sábado, 20 de octubre de 2018

Capítulo 154 - El Castillo Babilonia y el Castigo

Una altísima torre blanca. Aunque si digo que es una torre, su altura es justo seis o siete pisos de altura. No había nada como ventanas tampoco, y un diseño geométrico como surco estaba recorriendo libremente por todas las paredes. Las paredes de tiza reflejaban el sol y brillaban deslumbrantemente.
[Lo explicaré. Esa “Torre” es…… guu.] Noel
[No te duermas.] Touya
¿Te duermes inmediatamente después de comer? Lo que estás haciendo es un curso para una ganancia completa de peso.
Liora tomó el lugar de Noel, quien repentinamente cerró sus ojos y parecía ya estar dormida.
[La “Torre” reúne elementos mágicos de la atmosfera y los amplifica; es un inmenso convertidor de poder mágico, “Reactor”. Cada una de las Babilonias tiene uno similar, pero incluso si combina toda la producción de ellos juntos, no se compararán a la producción de la “Torre”. Es una instalación que puede ser llamada el corazón de Babilonia combinada.] Liora
En resumen, yo puedo probablemente decir que la “Torre” sería la parte del motor si Babilonia fuese un barco. Parece que puede sacar una colosal cantidad de poder si es combinada con el resto de las instalaciones de Babilonia.
No solo la fuerza de la propulsión incrementará, sino que parece que también incrementa la eficiencia de las otras instalaciones de Babilonia. Tal vez ahora seremos capaces de acelerar la producción en masa de Frame Gears y la creación de Éter Líquido.
[La cualidad más notoria de la “Torre”, de lejos, es que no necesita ningún tipo de mantenimiento. Está bien con solo un afinado ocasional, por lo que el trabajo es bastante sencillo. Por lo tanto, no habrá problemas incluso si me duermo. ¡Buenas noches!] Noel
Noel dijo esto mientras se recostaba en un árbol y comenzaba a caer dormida a como estaba. Oi, oi. ¿Esta instalación estará bien si la jefa del departamento del motor es de esta forma? Nop. Por el contrario, ¿se le ha confiado a ella la “Torre” ya que es fácil de manejar…?
Ella no se levantaba incluso si ella fuese agitada, por lo que la levanté con “Levitation” y la llevé con nosotros ya que no se podía evitar.
[Oou… Esta es una nueva sensación para dormir… un sentimiento agradable…] Noel
Tan ruidosa. Si vas a dormir, solo hazlo silenciosamente.
Yendo de regresó hacia mí siendo guiado por Liora, también había otro “Castillo” blanco construido al lado opuesto de la torre blanca. Es un poco más pequeño cuando lo comparas al Castillo de Brunhild, pero es indudablemente un castillo.
De alguna forma se parece a un castillo en un parque de diversiones llamado Tokyo, aunque está en Chiva. Bien, en otras palabras, se parece al Castillo Neuschwanstein de Alemania.
[Esta es mi “Muralla”. Es el corazón del sistema de defensa de Babilonia. Defiende contra ataques físicos y mágicos y puedo desplegar un escudo protector contra todos ellos. Además, el ajusto del campo de atmosfera, la función de proyección exterior, operación de búsqueda, el manejo y las otras funciones de Babilonia son completamente posibles ser controladas desde aquí.] Liora
Fumu. Si la “Torre” hace poco era el motor, entonces, ¿este es un “Puente”?
Sin embargo, ¿un escudo contra ataques físicos? De casualidad, el “Brazalete de Defensa” que fue usado durante el golpe de estado del Imperio…
[Sí. “El Brazalete de Defensa” fue creado al usar la tecnología de Babilonia de la “Muralla”.] Liora
Como era de esperarse después de todo. Eso fue problemático. Si puedo desviar la poderosa torre mágica para producir un escudo, puedo esperar una protección significativa, ¿verdad?
O, más bien, ya que estas cosas ya vinieron a mi mente, ¿los Fraze no tienen unos pocos tipos voladores como el tipo Mantarraya?
[¿Qué hay de interceptar a los enemigos volando en el cielo?] Touya
[El “Orbe Satelital” los intercepta.] Liora
[¿Orbe Satelital?] Touya
[Es una esfera con un diámetro de alrededor de 20 centímetros y está hecha de Oricalco. Tiene vuelo auto controlado, defensa mágica, dureza auto aplicada, rastreo automático y “Balas” de ataque automático.] Liora
20 centímetros, ¿dices? …… Gran-de. ¿No es alrededor del mismo tamaño que una bola de boliche?
Bien, en resumen, ¿no es este un interceptor de metal automático con forma de una esfera, pero tiene un ataque de embestida como el método de ataque? Si embargo, ese puede ser el método más eficiente contra el Fraze.
En el evento de una emergencia, hay 24 orbes satelitales, y ellos están rodeando Babilonia exactamente como satélites. Parece que estos definitivamente derribarán a un enemigo acercándose uno tras otro.
Ahora que lo pienso, he visto esto en un anime mecha antiguo. Sin embargo, ese era serie controlada a distancia que podía hacer ataques en todos los ángulos.
Cuando entré al castillo después de Liora, una esplendida entrada se extendía ante mí. Lucía adorable y de alguna forma, estaba considerablemente bien mantenido. No había manera que pensases que el edificio en frente de ti tenía 5,000 años. Una magia protectora como “Protection” había probablemente sido aplicada a ella.
Eso es bueno. Sin embargo, lo que me preocupa más son esos pequeños objetos moviéndose alrededor desde hacer un rato. ¿Qué son esos pequeños objetos?
Tienen una cabeza redonda, un cuerpo cilíndrico y manos y pies redondos sobre miembros tipo fuelles. ¿Qué son esos?
Bien, ellos son definitivamente robots de alrededor de dos cabezas de altura debido a su apariencia. Es probablemente porque yo también vi esos en un anime antiguo que había sido transmitido. Un inventor extraño en el período Edo lo diseñó. Ellos tenían las imágenes divididas de un robot de moño actuando como limpiador y como un ayudante, aunque no hay moño.
Aunque, ¿no son ellos un tamaño más pequeño? Sin embargo, no es como que yo en realidad haya visto uno.
Había casi diez pequeños robots de cabeza que eran de alrededor de 30 centímetros de altura merodeando y moviéndose alrededor. Ellos estaban sosteniendo sacudidores, escobas y algo como un trapo de polvo en sus manos. Esto es… ¿están ellos limpiando?
[Todos, aliénense.] Liora
Cuando Liora les ordenó, todos se alinearon en frente de nosotros con un sonido “to, te, che, te, ta~”, y categóricamente saludaron. ¿Hay nueve robots en total?
[De ahora en adelante, Mochizuki Touya-sama se convertirá en nuestro Amo. En el futuro, asegúrense de no ser irrespetuosos.] Liora
Los mini robots una vez más tomaron una pose y saludaron. ¿Son estos chicos tal vez los golems automáticos de tamaño pequeño de los que Rosetta habló antes? Pensé que todos ellos estaban almacenados en el “Almacén”. ¿Fueron estos chicos desplegados aquí también?
[De casualidad, ¿pueden estos chicos también ayudar con el mantenimiento del Frame Gear?] Touya
[En casos que sea un trabajo simple. Es imposible para ellos trabajar en un campo completamente especializado.] Liora
[¿Son estos todos ellos?] Touya
[Hay aproximadamente seis más dentro del castillo. Incluyendo a esos presentes aquí, hay 15 en total.] Liora
¿15? Supongo que ellos serán de gran ayuda para Rosetta y Mónica. Cuando le pregunté si ellos podían ser reproducidos en el “Taller”, se me dijo que era bastante imposible ya que ellos habían sido encantados por una magia especial y habían sido cargados por el sistema original de la Profesora. Eso es muy malo. Parece como que este es el mejor tamaño para ellos. Problemas con la operación automática probablemente saldrán si su tamaño es más grande que esto.
Cuando les ordené que continuasen con la limpieza por el momento, los mini robots comenzaron a limpiar enérgicamente otra vez.
Empujé a Noel, a quien yo estaba llevando con “Levitation”, a una cama dentro de una de las habitaciones del castillo.
La “Torre” y la “Muralla” partieron hacia Brunhild, y yo abrí “Gate” para reunirme con todas las demás, quienes estaban en nuestro castillo.
————— Cambio de Escena —————
[Esto es… sorprendente. Me tomó 200 años programar a Pola hasta este punto.] Rin
Rin murmuró mientras echaba un buen vistazo al mini robot que ella levantó por las axilas. Había la vista de Pola lanzando puñetazos mientras ella se agachaba sobre sus rodillas sobre el piso y hacia movimientos de “¡Perdí~!”. Finalmente, ella comenzó a actuar llorando hacia los cielos, aunque ella no estaba llorando. Nop… tú eres bastante sorprendente por ti misma. ¿¡Qué pasa con esa actuación!?
La Babilonia de esta vez no fue la “Biblioteca” a la que Rin estaba apuntando. Pero porque había algo que elevaba su interés, ella no parecía tan deprimida.
[… entonces eso significa, Liora-san es la hermana mayor de todas, ¿verdad?] Lindsay
[No hay muchas cosas para notar en lo referente a la orden de nosotras siendo hermanas, pero con la numeración para las administradoras de Babilonia, yo soy la primera.] Liora
Liora contestó la pregunta de Lindsay. Dejando a Noel, quien estaba durmiendo, dentro del castillo sola, todas estaban escuchando la explicación de Liora sobre la “Torre” y la “Muralla”. Liora comenzó a preguntarle a todas también no mucho después; empezó a sentirse como intercambio de información mutuo.
Sentí que era bastante pacifico pasar un buen tiempo dentro de la “Muralla”. Esta habitación también estaba ocupada con muebles que eran difícilmente diferentes de los que están dentro de nuestro castillo. Aparentemente, la Profesora había visto nuestro futuro y tomó cariño a este mueble.
[Entonces, ¿son Yumina-san, Rushia-san, Yae-san, Elsie-san, y Lindsay-san las esposas del Amo?] Liora
[Esposas… Bien, tarde o temprano eso probablemente será así.] Elsie
En cualquier caso, Elsie contestó la pregunta de Liora mientras era tímida. ¿Por qué preguntó ella eso?…
[¿Dónde están las otras esposas?] Liora
[… ¿Otras? Ah, si te refieres a Sue-dono, ella todavía está viviendo en Belfast, degozaru.] Yae
[Serán 6 con ella. Entonces, las restantes tres…] Liora
[¡¡Uuwaa————a!!] Touya
Yo inconscientemente levanté mi voz. ¡Cállate y no hables más! ¡No digas cosas innecesarias!
Las miradas de todas se reunieron sobre mí, quien había de repente hecho ruido.
[… ¿Qué es esto? ¿Esta reacción?] Lindsay
[¿Q-que? No es nada, Lindsay-san. No es nada.] Touya
Esto es malo. Incluso yo puedo entender que mi voz tiembla. Siento que todas tienen ojos despreciativos mientras ellas voltean sus miradas hacía acá. Sudor frío sale por alguna razón. ¿Qué es esta tensión?
Esta vez, Yumina fue quien empezó a hablar a Liora.
[Liora-san. Justo ahora, ¿qué quiso decir con “las restantes tres”?] Yumina
[Esto es lo que oí de la Profesora, pero el Amo-] Liora
[¡No, no, no! ¡No es necesario decir nada justo ahora, Liora-san! No creo que sea buena idea hablar sobre información que todavía no es certera sin pensarlo, yo no…] Touya
[Yae-san] Yumina
[Shouchi.] Yae
Siguiendo las palabras de Yumina, Yae ató mis brazos detrás de mi espalda. ¿¡Qué pasa con esta perfecta armonía!? Y, ¿¡por qué solo durante momentos como este!?
[¿Así que?] Yumina
[De acuerdo a la clarividencia del futuro de la Profesora, el Amo se casará con nueve esposas. Ese es el porque Babilonia ha sido dividida en nueve partes.] Liora
[¿¡Nueve!?] Elsie, Lindsay, Yae, Yumina, Rue
Fue expuesto. Ha sido completamente expuesto. Todas excepto Liora y Rin levantaron sus voces en sorpresa. Nop, ¿¡está incluso todo bien para Pola para también estar sorprendida!?
[Con Sue hay 6. ¿Así que eso significa que incrementarán por tres más?] Elsie
[¿Qué debería decir sobre esto? … Yo no tengo ninguna palabra tampoco.] Rue
Elsie y Rue dijeron esas palabras mientras estaban anonadadas. No, solo esperen un minuto. ¿Por qué están anonadadas, aunque yo no he hecho nada todavía?
[…… Touya-san.] Lindsay
[Wa- sí.] Touya
[SEIZA.] Lindsay
Mi voz me ha traicionado debido a la voz fría de Lindsay, pero dejé mi silla como se me dijo y me senté en Seiza en el lugar. Cualquiera puede entender que es extremadamente tonto desobedecer aquí.
O más bien, yo no estoy convencido. Pero, ¿¡por qué estoy sufriendo ser mirado así por algo que el futuro yo hará, aunque yo “todavía” no he hecho nada!?
[Por lo tanto, por favor espera ahí por un rato.] Lindsay
[¿Eh?] Touya
Todas me dejaron a mí, quien estaba sentado en Seiza, se movieron a una esquina de la habitación, y comenzaron a hablar sobre algo. Hey… la sensación de ser dejado solo es extremadamente horrible.
[Me pregunto que tipo de castigo ellas elegirán.] Rin
[¡No digas castigo!] Touya
Rin estaba viendo el desarrollo de la situación con una expresión cautivada y flotaba una sonrisa maléfica en su rostro. ¡Maldición! Ella está disfrutando esto completamente, ¿verdad? Pola tocó mi hombro con “Pon, pon” como si ella estuviese intentando consolarme mientras y estaba sentado en Seiza. Tú… eres una buena chica…
Mientras yo nutría mi amistad con la osa de peluche, todas finalmente regresaron acá.
[¿Me pregunto que tipo de castigo será ejecutado?] Rin
[Como dije, ¡no digas castigo!] Touya
Mientras refutaba la queja de Rin en una voz pequeña, esperé por el veredicto del castigo de todas. Ah, acabo de llamarlo castigo por mí mismo.
Yumina empezó a hablar sobre la conclusión mientras exhalaba un gran suspiro.
[Bien, pensó que no hay mucha diferencia si son 6 o 9 personas después de llegar tan lejos ya. En primer lugar, no me importaba con cuantas concubinas Touya-san se rodease a sí mismo. Además, todavía está el hecho que no ha pasado todavía. Con eso, el resultado es “no se puede evitar incluso si culpamos a Touya-san”.] Yumina
Oh… Dios, gracias.
Tengo una sensación que Kami-sama dirá “Esto no tiene nada que ver conmigo, ¿correcto?”. Pero, bien, yo estaba de ese humor.
[Sin embargo,] Rue
Y, Rue continuó los pensamientos de Yumina. ¿Huh? ¿No está descarga debido a la inocencia, ¿verdad? Mientras continuaba, Lindsay entonces comenzó a hablar.
[… aún sabiendo de esto, nosotras estamos pensando si estuvo bien para Touya-san permanecer en silencio sobre este asunto. Mantener tales cosas en secreto son usualmente las causas que conllevan a fisuras entre las parejas casadas, ¿correcto?] Lindsay
[Y, por lo tanto.] Elsie
[Culpable, ¿correcto?] Yae
¿¡Qué hay con esto~!? ¡Kami-sama, AYUDAME! ¡Por favor, ayúdame! ¡Haz que termine! ¡Tú sabías de esto! ¡Estoy seguro que oí una voz diciendo “¡Como dije, yo no estoy involucrado! ¡Muere, dios!
De alguna forma… siento que mi posición se mantiene haciéndose más y más débil cuando el número de mis esposas incrementa… tengo una sensación que la monogamia es extremadamente maravillosa a este punto. ¿Quién fue el sujeto que dijo que un Harem es el sueño de todo hombre? Tráiganlo aquí, y yo le mostraré la realidad.
[de~…… Eso, ¿qué quieren que haga…?] Touya
[Te perdonaremos si nos besas una por una. Estamos inseguras debido a las acciones de Touya-san. Por lo tanto, es tu deber remover este sentimiento al mostrarnos tu afecto.] Lindsay
La vara es alta… he hecho eso con Yumina y Lindsay, pero no con las otras tres. Parece que oí algún tipo de efecto de sonido debido a Yumina sonriendo, Lindsay siendo tímida, Rue palpitando, Yae haciendo ruido, y Elsie poniéndose nerviosa.
Honestamente, estoy avergonzado. De alguna forma, esta es la parte donde las engaño y lo dejo sin resolver, pero no puedo posiblemente escapar aquí tampoco.
Mientras Rin y Pola estaba abucheando, lo hice en orden, una a la vez. ¿Qué es esto?
Sin embargo, después de besarlas, Rue escapó de enfrente de mí con un rostro profundamente rojo, y Yae, por alguna razón, sostuvo mi brazo y me lanzó mientras estaba avergonzada. Cuando alcancé a Elsie, un fuerte golpe rotatorio golpeó mi pecho directamente. Incluso si estás avergonzada, lanzar un puñetazo espiral a mí, ¿por qué? ¿Oi?
En un sentido, puede ser una situación amenazante para la vida si no me acostumbro a este tipo de cosas.
Lentamente perdiendo la consciencia, sin ser capaz de producir una respuesta, yo estaba meditando débilmente si esto era felicidad o desdicha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario