viernes, 14 de septiembre de 2018

Capítulo 113 - Advertencia

Desde el final de los Meses de los Demonios, solo ha llovido por dos días en el Oeste, todos los días habían sido días soleados, aparentemente, esto era la compensación por toda la nieve durante el invierno. El aire rancio en la oficina también había sido barrido, volviéndose fresco y limpio como la naturaleza, y cuando él abrió las ventanas, la dulce fragancia de la primavera a veces flotaba en la habitación.
En este tiempo, el camino entre Border Town y la Fortaleza Longsong ya casi había sido restaurado a su calidad anterior. Pero con cada día pasando, Roland se volvía particularmente más consciente sobre el asunto con la fortaleza.
Cada año, después del regreso del tráfico terrestre, también habría comerciantes viniendo a Border Town vendiendo sus frescos bienes, pero hasta hoy, él todavía tenía que ver a algún comerciante viniendo desde la Fortaleza Lonsong. Lightning estaba ahora volando dos veces al día hacia la Fortaleza Longsong, para asegurarse de que ellos tendrían una advertencia suficientemente temprana para estar bien preparados para la llegada del enemigo.
Sobre la pasada semana, el Primer Ejército ha entrado a la etapa de ejercicio comprensivo, lo cual incluía establecer la línea defensiva para dar la bienvenida a un ataque enemigo y también entrenaba en como perseguir y atacar a un enemigo. Para lo anterior, ellos fuertemente dependían de Lightning para siempre informarles de la distancia entre ellos y el enemigo, la artillería y equipo de rifles dispararían de acuerdo a sus órdenes – haciéndolo más fácil, independientemente de si se ocupaba de dar órdenes o actuar en dar órdenes. Por ejemplo: disparar bombardeos sólidos a 800 metros y a 500 metros, mientras usan fuego de bote cuando el enemigo se acerca a 300 metros, y disparar armas de fuego a 50 metros, etcétera. En tanto ellos viesen a Lightning levantar la bandera correspondiente, el líder de equipo entonces daría la señal a su equipo para atacar.
La clave para la victoria en el campo de batalla yacía en la etapa de persecución y la de ataque. De acuerdo al plan de Roland, cuando el enemigo fuese derrotado, ellos voltearían y retrocederían hacia la Fortaleza Longsong, para lo cual ellos también necesitarían usar tres días. Incluso si el Duque huyese por su cuenta, dejase a su milicia y mercenarios contratados atrás, él todavía necesitaría dos días para el viaje, por lo que él tenía que quedarse al menos una noche fuera en lo salvaje.
Esto le daba al Primer Ejército la oportunidad perfecta para perseguirlos. Todo el proceso de monitorear sería hecho por Lightning, mientras que el Primer Ejército siempre estaría fuera de la distancia de exploración del enemigo, pero listo para alcanzarlos en cualquier momento. La artillería y munición serían transportadas por los civiles del pueblo. Cuando el enemigo haya establecido su campamento nocturno, era la hora para que el Primer Ejército los rodee completamente, y al amanecer del siguiente día, ellos empezarían el ataque, completamente aniquilando a la oposición.
Aunque el plan no parecía complicado, era casi imposible coordinar las dos tropas debido a la ausencia de cualquier aparato de comunicación moderno. Roland solo podía confiar en las brujas, para compensar la falta en comunicación. Como el resultado final terminaría, incluso él mismo estaba inseguro.
Otro punto critico era que sus reservas de pólvora estaban decreciendo, debido a esto, el Primer Ejército era incapaz de usar munición real durante sus ejercicios de comprensión. Sin embargo, el objetivo principal del entrenamiento había sido incrementar la colaboración de los Equipos de Cañoneros y Artillería, así como la coordinación entre el Primer Ejército y las brujas. Roland ha enviado personas a ir más abajo del Río Redwater hacia la Estribación Dragón Caído y Ciudad Redwater, esperando encontrar nueva fuente de salitre.
(Si soy incapaz de rellenar mis reservas de pólvora, me temo que después de dos luchas más, los rifles en las manos del Primer Ejército solo podrían ser usados como lanzas,) Roland
Roland pensó.
Roland escribió un número de artículos que él tenía que procurar sobre papel, lo cual incluía el salitre, grano, semillas, y otros suministros, él pretendía enviar a un aprendiz de Barov hacia la Ciudad del Rey para intentar su suerte. Ese lugar tenía suficiente mercadería, especialmente tenía suficiente salitre – con el verano acercándose, el Rey seguramente ha empezado a reunir salitre en este momento. Como una ciudad llena con aristócratas adinerados y también comerciantes adinerados, cuando el clima empieza a ponerse caliente, el consumo de salitre se vuelve asombroso. Él esperaba encontrar un suministrador estable quien pudiese proveer a Border Town con un corriente estable de materiales en bruto necesitados para producir pólvora.
Antes de esto, él ya había enviado a dos de sus guardias personales, uno para implementar el plan llamado “Reuniendo las Brujas” y otro para trabajar en el programa “Encontrando la Fruta”.
En anterior había planteado ya sea como un viajero o un hombre de negocios, y esparcido a través de las calles y caminos, tabernas y otros lugares, los rumores de Border Town siendo un paraíso seguro para las brujas. Por supuesto, no se había dicho que el anfitrión era el Cuarto Príncipe mismo, en su lugar, las noticias que se esparcieron habían sido que ellas habían sido capaces de encontrar la Montaña Sagrada, y que la Witch Cooperation Association estaba ahora buscando reclutar nuevos miembros.
El otro había ido directamente hacia el Puerto de Clearwater, y compró algunos cultivos peculiares del Fiordo, del otro lado del océano. Por supuesto, cuando él encontró alguna semilla particular en cualquiera de los viajes de la ciudad, él también las había enviado de regreso.
Habiendo terminado con su lista de compras, él se la entregó a Scroll, permitiéndole a ella ir hacia el Ayuntamiento y para entregárselo a Barov. Después de que Scroll se fue, Roland extendió su mano para beber algo de agua, pero solo para descubrir que su taza estaba vacía.
Justo cuando él estaba a punto de levantarse y tomar la tetera del fuego, Nightingale ya estaba trayéndola a la mesa. Más que eso, ella incluso sonrió mientras llenaba la taza, y cuando ella regresó la tetera. Roland lentamente sorbió su te, mientras intentaba pensar que habría pasado para hacerla a ella sonreír de esa forma. Recientemente, la actitud de Nightingale estaba algo fuera de lugar. En los últimos pocos días, ella ya había tenido una sonrisa en su rostro, e incluso más, ella estaba ahora incluso tomando la iniciativa para servirle el te a él, ¿ella secretamente quiere incrementar su salario? Previamente, ella solo se sentaba en el sofá mientras sostenía un platillo de pescado seco y roía un poco durante toda la tarde.
Aunque, Roland ya le había preguntado lo que había pasado, ella solo rio y se negó a responder, él simplemente tuvo que dejar la pregunta irse.
¿Podría el jugar Gwent realmente hacer a las personas tan felices? Luego, cuando él “invente” Póker y Mahjong, él podría solo abrir un casino, y el dinero vendría por si mismo… Alto. Roland agitó su cabeza, empujando el pensamiento en lo profundo de su cabeza. Ahora no era el momento para buscar placer, él todavía tenía que considera lo que haría después de lograr su victoria contra la Fortaleza Longsong.
¿Debería él tal vez reubicar su oficina a la Fortaleza Lonsong? Roland había considerado este punto por un largo tiempo, moverse a una tierra más prospera parecía ser bastante tentador, pero, de hecho, no sería una muy buena elección. La Fortaleza Longsong tenía una historia de cien años más larga que Border Town, por lo que habría muchas fuerzas diferentes que estarían luchando por el poder, mientras la otra nobleza también tomaría mucho poder.
El territorio era supervisado junto con los principios para dividir y conquistar, incluso como el Lord de la Fortaleza Longsong, era difícil manejar los asuntos en los territorios de sus subordinados. En el caso que Roland quisiera agarrar todo este poder para sí mismo, sería muy difícil de lograr sin causar una revolución. Aun más, era un territorio donde el pescado y monstruos estaban mezclados juntos, por lo que su propia seguridad no podría estar garantizada. Él no quería caminar en las calles siempre temiendo que una aristócrata radical intentaría un asesinato.
Comparado a esto, Border Town era completamente diferente. Aquí, solo él tenía la última palabra, la tierra alrededor era vasta, por lo que él no estaba en una urgencia para expandir su territorio. La mayoría de las personas eran ya sea mineros o cazadores, o todos del mismo rango social, y con su éxito durante los Meses de los Demonios, su reputación entre las personas ha incrementado grandemente. Más importante, después de la integración del Primer Ejército y su propaganda, la mayoría de las personas han aceptado la existencia de las brujas. Cuando se compara con la Fortaleza Longsong u otras ciudades donde la Iglesia tiene mucha influencia, Border Town era mucho más fácil de convertir en el paraíso seguro de las brujas. Por lo tanto, Roland decidió usar Border Town como su área central.
En cuanto a la fortaleza, él decidió dejar a los otros manejarla en su nombre y que él solo estaría ahí para proveer apoyo desde lejos. Después de todo, en tanto ellos le proveyesen con una fuente estable de fuerza de trabajo, así como pagando los impuestos, él estaría satisfecho. Lo que él carecía más por el momento era personas y dinero.
Por lo que la consideración de Roland para la Fortaleza Longsong era que ellos le proveerían a él con las monedas y las personas para la continua construcción de Border Town. De esta forma, las Gold Royals de los nobles derrotados regresarían a las manos de los plebeyos, quienes entonces las usarían en los mercados de la Fortaleza Longsong, desde donde él conseguiría el dinero de regreso en forma de impuestos. Además, tal vez él podría a través de un número de políticas preferenciales convencer a algunas personas con habilidades especiales para quedarse por un largo término en Border Town.
Pero todos estos todavía solo estaban en planes. Cosas tales como quienes administrarían la Fortaleza Longsong en su lugar, o los específicos del sistema de impuestos, tendrían que esperar hasta el final de la batalla para ser considerados.
En este momento, una figura en amarillo de repente voló a través de la ventana solo para detenerse al lado de la mesa del Príncipe – esta figura era Lightning.
[Has trabajado duro, toma una bebida primero,] Roland
Roland tomó su copa y se la dio a ella. Ella tomó la copa de él, pero no bebió, en su lugar, ella solo gritó,
[¡Su Alteza, ellos están viniendo!] Lightning

No hay comentarios.:

Publicar un comentario