sábado, 20 de octubre de 2018

Capítulo 153 - Muralla y Torre

Viajé hacia el sur por un rato después de separarme de la Princesa Hildegarde y vine a ver las ruinas designadas. Lucían como un tipo de edificio abandonado. Paredes de piedra erigidas en línea, y muchas cosas como inmensos pilares de piedra fueron erigidos por alguna razón.
Formaciones rocosas extrañas que se parecían a un Castillo o una Fortaleza aquí y allá captaron mi atención. La pared de piedra de un castillo en ruina estaba cerca a eso.
Cuando bajé ahí, un pequeño pájaro cantor azul voló desde el otro lado del bosque rodeando las ruinas. Probablemente es el explorador.
Cuando el pájaro cantor pasó sobre mi cabeza, de repente volteó y, como si dijese “sígueme”, voló hacia el centro de las ruinas.
[Esto… ¿qué es?] Touya
Había algo cerca del centro de las ruinas hechas con materiales similares a las otras ruinas hasta ahora, pero la forma era inusual.
Hasta ahora, fue un cilindro o una pirámide cuadrangular, pero esta tenía una forma de un anillo. Para ser preciso, un gran anillo de alrededor de cuatro metros en diámetro estaba ahí en el centro de las ruinas.
Ya que una parte del anillo tocando las bases del suelo estaba completamente enterrado bajo tierra, yo puedo tal vez llamarlo un Arco. El anillo tenía una anchura de alrededor de 50 centímetros y un grosor de alrededor de 30 centímetros.
Intenté atravesarlo como una prueba, pero nada pasó. También intenté tocar el anillo, pero como antes, lo que puedes llamar un “traspié” no pasó.
[¿Qué quiere eso decir?] Touya
De casualidad, ¿podría esto solo tener una forma similar pero no tener ninguna relación con Babilonia para nada? ¿Podrían ser unas ruinas diferentes?
Ahora que lo pienso, hay un dispositivo similar en una película que miré hace mucho tiempo. Si no me equivoco, ese dispositivo era una máquina de transferencia que podía transportarte a otro planeta al mover los anillos para sincronizar con un selector.
Pensé “tal vez eso es” e intenté forzosamente voltear el anillo, pero no se volteó. Mmmm, al final, ¿es realmente una ruina diferente?
Intenté ir alrededor del anillo una vez más. ¿Oh? Una piedra roja estaba incrustada al costado del anillo. ¿Es esta una piedra mágica?
Y cuando miré arriba, una piedra mágica azul estaba incrustada ahí. Cuando floté con “Fly” y miré a todos los lados del anillo; verde, café, amarillo, púrpura – había seis piedras mágicas incrustadas en total.
Ya veo, lo entiendo. Esto en sí mismo es una instalación la cual me transferirá una vez la active.
Cuando vertí magia de atributo de fuego en la porción contiendo la piedra mágica roja, una sexta parte de la parte de abajo brilló en rojo. Vertí poder mágico en las restantes piedras mágicas de la misma manera, y no mucho después, el anillo fue envuelto en seis colores de luz.
Y cuando yo finalmente vertí el poder mágico de no atributo en el pedestal bajo mis pies, los siete colores de la luz se mezclaron y yo fui envuelto con una luz deslumbrante.
————— Cambio de Escena —————
Cuando abrí mis ojos, era la escena familiar de Babilonia. Un anillo similar a aquel en las ruinas de hace un rato estaba detrás de mí.
[¿Oh?] Touya
Puedo ver un anillo similar en el lado opuesto del arbusto. También siento como que este lugar es más amplio que la Babilonia usual.
Una torre blanco puro se elevaba alto en el lado opuesto de los árboles. Wow, es una “Torre Blanca Inmensa”.
En otras palabras, ¿es esta aquí la “Torre”? Umm, aunque sería una gran ayuda si fuese el “Almacén”.
[Bienvenido a la “Torre” de Babilonia y a mi “Muralla”.] Chica
Me sorprendido cuando volteé alrededor hacia la voz que de repente me llamó, había una chica que podía ser vista de pie ahí con una altura un poco más pequeña que la mía. Ella tenía casi la misma altura que Flora… Aunque sus pechos son ligeramente decepcionantes.
Ella tenía un gran listón mullido sobre el pecho sobre una túnica blanca. De una mirada, ella estaba vistiendo una falda de puente con rayas negras sobre la túnica y también medias negras; ella lucía como una chica de escuela de algún lado.
Ella tenía un cabello ondulado corto azulado.
[Yo, la administradora de esta “Muralla”, soy llamada “Pure Liora”. Por favor llámeme “Liora”.] Liora
[¿Muralla? ¿Quieres decir que está no es la “Torre”?] Touya
No importa como lo mires, esa es la “Torre”. Le pregunté a la chica quien se llamó a sí misma Liora mientras miraba a la gran torre blanca a lo lejos.
[Actualmente, esta aquí es la “Torre”, pero la “Muralla” está presente aquí también. La razón es que el anillo de transferencia para la “Torre” en el suelo fue destruida por la explosión de un volcán hace 527 años. De casualidad, nosotras, las administradoras de la “Torre” y la “Muralla” nos reunimos hace 374 años y nos las arreglamos para lograr el acople. Desde entonces, hemos estado esperando por la persona confirmada a quien pase por la formación de transferencia de la “Muralla”.] Liora
Liora bajó su cabeza mientras decía eso. Ya veo, así que la “Torre” y la “Muralla” se han unido, ¿verdad? ¿No es esto suerte? Ya que obtuve ambas a la misma vez.
[Sé que es alguien quien posee todos los atributos. Sin embargo, no puedo permitir el permiso de usar la “Torre” o la “Muralla” a nadie excepto por una “Persona Confirmada”.] Liora
[Sin embargo, todas las administradoras del “Jardín”, el “Taller”, el “Edificio de Alquimia” y el “Hangar” me han reconocido.] Touya
[Cuatro “Babilonias”, ¿dice? Ya veo. Entonces no parece haber problema del todo. Lo reconoceré como la “Persona Confirmada”.] Liora
¿Huh? Eso fue extremadamente fácil… Los eventos hasta ahora fueron muestras de bragas, apretón del pecho, y se atacado por una llave inglesa. Sin embargo, cuando lo recordé una vez más, ¡qué cosas buenas para nada fueron hechas, por mí!
De alguna manera no me siento satisfecho o algo… No, no, es bueno sin procedimientos innecesarios. Lo ordinario es lo mejor.
[Entonces, desde ahora, la Unidad Número 20, Nombre Individual “Pure Liora”, será transferida a usted. Por favor cuide de mí, Amo.] Liora
Liora se inclinó mucho. Diciendo “Unidad Número 20”, ¿es ella la más hermana mayor que Flora? ¿Uh? Si no me equivoco, ¿es Mónica la que está más atrás ya que ella es la número 28?
Entonces, ¿eso significa que los números son del 20 al 28? ¿Es ese el sistema de numeración de Babilonia?
[Entonces, Amo, debo guiarlo hacia el lugar donde la administradora de la “Torre” está. Por favor, venga por este camino.] Liora
Mientras seguía a Liora, quien se movía adelante, vi a alguien recostada en la sombra de los árboles los cuales podían ser vistos desde hace algún tiempo.
Por un instante, me pregunté si ella estaba herida y se detuvo debido a una herida o algo, pero no era nada como eso. ella solo estaba recostada.
Ella estaba usando un lazo bastante grande sobre el pecho de la túnica similarmente a Liora. Su altura parecía ser más pequeña que Liora, y sus pechos, los cuales estaban más desarrollados que Liora, se movían de arriba abajo. Ella realmente estaba durmiendo.
Extendiéndose hasta su cintura estaba un cabello con un color similar a la amatista el cual estaba atado por broches para el cabello en frente de sus hombros.
O, en lugar de decir eso…
[La falda está…] Touya
[Ah, por favor de le preste atención, ya que es lo usual.] Liora
Nop, ¡si me importa! ¡Está completamente enrollada hacia arriba y sus bragas están completamente expuestas! ¡Puedo ver sus bragas a rayas!
Bien, eso, ella puede volverse indefensa ya que solo son ambas ellas viviendo en tal lugar.
[En cualquier caso, despiértala…] Touya
[Entiendo. Noel, despierta. Pamela Noel.] Liora
Liora agitó los hombros de la chica, pero ella no estaba mostrando ninguna señal de despertarse. Liora puso sus manos bajo la axila de Noel e intentó levantar al menos su cuerpo superior, pero ella permaneció durmiendo en el mismo estado que antes.
[¿Es está chica siempre así?] Touya
[Ahh. Nosotras, las administradoras de “Babilonia”, tenemos una muy variada dividida personalidad integrada de la Profesora, y esas personalidades toman su forma en nosotras. Parece que está chica… Noel, ella ha terminado con la parte perezosa fuertemente saliendo.] Liora
Ah, así que era así, como lo he pensado. Sus actuales personalidades son formadas por las diferentes partes de la personalidad de la Profesora y ellas mismas están moldeadas por esas partes. Eso explica porque puedo ver la sombra de esa pervertida Profesora de vez en cuando.
Aunque Liora parece relativamente decente. Me pregunto, ¿eso significa que ella ha sacado solo la parte decente de la Profesora?
[Amo. ¿Tiene posesión de algún tipo de comida?] Liora
[¿Eh? No es como que no tenga nada, pero… ¿Qué? ¿Tienes hambre?] Touya
[No es para mí. Es algo necesario para despertar a esta chica, ~degozaimasu.] Liora
Despertarla, dices… ¿No me digas que estás planeando pescarla con comida? Por el momento, saqué varias brochetas a la parrilla que tenía dentro de “Storage” y se las pasé a Liora. Estas todavía estaban calientes porque las había almacenado cuando estaba frescamente rostizadas.
Liora las sostuvo con su mano izquierda y sopló con su mano derecha como un abanico enviando el olor hacia Noel.
Inmediatamente después, su nariz empezó a moverse con un “Piku”, su cuello se extendió hacia la dirección del olor. En breve, su cuerpo se tambaleó y empezó a moverse hacia Liora. Sin embargo, sus parpados habían permanecido cerrados hasta el momento.
[Levantarte, Noel. Te daré estas brochetas a la parrilla si te despiertas.] Liora
Cuando ella dijo esas palabras, ambos ojos de Noel de repente se abrieron. Ella entonces se levantó como si saltase y fijó su mirada hacia las brochetas a la parrilla que Liora estaba sosteniendo.
[… Me estoy sintiendo hambrienta. Han pasado 4,907 años desde que una comida decente fue servida. ¿Puedo comerla?] Noel
[… Adelante.] Touya
Noel arrebató la brocheta a la parrilla de las manos de Liora tan pronto como ella oyó mi respuesta y empezó a masticarlas comiéndoselas en poco tiempo.
No comer nada por 4,907 años, ¿dijiste? Eso es sorprendente… Bien, de acuerdo a lo que he oído de Shizuka, ella luce como que ella no sentía ninguna hambre cuando ella entró en una capsula para dormir. Parece que esas chicas aseguran su energía activa de unas pocas medicinas y luz solar; por lo tanto, ellas no necesitan comer una comida genuinamente cocinada. Así como las cosas han sido, aparentemente.
[Delicioso. Esto está delicioso.] Noel
[Me alegra oír eso.] Touya
Porque ella terminó de comer la brocheta a la parrilla o tal vez porque ella se sintió cómoda, la chica finalmente dirigió su mirada hacia mí.
[¿Cuál es tu nombre?] Noel
[Mochizuki Touya. Fui reconocido como la “Persona Confirmada” por la “Muralla” justo ahora. Me gustaría que la “Torre” reconociese eso también.] Touya
[… Hay condiciones apropiadas para ser la “Persona Confirmada” de la “Torre”. Te reconoceré como la “Persona Confirmada” en tanto completes eso.] Touya
Noel se puso de pie en una manera seria mientras volteaba sus agudos ojos hacia mí. Pero, porque había salsa de brocheta a la parrilla todavía en sus labios, su apariencia no concordaba con su mirada. Deberías limpiarte, ¿sabes?
[… ¿Cuáles son esas condiciones?] Touya
[Una comida con la cual llenar un estómago.  Una cama cálida. No me quejaré en tanto tenga esas.] Noel
…… ¿Cómo debería decirlo? Ella es fiel a sus deseos. ¿Esta chica estará bien?
[Entiendo. Lo arreglaré apropiadamente.] Touya
[Entendido. Reconozco que las condiciones han sido completadas. De ahora en adelante, “Unidad Número 25”, individuo llamada “Pamela Noel”, será transferida a ti. Por favor trátame bien con comidas también, Amo.] Noel
Ella se aseguró de recordarme de las “Comidas”. Bien, puede parecer el ser solo una promesa verbal. Cuando saqué varias brochetas a la parrilla de “Storage”, Noel las recibió con ojos brillantes e inmediatamente las mordió.
[El Amo mantiene su promesa. Estas están deliciosas también.] Noel
Después de que ella terminó de masticarlas, ella incluso lamió la salsa que se quedó en sus manos. Yae es una persona quien también come bien, pero esta parece comer bien también. Su imagen es algo similar a un animal antes de que vaya a hibernar.
[¿¡Muguu!?] Touya
Su lengua vino invadiendo mi boca. Este dulce aroma… ¡No! ¡Este sabor dulce-salado debe ser el sabor de la salsa de esas brochetas a la parrilla!
Ella eventualmente se separó de mí mientras sacaba su lengua y lamía sus propios labios, así limpiando la salsa.
[Registro completo. Los genes del Amo son almacenados. De ahora en adelante, la propiedad de la “Torre” es transferida al Amo… Amo, solicito más comidas.] Noel
[Sabes…] Touya
Cuando extendí mi mano para limpiar la salsa que se quedó alrededor de mi boca debido a Noel, Liora firmemente agarró mi cabeza esta vez, y mis labios fueron tomados de la misma manera.
[¿¡Fuguu!?] Touya
Ya que esto ha pasado, no pude apartármela y escapar. Como era usual, que fuerza. Mientras tanto, la lengua de Liora libremente retorciéndose alrededor de dentro de la cavidad de mi boca se mantuvo violándola.
¿¡Qué es esto!? ¿Cómo decirlo? Es diferente de las otras chicas, ella es buena. Algunas veces siendo gentil, algunas veces siendo intensa, ella codiciosamente devora mis labios mientras aplica fuerza.
Aun así, ¿no está esto tomando demasiado?
Intenté separarme ya que se había vuelto desagradablemente doloroso, pero ella no me dejó ir. Gradualmente, yo era el único quien estaba inclinándose hacia atrás; estiré mi mano hacia los cielos mientras intentaba luchar. Cuando mi consciencia estaba apunto de irse, fui finalmente liberado y caí sobre mi espalda en el suelo. He caído, en varios sentidos.
[Registro completo. Los genes del Amo son almacenados. De ahora en adelante, la propiedad de la “Muralla” será transferida al Amo.] Liora
Liora me dijo a mí, quien estaba colapsado, una pregunta “¿estás bien?”. Pero, ¿hay alguna razón para estar bien? ¡Estuve a punto de ir donde Dios!
[Terminé completamente aturdido por error ya que fue mi primera vez besando a un hombre. Lo siento.] Liora
[Un hombre, ¿dices…?] Touya
[Es porque yo era la persona quien sirvió el rol de compañera nocturna para la Profesora. Si el Amo lo desea, yo también puedo ser su compañera de la misma manera ya se como la persona quien penetra o la que es penetrada.] Liora
[¡¡Uaa———!!] Touya
¡Cuán gráfica! Entonces, ¿qué? ¿¡Es esta técnica basada en la experiencia!? ¡Lo es, en algún sentido! Lo que es más, ¿qué quieres decir por “una persona quien penetra y una persona quien es penetrada”? ¿¡Por qué yo estaría en el lado que recibe!?
¡Pensé que ella era una persona decente, pero esta también es rara! O más bien, en un sentido, ¡ella es la que da más miedo!
Además, ¿¡era esa Profesora una homosexual!? ¿¡Como una persona en “Esa manera”!?
De alguna forma mi cabeza se puso alocada en varias maneras. Es normal. Ser normal es lo mejor. Coloqué el asunto sobre mí mismo en un alto estante y lo creí en mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario