sábado, 30 de junio de 2018

Capítulo 118 - Prisión y la Verdad

En primer lugar, esta religión es sospechosa. Ha estado existiendo por más de 1,000 años, y, aun así, difícilmente se ha esparcido afuera de su país natal. Este mundo es diferente de nuestro mundo porque hay magia. Pero incluso si la magia hace que el “Milagro de Dios” parezca típico, ¿por qué es que el ritmo en que esta religión se esparce es tan lento?
Si por casualidad yo pudiese usar magia de sanación en mi propio mundo, inmediatamente sería el fundado de una nueva religión. Aunque podría haber seguidores que me llamarían un fraude, todavía sería verdad que yo curé heridas, por lo que la persona en cuestión al menos todavía me creería. Aquí, sin embargo, yo solo me darán las gracias y mis acciones no serán consideradas como un “Milagro de Dios” porque está sería magia, y la magia aquí es considerada como algo ordinario.
Incluso si ellos dicen que es religión, ¿no tendrían los países otra más que aceptarla si esta fuese naturalmente fortalecida en sus alrededores? Además, esto no es sobre creer en dios o no. Esto es más como control mental.
En realidad, no hay otro estado que tenga una alianza con este país. ¿hay algo que está solo presente en este país, o más bien, esta parcela de tierra?
No importa cuanto piense sobre esto, ¿es inútil solo pensar y compararlo con las religiones y sentido común de mi antiguo mundo? Considerando todo esto, debería estar dudoso sobre si este mundo es incluso redondo como la tierra
A diferencia de las religiones de nuestro mundo, se siente de alguna manera deshonesto. No puedo sentir tanto apego por algo como salvar a una persona por el bien de tener paz en mi mente. Siento que algo hostil no debería ser permitido.
Entendí esto muy bien después de venir a este país. Hay absolutamente algún tipo de lado opositor a este país.
[Yo me dejé atrapar a propósito porque esto es lo que pensé.] Touya
<Ah…>Kohaku
Le expliqué la razón a Kohaku, quien parecía dudoso mientras estábamos dentro de la prisión subterránea. Es realmente la verdad. Verdad, incluso si yo realmente me alborotase aquí, ¿no me haría esa acción unilateral el chico malo? Yo estaba seguro que conseguiría alguna evidencia si yo fuese atrapado. Bien, no puedo negar que lo he hecho forzosamente.
<Entonces, ¿qué pretende hacer ahora>Kohaku
[… ¿Qué piensas que sería bueno hacer?] Touya
Los ojos de Kokahu se volvieron más y más dudosos. Lo entiendo, estoy bromeando.
[Supongo que la seguridad de Phyllis viene primero por ahora. ¿Correcto? Después de eso, vamos a reunir información. Por lo que, tenemos que salir ahora.] Touya
La oscura prisión subterránea tenía el tamaño de alrededor de seis tatamis. Era una prisión robusta hecha de paredes de piedra y pavimentos. ¿Este manejo de un rey de otro país no es extremo incluso para una broma? Esto es excesivo incluso si reniego de su dios tanto. O, ¿van a pretender que soy un rufián quien tomó el nombre del Rey del Ducado Brynhild?
Eso es posible, si voy a ser ejecutado. Ellos serán capaces de hacer lo que quieran después de eso. No importa lo que nuestro país diga, ¿esto terminará con estos sujetos diciendo que tal persona no vino?
Bien, eso está bien. Rápidamente escapemos de aquí.
[Mirage] Touya
Creé una ilusión de Kohaku y mía, y la coloqué en la esquina de la prisión. Después de todo, será problemático lidiar con la conmoción si ellos descubren que escapamos.
Pensé en usar “Gate”, pero había una barrera colocada. Probablemente era la sugerencia de ese sacerdote calvo. Bien, todavía hay otras maneras de salir.
[Otto, debó esconderme a mí también primero.] Touya
Usando la magia de luz “Invisible”, ve volví transparente junto con Kohaku. Con esto, Kohaku y yo podemos vernos el uno al otro, pero no deberíamos ser visibles para otras personas.
Dejé la prisión deformando las barras con “Modeling”. Luego, restauré apropiadamente las barras, ya que dejarlas de esa forma será malo.
Cuando subí por las angostas escaleras, llegué a un pasillo de piedra con puertas alineadas a la derecha y a la izquierda. Al final del corredor, pude ver las escaleras guiando más arriba. Esto todavía es el subterráneo, por lo que los guardias de la prisión todavía deberían estar más adelante.
Había trozos de madera con números en las puertas alineadas, y yo subí desde la puerta con un “4” escrito en esta.
[Map Search. Phyllis Rugitto.] Touya
[Reconocido. Fin de Búsqueda.] Smartphone
De acuerdo al mapa del Santuario proyectado desde mi Smartphone, está al lado derecho. ¿Es la puerta de prisión número “8”?
Oculté el mapa inmediatamente. Aunque mi Smartphone puede ser escondido con magia, la imagen proyectada en el aire permanecerá como está. Después de todo, será malo si es vista.
Abrí la puerta número “8” y descendí las escaleras una vez más guiando a la porción subterránea oscura de la prisión. Las escaleras terminaron no mucho después, y había una Phyllis inclinando su cabeza en el lado más lejano de la prisión. ¡Gracias a Dios! ¿Está ella realmente a salvo? Tampoco luce como si ella haya sido torturada.
¿Are? ¿No está ella sola? Hay otra persona, recostada en el suelo.
[Phyllis… Phyllis…] Touya
Ya que no puedo levantar mi voz tanto, la llamé silenciosamente. Después de varios intentos, Phyllis lentamente levantó su cabeza.
[Una voz… ¿Quién? ¿Quién está ahí…?] Phyllis
Phyllis empezó a mirar alrededor inquietamente. Ah, eso es, me escondí mí mismo.
Removí “Invisible”, y me mostré.
[¡¡¡Su Majestad, Rey del Ducado Brynhild…!!!] Phyllis
Dejando a la sorprendida Phyllis aparte, torcí las barras de la prisión con “Modeling”. Ágilmente pasé mi cuerpo de lado y entré. ¿Un? Es ligeramente más grande que la prisión en la que yo estaba. ¡¡Qué pasa con esta discriminación!!
[¿¡Por qué está usted aquí…!?] Phyllis
[Vine a ayudarte porque consideré que era mi culpa que serías ejecutada.] Touya
[¡No! ¡No es culpa de Su Majestad! ¡Yo soy…!] Phyllis
[Shi~, tu voz es muy fuerte.] Touya
Entré en pánico y rápidamente cubrí la boca de Phyllis con ambas manos.
………… Fui, ¿está bien? ¿Los guardias pensaron que ella todavía estaba hablando consigo misma o ellos pensaron que ella no estaba sola? No hay señales de un guardia de prisión viniendo aquí.
[Por cierto, ¿quién es esa persona durmiendo ahí? ¿Es esa persona una mujer?] Touya
[Esta persona… no, esta señorita… es Su Eminencia y el Papa de esta nación, Elias Orutoras-sama, degozaimasu…] Phyllis
[¿¡Eh!?] Touya
Involuntariamente grité, y cubrí mi propia boca con mis manos esta vez.
¿¡Elias Orutora!? ¿¡El Papa…!? Eh, entonces, ¿quién es la anciana con la que me reuní en el salón hace rato, aquella con la mirada intensa? … No, ella no es la misma. Esta persona es completamente diferente. Me asomé al rostro durmiente una vez más. Aunque ella tiene casi la misma edad que la anciana de antes, esta persona aquí tiene una expresión más suave.
[¿¡Eh!? ¿¡Está persona es Elias Orutora!? Pensé que me había reunido con el Papa hace poco.] Touya
[… Esa es probablemente otra persona. ¿Tiene ella casi la misma edad que esta persona, pero con ojos más penetrantes?] Phyllis
[Un, se sintió así.] Touya
[Esa persona es probablemente la Cardenal Kyurei. Ella es la hermana mayor del Cardenal Zeon.] Phyllis
Así que ella es la hermana mayor de ese sujeto molesto con un pequeño bigote. Entonces, espera un minuto. ¿Ellos prepararon un Papa falso y la hicieron hacer la audiencia conmigo? ¿¿Eso significa que todos los sujetos ahí eran cómplices?? ¿Cómo pensaron en eso?
[Lo siento, no puedo entender esta historia. ¿Puedes explicarla apropiadamente?] Touya
De acuerdo a la historia de Phyllis, pasó después de que ella regresó a casa y dijo los detalles de lo que ocurrió al Papa y los otros. Teniendo a su propio dios desmentido, los Cardenales se enojaron con ella por objetar contra las enseñanzas y ordenaron su inmediata ejecución. Sin embargo, aquella quien intervino fue el Papa, junto con algunos de los sacerdotes quienes también objetaron contra esa decisión.
Incluso si sus alrededores no pensaban que el Papa negaba a su dios al protegerla, Phyllis todavía estaba sorprendida. No obstante, parece que ella todavía fue traída aquí.
Y, después de que varios días pasaron, Su Eminencia, el Papa, debilitada fue traída aquí.
[Sin embargo, ¿por qué incluso el Papa fue puesta en la prisión…] Touya
[… eso es, para proteger el secreto de este país, ~desu…] Elias
Su Eminencia, el Papa, abrió sus ojos, y me miró. ¿Estaba ella despierta? El ojo derecho del Papa era azul y el ojo izquierdo era verde claro. ¿No me digas que ella posee ojos mágicos como Yumina?
[Su Majestad, el Rey de Brynhild, ¿correcto? … Soy llamada Elias Orutora, ~degozaimasu…] Elias
Su Santidad, el Papa, desanimadamente se levantó a sí misma y se nombró a sí misma, pero ella parecía considerablemente débil. Necesito que se recupere primero.
Invoqué “Recovery” y “Refresh”, restaurando su condición física. Y entonces, lancé “Cure Heal” también. Aunque estaba pensando el porque ella no lo hizo en sí misma, decir que, porque particularmente tú no crees en el dios de la luz, no debería restringirte de usar magia de luz, ¿correcto? Alguien dijo que personas que poseen atributos de luz y oscuridad son escasas.
Si fuese similar a un juego de fantasía, aquel quien usaba magia de sanación sería alguien como un Sacerdote. Alguien que curaba al prestar el poder de dios, lo cual es bastante estándar. Si fuese así, la fe podría haberse esparcido más allá.
[… Muchísimas gracias. Estoy mejor ahora.] Elias
[Estoy contento de oír eso. Y, ¿por qué fue usted traída aquí? Dijo algo sobre el secreto del país.] Touya
[……] Elias
El Papa permaneció en silencio por un rato, y entonces, ella levantó su rostro mirando determinada.
[Es un secreto relacionado a la fundación de nuestro país sagrado, pero no hay significado en esconderlo más de ustedes chicos también. Como Phyllis dijo, el dios de la luz, Lars, no existe.] Elias
Estoy sorprendido. Para que el Papa mismo niegue al supremo dios, incluso Phyllis, quien estaba contiguo a mí estaba sorprendida.
[Todos los Cardenales saben sobre esto. Incluso cuando yo fui una Sacerdotisa y me volví una Cardenal, el Papa anterior me dijo eso también.] Elias
Entonces, significa que los altos mandos sabían sobre esto, y, aun así, ellos se mantuvieron comportándose como si ese dios realmente existía. ¿Es eso así?
No, esto todavía es extraño. Sabemos sobre esto porque en realidad nos hemos reunido con Kami-sama, pero debería ser imposible para ellos verificar si el dios existe o no. ¿Cómo pueden ellos estar seguros que el dios de la luz Lars no existe?
[Originalmente, esta área era el dominio de bestias mágicas, raza demonio y espíritus malignos. Aquel que apareció aquí fue un Sacerdote de luz referido como Ramirez-sama. Sin embargo, Ramirez-sama no era un Sacerdote.] Elias
[¿No era un sacerdote…?] Touya
¿Es ese el sujeto Ramirez quien ellos dijeron ha fundado Ramisshu? ¿Qué está pasando?
[Ramirez-sama no era un Sacerdote, más bien era un mago convocador. Él era un mago con un atributo oscuro.] Elias
[¡Qu…!] Touya
[Se dice que Ramirez-sama llamó al dios de la luz Lars-sama para limpiar la tierra. Pero la verdad es diferente. Lo que él llamó fue a los espíritus de la oscuridad usando técnicas de invocación. Y, después de usar su poder para subyugar a las bestias mágicas y raza demonio en esta área, Ramirez-sama pensó en una idea, y la puso en práctica.] Elias
Es exactamente como Kami-sama dijo, ¿él invocó a los espíritus? Además, no esos del atributo de luz, más bien los de atributo de oscuridad. De cualquier forma, aquel llamado Ramirez debería haber sido una persona considerablemente fuerte para invocar a un espíritu. Sin embargo, ¿él tenía un plan?
[Ramirez-sama pensó en construir un reino en esta tierra usando la habilidad de los espíritus de la oscuridad para interferir con las mentes de las personas. Además, él hizo la religión Lars. El espíritu de la oscuridad se entrometió en las mentes de las personas quienes estaban viviendo en esta área, y los hizo simpatizar con la manera de pensar de Ramirez-sama. La mayoría de las personas aceptaron las enseñanzas de Ramirez-sama sin dudar, y el país llamado Reino Sagrado Ramisshu fue creado.] Elias
Oi, oi, ¿qué hay con eso? ¿No es esto lavado de cerebro? Bien, todavía podría ser diferente del lavado de cerebro directo. Pero, hacerlos simpatizar con sus ideas… ¿no sería eso hipnosis?
[¿Era la interferencia mental del espíritu de la oscuridad tan fuerte?] Touya
[Hizo más fácil aceptar las ideas de Ramirez-sama, pero el efecto parece debilitarse contra las personas que tienen resistencia mágica. Por esa razón, la existencia del dios de la luz Lars fue inventada. La Interferencia Mental y Dios. Al usar esas dos, Ramirez-sama agarró los corazones de las personas.] Elias
¡Qué sujeto más horrible, es este Ramirez! Esto es definitivamente un secreto que no es permitido que salga. La existencia de la organización religiosa misma podría colapsar. La sociedad religiosa quien cree que el dios de la luz fue de hecho fundada por el poder de un espíritu de la oscuridad.
[… Entiendo el secreto de la comunidad religiosa, pero, ¿por qué fue Su Eminencia, el Papa, encerrada aquí?] Touya
[Ya que protegí a Phyllis, ellos sospecharon que podría intentar filtrar el secreto. También, los Cardenales hermanos Kyurei y Zeon estaban originalmente apuntando por la posición de Papa, por lo que, usando esta oportunidad, ellos me enjuiciaron. No mucho después, me hicieron tomar una fuerte medicina. Para cuando lo noté, ya estaba en este estado. Parece que ellos no me mataron para hacerme dimitir de la posición de Papa.] Elias
Ya veo. Ya que ellos no estaban seguros por qué razón vine a este país y agregando al Papa no estando ahí tampoco, ¿ellos decidieron usar un truco y ver como las cosas irían cuando hice una visita más temprano? También está el asunto de Phyllis. Ellos fueron probablemente más cautelosos. Sin embargo, ellos lo manejaron muy descuidadamente.
[Pero, ¿por qué Su Eminencia, el Papa, protegió a Phyllis? Desde el punto de vista del Papa, ¿había una necesidad de salvarla a ella, quien agitó la existencia del dios con su discurso?] Touya
Eso es. Si considero el punto de vista del Papa, la existencia de Phyllis debería solo ser una molestia.
[… Yo creía en dios, y me volví sacerdotisa. Además, pude trabajar realmente duro creyendo que era por dios. Pero, cuando eventualmente me convertí en una Cardenal, se me informó de la verdad que dios no existía. Después de eso, simplemente estaba trabajando por el bien del grupo religioso. Para mí, quien llegó a conocer el gran secreto, ya no era posible regresar.] Elias
Wow, así que es eso. Serás absolutamente silenciado si intentas dejar el grupo religioso. Los muertos no cuentan cuentos. Ahora que sé el secreto de este grupo religioso, compartiré el mismo destino.
[Y, para cuando lo noté, de repente estaba en la posición de Papa. Era una posición vacía, aun así, no podía abandonarla. Entonces, hace unos pocos días, oí la historia de Phyllis, la historia que el dios existe.] Elias
Después de decir eso, la anterior Papa volteó su mirada hacia Phyllis. Entonces, el Papa se dirigió a mí con una voz viva mientras estaba encantada y sonriendo.
[¿Entiendes mis sentimientos de esa vez? El dios de la luz Lars no existe. Sin embargo, un dios definitivamente existe, y hay una chica que se ha reunido con ese dios. Las palabras de dios que la chica oyó, no es de esperarse que yo quisiese oír más. ¿No estás de acuerdo?] Elias
[Pero, ¿ni siquiera pensó que Phyllis podría estar mintiendo?] Touya
Cuando le pregunté, la anterior Papa apuntó a su ojo izquierdo. La luz de color verde claro de su pupila se volvió densa.
[Tengo un ojo mágico que puede ver a través de las mentiras de la persona. Es también una de las razones del porque fue elegida como Papa… Inmediatamente entendí que Phyllis no estaba diciendo ninguna mentira. Supe que un dios realmente existe. Estaba muy feliz y estaba muy envidiosa de ella porque yo también quería reunirme con dios…] Elias
Su Eminencia, el Papa, murmuró tristemente. Ah, de alguna manera, puedo leer justo como las cosas se desarrollarán después de esto. ¡Justo ahora, claramente vio la bandera subiendo!
Miré a Kohaku a mi lado. ¡Ves! ¡Él se detuvo totalmente!
[¿Alguien me llamó~?] Kami-sama
Revestido en partículas de luz deslumbrantes, Kami-sama descendió en este oscuro calabozo.
Como dije, ¡este Kami-sama entra tan fácilmente!

1 comentario: