viernes, 1 de diciembre de 2017

Capítulo 86 - La Elección de las Brujas

Leaves no sabía por cuanto tiempo ella todavía podía soportar. Su regreso al campamento en la Cordillera Infranqueable de las tierras salvajes le tomó casi medio mes. Para evitar ser detectada por bestias demoníacas, ella cuidadosamente se escondió dentro del grueso y solido tronco de un árbol para confirmar que no había actividad de bestias demoníacas dentro de la vecindad antes de correr al siguiente lugar para esconderse. A pesar de su preocupación por la lenta velocidad de marcha, ella no tenía otra opción. Una vez ella fuese detectada por las bestias demoníacas, ella no sería capaz de sobrevivir sola.
Más de una docena de hermanas habían caído bajo el ataque de los Demonios, y las hermanas que sobrevivieron, no eran buenas en la lucha. Durante el tiempo cuando Ironhand saltó en la multitud y empezó su masacre, ellas se habían dispersado en todas las direcciones, pero al final, solo había unas pocas quienes todavía estaban vivas y capaces de regresar al campamento. Pensando sobre todas las muertes, el dolor dentro del corazón de Leaves no se detuvo.
La acción de tener que siempre esconderse a sí misma durante el escape, consumió una gran cantidad de poder mágico, por lo tanto, ella solo fue capaz de cubrir una distancia de diez millas diarias. En particular, ella siempre tuvo que guardar suficiente energía para sobrevivir la noche. Ya que todas las raciones que ella tenía a mano fueron comidas, ella también tenía que buscar por frutas silvestres para saciar su constante hambre. Además, el hechizo de calor dentro del emblema de la Witch Cooperation Association ya se había quedado sin poder, así que ella solo podía usar cortezas de árboles para envolverse apretadamente alrededor de ella. Cada vez que ella pensaba sobre las muertes de las jóvenes brujas, quienes no fueron siquiera permitidas madurar y a quienes ella había prometido proteger, ella no podía detener sus lágrimas de caer.
Y como si todo esto no fuese suficiente, durante una noche, cuando ella estaba envuelta en su tronco de árbol, ella fue constantemente atacada por la mordida del demonio – después del constante ataque mental y físico se fuese, ella se había olvidado completamente de esto. De repente, ella sintió como si su pecho fuese desgarrado, y el dolor rápidamente se esparció por todo su cuerpo. El dolor la atacó tan de repente que ella casi instantáneamente perdió la consciencia. Ella solo fue capaz de contraatacar cuando ella mordió su lengua, saboreando la sangre fluyendo en su boca. Bajo la constante tortura, Leaves pensó en rendirse varias veces, pero el pensamiento de la posibilidad de que más de veinte hermanas huyendo, con serias heridas, las cuales solo ella era capaz de curar, que estaban esperando en el campamento por su regreso, le dieron a ella el poder para luchar contra la mordida.
Afortunadamente, ella no tuvo que sufrir por un largo tiempo bajo la mordida del demonio. Cuando ella finalmente escapó del sufrimiento, ella descubrió que el tronco del árbol rodeando su cuerpo tenía un gran hoyo. Incluso peor, este estaba mojado con su sangre. Así que, para que el olor de ella no fuese descubierto por las bestias demoníacas, ella tuvo que luchar contra el dolor y el cansancio y quitarse sus ropas antes de huir hacia otro árbol. Al mismo tiempo, ella hizo crecer algunas hojas verdes en una rama in hojas y coció ropas cálidas con estas. Bajo la guía de su magia, la rama se volvió una aguja y las venas de las hojas se volvieron su hilo.
Durante su escape, ella no pudo comer ni comida cocinada o beber agua tibia. Cuando ella finalmente entró a la Cordillera Infranqueable, ella incluso agregó dos capas adicionales de hojas a sus ropas, fuertemente envolviendo ambas manos y pies, pero todo esto no era suficiente contra la rápidamente cayente temperatura y la nieve con profundidad hasta los tobillos, resultando en la congelación de sus dedos de los pies. Así que, con esta manera de detenerse y arrastrarse, con ninguna sensación en sus pies, ella finalmente se las arregló para regresar al campamento.
Al momento que ella vio la familiar figura de una de sus hermanas, Leaves cayó al suelo, inconsciente.
Cuando ella se despertó, dos días después, debido al largo tiempo que sus pies habían estado expuestos a la baja temperatura, sus heridas se habían vuelto tan serías, que incluso su propia medicina herbal no podía detener la gangrena esparciéndose. Ellas no tenían otra opción que tomar el último recurso y cortar dos dedos de ambos pies, el derecho y el izquierdo.
Estos sacrificios no molestaban mucho a Leaves, ya que ella fue capaz de sobrevivir. Comparado a esas hermanas, quienes nunca habían regresado, ella fue muy afortunada. Sin embargo, cuando ella vio que los brazos de sus hermanas supervivientes estaban todos envueltos en telas blancas, gran tristeza se esparció incontrolablemente desde el fondo de su corazón.
Al momento de la partida, ya había solo cuarenta y dos hermanas, pero ahora, solo había seis sobrevivientes.
Cuando Leaves fue finalmente capaz de calmarse, ella les preguntó a las otras como le había ido.
Como ella ya sabía, durante su lucha con los demonios, las brujas con habilidades incapaces de combatir, tomaron la oportunidad para escapar hacia el campamento en la Cordillera Infranqueable. Durante la primera noche, ellas fueron atacadas por bestias demoníacas – un grupo que consistía de la especia de jabalíes salvajes. Todas, quienes eran incapaces de luchar, tuvieron que huir una vez más. El hecha de que ellas ya fueron atacadas otra vez por un grupo de bestias demoníacas era claramente un mal presagio, pero no había nada que ellas pudiesen hacer contra eso. A la mañana siguiente, después de un nuevo ataque de bestias demoníacas de forma de lobo, solo ocho brujas fueron capaces de escapar. Afortunadamente, después de que ellas entraron a la Cordillera Infranqueable, las bestias demoníacas no fueron capaces de alcanzarlas.
Cuando ellas finalmente habían llegado al campamento hace algunos días, dos hermanas fueron atacadas por la mordida del demonio. Tal vez fue por las traumáticas experiencias de los pasados pocos días fueron muy grandes y el prospecto futuro era muy oscuro, pero ellas no tuvieron la voluntad para luchar y no fueron capaces de sobrevivir a la mordida del demonio. Ya que no había brujas de batalla, quienes fueran capaces de regresar, todas habían pensado que ellas habían muerto bajo las manos de los demonios, así que nadie había esperado que Leaves regresaría.
Finalmente, alguien preguntó,
[Así que… ¿Qué les pasó a nuestras otras hermanas? Scarleth, Windseeker, y, además, nuestra mentora, Cara, ¿ellas sobrevivieron como tú?] Bruja
Leaves negó con la cabeza y susurró,
[Soy la única que sobrevivió.] Leaves
[¿Tú…?] Scroll
Scroll tranquilamente comenzó a hablar, pero ya que ella ya podía adivinar la respuesta, ella dijo en su lugar,
[entonces, tienes que descansar. También…] Scroll
Ella dudó por un momento,
[Leaves, hay un punto más.] Scroll
[¿Qué?] Leaves
Preguntó Leaves, exhausta.
[Cuando estabas en coma, nosotras, hermanas, habíamos hablado y llegamos a la conclusión de que en caso de que Cara no regresara, nosotras esperamos que tú tomaras la posición de nuestra mentora.] Scroll
De repente, recibiendo esta pregunta, Leaves se puso distraída que ella cerró sus ojos para pensar.
(Bien, sí, nuestra Witch Cooperation Association ha sufrido tal golpe fatal, si nosotras no seleccionamos a una nueva líder inmediatamente, me temo que nosotras pronto nos disolveremos. Pero el propósito de nuestra sociedad era buscar la Montaña Sagrada y obtener libertad y paz. Ahora, la búsqueda de la Montaña Sagrada se acabó. No, la “Montaña Sagrada” misma es una farsa. Esta no existe en la Cordillera Infranqueable, ni en las tierras salvajes. Entonces, ¿por qué debería nuestra sociedad continuar existiendo?) Leaves
La mente de Leaves estaba en total caos. Aun así, ella no estaba mirándolas a ellas, pero ella todavía podía sentir los ojos de sus hermanas, esperando por su respuesta. Sus hermanas necesitaban una persona que las liderase y las guiase hacia adelante, alguien quien no se hubiese rendido ya.
Después de un largo silencio, Leaves finalmente habló,
[Nosotras… iremos a buscar a Nightingale.] Leaves
Oyendo su decisión, las otras hermanas comenzaron a gritar en desorden.
[¿Qué? ¿¡Por qué deberíamos ira a buscarla!?] Bruja
[¿Quieres decir que deberíamos también ir a Border Town?] Bruja 2
[¿Qué tal si ella nos mintió?] Bruja 3
[Wendy está ahí también.] Bruja 4
[Ella podría haber muerto hace mucho.] Bruja 5
Habiendo suficiente del caos, Scroll aplaudió, permitiendo a las otras calmarse, y entonces, ella le preguntó a Leaves,
[¿Qué deberíamos hacer si lo que Nightingale dijo también es una farsa?] Scroll
[Ustedes pueden esperar afuera de la ciudad, lo suficientemente lejos para estar seguras,] Leaves
Contestó Leaves mientras abría sus ojos,
[Déjenme descubrir la situación primero, antes de determinar si Nightingale había mentido. Así que, por ahora, tomaré la posición de Mentora, pero, si… si muero en la ciudad, Scroll tomará el liderazgo y guiará a las hermanas a un lugar seguro.] Leaves
[Pero yo…] Scroll
Comenzó Scroll, pero ella fuer pronto interrumpida por Leaves.
[Sé que tus habilidades no son adecuadas para la lucha, y tu habilidad no es de mucha ayuda para las operaciones diarias del campamento. Pero ahora, entiendo que la fuerza de la habilidad no es importante para el rango de líder.] Leaves
La Mentora debería ser una guía, en lugar de ser la más fuerte, pero desafortunadamente, es demasiado tarde para nosotras ahora. Si la precavida y paciente Wendy fuese nuestra Mentora, ¿el resultado no hubiese sido completamente diferente?
[Tú y Wendy fueron las primeras en unirse a la Witch Cooperation Association, así que, tú ya eres una hermana mayor. Tú cruzaste todo el Reino en tu marcha desde el este para alcanzar la Cordillera Infranqueable, así que, tú tienes mucha experiencia. Eres precavida, y no piensas que eres mejor que todas las demás. Por lo tanto, no hay nadie quien sea más adecuada para ser la Mentora de nosotras, hermanas, que tú.] Leaves
Después, Scroll se quedó en silencio por un momento, hasta que ella dijo,
[¿Qué tal si lo que Nightingale dijo es verdad?] Scroll
[Entonces, no hay razón del porque nuestra Witch Cooperation Association debería existir por más tiempo,] Leaves
Leaves lentamente explicó,
[después de todo, ¡eso significaría que Border Town es nuestra “Montaña Sagrada”!] Leaves

No hay comentarios.:

Publicar un comentario