martes, 9 de enero de 2018

Capítulo 63 - Ciudad Fronteriza, Gurado (Parte II)


El monstruo estaba cubierto en piel negra y gris y cuatro colmillos estaban saliendo de ambos lados de su boca. Era un Jabalí Colmilludo, similar al que yo había matado antes. Sin embargo, no era de dos metros de altura, este tal vez era de un metro y medio a lo máximo.
Uno de los chicos huyendo, quien estaba llevando un simple escudo de madera con una delgada lámina de hierro remachada en este, volteó para confrontar al Jabalí Colmilludo con su espada corta. Cuando me concentré en el jabalí, noté que había una cortada sangrante en su cuerpo y este estaba rascando el suelo mientras miraba hacia abajo al niño con la espada.
Los chicos deben haber enojado al jabalí cuando ellos intentaron matarlo y ahora, los chicos conocerán su final al ser empalados.
Mi manto negro revoloteaba mientras yo corría hacia los niños y sacaba mi espada. Ariane ya había enviado un montículo de tierra volador entre el Jabalí Colmilludo y los niños, levantando una cortina de polvo.
Cuando el Jabalí Colmilludo intentó saltar hacia atrás y gemir, yo apunté a su cuello. El monstruo intento reorientarse a sí mismo cuando reconoció a un nuevo enemigo, pero sus movimientos eran muy lentos.
Para cuando el Jabalí Colmilludo empezó a voltearse, mi espada ya estaba a medio swing. Con un grito estruendoso, traje la “Santa Espada Trueno” abajo sobre la coronilla de la cabeza del monstruo. La espada fácilmente cortó la cabeza del Jabalí Colmilludo a la mitad y el ímpetu restante causó que la hoja golpease el suelo y crease una fisura larga.
Los dos chicos me miraron con sus bocas bien abiertas, teniendo una expresión estupefacta.
[Soy un sacerdote, ¿está alguno de ustedes herido?] Arc
Después de agitar mi espada para remover la sangre y envainarla, el chico con la espada rápidamente dio un paso al frente para contestarme.
[¡No-nosotros estamos bien! ¡¡Estaba a punto de matar a la bestia por mí mismo!!] Niño 2
Los ojos pequeños café del chico, los cuales complementaban con su corto cabello café, me miraron enojados. Cuando él empujó su espada en mi dirección, los temblorosos brazos del chico fallaron su objetivo.
De repente, el pálido chico con vestimenta similar que había permanecido en silencio hasta ahora, tacleó al otro chico que había estado en medio de su descuidado ataque y lo lanzó hacia el suelo.
[Onii-chan, ¿¡qué estás haciendo!? ¿¡Qué crees que le estás diciendo a nuestro benefactor!?] Niño
Aparentemente los dos ellos eran hermanos.
El cabello del más joven era más iluminado y ligeramente más largo que el de su hermano, y él parece tener una personalidad más reservada en comparación a su hiperactivo hermano mayor. Él tenía los mismos ojos cafés como su hermano, pero él tenía más sentido común.
Después de golpear a su hermano en la cabeza mientras él se levantaba, el más joven bajó su cabeza a mí.
[¡Lo siento, me disculpo por las acciones de mi hermano! Mi nombre es Levitto, y este es mi hermano…] Levitto
[¡Soy Raiatto Dalsen de Gurado! ¡Soy la estrella en ascenso de los Señores Feudales de la siguiente generación!] Raiatto
Mientras él si interrumpió a su hermano Levitto, la arrogante presentación de Raiatto con sus brazos cruzados sobre su pecho y mejillas infladas era bastante reconfortante. Bien, al menos era una cosa bastante interesante para hacer en frente de un misterio caballero arropado en una capa negra y una mujer arropada en una capa gris.
[Un niño bastante interesante.] Ariane
Ariane empezó a reír ante las payasadas del chico mientras ella lentamente hacía su camino hacia nosotros.
Aun así, estos chicos eran aparentemente los hijos del Señor Feudal. Eso suplicaba la pregunta del porque ellos estaban afuera de la ciudad, intentando luchar contra monstruos con armas. Confundido, decidí preguntarles a los chicos sobre esto.
[Por cierto, ¿qué están ustedes, chicos, haciendo en un lugar como este?] Arc
No fue Levitto quien contestó, que era lo que yo esperaba, sino que el hermano mayor, Raiatto el que habló.
[¡No soy un chico! ¡Ya que ha habido recientes ataques de monstruos en el territorio Gurado, me he encargado por mí mismo el pacificar la tierra!] Raiatto
Él estaba definitivamente en la etapa entre niño y adolescente.
[¿No es eso una cosa temeraria de hacer? Nada sería cumplido si mueres.] Arc
[¡Yo, yo puedo hacerlo! ¡No estoy siendo temerario! ¡¡Puedo hacerlo!!] Raiatto
Cuando le di un franco consejo, el rostro de Raiatto se volvió rojo profundo y él pisoteó el suelo como un niño. Ya que yo no podía lidiar con él por siempre, volteé hacia el hermano menor, quien había estado de pie al lado.
[Tengo una pequeña pregunta, Levitto-dono, ¿conoce la ciudad más cerca en el Imperio desde aquí?] Arc
[¿La ciudad más cercana en el Imperio? No lo sé, pero apuesto a que mi padre lo sabe.] Levitto
Mientras él hablaba, Levitto, excusándose, agitó su cabeza en respuesta a mi pregunta. No había necesidad de preguntarle al Señor Feudal, pero parecía que nosotros no estaríamos cambiando nuestro destino de Gurado. Sin embargo, Raiatto pronto saltó y empezó a gritar en protesta.
[¡Hey! ¡Hey! ¡No me ignores! Ignórame y yo…] Raiatto
[¡Kyun!] Ponta
De repente, una ráfaga de viento sopló y golpeó a Raiatto en el rostro mientras Ponta gritaba desde la cima de mi cabeza.
[¿¡Qué!?] Raiatto
Después de ser golpeado por la ráfaga, Raiatto comenzó a salvajemente blandir su espada alrededor hasta que cayó sobre su trasero.
[¿¡Qué acaba de pasar!? ¡¡Esa piel verde ba… ahh!!] Raiatto
[¡Kyun! ¡Kyun!] Ponta
Ponta saltó desde mi cabeza hacia el suelo cuando Raiatto empezó a mirarla ferozmente a ella y hinchó su piel mientras mostraba sus colmillos a él.
[¿Qué tal si todos nosotros solo nos dirigimos hacia la ciudad y decidimos que hacer desde ahí? ¡Vayamos ahí rápido!] Arc
[¡Mu-muchísimas gracias!] Raiatto
Después de que yo interrumpí la pelea, Levitto y Raiatto guiaron el camino hacia la ciudad mientras Ariane estaba siguiéndolos con Ponta en sus brazos. Después de rápidamente recoger algo, me quedé en la retaguardia.
Había una zanja profunda cavada alrededor de la muralla de Gurado, y había un puente de caída en la entrada. Había varios guardias en el portón frontal y todos ellos se apresuraron cuando ellos notaron a nuestro grupo acercándose.
[¡Levitto! ¡Raiatto! ¿¡Hacia donde corrieron ustedes dos!? ¡¡Dalson-sama ha estado terriblemente preocupado por ustedes!!] Guardia
Uno de los guardias se apresuró adelante para revisar a los dos hermanos, quienes parecían un poco avergonzados cuando ellos oyeron que esta persona, Dalson, estaba preocupada por ellos.
Incluso el hiperactivo Raiatto estaba quieto cuando él oyó esto. Fue Levitto quien les dijo como Ariane y yo nos encontramos con ellos dos y los trajimos a salvo de regreso a la ciudad.
Cuando los guardias nos llevaron al centro de la ciudad, nos encontramos una reunión de muchas personas, quienes estaban todas vistiendo equipamiento pesado. Había veinte Caballeros adornados con excelentes armaduras, mientras los diez hombres restantes estaban vestidos en armaduras de cuero, todos sosteniendo diferentes armas.
Cuando uno de los guardias que había estado guiándonos corrió hacia el grupo, él saludó a la persona de pie en el centro.
[Dalson-sama, ¡sus hijos han sido encontrados!] Guardia
El hombre llamado Dalson estaba vistiendo una armadura similar a las personas alrededor suyo, y su físico era ligeramente más grande que el resto. Él parecía estar a principios de sus treintas, tenía una barba achaparrada, cabello corto y los mismos ojos cafés como los chicos.
Aunque el llevaba la atmosfera de un líder de bandidos o un aventurero veterano, yo no podía negar que él el padre de los chicos y, por lo tanto, el Señor Feudal de Gurado.
Una vena estaba visiblemente palpitando en la frente de Dalson y él puso una sonrisa tensa en su rostro mientras él se acercaba a nosotros con largas zancadas antes de golpear a ambos, Raiatto y Levitto en sus cabezas.
[¡¡Ouch~ ~!!] Raiatto
Raiatto empezó a rodar en el suelo, sosteniendo su cabeza, mientras que Levitto se agachó hacia el suelo en dolor.
[¡¡Cállate!! ¡¡Tontos, me han preocupado por nada con esta travesura!!] Dalson
[Dalson frotó su puño mientras les gritaba a los dos, antes de voltearse hacia mí.
[¿Un extraño? ¿A tal inusual tiempo?] Dalson
[Mi nombre es Arc, un aventurero viajero. Esta es mi compañera de viaje, Ariane.] Arc
[¡Kyun!] Ponta
Había duda en el rostro de Dalson cuando presenté a Ariane y a mí mismo, solo el llanto de Ponta, cuando ella saltó sobre mi cabeza, rompió el silencio. Dalson nos dio una mirada antes de mover sus ojos de regreso a mi rostro y me hizo otra pregunta.
[¿Qué es eso en tu hombro?] Dalson
[Oh, en nuestro camino aquí, nos encontramos con sus hijos mientras ellos eran atacados por este monstruo. Para prevenir que su muerte fuese innecesaria, lo trajimos aquí para procesarlo.] Arc
Cuando dije eso, tiré al Jabalí Colmilludo, que había estado llevando alrededor, con una mano a los pies del Señor Feudal, haciendo que todos alrededor de nosotros gritasen en sorpresa.
Cuando Raiatto vio eso, él rápidamente se escondió detrás de la espalda del Caballero más cercano.
Mientras más venas aparecían en la sien de Dalson, él simplemente esnifó y miró de regreso a mí.
[Dijiste que eras un aventurero, ¿correcto? Si tienes el poder para matar a esa maldita bestia de un solo golpe, entonces tú eres una fuerza de lucha considerable. ¿Considerarías ser contratado por mí por un tiempo? ¿Cuál es tu precio?] Dalson
Dalson pateó la cabeza del cadáver del Jabalí Colmilludo mientras me miraba.
[Aunque estoy agradecido por la oferta, actualmente fue contratado por otro grupo…] Arc
Miré en la dirección de Ariane mientras hablaba.
Dalson lucía desilusionado ante mi respuesta mientras él suspiraba y rascaba la parte posterior de su cabeza.
[Ya veo… venir a Gurado en tal momento, ¿tienen un recado aquí?] Dalson
[No, estamos intentando llegar a la ciudad más cercana en el Imperio. ¿De casualidad usted sabe el camino, Dalson-dono?] Arc
Cuando el pregunté sobre llegar a una ciudad en el Imperio, Dalson sonrió grandemente y volteó hacia Ariane.
[Lamentablemente, un grupo de Ogros se han asentado en la carretera más adelante, así que actualmente es bastante peligroso viajar al Imperio.] Dalson
A menudo encontraba Ogros en el juego, ellos eran un monstruo de apariencia demoníaca. Sus rasgos más notables eran su alta fuerza física y su poder ofensivo. Básicamente, un enemigo problemático al principio, pero un monstruo de granjeo adecuado para la mitad del juego.
Ariane y yo deberíamos ser capaces de lidiar con ellos por nosotros mismos o podríamos solo usar “Dimensional Step” para evitar el problema.
Sin embargo, juzgando por el aura de Dalson, él no permitiría a dos personas intentar un viaje peligroso hacia el Imperio por ellos mismos.
[Tengo una sugerencia para ustedes, estamos preparándonos para subyugar a los Ogros justo ahora, así que, ¿qué tal si nos lo prestas a nosotros? Los aventureros raramente visitan la frontera, y uno con la fuerza para matar a un Jabalí Colmilludo con un solo ataque es uno con el cual me gustaría trabajar.] Dalson
Su propuesta para alquilar mi contrato fue dirigida hacia Ariane, ya que ella había sido presentada como mi empleadora.
Los ojos dorados de Ariane miraron hacia mí desde debajo de su capucha, así que yo le di un simple asentimiento.
Esta era mi manera de decirle a ella que yo no pensaba que exterminar a los Ogros tomaría demasiado tiempo para cumplirse.
[¡No me importa mucho!] Ariane
Cuando Ariane aceptó su propuesta, la sonrisa de Dalson se amplió incluso más.
[Es así. Bien, gracias por eso. Por supuesto, ustedes dos serán generosamente recompensados por su contribución. Dijiste que tu nombre era Arc, estás de acuerdo con esto, ¿correcto?] Dalson
[Realmente no tengo ninguna objeción. ¿Cuán grande es el grupo de Ogros?] Arc
[De acuerdo a nuestros exploradores, hay alrededor de diez de ellos.] Dalson
Si fuese solo esa poca cantidad, entonces esto podría probablemente ser resuelto antes del mediodía.
[Aunque esta persona prometedora se ha unido a nosotros, aun así, no pienso que puedas ser descuidado. Todos ustedes, ¡no sean tan temerarios!] Dalson
[¡¡OHH!!] Soldados
Un grito de batalla sonó ante la exclamación de Dalson. Los Caballeros compartieron promesas de regresar a salvo con sus amigos y familiares mientras ellos se reunían para hacer su última revisión de equipos.
Miré a Ariane mientras el espectáculo se desarrollaba, pero ella simplemente encogió sus hombros y agitó su cabeza.
Esta situación parecía más seria de lo que yo inicialmente pensé que sería.
Debido a la actitud no tan seria de Dalson como un Señor Feudal, había pensado que esto sería algo similar a un viaje de caza en las montañas, pero tal vez, yo estaba equivocado.
No habría oportunidad de victoria si el comandante tuviese una expresión desoladora. No obstante, él era un hombre bastante valiente para guiar la subyugación por sí mismo.
Aunque esta ciudad no era muy grane, juzgando por el pequeño número de Caballeros presentes, ellos también estaban cortos de manos.
[Asumo que partiremos después de que todo esté puesto en orden.] Ariane
Los ojos de Dalson se abultaron cuando Ariane habló.
[Bien, pensé que podría esperar aquí en la ciudad por nuestro regres…] Dalson
[¿Mi magia y habilidades con la espada no contarían también como un gran potencial de guerra?] Ariane
Ella creó una bola de fuego en su mano mientras hablaba, antes de extinguirla al instante siguiente.
[¡Oh! ¡La Diosa Fortuna está verdaderamente sonriéndonos a nosotros! ¡¡Cada uno de ustedes que mejor vuelva vivo!!] Dalson
[¡¡Oooou!!] Soldados
Siguiendo el energético golpe de Dalson vinieron los gritos de éxtasis de los hombres alrededor de nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario