martes, 9 de enero de 2018

Capítulo 62 - Ciudad Fronteriza, Gurado (Parte I)

El territorio Leibnitz de Santo Imperio Leburan.
Hacia el oeste estaba la Cordillera Shiana, la cual recorría desde el norte hasta el sur. Al oeste de cordillera, esta estaba encerrado por las fronteras del Gran Imperio Leburan y al este estaban los picos volcánicos escarpados de las Montañas del Dragón de Fuego.
El fértil suelo y clima cálido entre las montañas de Oriente y Occidente resultaban en el territorio volviéndose bastante adinerado debido a la tranquilidad en la cual los cultivos podían ser cultivados.
En una cierta habitación en la mansión del Señor Feudal del territorio Leibnitz, el sonido de un hombre y mujeres divertidamente bebiendo e intercambiando charla de almohada podía ser oído.
El interior estaba lujosamente decorado y sentado desordenadamente sobre uno de los sofás adornados caros estaba un alto hombre.
Su cabello negro estaba retorcido en rastras, su rostro estaba sin afeitar y un peculiar tatuaje podía ser visto en su musculoso pecho expuesto.
El hombre con el pecho expuesto tenía una vulgar sonrisa en su rostro mientras sus manos recorrían las curvas de una sirviente mujer. La mujer en cuestión se sonrojó intensamente cuando el hombre tomó un trago de la botella en su mano y la forzó a ella a beberla con un beso mientras empezaba a acariciar sus grandes pechos.
Junto con el dulce aroma de caro licor, un gemido sin aliento escapó de la boca de la mujer.
[Funoba-sama~, yo también~] Mujer
Otra mujer, quien había estado mirando hasta ahora, expresó ese ante de colgarse al hombre llamado Funoba y lamió sus labios.
[Nujaja, está bien, está bien. Te dejaré disfrutar del sabor de este licor de clase alta.] Funoba
Justo cuando Funoba estaba a punto de tomar otro trago, la puerta de la habitación fue abierta forzosamente y un solo hombre entró.
[Funoba-sama, ¿¡planea ahogarse en el placer de mujeres y licor todo el día!? ¿¡Ha usted olvidado la tarea que Su Majestad le dio!?] Drusus
Él tenía un rostro de apariencia delgada y venas azules eran visibles bajo su cabello color cobre que había sido entrelazado apretadamente en varias trenzas. Aunque sus ropas ajustadas no eran tan glamorosas, estas todavía fueron finamente adaptadas.
Funoba sintió como si algo problemático había aparecido cuando él miró arriba al hombre.
[Viejo Drusus, acabo de regresar de una expedición de captura de monstruo, ¿bien? Domitianus entenderá si me tomo un pequeño tiempo de inactividad.] Funoba
Mientras reía entre dientes un poco, Funoba comenzó a jugar alrededor con las mujeres, causándoles que gimiesen al unísono.
[… ¡¡¡Túuuuu!!!] Drusus
En un ataque de ciega ira, el hombre de mediana edad llamado Drusus tomó un paso adelante para agarrar a Funoba, pero Drusus se detuvo en su trayecto cuando Funoba de repente silbó y grandes figuras entraron a su vista.
Dos inmensos lobos, alrededor de dos metros de altura, salieron desde la sombra del sofá. Sus pieles eran completamente blancas y las puntas de sus colas emitía una luz azul fosforescente. Alrededor de las patas delanteras de los lobos estaba un anillo gris oscuro, tallado con un diseño complejo, que no parecía estar conectado a ninguna cadena.
Cuando los lobos de pie en frente de Drusus gruñeron, él empezó a temblar y gritó.
[¡Ahh!] Drusus
Drusus rápidamente retrocedió de las feroces bestias y miró a Funoba, quien estaba todavía tonteando alrededor con las mujeres.
[No pongas tan aterradora cara, anciano. Estos Haunting Wolves son monstruos bastante listos. Si no fuese por mi habilidad para usar el “Anillo de Sumisión”, ellos no serían tan obedientes, ¿sabes? Ya que me esforcé a mí mismo por el bien de Su Majestad, necesito rellenar mi energía, je, je.] Funoba
Después de burlarse de Drusus, Funoba tomó otro trago de la botella de alcohol en su mano y darles a las mujeres otra bebida boca a boca.
Después de rechinar sus dientes ante el comportamiento de Funoba, Drusus dio la vuelta, tormentosamente de la habitación y cerrando la puerta de golpe.
Él avanzó por su propio castillo con grandes zancadas y hombros caídos. Los sirvientes alrededor temblaban de miedo cuando ellos miraban la apariencia de su amo.
[¡¡Mierda!! ¡¡Este bárbaro inculto!! ¿Solo porque llevas el favor de Su Majestad crees que puedes egoístamente invadir mi mansión? ¡¡Lamentarás esto, tú, salvaje!!] Drusus
En ese día, los repetidos gritos resentidos del Vizconde Drusus de Barishimon podían ser oídos por toda la mansión, creando una atmosfera sombría para todos los sirvientes.
Punto de Vista de Arc
Bajo un cielo nublado temprano por la mañana, una ciudad se expandía ante mis ojos. La fosa de tres metros de ancho estaba llena con agua del Río Espíritu que corría cerca a la ciudad. Alrededor de la fosa estaba un campo de trigo que estaba actualmente resoplando en el viento.
Esta es la primera ciudad que visité cuando vine a este mundo, Rubieruto. Aunque no ha pasado mucho desde la última vez que me quedé aquí, yo todavía estaba sintiéndome un poco nostálgico.
Ponta estaba en su lugar usual sobre mi cabeza, y Ariane estaba mirando hacia la ciudad al lado mío.
La razón del porque venimos a esta ciudad era porque no había otra manera para que nosotros llegásemos al Imperio. La ciudad más cercana al Imperio a la cual podía viajar con “Transfer Gate” era Rubieruto.
Sin embargo, nosotros todavía necesitamos preguntar a alguien en la ciudad por direcciones hacia el Imperio desde Rubieruto. Aunque habíamos recibido un tosco mapa del Continente del Norte en Raratoia, no había ubicaciones de ciudades humanas marcadas en este, y nadie en la villa élfica está bien informado sobre las carreteras.
Aparentemente, llegaríamos al Santo Imperio Leburan si nos dirigimos recto al norte y cruzábamos por el área volcánica llamada la Montaña Dragón de Fuego. Dado lo que pasó con Buranbeina, era necesario para nosotros conseguir direcciones precisas.
Cuando llegamos al portón, le mostré a los guardias el pase de cobre que recibí después de salvar a la hija del Señor Feudal y les pregunté si ellos sabían el camino hacia el Imperio, pero ellos solo fueron capaces de agitar sus cabezas.
La mayoría de las personas de este mundo no parecen viajar lejos de sus lugares de nacimientos, ya que no había muchas personas que conociesen las ubicaciones a una distancia lejana. La mayoría de las personas a las que les preguntamos, solo sabían el camino a la ciudad más cercana desde su villa hogar.
Justo cuando yo estaba a punto de rendirme e ir a preguntar a algunos vendedores ambulantes, viajando por la carretera, sobre esto, una voz de repente me llamó.
[¿¡Arc-sama!?] Rita
Cuando miré atrás, vi a una mujer que reconocí.
Su cabello pelirrojo rizado estaba cortado en un estilo corto, apenas alcanzando la nuca de su cuello y sus ojos cafés profundos estaban bien abiertos en shock. Ella estaba vestida en un uniforme de criada y parecía estar a inicios de sus veintes. Ella también fue la primera persona con la que una vez hablé en este mundo.
[Ah, Rita-dono. Nunca imaginé encontrarme con usted en tal lugar.] Arc
Ariane estaba vistiendo su manto gris al lado mío y desde debajo de su capucha, ella estaba enviándome una mirada inquisitiva, así que yo le susurré una reducida versión de como yo ayudé a Rita con la situación con los bandidos a ella.
[Sí, Arc-sama. ¿Sus viajes han estado yendo bien desde que partió?] Rita
[Hmm, he estado aquí y allá, yo incluso me las arreglé para visitar la capital…] Arc
[Huh, ¿ha estado usted en la capital? Yo todavía no he estado ahí.] Rita
Viendo cuan feliz Rita lucía cuando ella hablaba, comencé a acariciar mi barbilla.
Una criada al servicio directo de Lauren, la hija del Señor Feudal de este territorio, estaba justo en frente de mí. Ella era seguramente más brillante que los plebeyos, con eso en mente, miré directo a Rita.
[En realidad, necesito ir hacia el Imperio Leburan Oriental por un viaje de negocios, así que, me preguntaba si usted podría ayudarme con las direcciones.] Arc
Rita levantó su ceja ante mi declaración y volteó hacia Ariane con una rara expresión en su rostro.
Rita parecía preocupada por algo mientras ella abría su boca y empezaba a hablar.
[Si conozco el camino ahí, pero los caminos alrededor de la frontera han sido invadidos por monstruos recientemente, y he oído que viajes comerciales hacia el área han disminuido… Sería bastante peligroso viajar por esos caminos con una acompañante femenina.] Rita
Ariane y yo compartimos una mirada después de que ella dijo eso.
[No creo que será un problema. ¿Tus piernas estarán bien, Arc?] Ariane
El gran pecho de Ariane rebotó un poco mientras ella reía entre dientes y mostraba la “Espada del Rey León” que había estado cubierta por su manto.
Si nos encontrásemos con un gran grupo de monstruos, yo podría usar “Dimensional Step” para escapar, o sería fácilmente con el poder de Ariane y el mío aniquilar la amenaza si la retirada fuese imposible.
[Bien, no debería ser mucho problema.] Ariane
Cuando asentí y concordé con Ariane, Rita reaciamente nos dijo las direcciones exactas hacia el Imperio.
Después de otro minuto o dos de conversación, nos despedimos de Rita y luego dejamos Rubieruto junto a la carretera occidental.
El camino subía en una gentil inclinación y pronto, nosotros pudimos ver el espléndido escenario desde la cima de una colina. Mientras el Río Espíritu fluía en la dirección sur a mi izquierda, yo estaba más concentrado en la carretera en frente de mí.
En el fondo de la colina, la carretera se dividía en dos senderos, con un sendero viajando junto al río y el otro dirigiéndose hacia el norte. La ciudad fronteriza, Gurado, estaba a lo largo del sendero al norte.
Aunque Rita no sabía el camino al Imperio, ella si sabía el camino hacia la ciudad fronteriza más cercana, Gurado, y ella mencionó que el territorio del Sagrado Imperio Leburan estaba justo más allá de esta.
Ella dijo que sería medio día de viaje desde Rubieruto hacia Gurado en carruaje, pero no debería tomar más de una hora usando “Dimensional Step”.
Ya que los monstruos aparecían todo el tiempo en el sendero al norte, nuestro objetivo principal era permanecer sin ser detectados. Aunque era una escena común para las personas en un juego el frecuentar lugares de reaparición de monstruos, frecuentar el habitad de un monstruo era bastante peligroso.
Aunque esto sería visto como algún tipo de safari para alguien como yo, quien podía usar teletransporte de corto alcance, aquellos, quienes eran solo capaces de caminar, solo serían una piedra lanzada por el ataque de un monstruo vicioso.
Mientras nosotros rápidamente hacíamos nuestro camino por la carretera con transferencias, no nos encontramos con ni una sola persona o carruaje. Ya que usualmente había otras personas atravesando las carreteras, tenía que limitar mi uso de magia de transferencia, pero con nadie alrededor, yo podía usarla sin contenerme.
No paso mucho tiempo antes de que Gurado entrase en nuestro campo de visión. Ya que esta era llamada una ciudad fronteriza, pensaba que sería grande, pero, incluso desde esta distancia, yo podía decir que era más pequeña que Rubieruto. Si algo más, era más como una gran villa en tamaño.
Ya que Gurado estaba rodeado en ambos lados por un bosque, y ataques de monstruos deben haber sido frecuentes, los residentes habían construido una gran muralla de piedra que era adecuada para una ciudad
La ciudad estaba en una forma ovalada distorsionada y había un campo afuera de la muralla, justo como en los otros lugares en los que he estado. Sin embargo, yo no podía ver las sombras de esos, quienes deberían estar atendiendo los campos, a pesar de ser temprano por la mañana.
Aunque supongo que ellos podrían haber estado escondidos en la sombra de los cultivos. Mientras caminábamos el resto del camino hacia la ciudad, de repente oí el grito de un niño.
[¡¡Whaaaa!!] Niño
Ariane y yo compartimos una mirada, mientras la oreja de Ponta se paró cuando ella empezó a mirar alrededor.
De repente, dos chicos salieron del campo a una corta distancia de nosotros. Persiguiéndolos, estaba un monstruo que yo no había visto desde que visité la Villa Rata hace algún tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario