lunes, 27 de agosto de 2018

Capítulo 140 - La Herencia del Trono y el Tonto Gritando

Dos días después, todos los nobles, quienes vivían en la Capital, fueron reunidos en el Palacio Real. Desde el punto de vista de un forastero, lucía como que era una convocatoria hecha por el rey. Pero, en realidad, fue el Primer Ministro quien los llamó.
Nosotros, el Príncipe Cloud, así como el Marqués Kupo, también nos colamos en el Palacio Real. Como era usual, nos escondimos con “Invisible” y esperamos a ver lo que pasaba justo un poco más allá de los nobles quienes se alineaban durante la audiencia.
Wardak tomó la posición de líder en frente de los nobles que estaban alineados y mostró una sonrisa atrevida.
Nosotros pudimos ver al Príncipe Zabun sonriendo un paso abajo del trono y hablándole a la Reina Dakia sentada contiguo al trono.
Las trompetas de repente sonaron cuando la audiencia se estaba poniendo ruidosa.
[Su Majestad, el Rey, hace su aparición.] Mensajero
Seguido por la voz del mensajero, los ruidosos nobles se quedaron en silencio y todos se inclinaron en el lugar debido a ellos siendo retenedores. Aquel que apareció fue el Rey de Rynie, quien pasó los 50 años; él se parecía al Príncipe Cloud con su alta figura, pero era una persona quien de alguna forma tenía una impresión poco confiable. El manto rojo oscuro, túnica blanca y corona dorada que el Rey tenía emitían la sensación de él siendo verdaderamente el “Rey”; él se sentó en el trono mientras colocaba una mano sobre el cetro dorado.
[No hay otra razón por la qué hice que todos se reuniesen cuando están ocupados. Cederé el trono dentro de poco, y estoy pensando en abdicarlo.] Rey
Los nobles se pusieron ruidosos una vez más debido a las repentinas palabras del Rey Rynie. Solo tres personas no fueron sacudidas. Fue sin decir, ellos eran el Primer Ministro, Wardak, la Reina Dakia, y el Príncipe Zabun. Una sonrisa en común flotó en los rostros de esos tres mientras miraban al Rey.
[Me gustaría anunciar al siguiente Rey a todos los reunidos aquí. Transferiré todos mis deberes oficiales a ese hijo y renunciaré al trono. El primer heredero al trono del Reino Rynie es el Primer Príncipe…] Rey
Los ojos de los nobles se reunieron en el Príncipe Zabun. El Príncipe con un corte de cabello estilo bob estaba sonriendo mientras era bañado con las miradas que llevaban varias expectativas. Pero…
[El Primer Príncipe, he decidido renunciar al trono y dárselo al Primer Príncipe Cloud.] Rey
[¿¡Naaa!?] Wardak, Dakia, Zabun
Las tres voces sonaron incluso más estupefactas que esas de los otros nobles.
En este momento, yo empujé al Príncipe Cloud en la espalda después de cancelar “Invisible” en él.
El Marqués Kupo siguió detrás del Príncipe Cloud, quien caminó derecho hacia el frente del trono como si él fuese un escolta. Nosotros somos forasteros hasta el amargo final, así que solo miremos aquí por un rato mientras somos invisibles.
[¡Naa, Cloud! ¡Túuu…!] Zabun
Ignorando a Zabun, quien estaba confundido debido a no saber de donde había Cloud de repente aparecido, el Príncipe Cloud se arrodilló respetuosamente en frente del Rey.
[Yo humildemente acepto. Padre. De ahora en adelante, pretendo ejercer mis mayores esfuerzos como un Rey.] Cloud
[Umu. Te lo confió a ti.] Rey
[¡Espera un minuto! ¿¡Qué está pasando aquí!?] Zabun
El Príncipe Zabun gritó. Los nobles alrededor también comenzaron a ponerse nerviosos por el repentino desarrollo, y el Primer Ministro Wardak dio un paso al frente de entre ellos.
[¡Su Majestad! Perdone mis palabras, pero si nosotros acatamos las leyes del país, es un hecho establecido que aquel quien sucederá el trono es el Primer Príncipe. ¡Torcer eso, incluso si es por Su Majestad, el Rey…!] Wardak
[Eso es correcto, esa es la verdad. Por lo tanto, esa es la razón del por qué transfiero el trono al Príncipe Cloud. Así es como se supone que sea, ¿correcto? Dije, “entrego el trono al Primer Príncipe del Reino Rynie, el Príncipe Cloud”, ¿no es así?] Rey
[¡tse! ¡Qué cosa estúpida dices! ¡El Primer Príncipe es Zabun! Que él se vuelva el Rey, ¿¡no es eso la cosa más lógica!?] Dakia
La Reina Dakia, quien estaba sentada contigua a él, levantó su voz siendo incapaz de soportar esto más. Su Majestad, el Rey, empezó a reír extrañamente después de oír eso, y su risa resonó por toda la audiencia en corto tiempo. La Reina Dakia se apartó del Rey, quien no estaba siendo él mismo.
[Llama a eso una cosa lógica, ¿Dakia? ¿Cómo te atreves a decir algo como eso?] Rey
Shuraf, el Rey de Rynie, se levantó del trono y miró a la Reina con ojos afilados. La figura del poco confiable Rey ya no estaba ahí, solo había ojos con ira.
[A todos los presentes, sepan esto. Del Ducado que fue recientemente establecido entre Belfast y Regulus. Del Ducado Brynhild. Su Soberano Rey es un aventurero rango plata y el asesino del maligno dragón negro que apareció en Misumido. Además, él suprimió la revuelta en el Imperio Regulus y él es la persona quien salvó al Imperio. Esa persona también vino a recatar a nuestro país.] Rey
[Su Majestad, el Soberano Rey, ¡por favor venga acá!] Cloud
Cancelamos “Invisible” también y aparecimos en frente de todos después de ser llamado por el Príncipe Cloud. Elsie y Yae estaban acompañándome a mi izquierda y mi derecha, y Kohaku, quien regresó a la forma de Byakko, caminaba en frente de nosotros como si nos guiase.
[Soberano Rey de Brynhild. ¿Puede mostrar a todos aquí lo que usted a ha venido a mostrarme esta noche?] Rey
[… ¿Está eso bien?] Touya
[Está bien. Incluso si yo puedo lucir como un hombre tonto quien estaba siendo engañado por 30 años, creo que esta verdad debería ser conocida.] Rey
El Rey de Rynie rio en auto-burla.
[Entiendo.] Touya
Saqué el Smartphone y proyecté un video en el aire. Este pudo ser visto por todos en la habitación de audiencia porque la pantalla era grande.
(¿Qué le harás al Rey una vez él ceda el trono a Zabun?) Dakia
(Lo haré desaparecer. No me importa hacerlo morir inmediatamente, pero…) Wardak
[¿¡Es-esto!?] Wardak
Ambos, Wardak y la Reina Dakia entraron en pánico después de repentinamente encontrarse a ellos mismos siendo proyectados. Por supuesto, eso es porque fue la discusión del asesinato del Rey que pasó entre los dos ellos.
(Nuestro hijo pronto se convertirá en el Rey de este país.) Dakia
(¡Ah! ¡Es el nacimiento de una nueva Familia Real!) Wardak
[¡Detenlo! ¡Detén esto justo ahora!] Wardak
Kohaku sujetó a Wardak, quien había intentado apresurarse hacia mí mientras me miraba. Los nobles reunidos, quienes vieron la verdad expuesta, empezaron a ponerse ruidosos.
[Esto es una grabación del evento en ese tiempo. Es mi magia de no atributo que lo hace posible verlo otra vez. Yo miré completamente la conversación entre los dos ustedes a través de mi familiar.] Touya
[¡Ridículo! Su Majestad, ¡este es algún tipo de error…!] Wardak
Wardak intentó duro hacer una excusa. En efecto, el Rey podría no haber creído este video si estas fuesen meras palabras de un retendor leal. Sin embargo, el oponente es un retenedor villano quien lo amenazó. No debería haber razón para creerle.
[Un error, ¿dices? Yo debería haberlo notado hace 30 años. Yo debo haber de seguro parecido risible en tus ojos. Tu hijo fue tratado como el Primer Príncipe sin que yo conociese nada, ¿fue mi preocupada figura sobre este asunto tan risible para ti?] Rey
Wardak solo se mantuvo en silencio ante lo que el Rey dijo. Sus ojos nadaban intranquilamente mientas sudor grasiento estaba cayendo. Era obvio que él había perdido su compostura.
Al final, su poder es nada más que el poder del Rey con el Rey como una marioneta. Ellos esperaban manipular una nueva marioneta llamada Zabun esta vez ya que la cuerda de manipulación llamada Reina Aria fue cortada. Y ahora, esto colapsó también. ¿Esto por supuesto no resultaría así?
[Ahora que Aria ha sido rescatada, ya no hay ninguna razón para dudar contigo. Wardak. Desde este momento, te privo de tu posición de Primer Ministro. Yo debería haberle dado prioridad a la nación mientras todavía era un Rey. Pero, estaba preocupado sobre la condición de Aria, por lo que me volví una marioneta para ti, bastardo, por diez años… No puedo dejar de lamentarme no importa cuanto lo lamente. No tengo las aptitudes para ser un Rey. Pero tú, bastardo, tampoco tienes las aptitudes para ser el Primer Ministro.] Rey
[Padre…] Cloud
Sin ser capaz de decir nada, el Príncipe Cloud miró con una expresión amarga al Rey, quien estaba mirando hacia abajo en vergüenza. La Reina Dakia, quien estaba contigua al Rey, se sentó sin ningún poder y estaba estupefacta.
La infidelidad de la Reina invitó a esta situación. A diferencia del mundo de donde vine, podría ser difícil completamente prevenir algo como esto en este mundo donde la magia existe. En realidad, yo también lo he hecho al usar “Invisible”. Normalmente, tales asuntos usualmente podrían no ser filtrados. No hay nada como examinación de ADN tampoco.
Desde la perspectiva de mí, quien vino del Japón moderno, no me afecta tanto porque no soy familiar con el sistema de monarquía. Me pregunto si las cosas también serían diferentes si yo naciese y viviese en un país el cual tiene un rey.
Si Brynhild como un país también es capaz de mantenerse continuando sin mí, podría eventualmente haber un tiempo cuando las personas elegirán a una persona como un Presidente o un Primer Ministro para llevar en los hombros el liderazgo. Puede no ser malo si yo me retiro a Babilonia y paso ahí el resto de mi vida.
Bien, no sé lo que pasará en el futuro. No es como que yo pueda asomarme a este como la pervertida profesora.
Más bien, un tonto gritó otra vez mientras yo estaba teniendo esos pensamientos.
[¿Qué pasa con esta conversación al azar? ¡El Primer Príncipe soy yo! ¡Soy aquel quien se convertirá en el Rey! ¡Cómo si pudiese permitir a alguien como Cloud ser el Rey! ¿¡No fueron Wardak y madre quienes planearon el asesinato!? ¡Yo no lo hice! ¡No tiene nada que ver conmigo!] Zabun
[…… Tú verdaderamente eres un tonto irredimible.] Touya
Estaba sorprendido y solo mi suspiro salió. El hijo gritó que él no estaba relacionado con el crimen de su madre. Solo puedo sentir a un hijo egoísta que solo piensa sobre sí mismo ahí. Él es demasiado tonto.
[Estúpido, ¿dices? ¡Un Rey de un pequeño país como tú no tiene derecho a decir eso! ¡No mires orgullosos solo porque has robado la hija del Duque de Belfast de mí!] Zabun
[Gravity.] Touya
[¿¡Uggu~!?] Zabun
El Príncipe idiota cayó debido a la magia de peso. Ups, él ya no es un Príncipe ahora, ¿verdad? El idiota fue presionado contra el suelo y yo lo cosí ahí como si él fuese un sapo que fue aplastada por un carro.
Parece que me volví loco cuando lo oí otra vez. ¿Este sujeto realmente no entiende la situación para nada? El Príncipe Cloud me llamó a mí, quien estaba suspirando.
[Su Majestad, ¿puedo pedirle que cancele su magia?] Cloud
[¿Eh? Pero…] Touya
[¡Por favor!] Cloud
Cancelé “Gravity” según la petición del Príncipe Cloud. Zabun vigorosamente se puso de pie inmediatamente después y expresó una pequeña sonrisa hacia Cloud.
[¡Lo hiciste bien, Cloud! ¡Entiendes bien que yo soy el mejor adecuado para volverse el Rey! ¡Te perdonaré por todo hasta ahora, así que entrégame el trono a mí!] Zabun
[Cállate.] Cloud
El Príncipe Cloud se paró en frente de Zabun mientras temblaba con ira calmada. La tonta risa que Zabun estaba expresando se congeló, y una sola línea de sudor fluyó en su mejilla. Cloud lentamente levantó su puño derecho.
[…… ¡Hey! ¿qué pasa con esta mano? ¿¡Quieres golpearme!? ¡No te perdonaré por golpearme a mí, quien es tu hermano mayor!] Zabun
[Nunca he pensado que tú era mi hermano mayor. Ni siquiera una vez.] Cloud
¡¡Bakiiii!! El Príncipe Cloud balanceó su puño derecho con todo su poder y este aterrizó en el rostro del tonto. El tonto entonces se volteó en una voltereta y cayó al suelo. Oou, está decidido.
[¡ZABUN!] Dakia
La Reina Dakia se apresuró hacia su hijo, quien había caído y tenía un sagrado de nariz. El Rey de Rynie miró eso cono ojos fríos.
[Incluso una mujer como tú todavía adora a su propio hijo, ¿no es así? Lo entiendo bien. Mi propio hijo también es precioso para mí después de todo. Tal vez no se puede evitar, ya que ustedes chicos le estaban dando a Cloud un trato frío como un forastero. Incluso yo no sentí nada cuando Zabun fue golpeado.] Rey
Wardak y la Reina Dakia hicieron toda la educación de Zabu y el Rey no fue permitido hacer nada.
Ellos solo se encontraron varias veces al año y al Rey solo se le dijo los rumores de su comportamiento. Wardak incluso previno al Rey de regañar a Zabun. Parece que el Rey casi nunca sintió el sentimiento de relación un padre e hijo hacia Zabun.
Esta situación, el Rey habría criado a Zabun con amor si él hubiese tenido más oportunidades de interactuar con él. Él probablemente no tendría tales ojos fríos, incluso si él supiese que Zabun era el hijo de alguien más.
[¡Kuu!] Wardak
Wardak volteó su cuerpo mientras intentaba escapar del salón de audiencia. Ups, como si fuese a dejarte escapar.
[Gravity.] Touya
[¿¡Uguuu!?] Wardak
El bulldog colapsó en el suelo, y fue exactamente la misma reacción que con Zabun. ¿Cómo debería decir esto? ¿Es como se esperaba del padre y el hijo?
[También hemos buscado en tu mansión. Lucía muy llamativa. Soborno, malversación del dinero, contrabando, etcétera. Ah, ya he pasado toda la evidencia a Su Majestad, el Rey.] Touya
[Además, nosotros también sabemos sobre las personas quienes están siguiéndote. ¡No piensen que ustedes pueden excusarse a ustedes mismos ahora!] Kupo
El Marqués Kupo miró a los nobles ruidosos. Había algunas personas cuyos ojos estaban nadando mientras apartaban sus ojos.
[… Patético. Toda la responsabilidad está sobre mí. Ustedes hicieron lo que quisieron hasta ahora porque yo no podía hacer nada. Sería mejor para las personas también tener a Cloud volverse el Rey en lugar de mí. Pero, lo siento ya que parece que estoy empujando la limpieza hacia ti…] Rey
[¿Qué estás diciendo, padre? Hay lugares donde yo tampoco debería ir. Por favor, no dudes en regañarme en ese momento.] Cloud
[Cloud… Lo siento…] Rey
Lágrimas se formaron en los ojos del Rey mientras él estaba mirando abajo y tomó las manos de su único hijo. Bien por ti. Con esto, el Príncipe Cloud, quien caminó la vida de una sombra, puede ahora encontrar felicidad.
[¡Dejen de bromear! ¡Este país es mío! ¡Todos ustedes, mueran! ¡Hey, guardias! ¡Maten a esos sujetos! ¡Los recompensaré!] Zabun
Zabun, quien se puso de pie incluso mientras él todavía tenía su nariz sangrando, gritó fuertemente. ¿Él también incluyó al Rey cuando el dijo “esos sujetos”? Por supuesto, nadie siguió esa orden y la voz solo hizo eco en vano.
[Siento un poco de lastima ahora que se volvió de esta manera, sabes, ~degozaru…] Yae
[Seriamente. Criar hijos, siento que tengo que hacerlo apropiadamente, en ese caso, los alcanzaré.] Elsie
Definitivamente. Cuando pienso que podría haber sido mi hijo… uuu, tiemblo.
[Eres antiestético. Tú no eres mi hijo más o un Príncipe tampoco. ¿Quién seguirá a ese tipo de persona? Más que eso, tú también estarás reflexionando en todo lo que has hecho.] Rey
El rostro de Zabun se puso rojo brillante y sus dientes estaban rechinando por el último anuncio del Rey. Nosotros también hemos aprendido todo lo que este tonto hizo hasta ahora mientras investigábamos los crimines de Wardak.
Sobre las mujeres con las que él jugó, los comerciantes que él asesinó por diversión, y las muchas personas que él forzosamente raptó y esclavizó. Este también expresaba que él golpeó a los padres quienes lloraban y rogaban, mientras él violaba a sus hijas en frente de ellos.
Él ni siquiera tiene ninguna pizca de sentimientos de que él hizo algo malo. Si él no reflexiona, no habrá ningún lamento. Cualquier cosa que uno diga que es algo que es correcto, él probablemente pensará que el otro bando está equivocado.
Él es un tonto quien se comporta como un bebé. ¿Realmente hay una necesidad demostrar a tal sujeto misericordia?
[Su Majestad, Rey de Rynie, ¿qué pretende hacer con esas tres personas?] Touya
[Pensando sobre los cargos, será una pena de muerte para todos ellos. Tampoco no hay otra manera de mantener las apariencias. Estaremos avergonzados una vez sea expuesto fuera del país, pero yo renunciaré y lo aceptaré como natural.] Rey
Siendo engañado por la Reina, quien estaba teniendo un amorío, tratando al hijo como un Príncipe, y el Primer Ministro, quien tomó el Poder Real en el país. Él definitivamente sería ridiculizado. Pero, si él dice que él se ha resignado a él mismo a recibir eso, entonces no hay nada que yo pueda decir.
[¿¡Por qué yo también tengo que ser ejecutado!? ¡No me jodas!] Zabun
Zabun todavía estaba chillando y gritando incluso ahora. Ya no puedo soportar ver su figura. Solo cállate ya.
[¿¡Quién es el que está jodiendo aquí!? ¿No es tiempo para que recibas el castigo por todo lo que has hecho hasta ahora? Ya no eres un Príncipe. Eres solo un criminal común. No hay nadie que te protegerá. Acéptalo ya.] Touya
[¡¡Cállate, cállate, cállate!! ¡Tú! ¡Te mataré sin falta! ¡Recuerda esto! ¡Tu país, tus mujeres, los arruinaré a todos!] Zabun
[…… ¿Ah?] Touya
Lentamente, saqué a Brynhild y disparé una bala al pie derecho de Zabun. La bala real penetró el pie y sangre comenzó a salir del hoyo en su pierna derecha. ¿Qué acaba de decir?
[¿¡Gyaaaaaaaaaaaa!?] Zabun
Zabun colapsó mientras sostenía su pie derecho al cual yo le había disparado. ¡Quédate tranquilo! ¡No dejes salir tu molesta voz!
[¡¡Q-qué…!!] Zabun
[¿¡Estás diciendo que te meterás con aquellos a quienes quiero!? ¿Crees que mantendré a ese tipo de sujeto vivo?] Touya
Disparé otra ronda a su pie izquierdo esta vez.
[¡Ugyaaaaa! ¡Detén, detenlo! ¡Duele, dueleeeeee! ¡N-no me mates…! ¡No quiero morir!] Zabun
[Tú asesinaste a personas inocentes en la ciudad y te reíste cuando ellos dijeron lo mismo. ¿Piensas que tú mismo serás perdonado?] Touya
Presioné la mano derecha de Zabun con mi pierna y disparé una tercera ronda mientras él se petrificaba con miedo.
[¡¡Gyaaaaaa!!] Zabun
GAkk, y, ¿fue debido al dolor? O, ¿fue el miedo a la muerte? Zabun rápidamente perdió la consciencia.
Curé las heridas de ese tonto con magia curativa. No planeaba matarlo desde el principio. Yo simplemente lo amenacé porqué él me enojó. Fue solo eso, no es mi deber castigar a este bastardo.
El bastardo definitivamente irá al infierno, pero las personas, cuyas vidas este idiota destruyó, probablemente no estará satisfechas con una pena de muerte rápida. Bien, el Príncipe Cloud, nop, le confiaré este asunto al nuevo Rey de Rynie.
[Lo siento. Hice algo innecesario.] Touya
Volteando, me disculpé con el anterior Rey de Rynie.
[No, es necesario para Zabun compensar por lo que él ha hecho. Aunque si dije “pena de muerte”, dejaré el que hacer con ellos a Cloud, porque yo ya no soy el Rey.] Rey
[¡Guardias del Palacio! ¡Lleven a esos tres a la prisión!] Cloud
Después de oír la voz del nuevo Rey, los guardias del palacio entraron como una explosión y restringieron a esos tres, incluso cuando ellos ignoraron a Cloud justo el otro día.
[¿Estás bien, Touya?] Elsie
[… Lo siento, me puse un poco enojado.] Touya
Sangre corrió por mi cabeza inconscientemente porque ese idiota me dijo que él se metería con el Ducado y las chicas. Aunque no hay manera de que ese bastardo pudiese tener tal poder.
Fue también lo mismo cuando el grupo de jóvenes caballeros buscaron pelea conmigo en Belfast. Más que para mí mismo, me pongo furioso cuando ellos dicen algo sobre esos alrededor de mí. Aunque no es que mi intención sea ser de tan mal genio. No seré capaz de vivir bien si no tengo más auto control.
Mientras miraba a los tres siendo detenidos y arrastrados al calabozo, yo estaba pensando sobre esas cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario