viernes, 13 de julio de 2018

Capítulo 69 - El Incidente en Leibnitz (Parte III)

Aparentemente, él se las arregló para recordarnos a pesar de su embriaguez.
[¡Ustedes son los bastardos que conocí afuera del castillo! ¿Quién demonios son ustedes? ¿Espías Occidentales?] Funoba
El extraño que conocimos ayer no podía esconder su emoción mientras él hablaba, incluso si él quería hacerlo.
[No necesitamos hablar contigo.] Ariane
Ariane ofreció esa respuesta mientras ella sacaba su espada.
[Je, je, je, ¿¡supongo que tengo que pagarles por lo de la última vez!?] Funoba
El hombre estaba llevando una espada en su cintura, pero él ni siquiera intentó sacarla mientras él lamía sus labios, comiéndose a Ariane con los ojos.
[¿Qué tal si me sirves con esos pechos una vez ese cabeza de casco detrás de ti esté muerto?] Funoba
Había una sonrisa lasciva en el rostro del hombre mientras él sacaba su espada y la agitaba alrededor en una manera exagerada.
Junto con sus movimientos, dos bestias blancas simultáneamente saltaron al piso de tierra desde el balcón del salón de baile. Las dos bestias eran grandes, lobos de dos metros de largo con colas ligeramente fosforescentes que nosotros habíamos encontrado la última vez en la Cordillera Annette. Ellos eran monstruos problemáticos para lidiar con ellos debido a su habilidad de crear ilusiones de ellos mismos para confundir a sus objetivos.
Sin embargo, había grilletes grises alrededor de sus patas delanteras de los dos en frente de nosotros.
[¿¡Haunting Wolves!?] Arc, Ariane
Los gritos de Ariane y míos hicieron eco simultáneamente por el área.
Como si ellos estuviesen esperando por esa señal, las dos bestias bajaron sus posturas antes de abalanzarse sobre mí con sus colmillos afuera.
Yo inmediatamente me di la vuelta para bloquear a una de las bestias con el escudo en mi espalda y golpear a la otra.
Oí un sonido sordo mientras uno de los Haunting Wolves era enviado volando con un quejido. Mi rápido contraataque parece haber resultado en un golpe crítico.
[¿¡Huh!? ¡Así que tú no solo eres una decoración! Entonces, ¿¡qué tal esto!?] Funoba
El hombre estuvo momentáneamente sorprendido ante mis inesperadas acciones antes de continuar su risa y agitación de manos.
Un grupo de Ogros de dos metros de altura fueron los siguientes monstruos quienes salieron del abismo oscuro. A diferencia de los Ogros que encontramos cerca de la frontera, estos estaban llevando grandes hachas de metal y ellos tenían grilletes grises en sus piernas, justo como los Haunting Wolves.
[¿Un domador de monstruos?] Arc
No era una clase jugable en el juego que jugué, pero no era una clase de soporte inusual de encontrar en un RPG.
En general, domadores de monstruos podían fascinar a un número de monstruo para que luchasen por ellos. Ya que yo nunca vi a una persona con un monstruo domado en este mundo, asumí que ellos no existían.
[¡He oído rumores de humanos en el norte usando artes oscuras para esclavizar monstruos!] Ariane
Mientras yo fijaba mi mirada sobre el hombre en frente de Ariane, yo lo vi con una sonrisa flotando en su rostro mientras él posicionaba a los Ogros alrededor de nosotros.
[Ohh, están bien informados, ¿nos así? ¡Mi nombre es Funoba! ¡¡Domador de monstruos de Rozobanya, Funoba Sudo Rozobanya!! ¿Qué van a hacer? No importa cuán buena es esa armadura, ¿¡cuántos golpes de estos Ogros puede ese sujeto soportar!?] Funoba
[¿Qué tal si lo descubrimos?] Arc
El hombre, quien se llamó a sí mismo Funoba, comenzó a reír mientras yo blandía mi espada, agarré mi escudo de mi espalda y troné mi cuello.
Ante mi provocación, el auto-proclamado domador de monstruos, Funoba, me lanzó una mirada asesina.
[Una vez te mate, voy a disfrutar el cuerpo de esa mujer de tetas grandes hasta saciarme.] Funoba
Funoba no podía contener el enojo en su voz mientras él lamía sus labios.
Ariane dio un paso al frente y removió su propio manto, no solo revelando su rostro, sino que también el despreció que ella sentía hacia Funoba.
[Lamentablemente, fui criada para no darle compañía a basuras como tú.] Ariane
Ignorando su provocación sarcástica completamente, Funoba agarró su estómago y empezó a reír más fuerte una vez él obtuvo una buena mirada al rostro de Ariane.
[¡Ji, ji, ji! ¿¡Es ese otro bastardo un elfo también!? ¿¡Vinieron aquí para rescatar a los hermanos que han sido traídos aquí!? ¡Supongo que deberían ser felicitados por todos sus esfuerzos! ¡¡Pero ustedes saben, ellos ya se han ido!!] Funoba
Mientras Funoba continuó riéndose, una sonrisa de sangre fría se formó en el rostro de Ariane.
Si se le creyese a este chico, entonces no habría ningún elfo dejado en este lugar.
[¿Quieren saber que les pasó a ellos? Ku, ku, ku, ¿se experimentó con ellos con herramientas mágicas como los rumores dicen? ¿Qué tortura inhumana ellos hicieron? ¿Fueron las madres separadas de sus hijos? ¿Cuánto duraron los hombres antes de abrazar a las mujeres? Ki, ki, ki.] Funoba
Las llamas de la ira rápidamente consumieron el rostro de Ariane.
[¿¡¡Túuuuuu…!!?] Ariane
Mientras Funoba continuaba burlándose de nosotros, llamas erupcionaron desde la espada de Ariane una vez que ella fue empujada más allá del punto de quiebre, iluminando el salón de baile en un brillo carmesí.
Todo lo que Funoba hizo fue ligeramente silbar y sonreír ante este espectáculo.
[No te preocupes, soy diferente del resto de los humanos en este país, ¿por qué rechazaría los hoyos de una mujer de pechos grandes simplemente porque ella es una elfa? Ki, ki, ki.] Funoba
[¡¡Cierra tu boca en este instante!!] Ariane
Las continuas provocaciones de Funoba causaron que Ariane arremetiese contra el hombre en un ataque de ira. La espada envuelta en llamas dejó un rastro en el aire mientras esta era fácilmente rechazada por la hoja de Funoba. Parece que él era experto esgrima también.
Como si eso fue la señal que ellos habían estado esperando, los Ogros y los restantes Haunting Wolves ignoraron a Ariane y me atacaron.
Había difícilmente alguna otra persona en el lugar aparte de Funoba y sus monstruos, y él todavía tenía que pedir ayuda. Si nosotros derrotábamos a este sujeto, nosotros podríamos potencialmente escapar sin ser detectados.
Apreté el agarre en el “Escudo Sagrado de Teutates” mientras me apoyaba en la pared más cercana. Creyendo que esto es la mejor estrategia para matar a estos monstruos, levanté la “Espada del Trueno Sagrado” en preparación para la batalla. Afortunadamente, he luchado con estos tipos de monstruos antes y ellos no eran mucha amenaza.
Después de que repelí un ataque de una de las hachas pesadas de los Ogros, me concentré en los dos Hauting Wolves cargando hacia mí desde la derecha, noté que los dos Hauting Wolves estaban justo detrás de ellos, así que esos en frente deben haber sido ilusiones.
[¡¡Perfecto!!] Arc
Previamente, había múltiples Haunting Wolves y ellos usaban sus números para para rodearme, pero había solo dos aquí. Incluso con sus ilusiones, yo debería ser capaz de derrotarlos a todos. Mientras los dos se acercaban, yo balanceé la “Espada del Trueno Sagrado”.
Después de que una pálida luz azul dejó la hoja, una ilusión se disipó y el piso fue cubierto en la sangre del dividido en dos Haunting Wolf.
Levanté mi espada otra vez y reconcentré mi atención, ahora más calmado que antes. Mientras bloqueaba cada ataque que los Ogros intentaban asestar, yo me las arreglé para matarlos a los tres.
Cuando uno de los Ogros titubeó, yo rápidamente lo golpeé con mi escudo. Un sonido metálico sordo sonó por toda el área mientras el Ogro era mandado volando contra uno de los gruesos pilares y caía.
El otro Haunting Wolf intentó escabullirse alrededor y atacar, pero fue solo bienvenido con mi espada cortado un pedazo de su nariz. Cuando el lobo retrocedió para evitar el peligro, este chocó contra el último de los Ogros, permitiéndome cortarlos en dos a los dos ellos.
[¡Esta cantidad de Ogros es nada!] Arc
Cuando grité y quité la sangre de la “Espada del Trueno Sagrado”, ambos, Ariane y Funoba estaban sorprendido incluso mientras ellos cruzaban espadas.
[¿¡Qué!? ¡¡Ese monstruo!! ¿¡Hay un Minotauro dentro de esa armadura!?] Funoba
[¡Estoy decepcionada, tomaría al menos un dragón para restringirlo!] Ariane
Ambos ellos dijeron algunas cosas bastante egoístas.
Ariane ligeramente sonrió mientras ella quemaba pedazos de la ropa de Funoba con cada corte superficial que ella infringía. Funoba rasgó su camisa andrajosa de su cuerpo enojado. Su tatuaje estaba emitiendo una extraña luz y parecía subir desde su cuerpo. ¿Era esto un medio para invocar su magia domadora de monstruos?
Aunque Ariane podía ser considerada una espadachín habilidosa, Funoba no se quedaba atrás por mucho. Mirando sus técnicas de espadas me hacían darme cuenta cuan habilidosos eran los dos.
Sin embargo, mi total aniquilación de los monstruos domados de Funoba parece haberle dado a Ariane la ventaja.
[¡¡Maldición!! ¡Supongo que no tengo opción más que mostrarles a ustedes bastardos mi preciada posesión!] Funoba
Cuando un fuerte sonido de algunas de las ventanas del salón de baile rompiéndose nos alcanzó, Funoba tomó la oportunidad para distanciarse a sí mismo de Ariane mientras un grupo de hombres pez bípedos caían dentro del salón.
Sus cuerpos encorvados estaban cubiertos en escamas verde azuladas y ellos tenían extremidades como de peces. Todos ellos estaban llevando arpones de metal y dejaban salir un extraño grito mientras agitaban sus aletas dorsales.
Era un monstruo acuático común visto en el juego. ¿Podrían ellos haber estado escondidos en ese estanque del jardín?
[No están usando medias de red…] Arc
[¿¡Sahuagin!? ¡Estos monstruos no son siquiera tan fuertes como los Ogros!] Ariane
A pesar de mí mismo, yo recordé el personaje despreocupado de un cierto anime que miré, mientras Ariane se reía de Funoba después de cortar a un Sahuagin.
Justo como los Ogros ante ellos, usé la “Espada del Trueno Sagrado” para derribar los Sahuagins que se agruparon sobre mí.
[¡Ja, ja, ja! ¡¡Ellos están aquí para evitar que ustedes escapen!! ¡Pronto, mi mascota especial llegará! ¡¡Entonces, será el final de la línea para ustedes, bastardos!!] Funoba
Lo que Sahuagin carecía en fuerza, ellos lo compensaban con números.
La risa de Funoba y los gritos de los Sahuagins hacían eco a través del salón de baile cuando gritos y un rugido pudo ser oído desde afuera del castillo. Las vibraciones que acompañaban al sonido de golpes sordos causaban que todo el castillo temblase.
[¿¡Qué!? ¿Qué es eso?] Arc
[Puedes tener la fuerza para cortar a través de los Ogros, pero, ¿¡puedes derribar a este chico!?] Funoba
Funoba triunfantemente sonrió cuando él dijo eso. Los golpes sordos y las vibraciones gradualmente se volvían más grandes mientras algo grande se acercaba.
La idea de él en realidad poseyendo un dragón de repente cruzó mi mente.
Ariane solo miró a lo que estaba causando el alboroto afuera ante de que ella tejiese a través de los Sahuagins en un intento para alcanzar a Funoba. Su victoria percibida lo había vuelto descuidado.
[~~ Infernal Flame, reduce todo lo que consumas a cenizas~~] Ariane
Una llama pálida, cuyo calor era incomparable a cualquier cosa antes, se tragó la espada de Ariane. Con cada uno de sus swings, los Sahuagins que protegían a Funoba fueron prendidos en fuego por la mortal llama.
[¡Mierda!] Funoba
Juzgando que él no podía tomar ese ataque directamente, Funoba intentó retroceder atrás de su escudo de Sahuagins, pero Ariane estaba un paso más adelante.
La pared de Sahuagins fue prendida en fuego como un montón de pañuelo de papel al momento en la espada de Ariane conectaba, permitiéndole a ella rápidamente alcanzar a Funoba.
[¡¡¡Tú, perra!!!] Funoba
Funoba gritó blasfemias a Ariane mientras sus espadas chocaban. Aunque él se las arregló para bloquear el ataque, las pálidas llamas envolvieron a Funoba como una serpiente y sin misericordia consumió su cuerpo.
[¿¡¡Gyaaaaaaaaaaaaaaa!!?] Funoba
El lamento de muerte de Funoba hizo eco por el salón de baile mientras la inmensa columna de llamas consumía los Sahuagins restantes y chamuscaban el techo. El incendio rápidamente se esparció por todo el techo del salón de baile antes de fuese extinguido.
Ariane enterró su espada en el piso de piedra mientras ella jadeaba por aire.
Los Sahuagins que se las había arreglado para evitar las llamas rápidamente hicieron su escape saltando por las ventanas rotas. Los pocos Oros que se las arreglaron para sobrevivir siguieron su ejemplo.
[Ariane-dono, ¿¡está bien!?] Arc
Cuando me apresuré hacia el lado de la jadeante Ariane, ella extendió una mano para detenerme e incluso mostró una pequeña sonrisa.
[Estoy bien, solo usé un poco demasiado de mi Mana…] Ariane
Los Sahuagins que habían sido atrapados en el fuego habían sido completamente reducidos a marcas de quemaduras en el suelo. Esa fue una magia bastante poderosa.
Desde donde yo estaba de pie, pude ver que el cuerpo de Funoba había sido completamente convertido a carbón y había colapsado en sí mismo.
[¿Puede ponerse de pie?] Arc
[Gracias, Arc.] Ariane
Envainé mi espada y ayudé a Ariane a levantarse. Ponta de repente se desenrolló a sí misma de mi cuello, saltó a mi cabeza y dejó salir un grito, justo antes de que un rugido ensordecedor y un temblor corriese a través de todo el edificio. El temblor fue tan grande que el candelabro cayó al piso de piedra y se partió en pedazos.
Cubrí a Ariane con mi cuerpo para protegerla de los fragmentos de vidrio volando.
[¿¡Qué fue eso!?] Ariane
Ariane frenéticamente miró alrededor antes de agarrar su espada y saltar fuera de la ventana rota. No sabiendo que hacer, yo seguí su ejemplo.
Había un jardín y un estanque afuera del salón de baile con la muralla del castillo no tan lejos. Algunos de los guardias sobre la muralla estaban levantando un clamor mientras ellos miraban hacia algo justo más allá de la muralla.
Sin embargo, ellos estaban muy distraídos por algo más para notarnos.
[¡Arc! ¡Ahí!] Ariane
Ariane apuntó a una esquina del techo del castillo donde nosotros podíamos obtener un vistazo a lo estaba pasando. Yo invoqué “Dimensional Step” para transferirnos a esa ubicación.
Lo que vimos era un número de serpientes gigantes levantando sus cabezas mientras ellas deslizaban sus lenguas. Si las serpientes fuesen sostenidas rectas, ellas medirían alrededor de diez metros. Cuando las cinco cabezas de serpientes atacaron a algunos guardias cercanos, yo pude ver que ellas estaban todas conectadas a un cuerpo.
El cuerpo al cual las cinco serpientes estaban unidas era un inmenso cuadrúpedo, este había estado doblando su cuello sobre la muralla hasta que el cuerpo principal se las arregló para atravesarla.
[Hidra…] Ariane
Ariane murmuró el nombre de esa bestia mientras su mirada se enfocaba sobre el abrumadoramente inmenso monstruo.
Aunque podía diferir de esas que conozco, las Hidras en el juego eran monstruos de nivel alto con resistencia a magia de agua y habilidades regenerativas de nivel alto. Aunque en su mayoría inconscientes sobre la existencia de un Hidra en este mundo, era claro por el pánico de los guardias del castillo que era un monstruo demasiado amenazador y abrumador para que los humanos lidien con él.
Con cada paso, el monstruo sin piedad aplastaba todo a su paso.
Un torrente presurizado de agua fue disparado desde una de las cabezas, y este era los suficientemente fuerte para cortar el suelo en una línea recta, incluso diezmando una sección de la muralla del castillo en su camino.
Gritos subieron desde la ciudad mientras el torrente incluso se las arregló para alcanzar aquí.
Sin duda, esta cosa era lo que había sido la carta de triunfo de Funoba.
Con Funoba ya no más aquí para controlarlo, la Hidra iba a continuar un alboroto indiscriminado. Si un monstruo poderoso hace su camino hacia la ciudad más allá de la mansión, incluso si era de alguna forma derrotado, la ciudad más probablemente sería reducida a una pila de escombros en el proceso.
[¿Qué deberíamos hacer, Ariane-dono?] Arc
[Esta es una situación sin esperanza que no tiene nada que ver con nosotros, ¿¡correcto!? O, ¿tienes una manera de derrotar a esa cosa?] Ariane
[Nuu…] Arc
Pude pensar en unas pocas maneras de derrotarla, pero…
Si confronto tan inmensa monstruosidad y gano, ya no seré capaz de permanecer fuera de la vista ya que tal hazaña estaba atada a atraer la atención. Pero, esta cosa se volvería un problema si se dejase sola.
El sufrimiento que seguramente caería sobre los ciudadanos me causaba dudar en hacer la vista gorda a esta situación.
El liderazgo de los guardias del castillo ya se había desmoronado y ellos estaban simplemente intentando escapar. Era solo un asunto de tiempo antes de que la Hidra entrase a la ciudad.
No había de otra, sobresaldré en una manera ligeramente diferente y desviaré la atención de la Hidra aquí para que pueda ser asesinada.
[¡Arreglaré esto en cinco minutos!] Arc
Declaré eso mientras extendía mis manos en frente de mí.
Una inmensa formación mágica apareció en el suelo debajo de nosotros y empezó a emitir un brillo rojo deslumbrante que iluminó el área.
Esta es la primera vez que uso algo como esto desde que vine a este mundo, pero no hay señales de problemas. Mientras la habilidad completaba su activación, estaba confiado de que yo podría lidiar con este problema sin resaltar.
[¡¡Aparece, “Ifrit”!!] Arc
Un inmenso torrente de llamas subió hacia el cielo desde la gran formación mágica cuando hablé. Mientras la lluvia empezaba a dispersar las llamas, una gran sombra empezó a aparecer mientras un majestuoso rugido hizo eco por el área.
Una vez las llamas se extinguieron completamente, un demonio de cinco metros de altura fue dejado en su lugar.
Dos grandes cuernos negros sobresalían de su cabeza y una melena compuesta de fugo rodeando su rostro. Su parte del cuerpo superior estaba cubierta en escamas rojas como armadura y se paraba en dos piernas que parecían ser una mezcla entre las de un humano y las de un buey.
Completando su rostro terrorífico estaba una boca abierta llena con grandes colmillos que exhalaba fuego.
[¿¡…!? ¡Es-espera Arc! ¿¡Qué es esa cosa!?] Ariane
Ariane me miró y demandó una explicación para el fenómeno que acababa de pasar en frente de ella.
Era una de las habilidades de la clase “Invocador” que había obtenido. Como el nombre sugería, era una clase que me permitía invocar una bestia de apoyo por una cantidad de tiempo limitada. Básicamente, la bestia convocada atacaría a cualquiera que yo marcase como un objetivo. Aunque era imposible darle instrucciones detalladas, era bastante efectiva en exterminar enemigos.
“Ifrit” era una bestia invocada que recibías temprano después de adquirir la clase Invocador, por lo que solo poseía un poder de ataque físico alto y un ataque mágico de atributo de fuego.
Sin embargo, ya que la fuerza de una bestia invocada escalaba con la piscina de Mana del invocador, el mío no debería ser inferior a un monstruo de clase alta
Aunque esta era la primera vez de Ariane viendo magia de invocación o una bestia invocada, ella naturalmente tenía muchas preguntas sobre ella, pero yo estaba sin palabras en cuanto a cómo explicarlo.
[Eh~, es una criatura que llamé desde otro mundo, ¿supongo?] Arc
Evitando contacto visual con Ariane, quien todavía no estaba convencida después de que le di mi respuesta, le puse atención a la rampante Hidra en su lugar.
Todas las cinco cabezas de la Hidra estaban concentradas en el entrometido “Ifrit” que había de repente aparecido de la nada.
Como si instintivamente conociese a su objetivo, “Ifrit” rugió otra vez antes de mostrar sus dos manos con garras y saltase al aire.
Dos de las cabezas de la serpiente abrieron sus bocas ampliamente y dispararon el mismo ataque de rayo de antes.
“Ifrit” fue capaz de fácilmente esquivar los rayos de intersección mientras estos cortaban a través del suelo. Una vez “Ifrit” alcanzó una de las cabezas de la Hidra, el agarró el cuello del monstruo y usó sus garras en llamas para rasgarlo.
[¡¡¡Gishaaaaaa!!!] Hidra
La Hidra gritó enojada antes de retirar los restos quemados de su cuello. Sin embargo, “Ifrit” no le dio a la Hidra espacio para respirar, saltando sobre sus cabezas y agarrando su cola.
Una de las cabezas de la Hidra intentó morder a “Ifrit”, pero los colmillos no pudieron atravesar las escamas rojas como armadura.
“Ifrit” ignoró el intento de mordida de la Hidra y dio un grito valeroso mientras comenzaba a darle vueltas a la bestia. El cuerpo voluminoso de la Hidra comenzó a separarse más del suelo mientras la velocidad de rotación incrementaba.
Todo con lo que la Hidra giratoria entró en contacto fue instantáneamente destruido. Los guardias estaban ahora incluso más desesperados en su intento de escapar del castillo.
Aunque el “Ifrit” que invoqué en el juego nunca tuvo tal conjunto de movimientos…
[¡Agua-aguarda! ¡Eso! ¡¡Haz algo sobre es a cosa!!] Ariane
[Lo siento. No desaparecerá hasta que cinco minutos hayan pasado…] Arc
No planeaba empezar una pelea de monstruos en la ciudad. Mientras estaba preocupándome sobre el daño de la lucha de “Ifrit” vs Hidra esparciéndose en la ciudad, una voz familiar nos llamó.
[¡Arc-dono! ¡Ariane-dono! ¿¡Están ambos a salvo!?] Chiome
Cuando miré atrás, vi a Chiome de pie detrás de mí en su atuendo de Ninja completo.
[No estamos teniendo ningún problema. ¿Cómo están las cosas de su lado?] Arc
[No tuve ningún problema tampoco. Sin embargo, una Hidra apareció desde la fortaleza. Sus movimientos se volvieron desordenados por un breve momento antes de que procediese a abrirse paso por la muralla y empezase a destruir la mansión del Señor Feudal.] Chiome
Chiome nos dio una breve explicación antes de voltear hacia “Ifrit” mientras este continuaba su batalla.
[Por cierto, ¿qué en el mundo es ese demonio de fuego?] Chiome
Desafortunadamente, la situación cambió antes de pudiese contestar.
“Ifrit” liberó su agarré en la cola de la Hidra. La voluminosa Hidra fue enviada volando por el ímpetu, y entonces, rebotó en la muralla como una pelota de hule, solo desvaneciéndose más allá.
Un gran tronido afuera de la propiedad que fue acompañado por el sonido de algo colapsando y una campana sonando mientras una magnifica nube de polvo se levantó cerca.
“Ifrit” saltó al cielo mientras perseguía al a Hidra.
Esto era malo.
[¡Iremos tras la Hidra e “Ifrit”! ¡Sosténganse!] Arc
A mi orden, Chiome y Ariane inmediatamente colocaron sus manos sobre mi hombro. Corrí mi ojo sobre la muralla hasta que encontré un lugar que no había colapsado todavía.
Cuando invoqué “Dimensional Step”, nuestros alrededores instantáneamente cambiaron.
No había ningún guardia ahí. Cuando inspeccioné la ciudad desde la muralla, vi que la Hidra había aplastado uno de los campanarios de la iglesia Hiruku, y parcialmente destruyó la entrada principal.
Tres de las cabezas de la Hidra se levantaron desde los restos de la iglesia y dejaron salir un grito intimidante hacia el cielo. Esta estaba buscando a “Ifrit” que estaba lentamente acercándose a ella desde arriba.
Yo podía oír gritos desde los edificios alrededor mientras los habitantes huían del área.
Cuando “Ifrit” dio otro poderoso rugido, su melena de fuego se volvió candente y se extendió sobre todo su cuerpo mientras caía hacia la Hidra como un meteoro.
Las cabezas de serpiente abrieron sus bocas ampliamente y dispararon ataques agua presurizada a la llameante bestia lanzándose hacia ella.
La colisión del meteoro y los chorros blancos generaron una gran pantalla de humo que abarcaba toda el área. Entonces, algo que sonó como una bomba estallando creó una explosión que mandó a volar el humo.
“Ifrit” saltó al cielo mientras miraba abajo a los restos de la iglesia antes de desaparecer como si hubiese sido una ilusión.
[Esto… se ha vuelto un incidente bastante serio, ¿no es así?] Arc
Ariane, Chiome, y yo fuimos dejados mirando la escena en silencio.
El olor de carne quemada flotaba hacia arriba desde la pila humeante y escombros que habían una vez sido una iglesia. Sin el rugido de antes, los gritos aterrorizados de los ciudadanos podían se claramente oídos.
[… Bien, la Hidra ha sido derrotada.] Arc
[¡Kyun, Kyun!] Ponta
Mientras yo suspiraba y pretendía secar mi frente, Ponta sintió que el peligro había pasado y se movió a mi cabeza otra vez.
Ariane inmediatamente tomó a Ponta de encima de mi cabeza y fuertemente la sostuvo contra su pecho.
[Sip, así que, vayámonos de este peligroso lugar.] Ariane
[¿Kyun?] Ponta
La voz plana de Ariane causó que Ponta mirase arriba a ella en confusión.
[¿Qu-qué deberíamos hacer ahora…?] Chiome
Fue Chiome, con sus ojos entrecerrados, que rompió el incómodo silencio.
Ariane y yo compartimos una sola mirada.
[Regresemos a Raratoia…] Ariane
[Regresemos a Raratoia…] Arc
Los dos nosotros suspiramos cuando nosotros simultáneamente hicimos la misma sugerencia.
De ahora en adelante, seamos prudentes con la magia de invocación. Hice esa decisión mientras miraba abajo a la destrucción antes de mirar hacia los cielos.
Incluso la pesada lluvia, que había estado cayendo desde la medianoche, no podía ahogar el pandemónium que había surgido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario