sábado, 30 de junio de 2018

Capítulo 115 - Mensajero del Reino Sagrado y Descendiendo

Bien, nuestro Ducado Brunhild está gradualmente poniendo la apariencia de un país después de todo. Y después de eso, nuestro siguiente punto en la agenda es conducir diplomacia. Desafortunadamente, no había preparaciones para esto. El Ducado Brunhild está rodeado por Regulus al este, y Belfast al oeste. Lo que quiero decir es que, si estás en benos términos con estos dos países, entonces no habrá ninguna agresión directa.
No obstante, hasta ahora, solo puedo decir que no hubo otra compañía para este pequeño país que fue hecho solo recientemente. Ya que la alianza de países occidentales me conoce muy bien, una existencia mutua existe. Pero, si un mensajero viene desde un país con el que no estoy asociado para nada, honestamente, estoy un poco en pánico.
[Es mi placer reunirme con usted por primera vez, Su Majestad, Rey del Ducado Bruhild. Vino con un recado del Papa del Reino Sagrado Ramisshu, Elias Orutora. El nombre es Nest Leonard.] Mensajero
[Similarmente, soy Phyllis Rugitto ~degozaimasu.] Mensajero 2
[N~] Touya
Me senté en el trono preparado para una audiencia y contesté brevemente. Kousaka-san, un antiguo miembro de los Cuatro Reyes Celestiales de Takeda, estaba esperando al lado y mirando hacia mí.
Entiendo. No hables demasiado. Debería estar bien confiar la correspondencia a Kousaka-san ¿correcto?
En cualquier forma, no conocemos el objetivo del otro bando. En lugar de decir algo innecesario, estar en silencio parece ser un buen plan. La elocuencia es plata, el silencio es oro. ¿Es ese tipo de cosa? También parece que no soy un chico que es muy majestuoso. Es consideración por mi falta de experiencia también.
[Por el educado saludo, estamos grandemente agradecidos. Entonces, ¿qué tipo de negocio que específicamente tienen que hizo que ustedes viniesen desde el Reino Sagrado Ramisshu hasta nuestro país?] Kousaka
Mientras estaba de pie al lado mío, Kousaka-san abrió su boca. Nest-san, quien estaba esperando en frente de mí en el salón de audiencia, estaba vistiendo una túnica blanca con mangas adornadas con fibra de oro. Él es un ossan con cabello rubio corto. De una mirada, él luce como un sacerdote Shinto. Es más probablemente, pero, ¿su edad excede los 40 años? … Aunque tengo una extraña sensación de su cabello.
Igualmente esperando contiguo a él estaba Phyllis. Ella era una chica con cabello en corte Bob color purpura claro y tenía una atmosfera tranquila. ¿Es su edad aproximadamente la misma que la mía? Ella vestía una túnica blanca similar a la de Nest-san.
Parece que ambas personas tenían sacerdote como su estatus en el Reino Sagrado Ramisshu. El Dios de la Luz… Lars, ¿verdad? Si ellos son sacerdotes quienes siguen esa fe Lars, entonces el otro grupo ya mantiene poder al mismo nivel.
Ese sacerdote, Nest-san, abrió su boca.
[Al Papa de nuestro Reino Sagrado, Elias Orutora, le gustaría formar una profunda amistad con el Ducado Brunhild. Y respecto a eso, para ampliamente propagar nuestra fe Lars en este territorio, por favor, de alguna manera reconozca la fe Lars como la religión estatal. Como tal, nuestro Ramisshu ayudará al Ducado sin escatimar nada como países hermanos.] Nest
…… ¿Ah?
Una religión estatal, ¿es eso? Reconocida por la nación, y diciendo estar protegida por las leyes.
[Su Majestad será bautizado también. También, a nosotros nos gustaría ser permitidos construir una iglesia en esta tierra. Si las enseñanzas de Lars-sama son esparcidas, esta área se desarrollará más abundantemente, ¿no está de acuerdo?] Nest
¿En verdad? Nest-san es aquel haciendo una asombrosa propuesta, pero mi humor se mantuvo enfriándose. ¿Qué está este sujeto diciendo? ¿Por qué tengo que recibir el bautismo del dios del cual no sé nada sin ninguna razón?
[Nuestro dios, Lars-sama enseña a deshacerse del mal, bajo el nombre de la luz y la justicia…] Nest
[Es innecesario.] Touya
[………… ¿eh?] Nest
Mis palabras perfectamente congelaron el ferviente discurso que Nest-san estaba haciendo.
[Innecesario, ¿qué quiere decir?] Nest
[Como dije, Religión. Es algo que es innecesario para nuestro país.] Touya
Él dio un largo discurso, pero a la larga era una invitación de religión, ¿correcto? Honestamente, es sospechoso, ¿no es así? ¿Hay un dios de luz? ¿Ese sujeto realmente existe?
[Está diciendo que nuestras enseñanzas de dios no son necesarias? ¿Su Majestad no cree en dios?] Nest
[No digas cosas imprudentes. No hay humano quien crea en Kami-sama más que yo. Estoy agradecido con él cada día.] Touya
Repliqué a Nest-san, quien estaba frunciendo el ceño a mí. Aunque él (Kami-sama) es diferente de tu dios. ¿Debería responder con estas palabras? Phyllis, quien ha estado siguiendo a Nest-san, abrió su boca. No luce como que ella esté enojada hacia mí. Ella está teniendo una extraña mirada en su rostro.
[Entonces, ¿por qué? ¿Por qué está diciendo que cree en dios, cuando no está esparciendo su enseñanza? ¿No es una contradicción?] Phyllis
[Porque no hay ninguna. En primer lugar, aquel que estás llamando un dios es solo el dios de la luz, Lars, ¿no es así? Si él es luz, entonces, ¿qué pasa con el dios de la oscuridad? ¿No hay ningún otro dios?] Touya
Contesté la pregunta de Phyllis con otra pregunta. En contraste con eso, Nest-san contestó mientras inflaba su pecho con orgullo.
[Dios del Mar, Dios de la Montaña, Dios de la Tierra, estos son varios otros dioses. Sin embargo, el supremo dios, quien seguramente esta de pie sobre todos los otros dioses, es el Dios de la Luz, Lars-sama. Incluso el Dios de la Oscuridad no puede oponerse contra el absoluto dios de justicia.] Nest
[No, a través de la comparabilidad, tal poder no parece existir tampoco.] Touya
[¿¡Qué!?] Nest
Nest-san ya no estaba solo frunciendo el ceño, él había levantado su voz y se había puesto de pie, ya no aparentemente intentando esconder su enojo. Bien, por supuesto que él se enojaría.
[¿Está Su Majestad diciendo que nuestro dios es incompetente?] Nest
[Dios de Absoluta Justicia, ¿correcto? A pesar de eso, ¿por qué hay criminales y personas malas en este mundo?] Touya
[Es-eso… ¡Nosotros estamos aquí por esa razón! Para juzgar el mal y extinguirlo, en nombre de dios. ¡Nosotros somos aquellos llevando esa responsabilidad sobre nuestros hombros!] Nest
[Ese es tu propio poder. No es el poder de dios. No te equivoque aquí.] Touya
Con el rostro rojizo, Nest-san sacudió sus hombros. ¿Fui muy lejos? Pero, ¡no creo eso!
[Entonces diga, ¿qué nos traerá el dios en quien Su Majestad cree?] Nest
[Nada. Después de todo, él es una persona muy ocupada. Es sobre hacer algo sobre tus propias circunstancias por ti mismo. Él no parece intervenir a menos que hay algo grande. Solo para que sepas, no es como que yo esté rechazando sus enseñanzas, chicos. ¿No está bien si es lo que ustedes, chicos, creen?] Touya
Hay un dios diferente en el corazón de cada uno. ¿No está eso bien? Pero, es solo ser utilizado para involucrar el país esta vez.
Nest-san me miró con una mirada de odio, y abrió su boca.
[… Parece que Su Majestad está poseído por el dios maligno. Parece que la purificación del bautismo es necesaria.] Nest
[¿Ah?] Touya
¿Qué acaba de decir él justo ahora?
[Kohaku. Reten a ese sujeto.] Touya
[(Como desee.)] Kohaku
[¿¡Uwaaa!?] Nest
Nest fue atacado desde atrás por Kohaku, a quien llamé, y tenía su espalda siendo presionada abajo por la pata de Kohaku. Él estaba en su modo original de Byakko.
Caminé en frente del inmovilizado Nest, y me agaché al nivel de los ojos del anciano hombre, quien estaba asustado debido a Kohaku.
[En que dos creas es decisión tuya. Puedes hacer lo que quieras incluso si es desear o rezar por un dios desconocido que puede o no existir. Sin embargo, no permitiré que trates a mi Kami-sama como un dios maligno. Alguien quien no sabe nada sobre esa persona no puede decir nada sobre él tanto como esa persona quiera.] Touya
Miré a Nest, abrí “Gate” sobre el suelo, y le dejé caer en medio del río afuera del castillo. Después de que el anciano hombre desapareció, solo su cabello rubio quedó. Era una peluca después de todo.
Casualmente, cuando miré al lado, Phyllis, quien fue dejada atrás, estaba sorprendida tanto que ella no hizo ningún sonido. Oh.
Eso es malo. Me sobrepasé. Incluso como una broma, él es un mensajero de un país extranjero. Había otras maneras para enviarlo fuera, pero debido a que él habló mal de Kami-sama, no enojé inconscientemente. ¿Hubo alguna razón para llamar a ese agradable anciano un dios maligno?
No obstante, ¿todavía me he sobrepasado…? Cuando volteé alrededor, Kousaka-san estaba agarrando su frente y exhalando un largo suspiro. Ah~… ¿fue malo después de todo? Y él incluso me dijo que no hablase en la medida de lo posible.
[Ano… el sacerdote Nest…] Phyllis
[Ah~… le he transferido afuera del castillo. Está bien, no he hecho nada como herirlo.] Touya
Aunque creo que él se mojó completamente. Tal vez él puedo pescar un resfriado. Aunque realmente no estoy preocupado por eso.
[Realmente lo siento por nuestra rudeza esta vez. Por favor perdónenos. Para empezar, la audiencia hoy es algo que el sacerdote Nest fuertemente impulsó, y el Papa-sama no estaba tan interesado.] Phyllis
Phyllis bajó su cabeza. ¿Es así?
[Si es posible colocar la fe Lars como la religión estatal de este país, entonces no hay otro crédito más grande que ese. Probablemente eso es a lo que el sacerdote Nest apuntaba.] Phyllis
¿Por qué? Al final, ¿está él tras una promoción? Incluso si él es llamado un sacerdote, la exclusividad no quita.
[En cualquier caso, nuestro país no pretende decidirse en una religión estatal. Dile eso al Papa.] Touya
[Sí. Ya entendí eso. Pero, ano… es sobre la conversación justo ahora… ¿Es posible que Su Majestad haya conocido a dios?] Phyllis
¿Ouh? No debería haber dicho tal cosa durante la conversación anterior. ¿Ella notó algo de la conversación? Mmmm, ¿cuál sería una buena respuesta para esta?
[Discúlpame. Por decir cosas extrañas… yo… ya sea que haya un dios, ya no estoy seguro…] Phyllis
Phyllis miró abajo en vergüenza mientras susurraba. ¿No es malo decir tal cosa? Más o menos, tú eres una sacerdotisa-sama.
[Me he estado preguntando por un largo tiempo. Creo que juzgar el mal bajo el nombre de la justicia es esplendido. Pero, por otro lado, etiquetar parientes de demonios y a personas con el atributo oscuro como malos… ¿¿Está eso realmente todo bien?? ¿La persona quien ha hecho un error una vez no será perdonada más? Tales preguntas aparecen una tras otra…] Phyllis
No es como que no entienda. Pero estar en la etapa cuando ella duda de dios en el que ella cree, ¿puede esta chica ya no actuar como una sacerdotisa?
En ese momento, el Smartphone en modo silencioso dentro de mi bolsillo vibró. Una llamada entrante. ¿Eh? ¿Con esta sincronización? Puedo decir quien es sin siquiera la necesidad de mirar al nombre entrante ya que solo es una persona quien puede llamarme.
Saqué el Smartphone y contesté la llamada.
[¿Hola?] Touya
[O~, ha pasado un largo tiempo. Soy yo, yo.] Kami-sama
¿Es esta estafa de “yo, yo”? Preséntate a ti mismo apropiadamente, Kami-sama. Sin embargo, él hizo la llamada como si fuese su intención.
[¿Acaso lo miraste?] Touya
[Solo por casualidad. Iya, te vi hablando fuerte y se sintió bien. Gracias por sentirte enojado por mi bien.] Kami-sama
Uah~, fui visto. ¿No es esto algo vergonzoso? Mientras ella estaba mirándome retorciéndose en vergüenza, Phyllis me llamó tímidamente.
[Ano… ¿Con quién está hablando?] Phyllis
[Kami-sama.] Touya
[¿¡Eh!?] Phyllis
Mientras miraba a la sorprendida Phyllis, de repente noté el extraño estado de Kohaku contiguo a mí. Él no estaba haciendo ningún ligero movimiento para nada. ¿Ah? ¿Por qué? Cuando volteé, incluso Kousaka-san dejó de moverse. ¿Qué pasa con eso?
[Ah~, detuve el tiempo por un rato. Será problemático si soy visto por otras personas.] Kami-sama
[¿¡Detuviste el tiempo!? Eh, más bien, decir sobre ser visto, ¡no me digas…!] Touya
[Pensé que debería responder las dudas de esa joven señorita. Iré ahí ahora. Después de todo, ella puede no confiar en mí si ella no me conoce. Bien, entonces.] Kami-sama
[¡Espe…] Touya
Él cortó. Eh, ¿en serio? Cuando puse el Smartphone lejos de mi oído, mis ojos se encontraron con Phyllis.
[Él dijo que vendrá…] Touya
[Venir… ¿quién?] Phyllis
[Como dije… Kami-sama.] Touya
Sobre nuestras cabezas asombradas, Kami-sama descendió envuelto en una luz deslumbrante brillante. Siendo envuelto en un aura divina (es normal ya que él es Kami-sama), entendí que es con solo verlo. Kami-sama lentamente descendió, y aterrizó derecho sin ningún cambio sobre el suelo.
[Yaa, soy Kami-sama.] Kami-sama
[¿¡Así de simple~!?] Touya
¿No puedes usar palabras que sean un poco más majestuosas!? Yo instintivamente hice un tsukkomi hacia Kami-sama, quien estaba haciendo una sonrisa amigable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario