está… fijamente mirándome.
Ji---------
Ji--------------
Ji------------------
Ji----------------------
Espera un segundo, esto se siente como un déjà vu. Con un sonrojo, la chica abrió su boca mientras robaba miradas a mí.
[¿…te disgustan las jóvenes…?] Chica
¡Uoi! Eso fue exactamente lo que Yumina dijo, ¿¡no es así!? ¿¡Qué pasa con esto!? Había empezado a pensar sobre qué tan problemático iba a volverse cuando alguien más pateó la puerta y entró.
[¡Princesa!] Carol
[¿Carol?] Chica
Quien saltó dentro de la habitación era Carol-san. Ella se apresuró hacia la chica. Como pensaba, ella es la Princesa del Imperio.
[¿¡Está usted a salvo!? … ¿Quién es este?] Carol
Carol-san envió una mirada sospechosa a la persona del ejército quien había colapsado en el piso.
[Él estaba aquí para matarme. Fui salvada por Touya-sama.] Princesa
[¡Mi espada…! ¡Para matar a la Princesa! ¡Imperdonable! ¡Matémoslo!] Carol
[¡Oi, oi!] Touya
Carol-san sacó su espada para dar el golpe final al hombre quien estaba inconsciente. Ella apresuradamente lo agarró por el cuello y lo jaló. ¡Qué persona más problemática es esta!
[Era la Princesa, no es de extrañar que el sentimiento fuese naturalmente diferente.] Touya
Mientras sacaba a Carol-san, hablé a la Princesa del Imperio. Aunque pensé que era de esa manera.
[Tercera Princesa del Imperio Regulus, Rushia Lea Regulus… Usted no parece muy sorprendido, Touya-sama, ¿o sí?  Usualmente la actitud de las personas cambia cuando ellos se dan cuenta de que soy una Princesa Imperial.] Princesa Rushia
[Soy conocido de otras dos Princesas aparte de usted. Es algo a lo que te acostumbras, hasta cierto punto.] Touya
Una es una novia de tarde o temprano, y la otra es una peligrosa autora.
[Conoce tantas princesas… solo, ¿quién es usted?] Carol
Esta vez, Carol-san fue quien, con el rostro sorprendido, me miró. Incluso si fueses a preguntarme quien soy… Realmente ni siquiera yo entiendo cuál es mi posición. Soy parte del personal de Belfast y al mismo tiempo no lo soy. Incluso si me caso con Yumina, realmente no quiero ser Rey.
[Bien, explicaré sobre mí mismo más luego. ¿Deberíamos irnos por ahora? Puedo enviar a la Princesa Rushia por adelantado si tú prefieres.] Touya
[Ya veo…] Carol
La Caballero Mujer pensó. ¿Hacia dónde huir? Pero la persona en cuestión se rehusó.
[No me importa ir más luego. Estoy más preocupada por Padre y hermano mayor. Vamos juntos.] Princesa Rushia
La Princesa Rushia dijo estas cosas valientemente. N~ es peligroso. Bien, debería probablemente tomarla conmigo para oír las historias del Emperador y el Príncipe Coronado. Por el momento, haré que ella tome refugió en mi casa, y luego hablar sobre esto.
Dejé la protección de la Princesa Rushia a Carol y tomé la posición de guardia en el perímetro. Regresamos al salón donde me había separado de Carol-san y continuamos hacia adelante.
[Las personas que necesitan ser evacuadas son solo el Príncipe Coronado y el Emperador, ¿correcto?] Touya
[Por el momento. Si es posible, le Primer Ministro y sus ayudantes si es posible.] Carol
Carol-san contestó mientras corríamos a través de los corredores. ¿Huh? Lo que me recuerda, la Princesa Rushia dijo que ella es la Tercera Princesa, pero, ¿dónde están sus hermanas mayores?
Pregunté sobre eso, pero la Primera Princesa ya se había casado en otra Familia Real en un país diferente, y la Segunda Princesa Imperial estaba estudiando en el extranjero. Ellas estaban en un país que era amigable con el Imperio por el momento. Pero dependiendo de la situación con el Imperio, de ahora en adelante es lo que no sé. Si ellas son descartadas por el golpe, entonces ellas podrían ser demandas de regresar.
Corrimos a través del corredor, y volteando la esquina, 5 puertas abajo, estaba de pie 5 soldados esperando con sus espadas desenvainadas.
[¡Es la Princesa Rushia! ¡Captúrenla! ¡No, solo mátenla!] Soldado
Los soldados voltearon sus espadas hacia nosotros al unísono.
[¡Qué peligroso!] Touya
Saqué Brynhild y disparé a todos con balas de Paralysis. Do,do,do,do,do,do, se oyó del arma y los soldados cayeron una tras otro. Si, gracias por tu buen trabajo.
[Mataste a 5 de ellos tan rápidamente…] Carol
[No lo digas así. Solo los paralicé. Olvida eso, ¿el Emperador está más allá de aquí?] Touya
Contesté a Carol-san, quien estaba blanco con sorpresa, y le pregunté a la Princesa Rushia.
[Si, la habitación adelante es la recamara de padre. Él está enfermo, así que no he sido capaz de entrar demasiado.] Princesa Rushia
[¿Es una enfermedad infecciosa?] Touya
[No… Él está demacrado, así que pienso que él no quiere que yo lo vea a menudo. He oído que él está muy débil también…] Princesa Rushia
Ya veo. Pero, ¿qué hago…? Con el enemigo habiendo invadido tan lejos, hay probabilidades de que haya enemigos dentro también. Honestamente, es altamente posible que él ya haya sido despachado. Me pregunto sobre mostrar el cuerpo de un padre a una chica tan joven…
¿Vio ella mi duda? La Princesa Rushia agarró mi manga muy fuertemente.
[Me he preparado a mí misma. Aun así, si no miro a padre por mí misma, creo seguramente lo lamentaré. Por lo tanto…] Princesa Rushia
Si tienes tanta determinación, entonces no puedo decir nada ante eso. Me preparé mentalmente a mí mismo y tiré abrí la puerta de una vez.
Dentro de la habitación considerablemente amplia y lujosa, había una cama tamaño King. Había varios hombres de pie en la habitación, y todos voltearon hacia mí.
El resultado fue que ellos estaban en uniformes del ejército, había 3 soldados, así como 2 personas de clase oficial, así como un solo general. Había varios cuerpos en la habitación, estos estaban vistiendo armadura, así que ellos eran probablemente caballeros guardias.
En el centro, había una persona anciana quien yacía recostada en la cama. ¿Llegamos tarde…?
[¿Quién eres? ¿Tú no pareces estar con los caballeros?] General
La persona de apariencia de general preguntó. Él emitía la imagen de un halcón con ojos agudos penetrantes y nariz ganchuda. ¡Alrededor de 40 diría yo!
[¡General Bazuru! ¿¡Pusiste tus manos sobre el Emperador!?] Carol
[… ¡Padre…!] Princesa Rushia
Detrás de mí, Carol-san estaba enfurecida y yo podía oír la dificultosa respiración de la Princesa Rushia. General ¿huh? Me pregunto si él es el perpetrador del golpe.
[¡Vaya, si no es más que la Princesa Rushia y la hija estúpida de la casa Ritto! ¡Qué extraño! Ordene que ambas fuesen asesinadas tan pronto como fuesen encontradas.] General
El General del Imperio emitía una risa pervertida. Como pensé, ¡ella es de las estúpidas después de todo! Di una mirada fugaz a Carol-san.
[¿Eres la mente maestra de este asedio? Estoy preguntando tentativamente, ¿por qué hiciste esto?] Touya
Le pregunté al General Bazuru en su rostro. Al final, soy un forastero. No sabiendo la situación, no puedo decidir con quien aliarme.
[El Emperador tiene una enfermedad, aquella en su corazón. Él firma un pacto de no agresión con Belfast y Rodomea, él duda en destruir los pactos e invadir ambos países inmediatamente… Antes, Su Majestad haría cosas sin dudar. La enfermedad de la edad es una muy atemorizante.] General
[… Así que, ¿solo por eso lo vas a matar?] Touya
[El Emperador siempre debe ser fuerte. Si él pierde esta aptitud, entonces él debe bajar del escenario. Un nuevo emperador debe ser instalado y construir un nuevo imperio.] General
¡Cuán innecesario! Usurpación. Eso es solo tomar el control del país, ¿no es así? Al menos, en la mente del general, él y no el Emperador tiene más carisma. De otra manera, él no hubiese levantado una revuelta.
El Emperador enfermo con ningún futuro, y un Príncipe Coronado poco confiable. Comparado a un general desbordante con fuerte ambición. Es inútil decir quien tiene la voz más fuerte.
Aun así, ¿anular el pacto de no agresión? ¿Estos sujetos pretenden ir a la guerra con Belfast?
[Belfast y el cercano Misumido, y Rifurizu están en una alianza, ¿realmente crees que puedes derrotar a 3 países a la vez?] Touya
[Podemos. ¿Crees que nos quedamos de brazos cruzados por los pasados 20 años después de que el pacto de no agresión fuese firmado?] General
El General Bazuru estiró su mano derecha hacia la ventana, y comenzó a concentrar magia. ¿Este sujeto puede usar magia? Además, ¿qué es esta magia…?
Es inmenso. Es más grande que cualquier otro hechicero que he conocido hasta ahora. ¿Qué es eso? ¿Mi cuerpo se siente pesado…?
[Adelante Oscuridad, Deseo por un Duque de Demonios, Demons Lord.] General
El General Bazuru recitó su encantamiento y una de las ventanas reventó, y el área fue envuelta en un instante. Cuando la luz desapareció, en su lugar la vista de un inmenso demonio apareció, este era tan alto como un edificio de tres pisos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario