lunes, 27 de agosto de 2018

Capítulo 142 - Nacimiento y Nombrando

“Supongo que ya es hora” – es lo que estaba pensando, pero nunca imagine este tipo de sincronización. Por el momento, envié a Su Majestad, el Rey de Belfast, en pánico hacia el castillo de Belfast con “Gate” y confié al Duque cuidar del juego. Bien, después de esto, el juego terminará como corresponde ya sea debido a un repentino vuelco con 2 outs o no, pero este puede esperar.
En la habitación del Castillo Real, el parto ya había comenzado, y nosotros no pudimos entrar. Yo todavía podía entender mi caso, pero ellos no hicieron excepciones incluso para el Rey, quien es el esposo, para entrar tampoco. ¿Ellos prohíben absolutamente a cualquier hombre? O, ¿es una costumbre de la Familia Real? O, ¿es para alejar al mal o algo? Bien, incluso si yo entrase, yo no podría prestarles una mano o algo de todos modos.
Por ahora, decidimos esperar en la habitación contigua a la habitación vecina, mientras abría una de las habitaciones. Parece ser una considerado para no oír la voz, pero, ocasionalmente, la voz sonando adolorida de la Reina-sama todavía era levemente oída…
Dejando atrás al Rey vagando sin rumbo caminando por la habitación, abrí “Gate” y llamé a Yumina y las demás. Ya que es el nacimiento de un hermano o hermana menor en lo que a Yumina respecta.
Yumina inmediatamente se dirigió hacia el lugar donde la Reina-sama estaba. Las demás también fueron ahí para ayudar. Al final, yo y Su Majestad, el Rey, fuimos dejados atrás.
Incluso si sigue de esta manera, no se puede evitar, por lo que dejé a Kohaku aquí para contarme cuando algo pasase y regresé a Brynhild por un momento.
El encuentro terminó con la victoria de Misumido con el mismo marcador de 3 a 2. Enviando de regreso a cada jugador a sus países, envié a los reyes de regreso también. Aunque yo estaba fuertemente preocupado sobre el parto, prometí enviar una carta desde el “Gate Mirror” desde aquí cuando el niño naciera, y entonces, regresé.
Cuando regresamos al Castillo de Belfast con el Duque Ortlinde y Sue, Su Majestad, el Rey, había estado intranquilo desde entonces, aparentemente porque todavía no ha nacido.
[Seguro se toma algún tiempo, ¿correcto? …] Touya
[En el caso de Yumina, ella nació inmediatamente. Siento que está procediendo un poco lento también…] Rey de Belfast
En esencia, ni siquiera 1 hora ha pasado, pero se siente increíblemente largo. Al ocasionalmente oír la voz sondando adolorida de la Reina-sama, él se estremecía cada vez. Supongo, que tales tiempos, incluso si eres un hombre, te sientes impotente y no sabes que hacer tampoco…
Más bien, suponiendo que fuese mi hijo naciendo, no creo que yo pudiese tener una confianza de ser capaz de soportarlo si fuese la voz de mi esposa… No, espera un minuto. Si es por lo que la Profesora Babylon ha dicho, ¿eso significa que le daré la bienvenida al nacimiento de al menos 9 hijos también?
[Inimaginable…] Touya
Su Majestad, el Rey, estaba yendo y viniendo sin rumbo por la habitación desde hace rato, ¿yo también estaré haciendo lo mismo en varios años? … es lo que estaba pensando mientras con la mente en blanco lo seguía con mis ojos.
En primer lugar, me pregunto por cuántas horas el parto procede. El momento en que intenté buscar en la red en mi Smartphone, yo levemente oí una enérgica voz yendo, “Ogyaa, Ogyaa”.
Su Majestad, el Rey, salió como tormenta de la habitación con un bang. Siguiendo después de él a toda prisa, nosotros también corrimos hasta la puerta de la habitación de la Reina-sama.
Como un esperaría, incluso Su Majestad, el Rey, no fue capaz de entrar, y mientras estábamos esperando por alguien que saliese de la habitación, la cabeza de Lindsay se mostró después de que la puerta fue abierta.
[… Nació. Un niño saludable, eso es. Ambos, madre e hijo están saludables.] Lindsay
[¿Es así? ¡Es así! ¿¡Es un varón!?] Rey de Belfast
Su Majestad, el Rey, encantadamente entró a la habitación. Considerando que es probablemente irrespetuoso ver a la Reina, quien acaba de dar a luz a un niño, yo y el Duque decidimos esperar en el corredor.
[Un niño… un Príncipe… Con esto, la posibilidad de que Touya-dono se convierta en el rey de este país se ha vuelto inexistente. Yo incluso siento que es ligeramente lamentable.] Duque
[Por favor, ríndase en eso. En esta ocasión feliz.] Touya
Aunque yo no entendí lo que el Duque ha dicho como una broma, honestamente, yo estando aliviado era verdad también. Con esto, todo será resuelto pacíficamente.
En poco tiempo, las puertas se abrieron, y Su Majestad, el Rey, se mostró, abrazando a un bebé envuelto en ropa blanca pura.
[¡Mirad! ¡El heredero de nuestro reino!] Rey de Belfast
[Felicidades, Hermano Mayor.] Duque
[Felicidades.] Touya
Un bebé recién nacido estaba lleno de arrugas, francamente, él lucía justo como un mono. Sin embargo, él seguramente es pequeño. Como si él se romperá si los sostienes en los brazos. Tentativamente, él se volverá mi cuñado.
[Con esto, ves, Touya-dono. Nos gustaría que te convirtieses en el padrino de este niño, y ¿conoces algún buen nombre?] Rey de Belfast
[¿¡Eh!? ¿Yo?] Touya
Si dices algo como esto… E~to, su hermana mayor es Yumina, ¿correcto? N~… Ah.
[Yamato… ¿qué tal?] Touya
[Yamato… Yamato, verdad. Yamato Ernes Belfast… Sí, no está mal. No está mal para nada. Bien, este niño será Yamato. ¡Príncipe Yamato!] Rey de Belfast
El nombre de Yumina es justo hecho al elevar las letras en el orden silabario. Bien, si tomamos “Yamato”, es un nombre que suena poderoso. Puede no ser tan malo. Aunque si nosotros tomamos el acorazado con el mismo nombre, el presagio puede no ser muy bueno, pero, este es un mundo diferente y yo probablemente no debería preocuparme por ello.
Su Majestad, el Rey, levantó al Príncipe Yamato alto e hizo una expresión encantada.
[Fueee… Ogyaaa…] Yamato
[Uwawawawawa,] Rey de Belfast
¿Se sorprendió después de haber sido levantado tan alto? – el Príncipe comenzó a llorar particularmente grandemente y Su Majestad, el Rey, regresó a la habitación en pánico. Él está probablemente jugueteando demasiado. Cuando el niño nace, ¿el padre se vuelve de está manera? Me pregunto. Niños, ellos son increíbles.
————— Cambio de Escena —————
Después de eso, el anuncio del nacimiento del Príncipe fue inmediatamente logrado.
Esas noticias, anunciadas por la tarde, se han esparcido por todo el pueblo del castillo en un parpadeo, y las calles estaban desbordadas con personas celebrándolo durante la noche. Yo también fui permitido subir quien sabe cuantos fuegos artificiales como mis felicitaciones. (Técnicamente, estos están siendo dejados caer desde Babilonia, pero, aun así.)
El mismo tiempo, el compromiso de la Princesa Yumina fue anunciado también. El compañero siendo un Ducado emergente. En otras palabras, yo. Parece ser un tema considerable aquí también.
Si uno intenta describirlo, parece ser como un tipo de historia exitosa sobre la persona subiendo como aventurero, volviéndose un rey y casándose con una princesa. Se dice fue anunciado grandemente en el gremio y animó las cosas.
Además, no fue solo Yumina, el compromiso de Rushia, la Tercera Princesa del Imperio Regulus, fue anunciado también. Probablemente, está siendo anunciado similarmente en el Imperio también.
De ahora en adelante, pienso que los sienten que resultará en una relación de alianza profunda entre Belfast y Regulus.
Con la excepción de esos dos, todos lo demás no tenían un anuncio, pero a ellos no les importaba esa situación. Pero, solo Sue estaba poniendo malhumorada un poco.
Sue acaba de ser reconocida como una prometida, pero como uno esperaría, yo todavía no puedo tener una resolución para tomarla conmigo al Ducado Brynhild. El Duque y su esposa, Ellen, probablemente se sentirán solos.
Ese es el por qué, me aseguré por ella ser capaz de venir e ir libremente al conectar la habitación recientemente preparada para Sue en Brynhild con su habitación en la residencia Ortlinde con “Gate”. “Ven a jugar en cualquier momento” – es lo que le dije a ella.
[Ahh… Es bueno que él naciese a salvo, ¿correcto?] Elsie
[Yo, yo estuve impresionada ahí por un momento, ~degozaru…] Yae
Todas, quienes presenciaron el nacimiento del Príncipe Yamato, estaban sentadas en el sofá estando exhaustas en la habitación de invitados proveída a nosotros. Yumina y Sue no estaba aquí; Elsie, Lindsay, Yae y Rue podrían estar saboreando la alegría y alivio.
[… Nosotras también, eventualmente daremos a luz a niños, ¿correcto?] Lindsay
Hacia el murmulló, liberado por Lindsay en un susurro, todas comenzaron a sonrojarse y a apartar sus ojos en diferentes direcciones. ¿Qué pasa con esta atmosfera? Incluso yo me estoy poniendo rojo.
De cualquier forma, ese día, el gran festival fue celebrado en las calles. El alcohol fue distribuido desde el Palacio Real, y todos estaban felicitando el nacimiento del Príncipe.
Las cartas de celebración por el nacimiento del Príncipe han venido desde cada nació a través del “Gate Mirror” y Su Majestad, el Rey, ha estado sonriendo. “Yo debo no volverme de esa manera, por lo que tengo que ser algo cuidadoso” – es lo que juré en mi corazón.
————— Cambio de Escena —————
Ahora, entonces, el problema en el Reino Rynie ha sido resuelto, y el Príncipe Yamato de Belfast ha nacido, pensé que yo podría tomar un descanso ahora.
[Soy llamada Furuuru. Su Majestad, el Soberano Rey, por mí recibiendo su ayuda, gracias, ~gozaimasu.] Furuuru
[Aah… Bien, no me importa, por lo que ya está bien.] Touya
Ante mis ojos estaba de pie una mujer con cabello café claro estilo bob. ¿Tiene ella alrededor de 20 años? Ella es la mujer esclava liberada de ese Zabun. Honestamente, me olvidé de ella…
Supongo que es porque ha estado ruidoso por un rato. Aparentemente, Furuuru-san se había estado quedando en nuestro castillo desde esa vez y fue capaz de conocerme hoy al fin. O, más bien, recordé sobre ella.
[Zabun fue enviado a la mina de Sandora como un esclavo criminal. Ya eres libre. Si quieres regresar a tu ciudad natal, te enviaré ahí…] Touya
[No, por favor, permítame trabajar en este país también. Mi ciudad natal no será atacada por ladrones ya, y no quiero regresar al Reino Rynie tampoco.] Furuuru
Bien, ella fue desfilada alrededor como una esclava en ese país, así que… Incluso si el rey es diferente, ella podría recordar memorias no gratas.
[Supongo que sí… Entonces, hay una posada de una conocida mía en la ciudad del castillo, así que, ¿intentarás trabajar ahí?] Touya
[¡Sí! ¡Por favor tráteme bien!] Furuuru
Así, he decidido pedirle que contrate a Furuuru-san a “Silver Moon” después de hablar sobre sus circunstancias. Debido a que Mika-san ha tomado la oferta inmediatamente, fui salvado.
Aunque no lo tomo como una recompensa, la he ofrecido a ella varias pociones de lujo hechas en el “Edificio de Alquimia”. En caso de que personas heridas se mostrasen, estas podrían volverse necesarias.
[¿Qué tal los clientes? ¿La posada produce una ganancia?] Touya
[Supongo, si tengo que decir si es rentable, es de hecho rentable. Casi no hay habitaciones vacías después de todo. Hay muchos viajeros viniendo desde la sala de comercio entre Belfast y Regulus. Ah, oí una extraña historia, sabes.] Mika
[¿Extraña historia?] Touya
En esencia, mientras la rama de Brynhild de “Silver Moon” es una posada, es el lugar de recolección de inteligencia. Casi todos los trabajadores son shinobis de Takeda, y ellos observan a personas sospechosas, escuchan las noticias del mundo y hacen otras cosas como esas; ellos están llevando a cabo el deber de reunir información.
[Ves, hay una villa en la parte sur de la Mancomunidad Rodomea, y se dice que una bestia mágica con cuerpo como de cristal ha aparecido ahí. Se me dijo que, con el tamaño alrededor de ese de cualquier oso, su forma es esa de una mantis religiosa.] Mika
[¡…!] Touya
Fraze. Basado en su tamaño, es un de clase baja… Es probablemente un tipo similar a ese tipo grillo que hemos encontrado por casualidad la primera vez.
[Y, ¿qué ha pasado con esa bestia mágica?] Touya
[Se me dijo, que, aparentemente, un grupo de subyugación fue formado por el gremio y ellos la exterminaron. Pero, la villa fue destruida, y el grupo de subyugación también había tomado un daño considerable.] Mika
Ellos lo han derribado, ¿dices? Si es un Fraze de clase baja, podría no ser imposible derrotarlo de alguna forma, supongo.
Sin embargo, Fraze, aunque es poco a poco, están empezando a aparecer en este mundo. ¿La barrera del mundo se vuelve incapaz de retenerlos?
Aunque parece que End no apareció, él podría atreverse a ignorar a los Fraze de clase baja.
[Supongo que tengo que apresurarme por varias razones.] Touya
Le pedí a Mika-san que cuidase de Furuuru-san y abrí “Gate” a Babilonia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario