jueves, 23 de noviembre de 2017

Capítulo 60 - Hacia el Imperio Oriental

[¡Lady Teresa!] Furani
[¡Furani!] Teresa
La Criada Furani y Teresa estaban abrazándose la una a la otra en frente de Petros después de que llegamos al castillo.
[Aunque yo solo estaba atendiendo a la solicitud de mi esposa, también estoy agradecido de que Furani esté a salvo.] Petros
Petros extendió su mano a Ariane mientras decía eso. Ariane miró entre la mano estirada de Petros y su rostro antes de estrechar su mano.
[Yo realmente… no hice nada tan impresionante.] Ariane
Ariane miró a lo lejos mientras ella francamente respondía, guiando a Petros a lucir una brillante sonrisa e instar a todos a sentarse.
Adornado en una armadura de cuerpo completo lujosa, yo no podía sentarme en un sofá, así que me quedé de pie detrás de Ariane como esperarías de un escolta.
Justo como yo, había un señor mayor desconocido, quien estaba rígidamente de pie detrás de Petros y Teresa.
[Entiendo que ella había sido mantenida cautiva en ese barco. Sin embargo, ese barco estaba certificado por una de las compañías del Conde Orunatto del Reino Nozan, y no será un pequeño asunto si él fuese conectado a los secuestros de los ciudadanos… ¿Puedo preguntar cómo se cruzaron con su evidencia?] Petros
Petros tenía una sonrisa irónica mientras él cuestionaba a Ariane, pero fue Furani quien dio un paso al frente y le contestó.
[Eso me recuerda, cuando todavía estaba en la bodega de carga, oí la voz de una mujer llamándome. Yo inconscientemente contesté, pero esos alrededor mío dijeron que ellos no oyeron a nadie llamándome… pensando sobre eso, la voz era similar a la de Lady Ariane.] Furani
La expresión de Teresa decía que ella había entendido lo que había pasado cuando ella oyó eso.
[Ah, ¿usó usted magia espiritual de viento?] Teresa
Ariane ofreció un pequeño asentimiento antes de explicarse a sí misma.
[Ya que no tengo un contrato con espíritus de viento, solo soy capaz de proyectar mi voz por varios metros a lo sumo.] Ariane
[Los espíritus de viento son bastante volubles, es suficientemente sorprendente que pueda ser capaz de hacer eso incluso sin un contrato.] Arc
Ariane se dio la vuelta y rascó su mejilla avergonzada cuando ella oyó el elogio de Teresa.
Ella probablemente convocó a un espíritu de viento cuando yo la vi hablando en su mano antes de hacerlo volar. Aparentemente, la magia espiritual era usable como comunicación inalámbrica.
Petros asintió en admiración mientras escuchaba la conversación de las dos.
[No obstante, todavía es difícil creer que Gio estaba detrás del secuestro de Furani…] Petros
Cuando Petros suspiró y expresó su incredulidad, el hombre detrás de él dio un paso al frente y bajó su cabeza.
[Este incidente fue el resultado de mi falta de vigilancia, no soy siquiera merecedor de pedir a esos que fueron afectados por perdón. Como el capitán de la orden de Caballeros, yo, Herido Gankona, soy culpable—] Herido
El hombre, quien se presentó a sí mismo como Herido, tenía un bigote kaiser y cabello gris peinado para atrás. Él estaba vehementemente intentando reclamar la responsabilidad por todo este asunto, pero Petros lo interrumpió con un leve agitar de su mano.
[Herido, no hay nadie a quien culpar más que a mí. Yo fui el que usurpó la posición de padre como el Señor Feudal sin ganar el control completo primero…] Petros
Parece que Gio intentó escapar entre la confusión que nuestras acciones causaron, pero él fue rápidamente arrestado por un escuadrón liderado por el capitán Herido mismo.
[¿Lo hizo él por el dinero?] Arc
[Eso parece ser, en parte, pero su objetivo principal era restaurar el orden público al liberar a la ciudad de los refugiados. Sin embargo, él estaba dispuesto a hacer la vista gorda a los secuestros de los ciudadanos también. Esa persona incluso pasó por alto algunas de las practicas más oscuras de ese comerciante.] Herido
Herido tenía una mirada agria en su rostro mientras él contestaba mi pregunta sobre los motivos de Gio.
Si noté que a Gio realmente no le importaban los refugiados cuando estábamos con él.
La razón de que Furai había sido capturada fue porque ella se había cruzado con los matones de la compañía capturando refugiados y entregándolos al barco de Vitsio. Gio hizo que la secuestraran y la preparasen para ser vendida para silenciarla.
Uno podía decir que la razón de la seguridad de Furani y bienestar fue la codicia de estos dos hombres, ya que Gio quería ponerla a un buen precio y Vitsio estaba más que feliz ante la oportunidad de vender a una esclava educada.
[Ya que este barbárico acto fue comisionado por uno de los subordinados de un noble extranjero, ¿están planeando investigarlos?] Arc
Petros puso una sonrisa amarga mientras el negaba con su cabeza.
[Si confronto al Conde Orunatto sobre los miembros de la firma Deoin, él podría fácilmente decir que ellos estaban usando licencias falsificadas. No quiero irritar a un noble extranjero sin pensar, sin mencionar el hecho que nosotros abordamos el barco a la fuerza. Considerando eso, la oposición sufrió serias heridas y perdió un barco, creo que ellos se quedarán en silencio para preservar su honor.] Petros
Eso sería natural, considerando el hecho que nuestra evidencia fue obtenida por la magia de Ariane y nosotros ni siquiera nos molestamos a ir a través de los medios adecuados. Sin embargo, si nosotros intentábamos seguir el protocolo, habría sido imposible conducir una inspección de barco en el lugar.
[Aunque no cubrirá por el disturbio que causamos, creo que tengo una idea sobre qué hacer con el flujo de refugiados.] Arc
Ambos, Herido y Petros, me miraron en interés cuando hice ese comentario.
Di un paso en frente de Ariane y le informé a ellos sobre nuestra parada en Buranbeina en nuestro viaje aquí y sobre una pieza de información que acababa de recordar.
Específicamente, le dije sobre las tierras de cultivo de Sukitosu que habían sido recientemente expandidas y que él estaba falto de mano de obra. Aunque el proyecto puede no requerir muchos trabajadores, debería ser un método de manejo de los refugiados viable.
[Aunque esa área no podría aguantar a muchas personas… ni siquiera podría imaginar que un elfo estaría viviendo ahí. Tal vez, mientras estoy negociando con ese otro Lord sobre los refugiados, puedo hablar sobre unirnos a la facción de su Alteza, la Princesa Juliana, ya que ambos parecemos promover una relación amistosa con los elfos.] Petros
Después de oír mi sugerencia, Petros pensó sobre ella. Sin embargo, algo que él dijo causó que Ariane se inclinase para adelante en curiosidad.
[¿Es esta Princesa Juliana un miembro de la Familia Real del Reino de Rhoden?] Ariane
[Si, de esos involucrados en la lucha por la sucesión, Su Alteza es la única intentando promover una relación con los elfos. Cuando mi padre era el Señor Feudal al mando, nosotros éramos parte de la facción del Príncipe Douglas, pero he decidido unirme a la facción de la Princesa, considerando las circunstancias de mi amada esposa.] Petros
El interés de Ariane creció cuando ella escuchó la historia de Petros. Un miembro de la Familia Real de este país estaba tomando un interés en relaciones diplomáticas con los elfos después de todo.
Mientras Ariane había estado continuando su discusión sobre la Princesa Juliana con Petros, yo fui de repente golpeado con un sentido de deja vu ante el nombre de la Princesa. Si yo no podía recordarlo inmediatamente, entonces no debe haber sido tan importante, así que decidí continuar.
Por el asunto en mano, Petro escribió una carta que él selló con cera y nos dio dos pases de cobre para el territorio de Lanbaltic para gastos de viajes.
Si piensas sobre el futuro de los elfos y los humanos, entonces estas cosas serían importantes. Yo supongo que la protección que ellos ofrecerán sería útil si regresamos aquí a menudo. Aunque nuestras acciones aquí fueron un buen espectáculo, en 49 días o algo, los rumores deberían extinguirse. Espera, ¿no eran 49 días el calendario de un memorial budista?
Mientras yo estaba perdido en pensamientos, el palmeo de Ariane en mi hombro me hizo darme cuenta que ella había terminado de hablar.
Después de separarnos de Teresa, Petros y Furani, nosotros rápidamente dejamos Lanbaltic. Una vez nosotros estuvimos seguros que estábamos fuera de la vista de otros, invoqué “Transfer Gate” para regresarnos a la villa élfica Raratoia.
El Gran Bosque Canadá repleto de monstruos era donde la mayoría de los elfos vivían, y el imponente árbol que estaba erigido en el centro de esta villa me dio la pista de que llegamos al hogar de la niñez de Ariane.
Cuando invoqué “Transfer Gate”, el escenario que daba al Golfo Burugo fue reemplazado por una mansión y esto era más tarde en el día.
Aunque parecía como un gran árbol a primera vista, esta era en realidad una mansión construida en un árbol usando técnicas élficas. Esta fusión de lo natural con lo no natural era el hogar del anciano de Raratoia, quien también era el padre de Ariane.
Normalmente, un humano como mí no hubiese sido capaz de entrar a una villa élfica fácilmente, pero la magia de transferencia hacía el entrar en la villa directamente ningún problema.
Además, el padre de Ariane ya me había dado permiso para ir y venir como quisiera… Además, esta mansión había dejado una fuerte impresión en mi mente, algo que yo necesitaba para poder usar la magia de transferencia correctamente.
Aunque la luz del sol era bloqueada por las ramas y hojas, mirando a los alrededores revelaba que era el crepúsculo. Las luces creadas de las herramientas mágicas y el olor de la cena flotaban desde las ventanas de la mansión.
El tentador olor de la comida hizo que Ponta levantase su nariz y dejase salir un suave “Ky~un”.
Seguí a Ariane cuando ella abrió las grandes puertas de madera y se dirigió hacia el comedor.
Después de entrar al espacioso salón y estar de pie entre los gigantes pilares dentro del atrio, un hombre elfo descendió del segundo piso usando las escaleras que pasaban por la periferia de la habitación.
El parecía estar a finales de sus veintes y principios de sus treintas, tenía cabello rubio largo con tintes verdes y estaba vistiendo prendas similares a esas de un sacerdote Shinto.
Él era nada más y nada menos que el padre de Ariane y anciano de la villa de Raratoia, Dylan Targ Raratoia.
Cuando Dylan vio a su hija, él sonrió con alegría cuando él hizo su camino hacia acá.
[Estás de regreso más temprano de lo esperado, ¿hubo algún problema con los otros rescates?] Dylan
Después de que Dylan le dio una ojeada a Ariane, Ariane le dijo a él los detalles de nuestro encuentro con Teresa en Lanbaltic.
[Ya veo… supongo que no tenemos derecho a interferir si ella decidió quedarse por su propia voluntad. Esa información sobre la Princesa Juliana también es interesante. Si somos capaces de contactar con alguien del otro lado, entonces el asunto del Lord que Ariane asesinó puede ser resuelto pacíficamente.] Dylan
Mientras Dylan estaba diciendo esto, él estaba sosteniendo la carta que Ariane había recibido de Lord Petros en sus manos, mirándola con gran interés.
[Por cierto, cuando nos detuvimos en una ciudad llamada Buranbeina en nuestro camino hacia Lanbaltic, nos cruzamos con un elfo llamado Casey Held.] Arc
[Casey Held… Ah, sí, él fue la persona quien escribió la enciclopedia de los monstruos del bosque. Había un rumor que él dejó el bosque hace mucho tiempo, pero nunca imaginé que él estaría en tal lugar. Me aseguraré de informarle a los grandes ancianos de esto.] Dylan
Dylan mostró una breve sonrisa antes de que su mirada se volviese seria.
[El único pendiente es el hombre llamado Drusus De Barishimon… De acuerdo a lo que la persona de las Planicies y Montañas, Chiome, dijo, él es parte del Imperio Oriental, ¿correcto?] Arc
Viendo el asentimiento de Ariane ante esto, causó la ceja de Dylan subiese.
[Los territorios del Imperio de Oriente y Occidente son vastos, y es desconocido lo que pasaría si tú, una elfa, fuese a ser descubierta en cualquiera de ellos. Nosotros, los elfos, estábamos originalmente esparcidos a lo largo del imperio del continente del norte antes de que fuésemos expulsados del Imperio Leburan original. Ariane, aunque no dudo de tu fuerza, por favor no hagas nada temerario.] Dylan
[Lo sé, pero junto con Arc, estoy segura que podemos manejar casi cualquier cosa.] Ariane
Oyendo la declaración de Ariane, los ojos de Dylan se llenaron con incluso más preocupación mientras Ariane levemente palmeaba mi armadura y me miraba. Ella de alguna manera desarrolló una alta opinión de mis habilidades.
No se sentía mal, así que saqué mi pecho y empecé a hablar.
Cuando dije eso, los ojos medio abiertos de Ariane parecían como que estaban intentando mirar en las profundidades de mi casco.
[Si estás diciendo tales cosas, ¿eso significa que no te perderás la próxima vez?] Ariane
Ahora que ella lo mencionó, ¿cómo llega uno al Imperio en primer lugar? Mientras meditaba, Ariane me dio un hombro frio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario