sábado, 30 de junio de 2018

Capítulo 117 - El Papa Mujer y la Negación de Dios

¿Estás diciendo algo tan tonto pasó? ¿Por qué debe Phyllis ser ejecutada? Esa chica fue capaz de finalmente moverse basada en lo que ella piensa, aun así, esto pasó.
<Y, ¿cuándo es el día de la ejecución?> Touya
<Ah. Se dice que la ejecución tomará lugar tres días más tarde temprano por la mañana. No pasó inmediatamente porque aparentemente había un grupo que apeló para detener la ejecución.> Ninja
Recibí una comunicación telepática de la persona a quien le confié la pequeña ave familiar y se infiltró en Ramisshu. ¿Estás diciendo que hay algunos amigos que apoyan a Phyllis también? Estoy contento que la ejecución no ocurrió inmediatamente.
<Gracias. Continúa investigando, y contáctame si algo pasa.> Touya
<¡Ja!> Ninja
Corté la comunicación telepática. Ahora, entonces, ¿qué debería hacer? Naturalmente, no puedo abandonarla. También soy responsable que las cosas como se volvieran de esta forma para Phyllis.
[Santo cielo, ese es el porque la religión es problemática. Es simplemente porque ellos (los creyentes) están convencidos de que ellos siempre están en lo correcto.] Touya
Mientras descansaba sus codos sobre la mesa del balcón, Elsie no intentaba esconder su enojo. Solo por si acaso, le dije a todas sobre Phyllis. Aunque omití la reunión que tuvimos con Kami-sama. Dije que ella cambió su creencia por mi persuasión. O más bien, ella pareció reflexionarlo después de considerarlo.
[… Y, ¿qué harás?] Lindsay
[Iré directamente ahí y los haré detener la ejecución.] Touya
Contesté la pregunta de Lindsay con un corto comentario. Ves, soy tentativamente el rey de todo un país después de todo. Ellos no deberían ser capaces de ignorarme. Negociaré con el Papa. No creo que habrá problemas incluso si la vida de una “ex” sacerdote es perdonada.
[Y, si ellos todavía no lo detendrán, ¿qué vas a hacer, degozaru?] Yae
[Mmm, destruiré la prisión y abduciré a Phyllis, ¿supongo?] Touya
[¡Se volverá un problema internacional! ¿¡Sabes eso!?] Yumina
Puede se exactamente a como dijo Yumina, pero consideraré eso como un recurso final. En realidad, parece que nosotros todavía seremos capaces de ganarnos la vida incluso si nosotros no dependemos de ese país.
Al principio, me retuve porque pensé que el dios de la luz, Lars, existió. Pero eso fue hasta que le pregunté a Kami-sama. Es una historia diferente ahora que sé que este dios no existe. Todavía dependerá de su actitud, pero no hay más razón para dudar. Todavía será maravilloso incluso si las relaciones diplomáticas se rompen ya que no necesito forzarme a mí mismo a asociarme con ellos.
Volteé mis ojos hacia Kousaka-san, quien estaba esperando a mi lado.
[Por otro lado, ¿habrá algún problema si soy odiado por ese país?] Touya
[Bien, actualmente, no hay ninguno. Pero ellos pueden enviar creyentes para acosarnos.] Kousaka
Eso por si mismo será problemático. Más bien, ¿es aceptable que los creyentes de un dios quien se profesa a sí mismo como luz y justicia el hacer tales atrocidades?
[Ellos pueden pensar que, si es por la justicia, todo está permitido. Después de todo, es una frase bastante útil.] Rue
Rue murmuró mientras tenía una mirada de disgusto. Eso me recuerda, alguien dijo antes que las guerras nunca terminan porque este mundo está lleno de aliados de la justicia.
[En cualquier caso, yo tampoco puedo dejarla sola. Saldré por un rato.] Touya
[Entonces, nosotros también…] Yumina
[No. Esta vez, iré por mí mismo. Si hay muchos de nosotros yendo ahí, no sabemos lo que ellos harán.] Touya
Solo por si acaso, solo Kousaka fue decidido acompañarme. Se me dijo que mi crisis de administración, considerando mi posición como un rey, le faltaba algo. Pero honestamente, es más fácil proteger solo a una persona que proteger a muchas ya que no sé si algo pasará.
Ahora, entonces, ¿cómo reaccionará el otro lado?
——————Cambio de Escena——————
[¿Qué? ¿Tú eres el rey del Ducado Brynhild? ¡Sal de aquí rápidamente porque no tengo tiempo para estar con idiotas!] Caballero
Vine a la capital del Reino Sagrado Ramisshu usando Babilonia, y fui rechazado en la puerta justo al frente del Gran Santuario Isura.
Oh, bien. No es de sorprenderse ya que yo tampoco tengo evidencia.
[Escucha, tengo algo que discutir con el Papa, así que solo llámala o a cualquier pez gordo.] Touya
[¡Bastardo! ¡Te atreves a llamar a Papa-sama sin honorifico!] Caballero
[¿Todavía vas a decir eso incluso si yo no soy un creyente o un ciudadano de este país?] Touya
Planeé hablar educadamente, pero el caballero en frente de la entrada se enojó, y sacó su espada. Oi, oi, ¿¡de repente harás eso!?
Esquivé el ataque, y noqueé a mi presa con un golpe de mano justo así. Con la espada cayendo haciendo un sonido “GARAAN”, los caballeros dentro del Santuario también empezaron a salir en grupos.
[¿¡Qué pasó!?] Caballero 2
[¡Intruso! ¡Un villano insultó al Papa-sama, y pretendió ser el Rey del Ducado Brynhild!] Caballero 3
[¡¡QUÉ!!] Touya
Fui rodeado en un parpadeo. 2, 4, 6, ji… casi 20 personas. Se volvió en una situación de muchos contra uno. ¿No apesta esto a injusticia para los creyentes de un dios de justicia? Ah, así que pueden atacar a un hombre misteriosos con un grupo simplemente porque son campeones de la justicia. ¿Es esa la teoría?
[Lo diré una vez más, el Rey del Ducado Brynhild solicita una audiencia con el Papa de Ramisshu. ¿No me guiarán?] Touya
[¿¡¡Todavía estás diciendo eso!!?] Caballero 3
El caballero blandió su espada y yo le disparé a él, quien empezó a atacarme, con una bala de Paralysis sin dudar. Mirando a cuan abruptamente el caballero cayó, los otros caballeros retrocedieron por un momento. Pero incluso así, ellos levantaron gritos de guerra y me confrontaron. Sosteniendo la espada-pistola Brynhild, hecha de Mithril, en mi mano derecha, y la espada-pistola Brynhild echa del material del cuerno del dragón negro en mi mano izquierda, me mantuve disparando a los caballeros atacantes.
Los acabé a todos sin tomara más que un minuto. Puedes al menos oír la historia de la persona, saben.
[Este grupo es problemático.] Kohaku
[Si, lo es.] Touya
Yo involuntariamente asentí a lo que Kohaku dijo, quien estaba inquietamente caminando detrás. Pero, ¿qué debería hacer ahora? Estaré traspasando ilegalmente si esto continua… ah.
Lancé “Recovery” en uno de los Caballeros caídos, y removí la parálisis.
[Debería haber un Sacerdote llamado Nest o algo aquí. Ve a llamar a esa persona. Si él no quiere, dile que expondré el secreto de su cabeza.] Touya
Si es ese Sacerdote calvo, él me conoce. Incluso si es insuficiente, él me entretendrá, supongo.
Aunque el Caballero estaba asustado, él desapareció hacia el interior del santuario. Un corto tiempo después, el Sacerdote Nest apareció junto con sujetos apareciendo en grupos cubiertos con armaduras de cuerpo completo blancas, similar a los Templarios. Ah~, él consiguió una nueva peluca.
[Esto… ¿¡Su Majestad, el Rey del Ducado Brynhild!? ¿¡Por qué está usted en este lugar!? No, dejado eso de lado, ¿¡cuáles son sus intenciones!?] Nest
[He venido para tener una conversación con el Papa. Solo contraataque porque estos chicos de repente empezaron a atacarme. Ellos no escuchan mucho las historias de las personas.] Touya
Apunté a los Caballeros caídos y le expliqué al Sacerdote Nest.
[¿Entiende lo que hizo? Ha derrotado a los soldados de otro país. ¿Está intentando forzosamente invadir el santuario? Será un problema internacional.] Nest
[¿No será un problema internacional si apuntan sus espadas contra el rey de otro país y de repente lo atacan? Entiendes esto, ¿correcto?] Touya
Miré de vuelta a Nest con el ceño fruncido. ¡Qué problemático! Este sujeto absolutamente me odia. Bien, no pretendo ser querido por él tampoco. Esto está bien, por lo que solo guíame ya.
[¿Qué pasa?] Cardenal Zeon
Un hombre en la flor de su vida vistiendo una hermosa túnica apareció desde en interior del santuario. Él tenía el cabello lisamente peinado para atrás, con un pequeño bigote. Él era como un dictador de algún lugar. Aunque este parece más alto.
[Cardenal Zeon…] Nest
El Sacerdote Nest miró atrás y refunfuñó. ¿Cardenal? Umm, ciertamente hay algunas personas contiguo al rango del Papa si no me equivoco. ¿Es esta persona de pie tan grandiosa?
[Sacerdote Nest, ¿quién es esta persona? Es bastante desagradable causar un alboroto en este Santuario Sagrado.] Cardenal Zeon
Chasqueando su lengua, el Cardenal volteó sus ojos hacia el Sacerdote Nest. Oya, oya, ¡qué actitud más altiva!
[Es-esta persona, no, este caballero es Su Majestad, el Rey del Ducado Brynhild. Él desea solicitar una reunión con Su Eminencia, el Papa.] Nest
[¿¡Qué……!?] Cardenal Zeon
Después de abiertamente abrir sus ojos y mirarme, él me observó detenidamente para poder hacer una evaluación. Me pregunto por qué. ¿Se suponía que yo llegaría en un atuendo más autentico y no en ropas casuales? La próxima vez debería hacer que Zanakku-san prepare uno. En cualquier sociedad, realmente hay muchos sujetos que juzgan a alguien basado en la apariencia.
[¿Eres Su Majestad, el Rey del Ducado Brynhild?] Cardenal Zeon
[Eso es correcto.] Touya
[El rey de un país, ¿cuál sería tu negocio persona con nuestra Eminencia, el Papa? Podría indagar sobre usted si eso esta bien con usted.] Cardenal Zeon
[Me gustaría hablar directamente a Su Eminencia, el Papa. ¿Puedo solicitarle que me muestre el camino?] Touya
Nos sonreímos el uno al otro mientras veía a los ojos del Cardenal. Pero, estamos intentando probar las intenciones del otro. No hay manera para que yo confié en este sujeto. Incluso si pido aquí que detengan la ejecución de Phyllis, estoy dudoso de si esas palabras realmente alcanzarían al Papa como uno esperaría.
[…… Por aquí.] Cardenal Zeon
Entré al Santuario después de la invitación del Cardenal. Mis alrededores estaban siendo fuertemente fortificadas por los Templarios, y me hicieron esperar en una sala a la que me guiaron. Me senté silenciosamente en una silla mientras recibía al mismo tiempo los ojos fruncidos de los Templarios. Tan lejos, esto está lejos de casa.
No creo que ellos se atreverían a atacarme aquí, pero, es mejor ser precavido solo por si acaso.
Un corto tiempo después, el Cardenal vino a la habitación a recogerme.
[Su Eminencia, el Papa, quiere reunirse con usted. Por favor, sígame.] Cardenal Zeon
Una vez más fue llevado junto con el Cardenal, y procedimos a través del corredor del Santuario. Es un Santuario inútilmente inmenso. No mucho después, ascendimos las largas escaleras, abrimos la lujosa puerta que estaba decorada con dobladillos dorados, y entramos a un gran salón.
Había personas vistiendo túnicas similares a la del Cardenal Zeon y personas vistiendo túnicas de sacerdotes junto a la pared izquierda, mientras los Templarios estaban alineados en filas junto a la pared derecha. Una mujer de ojos afilados vestida en una túnica de blanco puro estaba sentada en un lugar altamente elevado enfrente, adornada con un sombrero grande y largo. ¿Así que esta mujer es el Papa, Elias Orutora?
[Bienvenido, a nuestro Santuario, Su Majestad, Rey del Ducado Brynhild. Soy el Papa, Elias Orutora ~degozaimasu.] Papa
[Encantado de conocerla, Su Eminencia, el Papa. Por favor perdóneme por tal visita.] Touya
Dije eso y bajé mi cabeza. No tengo la culpa aquí, pero está el hecho de que he noqueado a sus Caballeros.
[…… Hay muchas cosas que me gustaría decir, pero primero, oigamos la razón de su visita. ¿Por qué razón vino a nuestro Santuario?] Papa
[Deseo que detenga la ejecución de Phyllis Rugitto, una sacerdotisa que está aquí.] Touya
El salón se puso ruidoso con las personas charlando cuando dije su nombre. Después de que el Papa dio una mirada a los costados, ella ferozmente me miró a mí.
[Esta es una pregunta extraña. Interferir con el castigo de un criminal de otro país, puedo difícilmente pensar de esta como una acción de un rey de un cierto país.] Papa
[… ¿Un criminal? ¿De qué crimen es ella culpable?] Touya
[Eso es defender que el Supremo dios, Lars-sama, es un dios falso. Esto es una traición no permitida incluso para un sacerdote. También incluido que hay sospechas de un vampiro quien atacó a las personas otra vez. El alma maligna de una persona de la oscuridad debe ser purificada.] Papa
¿Ah? ¿Phyllis es el vampiro? ¿Cuál es el significado de esto? Aunque ella es un vampiro, ¿ella escondió ese hecho y se volvió una sacerdotisa?
<Amo, no sea engañado. Esa chica definitivamente es un ser humano. Puedo decir eso solo con su olor> Kohaku
Kohaku envió una comunicación telepática. Como era de esperarse de Kohaku. Sin embargo, esto es algo sospechoso. Parece como una historia fabricada que parece totalmente conveniente.
[Sabe, esta historia es extraña. Si ella fuese un vampiro, ¿hay una razón del por qué usted no pudo ver a través de ella hasta ahora con este tan llamado poder de dios?] Touya
[…… Lars-sama nunca perdonará el mal. El castigo divino caerá de seguro como esta vez.] Papa
Algún castigo divino, esto es. ¿No es esto solo una manera conveniente para callar a alguien? Por alguna razón, estoy sospechando que esta anciana puede saber que ese dios Lars no existe.
[¿No hubo inesperadamente muchas víctimas? Si el castigo divino fuese dado rápidamente, esas personas no hubiesen sufrido, ¿no es así?] Touya
[Las víctimas probablemente acumularon algunos crimines también. Si ellos hubiesen sido devotos creyentes, ellos habrían sido definitivamente salvados.] Papa
Esto se está volviendo absurdo. ¿No hay evidencia y solo razones sucias?
[… Entonces, ¿no hay manera de que usted detenga la ejecución de Phyllis?] Touya
[Solo cuando el mal es juzgado, el alma será purificada. Esto en sí mismo será la salvación de esa persona.] Papa
… Huh. Se volvió incluso más absurdo. No creer en dios es malvado. Asuntos convenientes son gracia de dios y nada inconveniente es debido a la impiedad. Con esto, es posible de legalmente tomar la vida de una persona. Para no agregar más, estoy disgustado.
[Esto suena estúpido. Ustedes son los que están más allá de la salvación.] Touya
[¡Q…!] Papa
Mis alrededores se congelaron debido a mis palabras. Incluso el Papa estaba mirándome con una mirada de sorpresa. Ya es hora de dejar de jugar al ignorante. Ya que no podemos llegar a un entendimiento, haré las cosas a mi manera por mí mismo.
[Esto declaro. El dios de la luz, Lars, no existe. Es un dios falso que fue enteramente inventado, y Phyllis se dio cuenta de eso recientemente. Todos ustedes son libres de creer en cualquier dios que ustedes quieran, pero dejen de etiquetar a una persona quien no cree en su dios como malvado. ¡No se crean a ustedes mismos como los únicos especiales!] Touya
[¡Tú, bastardo! ¿¡Te estás burlando de nuestro dios!?] Papa
Todos los Templarios al lado derecho sacaron sus espadas al mismo tiempo.
[Mi error. Entonces, vayan y traigan a este Lars aquí. Me arrodillaré sobre el suelo y me disculparé.] Touya
Eso es si ustedes pueden traerlo.
[Reniego del dios en que ustedes chicos creen. Reniego las enseñanzas de este dios que se nombra a sí mismo como justicia, y aún así, permite matar a una doncella inocente. Lo diré otra vez. El dios en que ustedes creen no existe.] Touya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario