sábado, 20 de octubre de 2018

Capítulo 149 - Debut y Pérdida de Memoria

[…… Aunque es de esa forma todas y cada una de las veces, pienso que es bueno que Touya-dono esté siendo Touya-dono.] Rey Belfast
[… Santo cielo. Probablemente somos afortunados con eso.] Emperador Regulus
[¿Qué quieren decir?] Touya
Yo involuntariamente me metí en el diálogo entre el Emperador de Regulus y el Rey de Belfast mientras ellos estaban mirando arriba al imponente Caballero Pesado, Chevalier, y hablando el uno con el otro.
[No~ no. Si por casualidad Touya-dono fuese una persona ambiciosa, este mundo podría haber sido conquistado hace tiempo. No pienso que nadie contraatacaría después de ser mostrarles tal cosa.] Monarca Rifurisu
[Supongo que sí… incluso si lo hacen, eso es probablemente un poco más cercano a jugar sucio… Aunque esto es un poco tarde, ¿qué diablos eres tú?] Rey Bestia
El Monarca de Rifurizu y el Rey de Misumido mantuvieron abriendo sus bocas para hablar. Me pregunto, ¿estoy siendo admirado o están hablando mal de mí?
[Touya-sama no es el tipo de persona que lleva ambiciones. Pienso que Touya-sama es de esa forma, y no cambia el hecho que él es nuestro amigo.] Elias
El Papa de Ramisshu dijo eso con una expresión serena. En un sentido, ella es la única persona quien conoce mis verdaderos colores lo mejor entre esos presentes aquí, aunque hay veces cuando yo realmente estoy pensando sobre el mensaje de Dios. Es desafortunado, pero no soy un ángel.
[Eso es sorprendente, ¿verdad? … De cualquier forma, ¿esto realmente se mueve?] Cloud
[Lo hace. Se mueve usando las mismas operaciones que la Frame Unit.] Touya
Aquel con los ojos brillantes como un niño era el Rey de Rynie, Cloud.
Hoy, he reunido a todos los de la Alianza Occidental y les presenté el Frame Gear. Los Caballeros presentes de cada nación tenían sus bocas bien abiertas y estaban petrificados en puro asombro. Bien, algo como eso está obligado a pasar.
[Sin embargo, ¿para qué es esta cosa?] Rey Belfast
[Es un pasatiempo de momento… o algo como eso. Pero en papel, es para uso anti-behemoth.] Touya
[Behemoth, dices. Ciertamente, si es este chico, probablemente pueda reducir el daño también.] Rey Belfast
El Rey de Belfast asintió como si estuviese dando su consentimiento, aunque la realidad es diferente.
En cuanto al Maestro del Gremio, Rerisha-san, ya le he dicho a ella la situación real para colaborara con ella para reunir inteligencia, pero yo todavía quiero esconderlo de otras naciones. No es como que pueda involucrar a países extranjeros en asuntos los cuales yo ni siquiera estoy seguro si esos realmente sucederán o no. Tampoco sé si ellos serán capaces de creerme incluso si se los digo.
No obstante, es mejor hacer estas preparaciones por adelantado cuando el empuje venga para poder ser capaz de aceptarlo inmediatamente. Tales asuntos convenientes deben ser considerados.
Revelar la existencia del Frame Gear es uno de esos asuntos también.
[Sabes, Touya-dono. ¿Puedes dejarnos montar en eso?] Rey Belfast
[¡Correcto, correcto! ¡Eso es importante!] Rey Bestia
El Rey de Belfast y el Rey de Misumido voltearon hacía mí con miradas ardientes. Su asombroso rayo “Dar una vuelta, Dar una vuelta” estaba siendo enviado a mí.
[Antes de eso, será mejor tener los turnos de los Reyes después de que cada guardia lo monte para asegurar su seguridad. ¿No estás de acuerdo, Gaspar-san? ¿Qué tal eso?] Touya
[¿Ah? Yo… ¿dice?] Gaspar
El Caballero Comandante de un solo ojo del Imperio, Gaspar-san, me miró con su rostro distraído. Tentativamente, los guardias que están presentes aquí son aquellos que han montado las Frame Units en la Sala de Juegos. A como es, pienso que ellos deberían ser capaces de moverlo, y no habrá ningún problema.
[Está bien. Lo he hecho de tal manera donde yo pueda hacer una parada de emergencia para que no se vaya fuera de control inesperadamente.] Touya
La función de parada de emergencia ha sido instalada como un dispositivo de seguridad en el Frame Gear. Es operado por mi Smartphone, y es posible detener el Frame Gear al limitar sus movimientos. Por lo que, incluso si Gaspar-san ataca a todos los presentes aquí como un ejemplo, él no será capaz de mover un dedo. Bien, tal cosa probablemente no pasará.
Gaspar-san abordó el Caballero Pesado, Chevalier, después de adquirir el permiso de Su Majestad, el Emperador.
[¿Qué tal? No es diferente de la Frame Unit, ¿correcto?] Touya
[Sí. Tiene razón. Entiendo como operarlo.] Gaspar
[Entonces, por favor intenta activarlo.] Touya
Instruí a los demás a retroceder mientras me comunicaba con la cabina por un receptor. Hyoooo… El sonido de encendido resonó y el Caballero Pesado, Chevalier, cobró vida.
————— Cambio de Escena —————
Hubo algo de disputa sobre quien montaría el Frame Gear primero después de esto, pero no hubo otro problema que valga mencionar. Todos los reyes fueron capaces de montarlo y (aunque Su Eminencia no lo montó) aparentemente, ellos pudieron operarlo bastante habilidosamente.
También, prometí prestarles el Frame Gear solo en casos cuando Behemoths aparezcan. Sin embargo, también prometí prestarles el Frame Unit porque le pedí a ellos preparar pilotos en sus respectivos países. Por esa razón, cada país entonces tendrá seis unidades cada uno.
Con esto, les expliqué una “Intención Pública” a ellos similar a mí esperando por ellos para usarlo como un método de relajación para las personas de las Ordenes de Caballeros e instalarlo por el bien de los tiempos cuando ellos estén haciendo práctica.
La “Verdadera Intención”, sin embargo, es que me gustaría prepararlos para la batalla con el Fraze la cual puede eventualmente venir y me gustaría entrenar a las personas quienes montaran los Frame Gears. Ese tipo de razón es por la que voy en realidad.
Ambos, Belfast y Regulus consisten de vastos dominios y la aparición de Behemoths parece ser relativamente posible. Por lo tanto, es muy probablemente que yo se los prestaré a ellos unas pocas veces. Ataques incluso en Misumido y Ramisshu por Behemoths son también posibles debido al Gran Mar de Bosque.
Desafortunadamente, es improbable para Rynie recibir daño de un Behemoth, por lo que ellos probablemente no obtendrán su turno. Pero supongo que el peor escenario también es posible.
Pienso que la espada del equipo usual como un arma estará bien en el caso que un Behemoth sea un oponente. Pero un chico bien sólido como ese escorpión podría aparecer también. En ese momento, yo podría no tener otra opción que hacer a los pilotos cambiar sus armas.
Solo por si acaso, hay una selección de armas disponibles para adaptarse a cada piloto por lo que probablemente estará bien. Es más probablemente mejor para un arma ser fácil de usar. Está bien crearla también si alguna vez una petición viene aquí. Será simple producir en masa el arma si puedo hacer esa arma una vez, por lo que no habrá ninguna dificultad.
Sin embargo, si el oponente es un Fraze, el arma ultra pesada se volverá más ventajosa. No es como que todos puedan usar “Gravity” como yo. ¿Ellos harán mejor uso del garrote de guerra de una sola mano, “Mace” y un escudo? O, ¿ellos apuntarán por una certera muerte de un solo golpe de la almádena, “Martillo de Batalla” sostenido con ambas manos? ¿Ellos lucharán a una distancia con el pico de guerra “Alabarda”? O, ¿ellos continuarán cortándolo con el hacha de batalla “Battle Axe”? En cuanto a eso, yo debería confiárselo a los chicos quienes son soldados con largos servicios militares.
Cuando se llega a eso, sé que quiero tener un arma ofensiva de larga distancia, pero no puedo hacer esas armas de rayos como aquellas en anime. Es irrazonable para mí, quien siquiera ha hecho carro todavía. ¿Seré capaz de incluso hacerlo? Incluso si puedo hacerlo, también siento como que el hecho que algún estudiante de primer año de escuela secundaria sea capaz de crear un arma de rayo será problemático. En primer lugar, ¿qué es un armamento de rayo?
¿Debería yo hacer una honda de baja tecnología o algo hasta el amargo final? me pregunto. Aquel quien lanza piedras con fuerza centrífuga. Aunque es improbable que este será efectivo.
¿Qué tal no usar la pólvora con munición real…? Por ejemplo, ¿qué tal lanzar una bala de cañón usando la magia “Explosion” en lugar de la explosión de pólvora…? Esto, sin embargo, será inútil si el sistema para la explosión usa “Program” o “Enchant” y el poder mágico del piloto se acaba. ¿El poder mágico no se agotará después de dos disparos? Una magia de nivel avanzado como una absorción de poder mágico de la atmosfera suena irrazonable de usar.
Aunque está bien para mí verter el poder mágico en el arma, yo probablemente también tendría que rellenarlo cada vez que se acabe… Tal vez yo debería hacer un arma la cual pueda ser usada “Solo por mí”.
No, espera un minuto. No es como que la magia sea completamente inefectiva en particular contra el Fraze, ¿correcto? Si es “Rock Crash” del atributo tierra o “Ice Rock” del atributo agua, esos son efectivos ya que es un ataque indirecto. ¿Debería intentar considerar eso?
Si es Rin, ella puede salir con alguna buena idea. Me pregunto si yo debería intentar consultar esto con ella tarde o temprano.
————— Cambio de Escena —————
Se me dijo que la chica la cual salvé en Ishen había despertado, por lo que fui hacia el “Edificio de Alquimia”. Cuando alcancé ese lugar, ella ya había salido de la capsula de regeneración y estaba levantándose de la litera dentro del “Edificio de Alquimia”. Ella estaba vistiendo ropas que parecían como pijamas.
La mano derecha descansando sobre el futón se había regenerado espléndidamente. Aunque no era vista ya que estaba escondida dentro del futón, su pierna tal vez había regresado a la manera que era antes.
El cabello el cual yo había pensado era blanco puro tenía un tinte color rojo claro, y lucía como el color de una flor de cerezo, aunque yo pensé que era blanco durante la vez que ella fue salvada. Me pregunto si por cualquier medio no fue impregnado por el color de la sangre.
[…… Ah……] Chica
El momento que ella me vio, ella filtró una pequeña voz. Parece que ella me recordó de la vez cuando la ayudé.
Flora, quien estaba sentada en una silla al lado de ella, me saludó.
[Parece que la regeneración fue completada a salvo, ¿correcto?] Touya
[Ah~ … eso es~ … ~desuno.] Flora
Flora mordió sus labios e hizo lo que ella dijo demasiado corto. ¿Qué ha pasado?
[Aparentemente, la chica… ha perdido sus memorias.] Flora
[¿Ah?] Touya
Aparentemente, ella no tiene memoria hasta la vez que ella ha sido salvada por mí. Ella no recuerda su nombre, lugar de nacimiento, y el por qué ella fue casi asesinada.
[No dices que es un efecto secundario del tratamiento de regeneración médica o algo…] Touya
[¡Eso no puede pasar, ~desuno! ¡Puede ser posible si está relacionado a la regeneración de la cabeza, pero algo como pérdida de memoria de la regeneración de los miembros está fuera de cuestión, ~desuno! ¡Si el Amo lo duda, debería estar bien probarlo después de cortar la cosa entre sus piernas, ~desuno!] Flora
[¡Qué miedo!] Touya
¡Si voy a tener que soportar eso siendo cortado debido a tal cosa! En primer lugar, ¡también perderé mis memorias si realmente es un efecto secundario!
Sin embargo, para que sea pérdida de memoria.
[¿Recuerdas encontrarte conmigo antes?] Touya
La chica inclinó su cabeza un poco. Esto significa que ella tiene su memoria de la vez cuando ella se ha encontrado conmigo. Después de eso, ella entró a la capsula de regeneración. Supongo que es natural considerar la vez cuando ella fue atacada el ser el origen de su pérdida de memoria justo como yo había pensado.
[¿Cuál es tu nombre?] Touya
[… no está claro.] Chica
[¿Por qué tenías tales heridas?] Touya
[… no lo sé.] Chica
U~n, ¿qué ha pasado? Me pregunto… Después de eso, intenté preguntarle varias cosas, y descubrí que su memoria y conocimiento cosas como el lugar llamado Ishen y la sabiduría convencional, la lectura, escritura y calculo todavía permanecían. Ella también sabía sobre Belfast y Regulus también.
Sin embargo, las memorias sobre asuntos relacionados a ella misma están completamente faltantes. Su nombre, lugar de nacimiento, lo que ella ha estado haciendo y donde, si ella tiene una familia, que le gusta y que le disgusta, parece que ella realmente no puede recordar estas cosas. Como una prueba, intenté aplicar “Recovery” una vez más, pero fue fútil.
[Muu~…… Estará bien si puedes gradualmente recordar esas…] Touya
[…… Tú eres…] Chica
[¿N~?] Touya
Desde encima de la cama, la chica con pupilas color violeta me miró directamente a mí.
[… ¿Quién eres?] Chica
[Aah, soy Mochizuki Touya. El Rey del Ducado Brunhild.] Touya
[… Rey-sama…] Chica
La chica mostró una expresión sorprendida por solo un momento e inmediatamente regresó su anterior ser. Se siente como que las emociones de esta chica son bastante escasas.
[¿Es este lugar ese Brunhild?] Chica
[Eso es correcto. Te he traído aquí ya que habías colapsado en las montañas de Ishen y tenías terribles heridas.] Touya
[¿Cómo…?] Chica
[Usando magia de transferencia.] Touya
Ah, ella hizo una expresión sorprendida otra vez, pero ella inmediatamente regresó a su anterior ser. Eso es algo divertido.
De cualquier forma, probablemente sería malo revelar que el “Edificio de Alquimia” también existe a este ritmo, por lo que moví toda la litera a la habitación dentro del castillo con “Gate”.
[Esto es…] Chica
La chica inquietamente miró alrededor del interior de la habitación que había cambiado abruptamente. Supongo que, con esto, ella será capaz de creerme sobre la magia de transferencia.
Por el momento, permitámosle a ella vivir en esta habitación por un rato. Sus memorias eventualmente regresarán.
Hay una manera de escoltarla de regreso a Ishen, pero ella actualmente no tiene memorias. Además, es muy peligroso a partir de este momento ya que la posibilidad de ella siendo apuntada por alguien no es cero.
[Aun así, será inconveniente para ti no tener un nombre… ¿elegirás un nombre temporal?] Touya
[Un nombre… Cualquier cosa está bien. El Rey-sama decidirá.] Chica
Incluso si me dices eso. Intenté pensar sobre ello por un rato, pero pienso que un nombre relacionado a Ishen probablemente será mejor en lugar de un nombre occidental. Entonces, en ese caso…
[M~, entonces~, “Sakura”.] Touya
[Sakura…] Sakura
[Eso es porque tienes un cabello flor de cerezo encantador. Si no te gusta, entonces pensaré en otro.] Touya
Es un nombre simple incluso si yo digo eso yo mismo. La chica agitó su cabeza un poco y mostró sus sentimientos de negación.
[“Sakura” está bien. Gracias.] Sakura
Noté que Sakura, quien no estaba mostrando tantas emociones, estaba sonriendo solo un poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario