viernes, 13 de julio de 2018

Capítulo 68 - El Incidente en Leibnitz (Parte II)

Esa noche, cuando el cielo se enrojecía y las personas hacían sus negocios, Ariane y yo estábamos esperando en la habitación que habíamos rentado.
Yo estaba sentado en la esquina de la habitación esperando a que el tiempo pasase.
Ariane estaba recostada encima de la cama jugando con Ponta.
Cuando Chiome finalmente entró a la habitación, ella cerró con llave la puerta antes de remover su gran sombrero para revelar sus orejas de gato y mirar alrededor.
Cuando ella terminó de mirar, Chiome volteó hacia Ariane y a mí y preguntó sobre los resultados de nuestro intento de reunir inteligencia.
[¿Cómo les fue?] Chiome
Ariane y yo intercambiamos una mirada silenciosa ante su pregunta.
[No fuimos capaces de encontrar ninguna información útil. Ariane y yo no enredamos con un borracho en la mitad de nuestra investigación.] Arc
Las orejas de gato de Chiome se movieron cuando yo encogí mis hombros y le contesté. Aunque su expresión no cambió, sus orejas daban lugar a sus verdaderos sentimientos.
Es solo una suposición, pero sus orejas meneándose nerviosamente probablemente significaban que ella estaba feliz sobre algo. Ya que mis padres eran dueños de un gato, aprendí a como leer sus humores, aunque sería más fácil de hacer si su cola estuviese afuera.
El hecho de que ella estaba tan feliz para oír sobre el fallo de Ariane y mío significaba que ella se las arregló para adquirir algo de información útil. Ya que Chiome estaba intentando apresurar nuestra misión, cualquier contribución que ella hiciese podría solo incrementar su importancia con nosotros.
Ariane no parecía del todo preocupada sobre el comportamiento de Chiome. Sin embargo, yo si noté que Ariane apretó su agarre en Ponta y silenciosamente acarició su cabeza…
[Me las arreglé para adquirir un poco de información.] Chiome
Después de hacer contacto visual con Ariane, Chiome hinchó su pecho mientras empezaba a hablar.
[Ah, eso es maravilloso.] Arc
Ante mi ligeramente exagerado elogio, las orejas sobre la cabeza de Chiome comenzaron a moverse mientras ella volteaba hacia mí.
Me hubiese gustado acariciarla por debajo de su barbilla, pero ella era una chica-gato, no una gata. Juzgando por la fría mirada de Ariane, sería mejor para mi salud si yo no hiciese eso.
[Aunque no sé el número exacto, personas presenciaron a elfos siendo traídos a la mansión del Señor Feudal alrededor de hace cuatro meses. Sin embargo, hace tres meses, los elfos fueron vistos siendo transportados fuera de la mansión. Ya que yo no fui capaz de colarme en la mansión, no sé si alguno todavía esta siendo mantenido ahí.] Chiome
En pocas palabras, los elfos habían sido traídos aquí antes, pero es desconocido si hay alguno todavía aquí.
Si el contenido de los contratos de venta era exacto, cinco personas deberían haber sido traídos aquí. No era claro cuantos de ellos habían sido enviados fuera o cuantos todavía estaban encarcelados.
Mientras pensaba sobre todas esas cosas, volteé hacia Ariane por su opinión.
[Si incluso uno solo de mis hermanos permanece, los rescataremos.] Ariane
Los ojos dorados de Ariane estaban mirando justo adelante mientras ella resueltamente anunciaba su decisión. Yo asentí a su esperada respuesta antes de preguntar por nuestro siguiente paso en nuestro plan.
[¿Cuándo deberíamos infiltrarnos en la mansión entonces?] Arc
[Cuanto antes, mejor, ¿correcto? ¿Qué tal está noche?] Ariane
Cuando Ariane levantó un puño declarando sus intenciones, Chiome rápidamente desaconsejó la llamada precipitada a tomar acciones.
[Por favor esperen. Nosotros todavía no sabemos cuantos elfos siquiera quedan en la mansión, nosotros necesitamos completar una investigación completa. ¡¡Si nos infiltramos ahora, tendríamos que buscar toda la cosa!!] Chiome
La ceja de Ariane se levantó ante el consejo de Chiome antes de hacer una difícil pregunta.
[Si lo hacemos a como tú dices, ¿el riesgo de nuestra actual ubicación y agenda no sería revelada a esos contra los que estamos trabajando?] Ariae
[… Sí, ese el por qué solo quiero esperar cinco días.] Chiome
Sería una tarea tremenda reunir la información que nosotros necesitábamos solo. Para que ella pusiese un límite de cinco días solo demuestra cuan confiada ella estaba en sus propias habilidades.
Sin embargo, yo todavía tenía una preocupación.
[Chiome, estamos en medio del territorio de la religión Hiruku, dudo que nosotros podamos quedarnos escondidos aquí por cinco días.] Arc
Las orejas de Chiome cayeron y ella frunció el ceño cuando expresé mi preocupación.
Los seguidores de la religión Hiruku tenían suficiente influencia para construir iglesias impresionantes por todo este país. Chiome era una experta en espionaje, pero Ariane y yo resaltábamos donde sea que fuésemos y sería bastante difícil permanecer escondido por una cantidad de tiempo extendida.
Para empezar, este no era un escondite apropiado, solo una posada ordinaria. Nosotros podríamos olvidar sobre rescatar a las personas mantenidas en el castillo si Ariane y yo fuésemos reportados por esos ciegamente siguiendo esa religión.
Chiome escuchó a nuestra opinión con una expresión preocupada antes de suspirar y ajustar otra fecha para la infiltración.
[Entonces, movamos la operación para mañana por la noche. Oí que la tercera compañía está siendo despachada desde la fortaleza cercana hacia Katsseck mañana por la mañana. Ya que la fortaleza está en el camino adyacente al castillo, habrá menos refuerzos a llamar si somos descubiertos.] Chiome
Ariane parecía haber aceptado el razonamiento de Chiome y asintió en respuesta.
Con la información que Chiome había reunido, nosotros comenzamos a hacer nuestras preparaciones.
Ariane y yo seríamos los que estaríamos a cargo de la infiltración mientras Chiome estaría estacionada cerca de la fortaleza y ofrecería apoyo si fuésemos descubiertos.
Al siguiente día, Chiome salió para hacer una investigación final preliminar, y Ariane y yo nos quedamos en la posada para evitar las consecuencias del incidente de ese oficial borracho. Él puede haber estado borracho lo suficiente para olvidarnos, pero es mejor evitar problemas innecesarios.
Esa noche, el clima había empeorado, con nubes gruesas a baja altura cubriendo el cielo.
Normalmente, las personas intentando irrumpir en lugares darían la bienvenida a mal clima ya que este bloqueaba la luz lunar, pero “Dimensional Step” se suponía que jugaría un papel mayor en esta infiltración y la efectividad del hechizo bajaba junto con la visibilidad.
Sin embargo, esas solo eran mis circunstancias, ya que la oscuridad sería conveniente para Chiome mientras ella miraba la fortaleza.
Mientras el velo de la noche cubría el cielo detrás de las nubes oscuras, Ariane y yo dejamos la posada para reunirnos con Chiome para completar nuestras preparaciones.
Incluso si yo las llamaba preparaciones, nosotros solo decidimos una ubicación para reunirnos con el otro y fuimos con el método de crear un disturbio en la fortaleza si fuese necesario.
Nos separamos de Chiome alrededor de la medianoche e hicimos nuestro camino hacia el castillo del Señor Feudal desde el camino suroeste.
Nosotros queríamos evitar la fortaleza en el oeste y la iglesia en el noroeste, así que nosotros viajamos a la ruto escénica, guiados por la muralla residencial que era visible desde los callejones por los que viajamos.
Al final del camino principal, había un foso rodeando la mansión y yo podía ver al guardia ocasional caminando alrededor.
Ya estaba empezando a lloviznar y el área alrededor estaba oscureciéndose incluso más. Mientras yo buscaba por un lugar para transferirnos, encontré una sección en la cima de la pared más cercana que era apenas visible gracias a una hoguera encendida.
Sin embargo, la transferencia dentro de la pared sería considerablemente más difícil después de esa. La oscuridad era probablemente más densa gracias a la sombra de la pared limitando nuestras posibles ubicaciones de transferencia. Al menos, nosotros seríamos capaces de regresar sobre la cima de la pared no importa cuán oscuro se vuelva.
Esta primera transferencia sería crucial.
[¿Lista?] Arc
Cuando miré atrás y le hice a ella esa pregunta, Ariane colocó su mano sobre mi hombro y asintió.
[Dimesional Step] Arc
Cuando invoqué la magia, yo, Ariane y Ponta, quien estaba envuelta alrededor de mi cuello, fuimos instantáneamente transferidos desde el callejón hacia la cima de la pared.
Ariane inspeccionó el área tan pronto como nos transferimos a la ubicación. Como una elfa oscura, ella estaba dotada con visión nocturna, lo cual era perfecto para buscar enemigos. Los guardias sobre la pared usualmente llevaban una antorcha con ellos, así que ella estaba en realidad de vigía en caso de que algo inesperado pasase.
Yo podía apenas divisar la sombra de la muralla opuesta incluso cuando yo entrecerraba mis ojos y estaba teniendo problemas encontrando una ubicación para transferirnos.
Había un gran edificio cerca de la pared occidental, en forma de un símbolo ב, con un largo jardín en frente de este.
El jardín era el área más oscura con la única fuente de luz siendo el ocasional parpadeo de la antorcha de los guardias pasando.
Para rescatar a los elfos aprisionados, nosotros necesitaríamos escabullirnos en el edificio principal en la parte de atrás. Sin embargo, había varios guardias de pie dentro de la luz que estaba filtrándose desde el interior de ese edificio.
 Era una considerable distancia a cubrir desde la cima de esta pared y los arbustos me prevenían de captar el número de guardias y sus compañeros.
Era imposible pasar al edificio principal directamente, por lo que el plan más seguro sería transferirnos hacia el ala cerca de la pared sur y entonces encontrar una manera de entrar al edificio principal.
Mientras yo estaba organizando mis pensamientos, Ariane de repente me palmeó en el hombre.
Cuando yo la miré a ella, ella levantó dos dedos y repetidas veces hizo gesto hacia la izquierda.
Dos guardias estaban acercándose desde nuestra izquierda. Nosotros no podíamos quedarnos aquí por más tiempo.
Yo asentí, entonces invoqué la magia de transferencia una vez más.
El escenario instantáneamente cambió desde sobre la pared a la parte trasera de la pequeña ala sur. Aunque dije que era pequeña, esta todavía era más grande que las casas del público general.
La mansión de dos pisos tenía un patrón de mosaico construido en esta a través del uso de ladrillos coloreados diferentemente, y las luces que iluminaban el edificio daban al lugar un cierto encanto.
Nosotros nos pegamos a la pared, contigua a la gran ventana rectangular, la cual nosotros podíamos ver. Herramientas mágicas estaban colocadas a distancias regulares junto al pasillo que nosotros podíamos ver dentro, y la luz que estas producían nos permitieron a nosotros ver que el piso del salón estaba cubierto por una alfombra roja.
Aunque los muebles eran bastantes elegantes, no había ninguno a la vista. También había menos guardias aquí comparado al edificio principal y estaba tan silencioso que yo podía oír a los insectos chirriando en un arbusto cercano.
Aunque agachados al lado de la mansión, nos movimos al borde del ala sur y tomamos un vistazo a la entrada principal y al patio. Dos guardias estaba de pie de vigías en frente de la entrada, y varios guardias estaban patrullando el patio y múltiples guardias podían ser vistos en la parte trasera del edificio trasero.
Como predije, aunque había unos pocos lugares en los que nos podíamos esconder en el patio, la oscuridad abarcando el lugar restringía nuestros movimientos.
Ya que yo no podía encontrar una manera para transferirnos al edificio principal no visto, nosotros tendríamos que transferirnos de regreso a la cima de la pared y buscar por otro punto de entrada.
Cuando le dije a Ariane, ella sugirió que buscásemos en esta ala de la mansión primero.
[Si buscamos un área donde no hay muchos guardias, ¿no es probable que no encontraremos nada?] Arc
Decidí darle a ella mi opinión del asunto.
[Nosotros actualmente no sabemos cuantas personas hay o donde están, ¿no es mejor buscar las ubicaciones donde nosotros somos menos probables para ser capturados primero?] Ariane
Ella hizo un buen punto, esta era una gran mansión y tenía sentido buscar donde nosotros éramos menos probables para ser descubiertos.
[Bien, busquemos en este lugar primero.] Arc
Eché un ojo en una de las ventanas del ala para confirmar que ninguna sombra estaba moviéndose alrededor y luego usé “Dimensional Step” para escabullirnos dentro.
[Apenas puedo detectar a alguien en el primer piso… algo no anda bien.] Ariane
Ariane murmuró mientras sus orejas se movían mientras ella escuchaba por cualquier movimiento en el área.
[Sería conveniente si nadie estuviese aquí, entonces, el edificio principal, y el ala oeste al final.] Arc
Volteé el pomo de una puerta cercana y revisé dentro.
No había luz dentro y lo poco que se filtraba desde la entrada revelaba una habitación polvosa. La habitación no había estado de esta manera por mucho tiempo, ya que el polvo solo estaba ligeramente cubriendo los muebles.
Normalmente, docenas de sirvientes mantendrían un lugar como este, por lo que esto era algo que no podía ser ignorado.
Si la situación económica del Señor Feudal no era tan buena como parecía ser, supongo que es posible que él no pudiese darse el lujo de proveer de personal apropiadamente a este lugar.
Ariane echó una mirada dentro de la habitación antes de silenciosamente agitar su cabeza.
Aparentemente, no había nada de interés aquí.
Procedimos buscar las habitaciones una por una con solo las luces del pasillo como una guía. No mucho después, llegamos al corredor que conectaba al edificio principal.
Había solo un conjunto de puertas dobles al final del pasillo que conectaban con el edificio principal.
Ante la llamada de Ariane, yo invoqué “Dimensional Step” para silenciosamente movernos en frente de las puertas. Las puertas hicieron un ligero sonido crujiente cuando Ariane gentilmente las abrió.
Nos encontramos a nosotros mismos en un gran salón de baile.
Había un candelabro caro colgado en el centro del techo en forma de domo. El piso de piedra pulido estaba alineado con pilares elaborados, que tenían ventanas ubicadas entre cada pilar que hacía a la habitación parecer como un solárium.
Sin embargo, había una falta de luz en este salón de baile debido al mal clima que prevenía que la luz lunar pasase a través de las ventanas.
Como resultado de la falta de visibilidad, parecía como si yo estaba observando dentro de un abismo.
Cuando volteé hacia la poseedora de visión nocturna de Ariane, la vi a ella caminando inestablemente dentro del abismo como si algo estuviese atrayéndola.
[¿Ariane-dono?] Arc
La llamé en una voz baja, pero ella no reaccionó para nada. Yo debatí sobre si llamarla otra vez o no, yo finalmente noté algo.
Había algo extraño fluyendo sobre su cabeza.
Era una criatura negra de quince centímetros de altura que era difícil de distinguir desde la oscuridad alrededor. La criatura parecía como un pequeño duende con dos cuernos en su cabeza, pequeñas alas en su espalda, y una cola. Cuando la criatura notó mi mirada, sus ojos rojos se hincharon y dejó salir un extraño grito.
[¿¡Gekyu!?] Criatura
No importa como lo mires, la cosa era antinatural, por lo que yo ni siquiera dudé en aplastar a la cosa diabólica.
[¡¡Jisuto!!] Criatura
Después de mi golpe noqueó al extraño demonio al suelo, el sonido de algo rompiéndose fue oído.
[¿Q-qué?] Ariane
Cuando el demonio golpeó el suelo, Ariane salió de su estupor y miró alrededor confundida.
[Ariane-dono, ¿está bien?] Arc
[Lo siento, mi mente solo se fue a la deriva por un momento…] Ariane
Ariane agitó su cabeza mientras intentaba darle sentido a lo que pasó.
[Tal vez, ¿debe culpar a ese chico?] Arc
Sus ojos se abrieron de golpe cuando ella miró abajo hacia donde yo apunté.
[¿¡Un Imp!? ¿Qué está esta cosa haciendo aquí?] Ariane
Ante el arranque de Ariane, yo decidí examinar la cosa en el suelo. Había monstruos de apariencia similar llamados Imps en el juego, pero ellos no eran tan pequeños como este.
Aunque ahora que pienso sobre ello, si los Imps del juego fusen de solo quince centímetros de altura, hubiese sido difícil apuntarles.
[Los Imps poseen una habilidad hipnótica, ¿correcto?] Arc
Ariane miró de regreso abajo al Imp antes de confirmar la información sobre el monstruo del juego.
[Normalmente ellos solo aparecen en cuevas oscuras densamente llenas con miasma…] Ariane
La declaración de Ariane recibió una respuesta de un alguien en un escondite más adentro en el salón de baile.
[Es mi mascota. Aun así, ustedes hicieron algo tan inhumano a ella…] Funoba
Ariane y yo miramos en la dirección de donde la voz se originó mientras sacábamos nuestras armas y nos preparábamos para luchar.
Un solo hombre salió de la oscuridad.
Era un hombre que yo reconocí. Él era el borracho quien había intentado envolverse a sí mismo alrededor de Ariane ayer.
Resultó que él estaba conectado con el Señor Feudal.
El hombre alto con las rastas y barba achaparrada empezó a sonreír cuando él nos miró a los dos nosotros. Él entonces entrecerró los ojos un poco.
[Jou, ustedes bastardos… ustedes son aquellos que conocí en la ciudad…] Funoba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario