lunes, 27 de agosto de 2018

Capítulo 141 - Uniéndose a la Alianza y una Pequeña Prometida

Después de haber heredado el trono, el Príncipe Cloud, no, el Nuevo Rey de Rynie, empezó sus cambios frenéticos.
Para empezar, él reinstaló al Marqués Kupo como Primer Ministro, agarró la evidencia de malversaciones y sobornos hechos por los comerciantes proveedores imperiales quienes estaban en liga con Wardak y los arrestó a todos.
De similar manera, él también purgó a los nobles cercanos a Wardak, quienes fueron absorbidos por sus dulces palabras.
Aparentemente, los impuestos del gobierno fueron bajados también. Con una cantidad impensable de bienes acumulados por Wardak, Cloud los desasignó sin lamentos para poder mejorar la vida de todos los ciudadanos.
En el calabazo de la mansión propiedad de Zabun, muchos esclavos fueron descubiertos, yo removí el “Collar de Esclavitud” de todos ellos, y ellos fueron liberados.
Durante los dichos diez años, Wardak había estado haciendo lo que él quería en su posición de Primer Ministro, pero el plan de él era concentrar el poder nacional en fuerza militar para concentrarla solamente en preparaciones para la guerra.
Aparentemente, él estaba impaciente en ser recordado en la historia como el héroe quien se las ha arreglado para lograr una gran hazaña de unificar Parunie por primera vez.
Por ese bien, él había estado descuidando las vidas de los ciudadanos y los asuntos domésticos en su totalidad. Ya sea que si era posible ganar si la guerra ocurriese en esta situación era dudoso.
Como resultado, parece que el poder nacional de Rynie ha caído. Ya que nosotros los hemos ayudado, ¿ellos serán capaces de evitar la guerra con el Reino Paluf? Me pregunto. Bien, con el otro bando también teniendo mala cosecha y otros problemas, ellos no deberían tener un margen para hacer eso, parece que su relación continuará igual que siempre.
[Aun así, más bien, como era antes, considera que seremos capaces de construir unas relaciones amistosas con el Reino Paluf. Aunque será difícil en varias maneras, vale la pena hacerlo, sabes.] Cloud
[¿Qué hace el anterior Rey ahora?] Touya
[Padre está pasando cada momento con madre. Ya que él ha sido incapaz de protegerla de la tiranía de Wardak, él está cuidando la casa por supuesto.] Cloud
Mientras estaba en el salón de conferencia de Brynhild, Cloud, el nuevo Rey del Reino Rynie, dijo eso.
Desde entonces, intenté investigar la situación en la ciudad, las personas decían que el anterior Rey fue engañado por la malvada Reina Dakia y fue convencido que ese falso Príncipe, Zabun, era su propio hijo. Se redujo a él siendo llamado similar a “Rey Lamentable”. Aparentemente, él no fue catalogado como Rey incapaz, y todos los resentimientos y odio fueron hacia Zabun, la Reina Dakia y Wardak.
Debido a que el despotismo de Zabun era ampliamente conocido dentro del pueblo del castillo también, hubo numerosas personas quienes pensaron que, si él se volviese el Rey, este país encontraría su final. Aun así, cuando ellos descubrieron eso, lejos de ser solo desheredado, este tonto príncipe fue probado ser uno falso y que él enfrentaría castigo por sus crímenes hasta ahora, las personas de la ciudad estaban encantadas. Él deber haber sido profundamente odiado, supongo.
[Y, ¿cuál es el trato de esos tres? ¿Fue la pena de muerte como sospechaba?] Touya
[No. Fue un castigo incluso más pesado. De otra manera, las personas quienes perdieron sus vidas debido a ellos no descansarían en paz.] Cloud
[Cuando dices “un castigo incluso más pesado” …] Touya
[Ellos fueron hechos usar “Collares de Esclavitud” que Zabun estaba llevando. Entonces, ellos fueron vendidos al comerciante de esclavos de Sandora.] Cloud
Aun así, eso es… severo, sabes…
Se dice que alguien puede ser vendido a los comerciantes administrando las operaciones mineras en Sandora. Aparentemente, por allá, la mayoría de los esclavos, quienes son hechos trabajar, son esclavos criminales y ellos continúan haciendo labor forzada casi desde el amanecer hasta el anochecer. Con el escape siendo casi imposible, se dice ser como una prisión.
[En cuanto a Zabun, quien nunca ha hecho ninguna labor manual, debería se un infierno, ¿correcto? Sin embargo, fue absolutamente necesario hacer esto. Si uno no saborea y lleva el crimen que uno ha cometido, las personas quienes han muerto no lo consentirán tampoco.] Cloud
En un cierto significado, puede seguramente ser llamado un castigo espantosamente cruel, así como uno generoso. Aunque parece ser un infierno en la tierra, solo continuar viviendo es más preferible. Pero, eso depende en los sentimientos de la persona en cuestión.
Terminar sus vidas como vidas criminales… ese es el alcance del crimen que ellos han cometido. No retengo ningún sentimiento de simpatía hacia ellos.
[Touya-dono. ¿no es casi hora?] Rey de Belfast
[Ah, discúlpeme. Estaba perdido en pensamientos.] Touya
Aclarando su garganta, el Rey de Belfast se levantó de su silla. Y, mirando sobre los cabezas de países actualmente presentes en este lugar, él comenzó a anunciar la agenda de hoy.
[Aquellos quienes no aprueben al Reino Rynie uniéndose a la Alianza Occidental deberían levantar sus manos.] Rey de Belfast
Belfas, Rifurizu, Misumido, Regulus, Ramisshu. Ni una sola mano fue levantada entre todos los representantes. Naturalmente, no tengo objeciones.
[Así que, recibamos al Reino Rynie como un miembro de la Alianza Occidental.] Rey de Belfast
Ya sea si fuese por el aplauso de todos, Cloud, el nuevo Rey del Reino Rynie, silenciosamente se inclinó. Con esto, él debería recibir una asistencia hasta cierto punto de cada nación. Aunque el punto de esta ayuda no será tal que ellos se sobre esforzarán a sí mismos al final.
[Y, con la agenda de hoy también siendo completada.] Rey Belfast
[Deberíamos proceder con la “Profundización de la Amistad”.] Rey Bestia
[OK, ¡esta vez no perderé!] Rey de Belfast
¿Este patrón otra vez? Es usualmente una vez por mes, sin embargo, esta vez, hubo un disturbio en Rynie. Aunque inmediatamente ir a jugar podría ser disfrutable. Acompañando al Rey de Belfast y al Rey Bestia de Misumido, intenté dejar la sala de conferencia.
[Touya-dono, ¿están los participantes ya en el estadio?] Rey de Belfast
[… Ya los he movido. O, más bien, por favor dígame sobre esto por adelantado…] Touya
Mirando a ambas personas, exhalé un pequeño suspiro.
[Hoy, los planes son ir al encuentro entre Misumido y Belfast. El Rey de Rynie debería venir también.] Monarca Rifurisu
[¿Un encuentro? ¿Es un encuentro de esgrima?] Cloud
[¡Es un encuentro de béisbol, béisbol! ¿No lo conoces? En ese caso, te enseñaré las reglas, ¡vámonos de una vez!] Emperador Regulus
Cloud fue tomado por el Emperador Regulus. ¿El Papa de Ramisshu también ha tomado interés en el béisbol? O, ¿estaba ella preocupada por el joven rey? Ella siguió a las tres personas.
Más bien, durante que tiempo fue este encuentro decidido. Ellos abruptamente solicitaron “transferir a los miembros de ambos países hacia el estadio de béisbol porque habrá un encuentro después de la reunión” de repente. ¿Soy un substituto para un bus? Bien, eso está bien.
Cuando le dije de esto a nuestros Caballeros, todos estaban esperándolo. Esos no estando en servicio de guardia o algo más, ¿ya no se fueron hacia el estadio?
Un encuentro de béisbol… ¿Debería hacer palomitas de maíz entonces? Aquel con caramelo o algo. Yo debería ser capaz de hacer muchas de estas si las hago con magia. Ya que estaremos sedientos con solo eso, ¿debería hacer un servidor de cerveza también? ¿Oya? ¿Esto no se volverá un negocio?
Mientras estaba pensando sobre esto y yendo hacia la cocina del castillo, oí unos pasos ruidosamente apresurados acercándose desde atrás. ¡Este patrón…!
[¡¡Touyaaaaa!!] Sue
[¿¡Gufuu!!] Touya
Sobre mí, quien estaba en medio de darse la vuelta, una fuerte tacleada aterrizó en mi costado. ¡Duele más que la vez pasada!
[¡Lo he oído de padre! ¡Has apaleado duro al tonto príncipe por mi bien! ¡Cómo pensé, Touya es el mejor! ¡El mejor esposo para mí!] Sue
Sue se aferró a la cabeza del caído yo. Bien, no fui yo quien lo golpeó, fue Cloud.
[Quiero decir, yo ciertamente no podría entregar a Sue a ese tonto príncipe, pero, sobre ser un esposo…] Touya
[Padre ha dicho que Touya me ha aprobado… O, ¿todavía no es bueno…?] Sue
Mu~u. ¡No hagas tal cara sollozante…! Con esto, Sue podría también convertirse en una de las 9 esposas que la Profesora Babylon había dicho…
Ya hay tantas como 5 personas, y siento eso solo ahora. Todas dijeron que daban su aprobación diciendo que a ellas no les importaba. Ahh… ¿Está solo pesando sobre mí? Me pregunto.
Sue es linda, enérgica, su rostro no está mal. Aunque ella es un poco caprichosa a veces, en un nivel tolerable. Estoy seguro que cuando ella se vuelva adulta, ella será una mujer hermosa.
Justo ahora, yo todavía no la veo como nada más que una hermana menor, pero eventualmente, siento que podría terminar pensando en ella de la misma manera como pienso del resto de las chicas. No, no “tal vez”, absolutamente. Es lo mismo con Yumina.
[U…] Sue
¡No es bueno! Si no digo nada, Sue terminará llorando.
[Justo como todas las demás, yo no me casaré antes de cumplir 18, ¿eso todavía estará bien?] Touya
[¡P~por supuesto, no me importa! ¡Gracias, Touya!] Sue
Una vez más, Sue saltó a mi cabeza y me abrazó con sus pequeños brazos… Supongo que tengo que hacerla feliz.
Sosteniendo a Sue en mis brazos a como ella estaba, fuimos hacia la cocina para hacer palomitas de maíz.
———— Cambio de Escena —————
Al final, las ventas de las palomitas de maíz y la cerveza fueron muy grandes, haciéndolas populares. Aunque preparé palomitas de maíz con sabor acaramelado y con sabor simplemente salado, y las personas quienes compararon las saladas fueron numerosas al principio, hubo más personas quienes compraron las palomitas de maíz con sabor acaramelado pronto. Las palomitas de maíz mismas si existen en este mundo también, sin embargo, las acarameladas parecían inusuales. Aunque no es como que el azúcar mismo no exista. Se siente extraño.
En cuanto a la cerveza, he preparado los vasos de madera, pero si alguien ha traído su propia jarra de cerveza o algo, he decidido descontar el precio por un tercio. Aunque el vaso de papel estaría bien, el vaso de goma podría no serlo. En el caso del vaso de madera, este puede ser usado si uno lo lleva a casa; no se volverá inútil. Y este permite tener un segundo servicio también.
Ya que se llegó a esto, nosotros podríamos vender hot dogs o hamburguesas también…
Mientras estaba pensando sobre esto, Alba-san se había levantado antes que yo, sosteniendo una palomita de maíz y agitando su mano y cola mientras sonreía. Su sentido en lo referente al comercio es anormal…
Bien, como un comerciante, su negocio es uno apropiado, y porque no es como que él gane dinero excesivamente, yo puedo confiar en él, ¿correcto? Y, ya que él también no es empleado por Misumido, su posición le permite hacer lo que le plazca.
Ya que negociaré con Alba-san después, vayamos a mirar el encuentro ahora. Cuando fui a los asientos VIP ubicados en el palco transparente instalado detrás de la pantalla trasera en un lugar alto, el Monarca de Rifurisu, el Emperador de Regulus, el Rey de Rynie y el Papa de Ramisshu estaban ya ahí mirando el juego mientras comían palomitas de maíz.
En sus alrededores, los Caballeros de clase Comandante de cada país estaban asumiendo la defensa. El Caballero Comandante del Imperio Regulus, el de un solo ojos, Gaspar-san, estaba sosteniendo la “Lanza de Llamas” la cual él había ganado en el torneo de bingo llevado a cabo durante la fiesta de hace algún tiempo. Bien, pero entonces, fue hecho para que la magia dentro fuese invalidada en la circunferencia alrededor de estos asientos VIP, es solo una lanza ordinaria justo ahora.
[¿Qué piensas, de este juego?] Touya
[Aah, ¡Soberano Rey de Brynhild! Bien, ¡seguro es interesante! Un día, cuando el país tenga también un excedente, quiero mostrara a nuestros ciudadanos este juego.] Cloud
Siendo algo emocionado, el Príncipe Cloud… los ojos del Rey Cloud estaban brillando.
[Y, ¿cuál lado ganará?] Touya
[La segunda mitad del séptimo inning, Misumido ganará con 3 a 2. Eso es porque las habilidades físicas de los teriantropos son extraordinarios. El usual hit de tres bases será terminado con un home run dentro del parque.] Emperador Regulus
[Sin embargo, Belfast no será derrotado. La fortaleza de ese pitcher son las bolas curvas. Si ese chico saliese, se volverá difícil para Misumido apuntar más puntos.] Monarca Rifurisu
El Emperador y el Monarca estaban dando las explicaciones de la situación. Para Belfast, ellos necesitan solo un punto. Contiguo a los tres hombres mirando el juego aturdidos, el Papa Ramishuu estaba comiendo palomitas de maíz acarameladas con sonidos crujientes.
[Etoo, Touya-sama.] Elias
[Y, ya le he pedido que se detenga con el “-sama”…] Touya
[No, no, no puedo llamar a aquel que traer el mensaje de “Ese caballero” de esa forma. Por cierto, esta comida llamada “caramelo”, ¿puede nuestro país producirlo también?] Elias
[Pueden. Porque es simple de hacer. Ya que transferiré la receta en papel, por favor entréguesela al cocinero del castillo. Ah, ha un caramelo que he hecho hace algún tiempo en la cocina, ¿qué tal probarlo?] Touya
Sacando varias piezas de caramelos envueltos en papel de “Storage”, los entregué. Cuando Su Eminencia, el Papa, tiró uno en su boca, ella hizo una cara asombrada y continuó masticándolo.
[¡Delicioso…! Los niños seguramente estarán encantados con esto. Quiero dárselo a los niños de orfanatos.] Elias
[Ah, eso es bueno. Entonces, escribiré la receta para este también, sabe. Si los niños pueden aceptarlo con placer, esa es la mejor…] Touya
Y, en ese momento, sentí las miradas inmóviles de tres personas mirando en esta dirección desde atrás de la espalda del Papa. Incluso si ustedes hacen tales rostros de apariencia codiciosa.
Entregué el caramelo al grupo del Emperador Regulus también. De una vez, ellos lo lanzaron a sus bocas, y empezaron a hacer sonidos de masticadas con unos rostros sonrientes. Continuando después de ellos, yo también entregué una pieza a todos los guardias de pie en el exterior del palco. Porque conozco esta mirada parpadeante, ¿bien?
El encuentro progresó con el mismo marcador de 3 a 2 hasta la segunda mitad del noveno inning, Belfast estaba atacando, un out, corredor en la primera base. Si ellos obtuviesen un home run, puede ser posible para ellos ganar después de una aparentemente certera derrota.
Y, alrededor de ese momento, alguien ruidosamente apareció en los asientos VIP. Por un momento, el nerviosismo cruzó rápidamente por los guardias, pero, debido a que el que apareció fue Ryme-san, el mayordomo de nuestra casa, ellos se relajaron inmediatamente. En lugar de eso, seguramente es raro. Es algo como la primera vez para mí ver a Ryme-san viniendo en tal rápido paso.
[¿Pasó algo?] Touya
[Hace un tiempo… a través del “Gate Mirror” … de Belfast… ha… ha llegado.] Ryme
Su respiración es áspera. Él vino en un gran apuro. Abriendo un pedazo de papel dado a mí por Ryme-san, yo lo miré. ¿¡Eh!?
[¡Esto es… serio!] Touya
Usando “Gate”, intenté saltar al lado del equipo de Belfast inmediatamente, pero olvidé que la magia estaba siendo invalidada aquí. Me separé de los asientos a toda prisa y cuando salí fuera del alcance, me moví al lado del equipo de Belfast usando “Gate” una vez más.
Lado a lado, de pie justo como un manager de béisbol, mientras era acompañado por su hermano menor, el Duque Ortlinde, Su Majestad, el Rey, quien estaba mirando al campo de juego, se quedó deslumbrado ante mi repentina aparición.
[Uou, ¿es Touya-dono? ¿Qué pasa? ¿Vino para ayudarnos?] Rey de Belfast
[¡No es sobre eso! ¡Está naciendo!] Touya
[¿Eh? ¿Naciendo? ¿Quién?] Rey de Belfast
¡Qué lento! En lugar del Rey, quien estaba mirando en blanco no entendiendo lo que yo acababa de decir, Su Alteza, el Duque, quien estaba de pie contiguo a él, levantó su voz con “¡Ooh!”.
[“El hijo de Su Majestad está naciendo” – ¡es lo que intento decir! ¡Un mensaje ha venido desde Belfast expresando que los dolores de labor han comenzado hace algún tiempo!] Touya
[Ehh~… ¿¡Qu- QUÉEEEE!?] Rey de Belfast
Tan lento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario