miércoles, 29 de agosto de 2018

Capítulo 76 - El Viaje Subterráneo (Parte I)


Yo lentamente me puse de pie para tener una mejor mirada de la extraña vista en la que nos encontrábamos. El techo tenía alrededor de cien metros sobre nuestras cabezas.
Había cristales emitiendo luz esparcidos alrededor de la cueva que iluminaban toda el área.
El lago que descansaba en la cueva era tan vasto que yo no podía siquiera ver su orilla opuesta. A mitad de camino junto a la pared cercana, había una considerablemente gran abertura desde la cual el agua era echada en el lago.
El agua que llenaba el lago era clara como el cristal y reflejaba la estructura hecha por el hombre ubicada en este escenario subterráneo fantástico.
Había un simple muelle de madera contiguo al lago con un inmenso barco anclado.
El barco era la única cosa ahí y se parecía a un galeón de tres mástiles, yo podía ver múltiples remos descansando ligeramente sobre la línea del agua.
Si tal barco pudiese ser encontrado en este lago subterráneo, solo podía significar que este lugar estaba conectado a la superficie.
[Para que haya naturalmente ocurrentes cristales emitiendo luz aquí…] Ariane
[¡Kyun!] Ponta
Después de que Ariane se puso de pie, ella se acercó a una pared tachonada con cristales y expresó su admiración. Ponta también se asomó fuera del escote de Ariane y comenzó a mirar alrededor por sí misma.
[Juzgando por el muelle y el barco, es claro que los humanos han estado aquí.] Chiome
Chiome había hecho su propia investigación antes de centrarse en el barco.
[Pero, ¿cómo se las arreglaron para alcanzar tal lugar?] Chiome
Mientras Chiome miraba en confusión al muelle hecho por el hombre que solo no pertenecía a aquí, Ariane recogió una piedra cercana y nos la mostró.
[Esto podría tener algo que ver con eso…] Ariane
Cuando ella volteó la piedra, esta emitió una luz púrpura ligeramente pálida de su cristalina forma.
[Piedras Mágicas.] Chiome
Los ojos de Chiome se abrieron bien cuando ella vio la piedra emitiendo luz púrpura.
[Piedras mágicas de alta pureza están esparcidas por todo este lugar. Así es como los cristales de luz naturalmente formados mantienen su poder.] Ariane
Los cristales emitiendo luz alrededor de nosotros funcionaban de la misma forma que aquellas en mi lámpara.
Extendí mi lámpara para obtener una mejor mirada a los cristales dentro de ella.
[¿Está segura que estos cristales son la misma cosa?] Arc
[Los cristales en las lámparas fueron creados artificialmente. Los cristales naturales caros nunca serían usados en equipamiento para acampar.] Ariane
La lámpara en mi mano, la que Chiome había llamado una comodidad bastante cara para los humanos, era un artículo barato de acuerdo a ella.
Si eso fuese verdad, entonces los cristales en este lugar serían una mina de oro literal.
La piedra mágica podría también ser usada por los elfos para hacer combustible para herramientas mágicas. Los innumerables usos para las piedras casualmente bajo mis pies vinieron a mi mente.
[¡Con solo las piedras mágicas, podría bañarme por un año seguido sin preocuparme!] Arc
Ariane tenía una sonrisa amarga cuando ella oyó mi comentario, pero entonces, ella tocó su barbilla y tomó otra mirada alrededor de nosotros mientras empezaba a hablar.
[Con el número de recursos aquí, necesitaré informar a padre sobre esto. Podemos necesitar tener un equipo de guerreros para investigar luego…] Ariane
[Me parece a mí que deberíamos mirar a esos quienes residen aquí antes de que procedamos…] Chiome
Chiome regresó su mirada sospechosa al barco cercano y expresó su opinión a Ariane.
Ariane y yo, ambos, volteamos hacia el barco cuando ella dijo eso.
Dada su presente condición, era obvio que alguien estaba manteniéndolo. El barco no parecía haber sido abandonado, y si algo, parecía que podía zarpar en cualquier momento.
Sin embargo, no podía ver a nadie alrededor del barco. No podía oír el sonido de alguien moviéndose alrededor, solo el sonido de la cascada a lo lejos.
Podría ser necesario abordar el barco para investigar a su propietario.
[Por ahora, ¿qué tal si solo revisamos el barco?] Arc
Cuando volteé del probablemente barco embrujado para mirar a Ariane y a Chiome mientras las dos ellas asentían a mi sugerencia.
Los tres nosotros, y nuestra pequeña zorra, caminamos hacia el costado del barco.
Toda la longitud del barco, desde el bauprés hasta la popa, era de alrededor de sesenta metros y desde el mástil principal hasta la línea de agua, era de treinta metros de altura. También había una plataforma guiando a la cubierta del barco.
Ariane parecía bastante ansiosa mientras miraba arriba al barco.
[No hay señal de nadie aquí…] Arc
Cuando hicimos nuestro camino hacia la cubierta, vi que las grandes puertas dobles guiando al interior fueron dejadas abiertas. Además, había cuatro cañones en cada lado de la cubierta, la popa del barco era mas lata que la cubierta principal y estaba equipada con linternas de barco.
Mientras me preguntaba si los barcos en este mundo ya venían equipados con cañones, Ariane dio un paso al frente y gritó una vez ella los vio.
[¿¡Son esos cañones de mana!? ¿¡Qué están haciendo estos aquí!?] Ariane
Una confundida Chiome le preguntó a Ariane solo de que estaba ella hablando.
[Ariane-dono, ¿qué son cañones de mana?] Chiome
[Es un tipo de herramienta mágica que puede disparar bolas de metal sobre distancias increíbles consumiendo mana. Solo los elfos del Gran Bosque Canadá o del Reino Fabuna’ha del continente del sur deberías tender acceso a ellos… no he oído nada sobre reinos humanos adquiriéndolos.] Ariane
Ariane miró a los cañones fijos al costado de la cubierta mientras hablaba.
Yo no recordaba ver ningún barco equipado con cañones en la ciudad portuaria del Reino Rhoden, Lanbaltic, cuando me puse un poco violento ahí.
[Entonces, si este barco no es del mismo grupo de los elfos de Ariane-dono, ¿podría pertenecer al Reino Fabuna’ha?] Arc
Aunque era una conclusión lógica, Ariane cruzó sus brazos y agitó su cabeza ante mi pregunta.
[Este barco no está diseñado como los buques de los elfos, y no hay prueba de que es un barco de Fabuna’ha… parece diferente de aquellos que he visto antes.] Ariane
Ariane había empezado a cepillar los barriles de uno de los cañones mientras hablaba.
[¿Dónde en el mundo este barco--?] Ariane
[¡Kyun! ¡Kyun!] POnta
[¡Hay algo viniendo desde debajo de la cubierta…!] Chiome
Antes de que Ariane pudiese terminar su pregunta, Ponta de repente dejó salir un grito mientras se enterraba en el pecho de Ariane y las orejas de Chiome se animaban mientras ella llamaba nuestra atención a lo que estaba pasando.
Al momento siguiente, las puertas guiando a la cubierta del barco fueron forzosamente abiertas y un gran número de esqueletos blandiendo espada nos atacaron.
[¿¡Huh!? ¿¡Está todo este lugar infestado con estas cosas!?] Arc
Solo los sonidos de traqueteo de huesos y espadas sonando podía ser oído mientras esqueletos similares a mí mismo silenciosamente salían desde debajo de la cubierta y nos atacaban.
[¡Esos son solo ordinarios no-muertos, Skeletons! ¡¡Si ellos fuesen tan fuertes como Arc, países caerían si un gran número de ellos existiesen!!] Ariane
Ariane hizo un comentario bastante rudo mientras ella incendiaba su espada y golpeaba con su rodilla a los esqueletos acercándose. Espléndidamente esquivando sus ataques, Chiome procedió a romper los huesos de los esqueletos con patadas giratorias.
Yo mismo, saqué la “Espada del Trueno Sagrado” y comencé a aplastar los esqueletos con el lado plano de la hoja.
Ya que la hoja de la “Espada del Trueno Sagrado” era tan amplia, esta rompía los cráneos de los esqueletos con un sonido seco mientras más y más esqueletos se movían sobre la cubierta.
[¡Este barco ya pertenece a los no-muertos! ¡El método más simple para deshacerse de ellos sería incendiar toda la cosa!] Chiome
Chiome propusó destruir el barco mientras continuaba noqueando esqueletos. Ariane entonces gritó su concordancia a la idea.
[¡Sí! ¿¡Hay demasiados de ellos, una vez encienda el fuego, necesitamos saltar sobre---!?] Ariane
Mientras Ariane intentaba responder mientras ella noqueaba montones de esqueletos, su voz se alejó cuando ella notó algo.
De repente, los esqueletos que habían estado arrastrándose arriba desde debajo de la cubierta fueron mandados a volar mientras un solo gran cuerpo emergía.
[¡¡¡Ahhhhhhhh!!!] Arc
A diferencia de los esqueletos ante eso, este monstruo humanoide estaba cubierto con parches de piel descolorada.
Era más alto que incluso mí, llegando a una altura de alrededor de tres metros. Vestía una placa de pecho en su muscular cuerpo superior, un cuerpo que parece estar compuesto de dos torsos fusionados juntos. Ambos conjuntos de brazos sostenían una espada y un pedazo de metal que parecía ser un escudo. Y el cuerpo inferior de la criatura era ese de una araña gigante.
La criatura tenía dos cabezas humanas una al lado de la otra sobre su cuello, cada cabeza tenía una boca llena de colmillos capaces de rasgar la carne del hueso y encima de todo estaban los cuatro y cinco ojos que las cabezas tenían respectivamente.
La araña quimera liberó un rugido escalofriante antes de agitadamente mover sus patas de araña a través de la multitud de esqueletos para ir donde estábamos luchando.
Cuando ellas vieron al monstruo acercarse, los ojos de Ariane y Chiome se abultaron en shock y horror.
[¿¡Qué… es esa cosa!? ¡¡Está revestida en olor de muerte, por lo que es un no-muerto también!!] Ariane
Juzgando por el tono de Ariane, ella no sabía que era la criatura no-muerta. Cuando volteé hacia Chiome, era claro que ella no sabía tampoco.
Por supuesto, este era un monstruo que yo nunca había visto antes, ni siquiera en el juego.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca, las criaturas nos miraron antes de abrir sus bocas y escupir algunas oraciones coherentes.
[¡¡Matar… a todos los intrusos!! ¡¡Moku los matará a todos!! ¡¡Matar a todos!!] Monstruo
Cuando su chirriante voz resonó en el área, las patas de araña de la criatura rápidamente se extendieron como si arrojase a sí mismo al cielo con sus armas levantadas alto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario