martes, 5 de diciembre de 2017

Capítulo 104 - Monturas y el Emperador

Las tres personas, quienes se volvieron los soldados de mi nuevo Ducado Brynhild, tenían habilidades considerables como uno podría esperar ya que ellos fueron recomendados por Rin.
Con el fuerte de Rain-san para la espada, Norun-san con las espadas gemelas, y Nicola-san con el hacha arponeada llamada alabarda, los hice luchar con Yae, pero no hubo tanta diferencia. No debería tener esperanzas si ese es el caso, ¿correcto?
[Heika, no hay caballos en este castillo, ¿estoy en lo correcto?] Nicola
[¿Caballos?] Touya
Siendo objetado firmemente como era usual por Nicola-san, me di cuenta de que no había caballos en este castillo. Ves, moverse alrededor y tales cosas es hecho enteramente por “Gate”. Y ya que las bicicletas son usadas en la Capital Real, no había necesidad para los caballos.
[¿Son los caballos realmente necesarios?] Touya
[Si usted va a luchar contra la caballería, así es. No debería haber lucho y parecidas, pero no entrenar con ellos en caso de emergencia hace un mundo de diferencia.] Nicola
Verdaderamente. El trabajo de un soldado es luchar. No debo dudar en invertir para ese bien.
[Además, será posible patrullar domésticamente también si tenemos caballos, ¿sabe? A nosotros también nos gustaría conocer la topografía de este país por adelantado entre otras cosas.] Rain
Lo que Rain-san está diciendo es también bastante correcto. Eso me recuerda, esta persona se refiera a sí misma como “boku” … diciéndolo de esa manera puede confundirla a ella por un hombre también.
Sin embargo, caballos, caballos.
[En ese caso, ¿deberíamos invocar algo más conveniente?] Touya
[¿Eh?] Nicola
Mientras dejaba a Nicola-san, quien no entendió mis intenciones, concentré mi magia y dibujé una formación mágica en el suelo.
[Oscuridad aparece, lo que busco es el rey de los cielos, Griffon.] Touya
Cuando la gruesa niebla que apareció dentro de la formación mágica se aclaró, un Grifón podía ser visto de pie ahí.
[¡Uwaa!] Rain
[Sorprendente…] Norun
[Eso es…] Nicola
Cada uno de ellos tuvo una reacción de sorpresa diferente, pero todos ellos solo continuaron mirando al Grifón en frente de ellos.
[Etto, ¿Eres… Paul? No, ¿Es John? Escucha John. De ahora en adelante, estarás junto a Nicola-san. Deberían empezar a llevarse bien el uno con el otro.] Touya
[¡Kuaa!] Touya
John gritó cortamente, y fue hacia Nicola-san. Aunque él estaba un poco dudoso al principio, él todavía tocó a John, y gentilmente cepilló su espalda.
[Él es obediente. Él también parece entender las palabras completamente.] Nicola
[Él no puede hablar. Sin embargo, él entiende las palabras ya que él es tentativamente una bestia convocada. Creo que él será más fácil de manejar que un caballo normal. Bien, ¿deberías intentar montarlo por ahora?] Touya
Los arneses (aunque no sé si tal cosa es aplicable en este caso, porque no es un caballo) no estaban colocados, y cuando Nicola-san atrevida y ágilmente subió a la espalda de él, John, el Grifón lentamente empezó a caminar.
Cuando Nicola-san dio la orden, John apresuró su velocidad de caminado. La caminata se volvió un trote, luego se volvió en una carrera, y no mucho después, él aleteó sus alas y saltó al cielo.
[¿Cómo es eso?] Touya
[Bien… es asombroso, Heika. La altura es aterradora, pero ciertamente intentaré conquistarla.] Nicola
Mientras decía eso, él otra vez saltó al cielo. Más que todo, él parecía complacido con esto.
[¡Heika! ¡Yo también! ¡Yo quiero eso también!] Norun
Norun-san se acercó a mí. O más bien, incluso esa persona empezó a llamarme con cosas como “Heika”. Detrás de ella, estaba Rain-san expresando una mirada similarmente emocionada.
Haré la convocación apropiadamente, incluso si ustedes no me lo piden de esa manera.
N~, sin embargo, parece aburrido si es otro Grifón. Seguramente ellas son chicas, así que, ¿debería convocar a una autentica?
[Oscuridad Adelante, lo que busco es el caballo volando en los cielos, Pegasus.] Touya
Después de que la niebla se aclaró de la formación mágica, dos caballos blancos aparecieron sosteniendo alas color blanco puro.
[¡Uwaa! ¡Uwaa! ¡Hermoso!] Norun
Norun-san se acercó a uno de ellos, y gentilmente cepilló su espalda. Rain-san también tímidamente tocó las alas del otro.
[En cuanto a sus nombres, creo que las he llamado Ann y Diana. Ann se emparejará con Norun-san, mientras Diana lo hará con Rain-san.] Touya
Fururu, mientras ellas agitaban sus cabezas como reconocimiento, Ann bajó su cabeza y alas, e instó a Norun-san a subirse. Similarmente a Nicola-san, Norun-san inmediatamente se subió a ella y después de su velocidad poco a poco, ella saltó al cielo. Rain-san también se subió a Diana después de un corto tiempo y saltó al cielo también.
Después de rodear toda la longitud del castillo, las tres personas bajaron. Mientras los ignoraba a ellos, quienes estaban todavía emocionados, saqué un cuero de bestia mágica de “Storage”, hice sillas de montar, estribos, boquillas y riendas con “Modelling”, y se los entregué a las tres personas.
La tarde está programada para que ellos vengan a mirar el estado de asuntos en el país, y para practicar para acostumbrarse a montar. Si algo pasase, ellos deberían asegurarse de suplicar silenciosamente para invocar a las bestias, será posible para ellos hacer una comunicación telepática conmigo incluso si estamos separados, así que no hay nada de qué preocuparse.
Ma, en esencia, debería estar bien para ellos hacer lo que quieran en la tarde. Aunque parece que Nicola-san seriamente se ha puesto al día con sus deberes también. Él es una persona obstinada.
——————Cambio de Escena——————
En cuanto a mí, hay cosas las cuales tengo que hacer aparte de encargar la patrulla de nuestros soldados.
En el primer piso del castillo, remodelé el interior de una habitación, establecí un espejo de cuerpo entero para que una persona pueda pasar a través de este, e instalé una placa de hierro al lado de esta.
[Touya-anchan, ¿qué es esta tabla de metal?] Rene
[Tocando la tabla de metal abre el “Gate” y graba a aquel quien la usó recientemente. Por supuesto, nadie más que las personas autorizadas pueden atravesarlo.] Touya
Le di a Rene una explicación adecuada, quien estaba mirando al espejo maravillada. Sensores táctiles no existen, y este será incapaz de hacer una decisión si solo “Search” es usada. Si alguien usa algo como un disfraz con magia de transformación, hay una posibilidad de que él será capaz de atravesarla. En ese caso, al tocar la tabla de metal, esta seguramente será capaz de autenticar (un usuario) de cosas como huellas digitales y olas de poder mágico.
[Además, es capaz de ajustar un destino especificado, pero actualmente, este es solo con la mansión de Belfast y el café de lectura.] Touya
Coloqué espejos similares en esas áreas también, aunque realmente no es significativo, ya que ambos están en Belfast. ¿Debería eventualmente comprar una casa en Misumido y Regulus también? No, ¿estará bien si las recibo como embajadas para los reyes?
U~n, en cuanto a Su Majestad, El Emperador, estará bien, pero Su Majestad, el Rey Bestia, él no oyó la historia sobre “Gate”, así que…
[Por ahora, probémoslo. Rene, intenta tocar esta tabla de metal.] Touya
[¿Así?] Rene
Rene obedientemente levantó una mano hasta donde pudo y golpeó la tabla de metal. ¿La coloqué un poco demasiado alta? Cuando Rene tocó la tabla de metal, esta brilló, y el nombre de Rene subió a su superficie.
Luego, el espejo brilló con leve luz, y “Gate” completó su preparación.
[Entonces, expresa tu destino.] Touya
[¿Eh? Etto, la mansión en Belfast.] Rene
Reaccionando a las palabras de Rene, el espejo brillo incluso más. Con su mano aparentemente siendo jalada, Rene entró al espejo, y se desvaneció de la habitación. Bien, es un éxito.
Después de eso, yo también toqué la tabla de metal para perseguirla. Ya que también está hecha para que nadie aparte de la persona quien la toque (la tabla de metal) puedo atravesarla, es necesario para cada persona usándola tocarla una por una por el bien de la seguridad. También, si un villano hace una amenaza y el “Gate” no se abre él no será restringido tampoco.
Cuando pasé a través del espejo, salí en una de las habitaciones de la mansión de Belfast. ¿Are? Rene no está aquí.
Cuando abrí la puerta y salí al corredor, oí la voz de Rene por la entrada. ¿N? ¿Hay un invitado?
[¿Hay algo mal?] Touya
[Ah, Touya-ancha… Amo. Parece que hay una carta del Palacio Real.] Rene
El portero Tom-san vino a la entrada y entregó la carta. En cuanto a Tom-san y compañía, les permití usar la habitación adjunta que Julio-san y Clair-san usaban antes de que ellos se mudasen al castillo.
Cuando leí la carta, esta expresaba que ellos querían que yo viniese al Palacio Real.
Sobre qué asunto, me pregunto.
——————Cambio de Escena——————
[Ou, ou, ou. Así que tú eres el rumoreado Mochizuki Touya-dono, ¿verdad? No, es Su Majestad, el Rey Duque ya, ¿correcto?] Hombre
[Ahh…] Touya
En frente de mí estaba el Ossan de Cabeza Afeitada presentado por Su Majestad, el Rey de Belfast. Eso es, no se parece él al actor de Hollywood, quien hizo el papel del personaje más desafortunado en el mundo detectivesco. No podía creerlo. Estaba sorprendido porque esta persona era el Emperador del Imperio Rifurisu vecino del Reino Belfast, Rig Riku Rifurisu. Así que eso significa que él es el padre de la Princesa Ririeru, ¿esa autora rosa?
[He oído sobre sus varios esfuerzos del Rey Belfast, ¿ves? Sin embargo, algo como detener la rebelión del Imperio por ti mismo, ¡eso es impensable!] Emperador Rifurisu
[No, bien, disculpe…] Touya
No había nada particularmente por lo cual disculparse, pero sin pensar, esto ya salió de mi boca.
[… Ya veo. Es como el Rey Belfast dijo. Aparentemente, pareces no tener extrañas ambiciones.] Emperador Rifurisu
[Ambiciones, dice… ¿Por qué habría tal cosa?] Touya
[Eres el hombre, quien serenamente triunfó por si mismo, aunque tus oponentes eran soldados de la Capital Imperial con un ejército demoníaco, y todo mientras, tú te estabas casando con las Princesas de Belfast y Regulus. Cuando esto es hecho por alguien de otro país, no hay nada más que pensar como una amenaza también.] Emperador Rifurisu
Aa~… ¿es así como el otro lado lo ve? Ciertamente, es inevitable incluso si eres cuidadoso a pesar de no tener tales intenciones aquí.
[Bien, aunque pueda ser verdad, creo que otros países no se arriesgarán inmensamente a imitar algo similar tampoco. Sin embargo, ellos pueden malentender la situación pensando que, si ellos te hacen enojar, sus países serían destruidos.] Rey Belfast
[No haré tal cosa, ¿sabe?] Touya
Aunque no puedo declararlo con absoluta certeza. Por ejemplo, si un país de algún lugar envía un asesino durante mi ausencia, y si durante ese tiempo Yumina es asesinada, no tendré la confianza de que seré capaz de perdonarlo. Yo probablemente sacaría a ese jalando los hilos, y hacerlo tal, que él preferiría morir.
Este lado no tiene intención de hacer nada. Aunque si yo declaro eso, ciertamente habrá personas quienes no creerán eso.
[Y, con esto, en cuanto al Imperio Rifurisu, queremos profundizar nuestra amistad con tu país. Sin embargo, por todos los derechos, queremos que tomes a una hija de nuestra casa como esposa también, pero…] Emperador Rifurisu
[Me contendré en eso. ¡No, en serio!] Touya
No quiero a esa princesa. En serio, no quiero.
[Bien, en cuanto a nosotros, fue decidido que ella se casará en un país vecino. Nosotros tampoco podemos cancelar eso. Es mala suerte.] Emperador Rifurisu
Lejos de ser una mala suerte, es un favor. Solo imaginarse los problemas del esposo de la familia en que ella se case, yo instintivamente quería enviar palabras de aliento a él. Ya que se me dijo que el que ella era una autora es un secreto para su padre también, el gato podría se seguramente cubierto con eso. Un gato con gruesa piel, eso sí.
[Parece que el Castillo Brynhild fue completado también. Por lo tanto, ¿qué tal invitarnos solo a nosotros a ir? No será una reunión política, más bien, solo profundizar nuestra amistad como reyes compañeros.] Rey Belfast
[Por invitación, ¿quiere decir los reyes de la alianza occidental?] Touya
Atenderlos a ellos incluso si es solo los dichos reyes invitados y aun, ¿a cada uno? Cuando hice una expresión de apariencia dudosa, Su Majestad, el Rey de Belfast, contestó con una sonrisa complaciente.
[Umu. Belfast, Rifurisu, Misumido, Regulus. Creo que una buena cosa que los reyes compañeros quieran llevarse bien con los otros, ¿correcto?] Rey Belfast
[… ¿Esa es la intención?] Touya
[Incluso el rey quiere relajarse.] Emperador Rifurisu, Rey Belfast
Uoi.
[Ocasionalmente, nosotros queremos relajarnos y olvidar nuestros puntos de vista como reyes, y jugar alrededor, ¿sabes? Si es Touya-dono, podrías ser capaz de preparar tal entretenimiento, ¿correcto?] Rey Belfast
Bien, ciertamente, este mundo, el cual tiene pequeñas diversiones, es incomparable al entretenimiento del país del que vengo. Pero, aun así, decir que invitar a los reyes, ¿no es esto un evento enorme? No puedo ir con medias tintas sobre cocinar, defensa y recepción, supongo.
[Está bien incluso si no piensas mucho sobre algo en especial. Solo invítanos normalmente como invitas a un amigo.] Emperador Rifurisu
Su Majestad, el Emperado, dijo tal cosa, pero eso no cambia el hecho que es un gran evento. Are, ¿no seré yo el único que se beneficiará con esto? Creo que hacer una buena impresión en países extranjeros no es una mala cosa, pero, aun así~.
Estaba bien rechazar la idea también, pero, las miradas de esos dos estaban llenas de expectaciones. Lo tengo, así que aceptaré la oferta.
[Entiendo. Hagamos una invitación. Pero, aun así, por favor refrénense de hacer algo como disputas como países mutuos o levantar especulaciones políticas.] Touya
[Por supuesto, entendemos eso. Y, entonces, ¿estará bien venir junto con los miembros de mi familia también?] Emperador Rifurisu
[No es un problema. Sin embargo, incluyendo al rey, tienes que hacerlo con solo cinco personas, ya que estamos escasos de ayudantes.] Touya
Oh, estimado. Ya que uno no puede evitar más que traer a toda su familia una por una, parece que se volverá frenético.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario