martes, 10 de octubre de 2017

Capítulo 91 - El Imperio, y la Chica Caballero

[De alguna manera, recientemente, los movimientos del imperio son extraños.] Logan-san
Después de completar la misión del gremio junto con Yae, Logan-san, a quien nos encontramos inesperadamente en la tienda café, dijo esta cosa.
[¿Qué quieres decir con extraño?] Touya
[¿Cómo lo digo…? Es extraño. El Imperio dividió sus tropas en una Armada y una Orden de Caballeros como Belfast. El Ejército es para invadir y defender en contra de otros países, y la Orden de Caballeros es para defender la Capital Imperial y el Palacio Real. Recientemente, parece haber un potencial refuerzo de guerra sobresaliente en el Ejército, pero justo ahora, el Imperio no es abiertamente hostil.] Logan-san
[¿Intentarán ellos invadir un país en algún lugar?] Yae
Yae, quien estaba sentada junto a mí, encaró a Logan-san y le preguntó, pero el que respondió no fue Logan-san, sino que Rebecca-san, quien estaba junto a él.
[No es eso. En el Imperio justo ahora, se dice que el emperador está en cama por una enfermedad. El Príncipe Coronado, quien es el siguiente emperador en la línea, no tiene siquiera veinte años de edad, y, francamente hablando, él todavía carece de la habilidad para llevar en sus hombros el Imperio. No habrá beneficio incluso si ellos empiezan una guerra ahora, creo.] Rebecca
Así que el emperador está enfermo, ¿verdad? Incluso si el país es un desastre, ¿es algo irrazonable para ellos invadir otros países?
Me pregunto si ellos no vendrán a este lado al menos. Belfast ha formado alianzas con el Imperio Rifurizu al oeste y el Reino de Misumido al sur. El actual Imperio no parece tener el poder para luchar contra tres países al mismo tiempo justo ahora.
[Después de que el emperador fallezca, ¿el Imperio no estará preocupado sobre ser invadido por otros países, ~gozaro…?] Yae
Belfast no tiene tales intenciones, pero ellos eran oponentes en guerra hace aproximadamente 20 años. No es extraño para ellos ser precavidos.
Además, está la Federación Rodomea al este del Imperio también, y el Reino Sagrado Ramisshu, el cual no es amigable con el Imperio.
[Creo que cada país sabe también que no hay beneficio en agarrar pelea con el Imperio en la actual situación. No, tal vez si Belfast, Rifurizu, Misumido, Rodomea, Ramisshu, juntos invaden el Imperio, ellos podrían ganar fácilmente.] Rebecca
[Aunque después de eso, ellos podrían tener problemas considerables en como dividir el territorio del Imperio.] Logan-san
Logan-san respondió mientras reía. Bien, si las chispas vienen en esta dirección, estás serán barridas fuera.
Separándonos de los dos, cuando nos detuvimos en “Moon Read”, recibí una solicitud para la comisión de bienes. Estaba alerta en caso que fuese ese tipo de cosa otra vez, sin embargo, esta vez era una cosa de misterio serio y aventura. Solo, captó mi atención un poco que la publicación de este libro también está en ese Imperio. Y oí de la historia hace poco.
[Bien, no es como que algo particularmente pasará, tal vez debería ir rápidamente y comprarlo. ¿Qué hay de ti, Yae?] Touya
[Ya que Lindsay-dono parece estar en el segundo piso, la invitaré para ir a casa, ~degozaru. La hora de los bocadillos será pronto, ~degozaru.] Yae
Recientemente, parece que Lindsay lee libros aquí cuando ella tiene algo de tiempo libre. Bien, ella parece estar leyendo aquellos históricos entre otros hoy en día.
Si la dejo sola, es bastante posible que ella se quedará de esa manera todo el día, le pregunté a Yae que la acompañase a ella cuando ella vaya a casa.
Ahora, entonces, ¿debería ir a la Capital Imperial?
Abrí “Gate” detrás de la tienda, y me moví hacia la Capital Imperial “Gararia”.
——————Cambio de Escena——————
[¿Qu… qué demonios es esto…?] Touya
Lo que de repente apareció en frente de mí era una fila de casas quemándose brillantemente y chispas volando alrededor. Por un momento pensé que era un incendio, pero parece algo diferente. Las llamas estaban yendo arriba por todos lados en la Capital Imperial, las personas estaban corriendo intentando escapar. ¿¡Qué!? ¿Qué ocurrió aquí?
Usé “Gravity” sobre mi cuerpo para hacerme a mí mismo más ligero, y lo fortalecí con “Boost”. Y entonces, instantáneamente salté, y aterricé sobre el techo de un edificio.
[Oi, oi…] Touya
Lo que vi desde ahí arriba fue a los ciudadanos normales intentando escapar, y soldados del ejército en uniforme negro quienes estaban ignorándolos y dirigiéndose hacia el castillo. E intentando prevenir y bloquear su camino estaban los Caballeros en armadura negra. Luchas de espadas empezaron aquí y allá. Espera un minuto, esto es…
Gritos surgieron cerca. Cuando corrí sobre el techo y llegué a la actual escena, dos soldados vistiendo uniformes negros arrinconaron a un caballero negro. El caballero estaba sangrando desde por encima de su hombro, parecía como que él ya no podía usar su mano izquierda más.
Realmente no entiendo lo que está pasando, pero debería detenerlos de todos modos. Es imposible para mí ver un asesinato y permanecer callado.
Bajé detrás de los soldados, encaré a las dos personas que voltearon en sorpresa, y lancé balas de parálisis.
[¿¡Guwa!?] Soldado
[¿¡Gufu!?] Soldado 2
Los soldados rápidamente cayeron. El caballero herido, quien vio eso, perdió el balance en sus rodillas y colapsó.
[¿¡Estás bien!?] Touya
Usando magia de sanación, la herida fue curada. La herida fue curada, pero parece que su consciencia estaba desmayada. No había concentración en sus ojos. Probablemente perdió mucha sangre.
[¿¡Qué demonios pasó!?] Touya
[El Ejército… se rebeló contra el Emperador…] Caballero
El caballero dijo esto y perdió la consciencia.
Diciendo que el ejército se rebeló contra el Emperador… Oi, oi, ¿¡es esto un golpe de estado!?
Por ahora, llevaré al caballero sobre mi hombro, y lo llevaré a una casa cercana.
Aunque no había nadie dentro de la casa, probablemente ellos habían escapado, pensé. Lo recosté sobre la cama y apliqué más magia de sanación por adelantado. Con esto, no creo que vaya a morir.
Dejé la casa, y subí al techo otra vez. Tengo que juzgar la situación primero.
[Búsqueda. Eh~ mostrar al ejército y caballeros en diferentes colores.] Touya
[… Búsqueda Finalizada. Mostrando. Los Rojos son 12,654 personas del Ejército, los Azules son 1,165 personas de los Caballeros.] Smartphone
Aproximadamente, ¿10 veces más grande? … ¿¡No es esto totalmente absurdo?? Mostrado en el mapa en frente de mí, rojo indicaba al Ejército, azul indicaba a los Caballeros. La pantalla había sido teñida en rojo.
Ahora, entonces, ¿Qué debería hacer? En cualquier caso, es un país diferente, no hay probablemente necesidad para que yo intervenga. Puedo regresar a Belfast dejándolo de esta manera, y terminarlo con solo reportar sobre eso, pero…
[Pero, no puedo retirarme con tal excusa…] Touya
En un caso como esto, me pregunto cuál es el propósito de estos chicos quienes organizaron este golpe de estado. Ya que es una rebelión contra el Emperador, por lo tanto, el cuello del Emperador, ¿tal vez?
[¿Debería intentar dirigirme hacia el castillo? Tal vez puedo ofrecer asilo en Belfast al Emperador si me reúno con él.] Touya
Pero ¿no estaba el Emperador enfermo si no me equivoco? Bien, puedo moverlo con la cama si ese es el caso.
Corrí a través de los techos. Mientras me acercaba al castillo, capté la vista de los caballeros y soldados del ejército, la batalla está desarrollándose ahí. Me despreocupé de eso, y me mantuve corriendo hacia el castillo.
No conozco las circunstancias de este país. Tal vez el justo ejército inició la revuelta contra el Emperador malvado, tal escenario no es totalmente imposible tampoco. Honestamente, ¿es mejor para mí detener este golpe de estado? O ¿es mejor dejarlo a como esta? No puedo decidir.
Por ahora, si el Emperador de repente desaparece, la pelea puede calmarse, también será posible hablar con los chicos quienes empezaron el golpe de estado luego. No puedo pensar en nada más por ahora.
[Etto, ¿Es este la entrada del castillo?] Touya
La entrada del castillo ya había sido rota, el ejército ya había invadido el castillo. ¿Debería apresurarme?
Cuando pensé tal cosa, una esquina del castillo explotó. ¿¡Qué es eso!?
Varias bolas de fuego fueron disparadas desde donde explotó. ¿Magia? Se ha vuelto incluso más peligroso con esto.
Salté sobre la entrada del castillo, y volé hacia el balcón del segundo piso. Desde el balcón, me colé dentro del castillo.
[Ahora, entonces, no sé dónde queda la habitación del Emperador…] Touya
También busquemos por esto… no tiene sentido si yo mismo no puedo juzgar cual es la habitación del Emperador. Aunque si es algo como un “Trono”, probablemente obtenga un resultado.
No tiene sentido preocuparme a mí mismo. Salamos de esta habitación primero.
¿Debería decir, como se esperaba del Castillo del Emperador? Tan pronto como abrí la hermosa puerta en la esquina de la habitación y la jalé, la persona rodó dentro.
[¿¡Uoa!?] Caballero
La persona quien vino rodando era una Caballero Mujer. Aparentemente, ella estaba recostada contra la puerta. Aunque ella estaba exhausta y no estaba moviéndose, había determinación en sus ojos, los ojos parecían como que estaban preguntándome “¿Quién eres?”
Aunque ella no luce como que estuviese herida en alguna parte, escondido detrás de un cabello rubio medio largo, algo como una aguja estaba enterrada en la parte trasera de su cuello. Cuando cuidadosamente la removí y la puse en frente de mis ojos, parecía estar pintada con algo. ¿Es tal vez un veneno? Eso es malo, tengo que curarla.
[Voy a curarte ahora, sin embargo, ya que no soy un enemigo, por favor no me cortes.] Touya
Hice una pequeña presentación solo por si acaso, y concentré poder mágico.
[Recovery.] Touya
La Caballero Mujer fue envuelta en luz suave. Pronto, ella se levantó, y confirmó que ella podía moverse abriendo y cerrando su mano, ella aparentemente jaló las dos espadas en su cintura, y las blandió hacia mí. ¡Cho~! ¿¡Esto es diferente del acuerdo!?
[¡Gravity!] Touya
[¿¡Gufuu!?] Caballero
Inmediatamente agarré su brazo e invoqué magia de peso, pero ya que estaba en pánico, hice un error en contenerme, la Caballero Mujer caída se arrastró por el suelo de esa manera, parecía que ella no era capaz de mover un dedo. Hice el peso un poco más ligero, y hablé con ella mientras ella estaba agachando de su posición anterior.
[Aunque dije que no soy un enemigo, ¿por qué intentaste cortarme?] Touya
[¿¡Quién eres tú!? ¡Si no eres uno de los Caballeros, entonces probablemente estás con el ejército! ¡Si tú estás con el ejército, entonces eres un enemigo! Por lo tanto, ¡te cortaré!] Caballero
¿Huh? ¿Es ella estúpida, esta persona? Mi historia no le está llegando.
[Primero, no estoy con el ejército. Ni siquiera estoy vistiendo el uniforme del ejército. Segundo, si estuviese con el ejército, no había necesidad de ayudarte.] Touya
[Ahora que lo pienso…] Caballero
[O más bien debería decir, no soy una persona del Imperio. Soy Mochizuki Touya. Un aventurero de Belfast, encontré esta rebelión cuando accidentalmente vine a la Capital Imperial. En cuanto a porque me colé dentro del castillo, es porque pensé que tal vez pueda ayudar a Su Majestad, el Emperador, y personas importantes a escapar de este país.] Touya
Escuchando mi explicación, la expresión en la Caballero Mujer cambió. De duda a esperanza.
[Magia de Transferencia… ¿Es eso realmente verdad? ¡Si es verdad, le ruego, por favor présteme su fuerza!] Caballero
[Eso está bien, sin embargo, ¡por favor no me ataques otra vez!] Touya
[Entiendo. Lo juró por mis espadas dobles.] Caballero
Cuando cancelé “Gravity” y ella se puso de pie, mientras gentilmente saltaba, ella movió su cuerpo. Ella envainó sus dos espadas, y miró en mi dirección.
[Touya-san, ¿verdad? Soy Caroline Ritto. Por favor llámeme Carol. Pertenezco a la Tercera Orden de Cabellos Imperiales, una Caballero de Segunda Clase.] Carol
Incluso si dices algo como un Segunda Clase, realmente no lo capto, pero, por el momento, asentí. En ese momento, la cresta dibujada en el mango de la espada captó mi atención. Un Gryphon y un Escudo, armas gemelas con un árbol de laurel… ¿Oh? ¿Dónde…?
Sin tener el tiempo para confirmar eso, nos apresuramos a través del castillo con Carol-san guiándonos. Los cuerpos de Caballeros y miembros del Ejército estaban por todas partes, el área estaba llena con el olor a sangre.
¿No es esto realmente malo…? Si ellos ya fueron invadidos hasta aquí, la probabilidad de que Su Majestad, el Emperador, este a salvo es baja.
Mientras me movía adelante, siguiendo a Carol-san, imaginaba el peor escenario posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario