viernes, 1 de diciembre de 2017

Capítulo 90 - Celebración de la Victoria (Parte II)

Seis vacas marinadas fueron transportadas contiguo a la hoguera por carretas – si estas no fuesen escoltadas por la milicia, Roland sospechaba que, en su camino a través de la multitud, toda la vaca ya hubiese sido dividido por las masas.
Esto era toda la reserva de comida que el castillo había dejado dentro del sótano. Así que, ellos no tendrían ninguna carne para comer hasta la llegada del siguiente barco mercante. Pensando en esto, el corazón de Roland comenzó a doler. Para hacer esta celebración, él incluso había usado todas las reservas que él tenía.
Los chefs en jefe traídos desde Graycastle solo eran responsables de limpiar la carne y controlar el calor. Al final, la tarea de asar fue entregada a seis personas del equipo de milicia. Una barra de hierro fue insertada en el cuerpo de la vaca a través de su boca y luego colocada en frente del fuego sobre una estación de ladrillo. Las llamas estaban salvajemente quemándose, por lo que incluso separados por dos a tres metros, las olas de calor todavía eran claramente sentidas.  Pronto, toda la piel de la vaca emitía un sonido chisporroteante, el aceite comenzó a emerger de sus poros, emitiendo una esencia seductiva.
Por supuesto, la barbacoa no podía ser la única atracción, así que, a la señal de Roland, Iron Axe, junto con un equipo de milicia entró al escenario.
Ya que esos hermosos y complejos bailes de la corte no aplicaban a tal ocasión, y no había mucho tiempo para entrenar; ellos no podían siquiera recordar todos los pasos esenciales, mucho menos mostrar tan hermosa y compleja danza. Para asegurarse de que era un baile fácil de entender, el cual fuese todavía disfrutable, el baile de las personas de la arena era claramente más lineal con los intereses de los ciudadanos.
El baile empezó con Iron Axe y los otros colocando ambas manos en sus caderas, siempre poniendo el brazo derecho a través del brazo izquierdo del compañero, formando dos anillos alrededor de la hoguera. Ellos fueron acompañados por los sonidos de los cuernos y comenzaron a moverse en la dirección de las agujas del reloj, con cada paso, ellos tirarían el otro pie para patear adelante mientras gritaban “¡Ja!”
[¿Es este el líder bailarín del que hablaba usted?] Carter
Carter preguntó sorprendido.
[¿Puede siquiera llamar a esto un baile?] Carter
[Por supuesto, es muy fácil de recordar, la milicia solo necesitó practicar por media hora la noche pasada para dominar el paso,] Roland
Roland contestó riendo.
[¿También quieres intentarlo?] Roland
Carter negó con la cabeza y rehusó la oferta. Él solo sintió como si algo en su corazón pronto se rompería con un “bang”.
(no, ella solo fue una chica con una apariencia la cual hacía que los corazones de los hombres latiesen más rápido. No, ella es solo una memoria triste de mi juventud.) Carter
Los otros miembros de la milicia estaban aplaudiendo con sus manos al ritmo de todos los pasos de los bailarines, acompañando cada ronda con aplausos más rápidos. El extremadamente rápido ritmo movió a las masas, ellos, uno tras otro, con sus propias manos empezaron a aplaudir junto con el ritmo. Mientras los aplausos se volvían más rápidos, la velocidad de baile de Iron Axe y su equipo también se volvió más y más rápido. Pronto, el anillo comenzó a mostrar signos de dividirse. No tomó mucho tiempo hasta que uno de los bailarines accidentalmente cayese, tomando a más bailarines con él. Viendo esto, la multitud se sorprendió, pero la milicia no dejó de aplaudir, en su lugar, se volvió más intenso y cambió a una tormenta.
Iron Axe apoyándose a sí mismo por un miembro de la milicia, deteniendo su caída y luego, él volteó hacia la multitud y gritó:
[¿Todos lo entendieron? ¿A quién le gustaría intentarlo por sí mismo? ¡Hasta que caigan justo como nosotros! Si se unen a la danza, ustedes pueden después sumergirse en la dulce y deliciosa barbacoa de miel, ¡mientras más bailes, más carne conseguirás!] Iron Axe
La nobleza o las familias ricas debían invitarlos, las personas de la ciudad normales nunca han sido involucradas – subconscientemente, dándoles la sensación de que ellos eran superiores comparados a ellos mismos. También era de sentido común para la nobleza regresar a sus promesas. Pero, cuando ellos vieron a los miembros de la milicia, los cuales venían de la usual multitud de ciudadanos, ahora llamándolos a ellos para bailar con ellos, ellos fueron incapaces de refrenarse a ellos mismos.
Después de que la primera ronda de personas se unió, ellos fueron pronto seguidos por una segunda y luego una tercera ronda. Pronto, un nuevo baile empezó, pero esta vez, la mayoría de los bailarines venía de las masas. Aunque esta era una muy simple interacción, esta todavía los hizo muy felices, además, con la recompensa de la barbacoa de miel en su vista, los participantes intentaban lo más duro posible mostrar la mejor actuación posible.
Esta era exactamente la escena que Roland quería ver.
Además de la barbacoa, también había pan, pasteles de pescado, y cerveza que fueron distribuidos a las masas. La celebración fue planeada para continuar hasta la noche, pero Roland no planeaba quedarse hasta entonces. Él arregló para que Carter estuviese a cargo de la seguridad de la plaza, y el Ministro Asistente era responsable para el discurso de clausura, entonces, él se fue.
Él, en su lugar, asistió a una fiesta privada en el jardín trasero del castillo.
Cuando la noche llegó, el patio trasero todavía estaba brillantemente iluminado.
Justo como en la plaza de la ciudad, ellos también habían empezado una hoguera. La diferencia era que ellos usaron pollo para la barbacoa, el cual estaba cortado en piezas. El sazonador y el aceite eran de su propia configuración, completamente imitando la atmosfera de una barbacoa al aire libre. Este tipo de innovación de estilo auto servicio fue amado demasiado por las brujas, que ellas nunca pudieron apartarse de este. Por supuesto, para los ojos de Roland, esto era un espectáculo raro – por ejemplo, Anna, directamente envolvió el pollo en su llama verde después de sazonarlo, el cual pronto emitió una deliciosa fragancia. Nightingale en su lugar, mostró su increíble trabajo con los cuchillos, un momento los cuchillos estaban escondidos y un segundo después, el pollo estaba colgando boca arriba, completamente pelado y con todos sus huesos caídos.
Y, por supuesto, para el vino, este vino de Willow Town, y era mucho más adecuado para el gusto de mujeres que la cerveza. En realidad, Roland quería decir que los menores tenían prohibido beber, aun así, Lightning ya había vaciado media botella por sí misma, y ya que ella estaba flotando en el aire, sería difícil persuadirla, pensó Roland.
Después de alrededor de una hora en la barbacoa, Roland estaba levemente borracho. Él se inclinó contra una silla y miró al grupo de felices chicas riendo. Viendo esto, Roland se sintió muy complacido.
(Esta es la perfecta vida de un príncipe,) Roland
Él pensó,
(y también para las brujas. Con sus extraordinarias habilidades y apariencias, ellas no deberían ser el objeto de la caza. Si ellas hubiesen nacido en mi anterior vida, me temo que ellas se hubiesen convertido en el centro deslumbrante de muchas personas. Pero ahora, aquí, en mi territorio, ellas pueden vivir una vida normal.) Roland
En este momento, Lightning de repente cayó, directamente aterrizando en el regazo de Roland, e incluso antes de que él tuviese la oportunidad para reaccionar, ella ya había plantado un beso en su mejilla.
Aunque esta acción fue hecha muy rápidamente, esta todavía fue capturada por muchas brujas.
Cuando Lightning sonriendo voló hacia arriba otra vez, ella pudo ver que Anna, Nightingale, y Wendy lucían muy sorprendidas, por lo tanto, ella agitó su mano y explicó:
[De acuerdo a las reglas de los Fiordos, cuando ellos celebran un banquete para celebrar una victoria, la mujer puede tomar la iniciativa para besar al líder. Papá me dejaba besarlo cada vez. ¿No es este también un hábito en Graycastle?] Lightning
[Por supuesto que no,] Roland
Roland instantáneamente se despertó de su estado medio borracho,
[uh… toser, toser, ¡Lightning, estás borracha, regresa rápidamente al castillo y a dormir!] Roland
[¿Cómo puede ser?] Lightning
Lightning protestó,
[cuando estaba navegando, tuve muchas batallas de bebidas con la tripulación y nunca perdí.] Lightning
Roland reconoció que ella seguiría la orden dada Wendy, quien asintió y luego usó su poder para amablemente soplar a Lighting a la tierra. Cuando Lightning estaba cerca de aterrizar, Wendy tomó dos pasos hacia adelante, acercándose a la chica y atrapándola en sus brazos. Haciendo caso omiso de los gritos y lucha de Lightning, ella caminó en línea recta hacia el castillo.
[No se preocupe por ella, ella solo bebió demasiado. Por favor continúen celebrando, pronto el postre será entregado.] Roland
Roland de repente sintió que la atmosfera se había vuelto un poco extraña, especialmente cuando él miró en los ojos de Anna, él sintió un frío subir desde sus pies. La única que estaba sin ser afectada por lo que pasó era Nana, ella todavía estaba concentrada en comer sus alas de pollo, como si nada hubiese pasado en general.
Después de que la hoguera se fue gradualmente extinguiendo, Roland solicitó a Nightingale que escoltase a Nana a casa. Luego, él fue al pozo y lavó su rostro con agua helada, ya listo para ir a la cama. Roland no tomó el episodio anterior en cuenta, en su punto de vista, Lightning todavía era una menor.
Pero cuando él llegó al tercer piso, su corazón de repente comenzó a correr.
Él vio a Anna, quien estaba recostada contra la puerta de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario