sábado, 30 de junio de 2018

Capítulo 121 - Mensaje Divino (Falso) y Reforma

Cuando miré hacia las calles, un muy fuerte aplauso resonó. Pude oír las voces de las personas hasta aquí incluso en la oscuridad de la noche.
[¡Lo hizo! ¡Él lo hizo!] Ciudadano 1
[¡Hurra, Dios de la Luz, Lars-sama! ¡El Demonio ha perecido después de todo!] Ciudadano 2
[¡Ustedes, perversos demonios! ¡¡Vieron la ira de nuestro dios!!] Ciudadano 3
Los ciudadanos estaban llenos con entusiasmo salvaje, pero, por alguna razón, me estoy sintiendo irritado. Ellos solo están escupiendo cualquier cosa que ellos quieren. ¿Debería mostrarles lo que es la ira de dios? Nada cambiará si esto continúa así. Para cambiar sus pensamientos, debo sermonearlos una vez.
[Objetivo localizado, rango – dentro de la capital. Invocar “Lightning Javelin” en un lugar al azar sin personas dentro de diez metros. Número de invocación – 300.] Touya
[Entendido. Objetivo Adquirido. Invocando “Lightning Javeling”.] Smartphone
De repente, 300 rayos golpearon la capital desde el cielo. Una vez más los gritos y las voces estallaron, y la capital fue envuelta en pánico.
Operé el Smartphone y proyecté mi reflejo hacia el lugar, alcanzando toda la ciudad para que incluso las personas lejos pudiesen verme muy bien.
[No hablen sin pensar sobre justicia. Ustedes, necios, ni siquiera notaron que fue su justicia distorsionada la que creó a este monstruo.] Touya
 Y, dejémoslo ahí. Usando “Gate”, llamé al Papa hacia el frente del Santuario colapsado ante mis ojos. Cuando su imagen fue proyectada sobre la pantalla en el cielo, los ciudadanos levantaron sus voces en admiración. Dándole un guiño de ojo a Su Eminencia, el Papa se arrodilló, y bajó su cabeza.
[¿Es usted Su Alteza, el Dios de la Luz, Lars-sama?] Elias
[No somos esta persona. Somos el dios de la luz, pero no somos Lars. Un dios llamado Lars no existe.] Touya
La capital fue envuelta en conmoción. Por supuesto que lo estaría. Después de todo, su dios fue negado.
[Hemos venido a pasar un mensaje divino. Da un paso al frente.] Touya
Coloqué mi mano en la frente del Papa, quien dio un paso adelante, y fuimos envueltos en la ilusión de luz deslumbrante. Incluso esta pequeña demostración me cansa. Por supuesto, no hay mensaje divino ni nada.
Después de que la luz se desvaneció, el Papa tocó el suelo con su cabeza y se postró a sí misma. ¿No lo estás llevando muy lejos?
Bien, no importa. Todo lo que queda es el toque final.
[Una cosa más, tengo que otorgar castigo a las personas quienes apilaros crímenes y se involucraron a sí mismos en fraudes usando el nombre de dios para su nombre de justicia.] Touya
Usando “Gate” de la misma manera que con el Papa, invoqué a todos aquellos quienes mostraron sus rostros durante la audiencia. Empezando con el Cardenal Zeon, su hermana mayor Cardenal Kyurei que clamó ser el Papa, y los Templarios postrados a sí mismos sobre el suelo de una vez.
[¿Admiten sus crímenes?] Touya
[¡No~… nosotros no hemos cometido nada como un crimen! ¡Ser un devoto sirviente de dios, yo no…!] Cardenal Zeon
Mientras estaba postrado delante de mí, el Cardenal Zeon empezó a apelar. ¿Diría él tal cosa incluso ante el dios (aunque uno falso)? Si él piensa que él puede hacer algo como engañar, él realmente está mirando sobre el hombro a dios.
[Tú, necio. Declarar a una doncella inocente como una criminal, ir tan lejos como planear la ejecución, confinar a esta persona, quien es el Papa en el calabozo, ¿piensas que no sabría de estas cosas?] Touya
[¡E…e-eso…!] Cardenal Zeon
Los rostros de los Cardenales se pusieron pálidos. Los ciudadanos, quienes oyeron eso, comenzaron a hacer ruido hablando entre ellos mismos. Los Cardenales de alto rango y los Templarios no parecen ser capaces de esconder su sorpresa del hecho que ellos fueron proclamados como perpetradores.
[No solo eso, ¿debería revelar los numerosos cargos hechos bajo el nombre de dios uno por uno?] Touya
[¡¡Uguu…!!] Cardenales
Los Cardenales cayeron en silencio. Es como hacer la pregunta inductiva. Ellos probablemente han hecho muchas cosas viciosas bajo el nombre de dios. Ellos están más allá de la salvación. Aunque saben que su dios no existe, estos chicos lo usaron porque era conveniente. No hay espacio para la lenidad.
[Arrepiéntanse.] Touya
[¡Uguuu!] Cardenales
Usando “Paralyze” secretamente, paralicé a todos. Miré a los Cardenales, quienes colapsaron en su lugar, y me dirigí al Papa.
[Te confió con el tratamiento de estas personas.] Touya
[Si.] Elias
[Luz y Oscuridad son uno e indivisible, Justicia y Maldad son creados completamente por los corazones humanos. Sepan que la justicia despótica trae solo ruina. No deseamos eso.] Touya
Declaré mientras encaraba a los ciudadanos. Pero, buenas palabras no saldrán. Supongo que realmente no soy adecuado como un artista del engaño. ¿Debería huir antes de cometer un error?
Hice que las Valkirias esparcidas por la ciudad se reuniesen alrededor mío.
[Adiós. Hijos de los hombres.] Touya
Las Valkirias brillaron esplendorosamente al unísono. Yo usé “Gate” durante la oportunidad cuando los ojos de todos estaban deslumbrados y me escondí en la sombra. Dejé que las plumas de los ángeles se esparcieran con “Illusion” después de que la luz desapareció. Dirigir-dirigir.
El Papa se puso de pie, y declaró en fuerte voz.
[¡El dios se ha ido! ¡De hoy en adelante, nosotros expiaremos nuestros crímenes, y nos arrepentiremos por ir en contra de la voluntad de dios! ¡Como el dios ha dicho, tenemos que hacer un esfuerzo para atravesar las adversidades y pruebas por nosotros mismos usando nuestro propio poder! ¡Dios está observándonos! ¡Recen por gratitud!] Elias
¡¡OOOOOOOOOOOO!! Las voces de las personas encantadas hicieron eco en la capital. Como era de esperarse. O más bien, ¿cómo debería decirlo? La reacción es diferente. ¿Es esto su carisma tal vez~?
De cualquier forma, se siente como que funcionara de alguna forma. Mientras miraba el discurso del Papa y a los ciudadanos emocionados desde la sombra del Santuario, mi Smartphone, el cual puse en modo silencio en mi bolsillo vibró. Una llamada entrante.
[Si, hola. ¿Es Kami-sama?] Touya
[Si. Hola. Kami-sama ~desu. Parece como que lo han arreglado. Con esto, estoy aliviado ahora.] Kami-sama
[Bien, todo está bien por ahora. La extraña interferencia mental debería haber desaparecido ya, y ellos deberían ser capaces de pensar por ellos mismos y tomar decisión de si creer en dios o no desde ahora en adelante, ¿no es así?] Touya
En un sentido, puedes decir una porción ha sido empujado en la consciencia de grupo llamado “Dios” que estaba encadenándolos juntos. El poder de la nación ciertamente bajará. Sin embargo, pienso que el número de personas oprimidas por la justicia irrazonable se reducirá.
Y, aun así, puede todavía haber gente quien continuará creyendo en el dios de la luz, Lars. Eso también está bien, porque depende de ellos si ellos quieren creer en él o no. Sin embargo, ellos no serán capaces de hacer lo que ellos quieran a otras personas y blandir su egoísta justicia o volverse una religión estatal otra vez.
[Me disculpo por dejarte todo a ti. Por favor, también discúlpate por mí con la joven señorita y el Papa-san.] Kami-sama
[Por favor, no te preocupes. Más bien, por favor, también intenta asomarte a este país incluso si es solo ocasional, para que no vaya una vez más en una extraña dirección.] Touya
[Entiendo. Tomaré medidas apropiadas.] Kami-sama
Terminé la llamada con Kami-sama, y usando “Gate”, me moví hacia donde Phyllis y Kohaku estaban.
[Su Majestad… ¡Muchísimas gracias!] Phyllis
Viendo mi figura, Phyllis fue llenada con lágrimas y bajó su cabeza. Yo no hice particularmente nada para recibir su gratitud. En primer lugar, soy el que empezó esta conmoción.
[Kami-sama me dijo que me disculpará contigo y con el Papa. Pienso que será difícil de ahora en adelante, ¿estarán bien?] Touya
[Si. Porque Kami-sama está viéndonos.] Phyllis
Phyllis asintió con ojos sin ninguna duda. Parece que era una preocupación innecesaria.
Es hasta después del hecho, pero, ya que fue mi culpa por usar “Gravity” que los edificios y el Santuario fueron completamente destruidos, decidí repararlos con “Modelling”. Pero fui detenido por Su Eminencia. Se me dijo que no sería bueno si mostraba mi poder aquí. Hay una posibilidad de que pueda exponer la verdadera naturaleza de dios. ¿No es mejor si no estoy aquí?
Mientras miraba al Papa predicando las nuevas enseñanzas de dios, le entregué a Phyllis el “Gate Mirror” para comunicación. Después de hacer una corta despedida, yo y Kohaku regresamos al Ducado Brynhild con “Gate”.
——————Cambio de Escena——————
Varios días después, rumores llegaron en que un dios descendió en el Reino Sagrado Ramisshu, y derrotó al dios maligno de la oscuridad. Se rieron de ellos en países menos religiosos. Aparte de eso, la doctrina del Reino Sagrado ahora cambió de tener al “Dios de la Luz, Lars” como su objeto de creencia a el “Dios de la Luz”, y el lema “Bajo el nombre de la luz y justicia” también desapareció.
Aquel quien fundó el Reino Sagrado Ramisshu todavía era Ramirez, y aquel quien lo ayudó fue el dios de la luz. Eso no cambió. Simplemente, la existencia llamada “Dios de la Justicia Lars” fue borrada.
[Nunca esperé que pretendieses ser un dios… incurrirás en castigo divino, Touya.] Elsie
Elsie dijo tal broma. Yo apropiadamente le expliqué a todas lo que había pasado en Ramisshu. Aunque, por supuesto, omití todo sobre Kami-sama.
El Cardenal Zeon, la Cardenal Kyurei y los otros Templarios, quienes fueron hostiles hacia el Papa, tuvieron sus propiedades embargadas. Ellos mismos fueron excomulgados y fueron a prisión. La cantidad confiscada era una considerable. Aparentemente, ellos ganaron bastantes ingresos bajo el pretexto de donaciones y ofrendas. El Papa usó ese dinero para compensar a las personas quienes sufrieron el daño.
Esos quienes fueron enviados a prisión saben el secreto de la fundación del Reino Sagrado, pero nadie probablemente les creerá, porque en frente de la multitud, ellos fueron juzgados por el dios mismo y condenados por usar su nombre para la mentira.
Después de un corto tiempo, un mensajero vino desde Ramisshu una vez más. Phyllis, quien de una sacerdotisa se volvió la Cardenal más joven, inclinó su cabeza en el salón de audiencia.
[Luces bien.] Touya
[Su Majestad, el Rey no cambió.] Phyllis
Tomé una mirada a la carta que Phyllis trajo después de terminar los saludos formales. Para resumirlo, hablaba sobre lo que dije antes, y de ellos queriendo establecer una profunda amistad. Esta vez, algo como elegir una religión estatal, o recibir un bautismo no era demandado. Era simplemente una carta para expresar su deseo de estar en buenos términos.
Debido a que eso mismo no es una cosa mala, decidí aceptarla. Es necesario establecer relaciones diplomáticas con muchos países para que este país crezca, pero no es necesario establecer nada en un país que traerá daño.
[Estaba nervioso por lo que podría pasar, pero al final, se resolvió pacíficamente. Me pregunto si esta también era la intención de dios aparecer en Ramisshu.] Touya
Después de que Phyllis había dejado el salón de audiencia, Kousaka-san me miró desde el costado mientras dejaba salir un suspiro de alivio. No le dije a Kousaka-san los detalles de lo que pasó, pero le dije que estuve presente cuando ocurrió. Fui a Ramisshu, y el dios descendió. Parece como que fue considerado como una conveniencia de algún tipo.
[¿Hay realmente algo como un dios?] Kousaka
[Quien sabe~. Él está en los corazones de los creyentes, y él no está en esos quienes no creen. Es probablemente de esa forma.] Touya
Un escritor Inglés, James Barry escribió eso en el mundo de “Peter Pan”, cada vez que un niño murmura “no hay hadas”, una sola hada muere. Creer es reconocer su existencia. Pienso que no es un pensamiento que pueda ser retenido por nadie.
[¿Su Majestad cree en dios?] Kousaka
[Creo en él, y mucho.] Touya
Pensé que oí la revoltosa risa de Kami-sama en algún lado.

2 comentarios:

  1. como siempre muchísimas gracias por los capítulos, eres el mejor espero con ansias los demás no te riendas.

    ResponderBorrar
  2. gracias por los cap me encanta la traducción así que seguiré esperándolas.

    ResponderBorrar