sábado, 20 de octubre de 2018

Capítulo 148 - El Golem Dorado y una Chica Misteriosa

[Uwa~…… En verdad es dorado…] Touya
El Golem de Oricalco estaba en un valle entre las montañas escarpadas yendo por docenas de kilómetros hacia el oeste desde Oedo de Ishen.
Siendo un tamaño más grande que el Golem de Mithril y con su cuerpo dorado bañándose en la luz solar brillando en el valle, estaba centelleantemente brillando. Me pregunto si eso es un Golem de Oricalco. Era de alrededor del mismo tamaño que el Frame Gear.
Supongo que este chico también tiene un núcleo central dentro de su pecho similarmente como un Golem de Mithril.
Había grandes miembros presentes en su cuerpo de apariencia piedra escabrosa. Las piernas eran cortas y el torso era largo. Su apariencia era similar a un Golem de Mithril. Me pregunto si tal vez su núcleo central está en el mismo lugar.
[Por ahora, yo debería ser capaz de manejarlo si destruyo su área del pecho. Slip.] Touya
Un gran temblor subió con el sonido “Sushiin”, y el Golem Dorado colapsó con su rostro para arriba.
[Gravity.] Touya
Sin desperdiciar un momento, lo presioné en el suelo con magia de peso. Después de sacar un fragmento redondo de Fraze de “Storage”, vertí magia en esta bala de cristal para transformarla al tamaño de una pelota de béisbol y subí su dureza incluso más que esa del Oricalco.
[Gate.] Touya
Conecté el portal in frente de mí sobre el suelo y justo arriba del pecho del Golem y sin prisa lancé la bola de cristal con “Gravity” aplicada sobre ella.
Al momento que salió del portal, la bola de cristal, con el peso subido a cientos de toneladas, cayó sobre el pecho del Golem. El sonido estrepitoso retumbó con un sonido “Dogakyaa” y el Golem de Oricalco se quedó en silencio.
Este es el combo de 3 pasos de “Slip”, “Gravity” y “Gate”. Solo bromeo.
Me acerqué al Golem mientras era vigilante solo por si acaso y confirmé que este había completamente dejado de funcionar. Como he pensado, su núcleo central estaba aparentemente en su pecho.
Después de abrir “Storage”, recogí al Golem de Oricalco. Bien, la misión está completa.
El sonido reverberó desde el matorral con un silbido, y un ciervo saltó fuera de este. Supongo que cosas como ciervos existen en estos valles montañosos también.
El ciervo no dio una mirada en mi dirección y se fue caminando hacia el río al lado opuesto. No parecía tener miedo de humanos.
Un ciervo. ¿Debería regresar con un regalo incluso si es solo un venado? No, no, estoy algo en contra de también fácilmente matar a un ciervo genuino el cual no está siendo cauteloso con los humanos.
Cuando cambié mi atención hacía el río donde el ciervo estaba caminando, había algo rodando en la orilla. ¿Qué es eso?¡~are!
Después de que di un paso para intentar acercarme y confirmarlo, gradualmente entendí lo que era y yo entonces aligeré mi paso. Era una persona. Había alguien colapsado ahí.
[¡Oi! ¡Hey! ¿¡Estás bien!?] Touya
Mientras corría hacia la orilla muy rápidamente, noté que la persona parecía ser una joven chica. Su edad era aproximadamente la misma que Elsie y Lindsay. Ella tenía un cabello largo blanco puro y estaba vistiendo ropas desgastadas. Había moretones y cortadas por todo su cuerpo, pero, me pregunto si ella había sido arrastrada por el río.
Cuando la levanté, levanté su cuerpo superior y la saqué del río, noté que había algo extraño con su pierna izquierda. ¿Se la ha roto? Cuando intenté enrollar sus ropas, las cuales eran similares a una hakama, su pierna estaba despedazada desde la rodilla hacia abajo. Cuando la miré una vez más, su mano derecha desde la muñeca para abajo no estaba ahí.
Mientras yo miraba apropiadamente, su espalda estaba completamente cortada también. Eso es un corte de espada, ¿verdad?
Pensé que ella ya estaba muerta, pero ella estaba respirando apropiadamente, aunque débilmente. Ella podría a penas se las había arreglado para llegar aquí antes de casi ahogarse.
Es lo que pensé, pero, en lugar de eso, ¡el tratamiento médico viene primero!
[Adelante Luz, Diosa de la Sanación, Mega Heal.] Touya
Mientras lanzaba una gran magia de recuperación, todas las heridas en su cuerpo se cerraron de una vez, y los moretones se desvanecieron. La herida en su pierna se cerró también, pero permaneció desprendida como estaba. Mientras yo estaba en ello, también apliqué “Recovery” por adelantado. Será peligroso si ella también está envenenada.
[…… U~………] Chica
[Oi, ¿¡Estás consciente!?] Touya
Un par de pupilas color violeta y confusamente abiertas me miraron.
[……… A~……] Chica
La joven chica estaba intentando decir algo, pero sus parpados se cerraron una vez más y ella había perdido la consciencia.
[Kuu~. Debería llevarla al “Edificio de Alquimia” en Babilonia. Si recuerdo correctamente, Flora ha dicho antes que incluso la regeneración de la carne es posible. Podría también ser posible restaurar su pierna también.] Touya
Llevé a la chica en mis brazos, y me moví con “Gate” hacia el “Edificio de Alquimia” de una vez.
————— Cambio de Escena —————
[… Y, ¿dónde está esta chica?] Lindsay
[Ella está durmiendo dentro de la capsula de regeneración del “Edificio de Alquimia”. Justo ahora, Flora y Rue están atendiéndola.] Touya
Yo fuertemente me recosté contra la silla mientras contestaba a Lindsay. Yo quería atenderla también, pero Yumina y Rue me sacaron. No es como que yo quería ver a la chica desnuda dentro de la solución de la capsula a toda costa… No quería.
Aparentemente, ella estaba virtualmente en las puertas de la muerte. Si hubiese llegado tarde por dos o tres minutos más, no habría error, ella no podría ser salvada. Me pregunto si el ciervo estaba guiándome.
[¿Después de cuánto tiempo la regeneración terminará, ~degozaru?] Yae
[Aparentemente, estará terminada para mañana.] Touya
[Es sorprendente que una mano que se ha ido y la pierna que estaba rota sean reparadas meramente en un día…] Lindsay
Verdaderamente lo es. La tecnología de Babilonia debería ser temida. Es realmente capaz de crear algo como un clon o un homúnculo… aunque, supongo que esos ya han sido hechos…
Yo continuamente miré a Shizuka, quien estaba vertiendo té negro en mi taza vacía. En el caso de esas chicas, ¿eso las hace cyborgs en realidad ya que ellas parecen tener partes de máquinas también? Una forma de vida mecanizada, ¿correcto? En ese caso, esto de alguna forma parece girar alrededor del robot que se transforma en un carro o algo. U~mu… estoy curioso.
[… La apasionadamente candente mirada del Amo me atraviesa. Esa es una orden implícita llamada “Está noche, iré por ti de acuerdo a mis deseos” …] Shizuka
 Como he pensado. No vale la pena preocuparse por ello. ¡Qué chica robot erótica pedazo de chatarra!
Mientras ella innaturalmente sostenía mi cuerpo cerca al de ella, dejé a esta tonta, quien comenzó a retorcerse sola y decidí ir al “Taller”. Tengo que entregar el Oricalco que obtuve a Rosetta.
Cuando llegué al “Taller”, Rosetta estaba haciendo ajustes al Caballero Pesado, Chevalier, que había sido completado. Rosetta seguro es una gran ayuda también, ya que ella está haciendo ajustes a la configuración cada vez que una máquina es hecha.
[¡Hola~! He traído el Oricalco.] Touya
[Eso fue rápido. Pensé que tomaría un rato y detuve la producción en masa.] Rosetta
Saqué el Golem de Oricalco de “Storage”. Tentativamente, recibí la parte debajo de la muñeca del brazo izquierdo como mi propia porción.
La producción en masa puede ahora continuar con esto.
[Aun así, esto… no había necesidad de traer tanto…] Rosetta
[¿Eh? ¿Es así?] Touya
[Eso es porque solo la parte del reactor de poder será usada. Bien, no será un problema tener esta cantidad, y no se conoce cuantos cuerpos pueden ser producidos con esto.] Rosetta
Mientras ella decía eso, el piso del “Taller” se abrió y recolectó el Golem de Oricalco.
[Y, Amo, esto es sobre el equipo del Caballero Pesado, Chevalier. Su equipo estándar es una espada, y el equipo adicional es: una rodela, “Shield”, un garrote de guerra, “Mace”, una almádena, “Battle Hammer”, una lanza de asalto “Lance”, una pica de guerra, “Halberd”, un hacha de guerra “Battle Axe”. ¿Esos serán suficientes?] Rosetta
[Un, supongo que esos son las ideas generales. Supongo que el combate con el Fraze se volverá un juego de batalla ya que la magia no es efectiva contra ellos.] Touya
Es un método de ataque efectivo hacer uso del peso similarmente a la almádena “Battle Hammer”. Aunque me gustaría armamento ofensivo de larga distancia también, la cantidad de necesaria será impensable si yo de alguna forma hago una pistola tan grande. Ah, pro, espera un minuto.
[¿Puedes hacer armas a distancia como arcos y flechas?] Touya
[No es que no pueda, pero… pienso que no será tan efectivo contra la dureza del Fraze. Aunque podría ser efectivo hasta cierto punto si se acerca y dispara con toda su fuerza.] Rosetta
Si ese es el caso, entonces ataques a larga distancia no tendrán ningún sentido. U~mu, ¿es eso no bueno?
[Entonces, aunque es diferente de armas de larga distancia, has un arma similar a una donde una gran bola de hierro está pegada a una cadena y donde puedes también agitarla alrededor.] Touya
[Una bola estrella encadenada, Lucero del Alba. Entiendo.] Rosetta
Pienso que el Lucero del Alba original era algo similar a un bate de clavos, pero… Bien, supongo que está bien. Eso debe ser cómo esta es en este mundo.
Después de salir del “Taller”, me dirigí hacia el “Edificio de Alquimia” para revisar el estado de la chica que he recogido en Ishen.
Naturalmente, Rue no me permitiría entrar.
[Se dice que sus heridas estarán curadas para mañana. Sin embargo, en lo que respecta a ella recuperando la consciencia…] Rue
[U~n… Será bueno si algún extraño trauma no ha sido plantado en ella…] Touya
Hasta donde esas heridas son vistas, esa chica parece haber sido atacada por alguien. Si el miedo de morir de esa vez no ha causado alguna cicatriz a su mente, será bueno, pero…
[Y, entonces, Touya-sama, tome esto.] Rue
El objeto que Rue me presentó era una medalla que era alrededor de 10 centímetros de diámetro. Era una medalla brillante atada a una cadena plateada.
[Estaba colgando en el cuello de esta chica. Tal vez sea algo que nos permitirá entender su identidad hasta cierto punto.] Rue
Había un complejo patrón dibujado en la medalla por alguna razón, y el fino tallado mostraba la altura de la técnica. Cuando la volteé, era perfectamente plana con nada dibujado sobre ella. De regreso al frente, en el centro… ¿es eso un sol? No lo entiendo bien, pero no parece ser una cresta familiar.
Me ocuparé de ella mientras tanto.
Después de eso, he decidido regresar al castillo ya que no hay nada más que yo pueda hacer. Mientras caminaba por el corredor, Lapis-san vino desde el lado opuesto.
Lapis-san y Cecil-san han estado sirviéndonos desde su vez en la mansión en Belfast, pero hoy en día ellas se han vuelto miembros de Brunhild oficialmente.
Hasta ahora, había el pretexto de resguardar a Yumina mientras ella eran una vez miembros de “Espion”, la agencia de inteligencia de Belfast. Pero ellas renunciaron de ahí mientras tomaban la oportunidad del compromiso de Yumina conmigo y fueron oficialmente nombradas criadas. Debido a esto, el actual título de Lapis-san es el de Jefa de Criadas del Palacio Real de Brunhild.
[Su Majestad, necesitamos hablar.] Lapis
[Sí. ¿Sobre qué?] Touya
[De hecho, me gustaría pedir un incremento en el número de sirvientes en el castillo. Yo, Cecil, Rene y Shizuka no podemos proveer suficiente recepción ni limpieza completa como uno esperaría, así que…] Lapis
Ya veo. Su situación también es como esa. Ciertamente, es irrazonable que cuatro personas hagan todo empezando desde cuidarnos, interactuar con los invitados y hasta limpiar y lavar la ropa. Por el momento, algunas personas de la agencia de inteligencia de Tsubaki están aparentemente ayudando también de vez en cuando, pero esas personas tienen trabajo que ellas mismas están haciendo.
[Entiendo. Incrementemos el número del personal por un poco. ¿Cuántas personas son necesarias?] Touya
[Un total de alrededor de diez personas son necesarias para los trabajos de Criadas de las Señoritas, Criadas de Lavandería, aquellas sirviendo en un salón, y personas para el servicio de cocina. Entre esas, aquella en el servicio de cocina estarán tomando ordenes de Clair-san como Jefa Cocinera, y aquellas en el servicio de recepción en el salón estarán bajo Cecil.] Lapis
Supongo que ese es un incremento suficiente. Bien, aunque está en un nivel tolerable.
[El personal, todos serán aceptados por referencia en lugar de por el gremio de criadas. Me gustaría que Su Majestad solo condujese la entrevista final. Ha sido decidido que Rene y Shizuka fundamentalmente estarán comprometidas con el cuidado exclusivo del entorno personal de Su Majestad.] Lapis
Muu. Rene está bien, pero siento un poco de inquietud en lo referente a Shizuka. Bien, si se habla sobre la otra manera, ese es el asunto de ser capaz de revelar a esa ero-criada a los invitados.
[De aquí en adelante, ya que también realizaré el entrenamiento de técnicas de batalla a todos los miembros, por favor, tráteme bien.] Lapis
[¿¡Técnicas de batalla!? ¿¡Hay algo como eso!?] Touya
[No sabemos cuando y donde el enemigo está acechando. Además, una persona quien solo se pone nerviosa y quien no es capaz de proveer apoyo no es tan criada. Siendo capaz de seguramente enfrentarse con todas las situaciones, eso es lo que una genuina criada es.] Lapis
Lapis-san inclinó su cabeza después de decir eso. El camino de una criada es uno profundo… Eso me recuerda, Anjie-san de Rynie es una luchadora cuerpo a cuerpo también, me pregunto si esa es la preparación de la criada para estudiar técnicas de batalla.
Bien, estaré agradecido de tener criadas confiables, por lo que di mi aprobación.
Sin embargo, me pregunto si Rene también participará. Ya que yo estaba preocupado, intenté preguntar sobre esta área en particular solo por si acaso.
[Rene ya está recibiendo entrenamiento de Cecil. Si es técnicas de daga, los rufianes de aquí probablemente ni siquiera se convertirán en oponentes para ella.] Lapis
¿¡Qué tipo de entrenamiento están haciendo!? ¿Fue inculcado en ella cuando yo no me daba cuenta? Me pregunto… Eso da un poco de miedo.
Sentí que la vista del mundo de las criadas era diferente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario