sábado, 6 de abril de 2019

Capítulo 107 - Atravesando las Llanuras

Al día siguiente, cuando el solo todavía tenía que iluminar el paisaje.
Sin embargo, a diferencia de los humanos de este mundo, los bajos niveles de luz no era un obstáculo para los elfos y los hombres bestias. Incluso con el amanecer todavía estando un poco lejos, los residentes de la ciudad ya estaban enérgicamente moviéndose alrededor.
Después de recibir la montura dragón y obtener un sillín, pasamos el resto del día comprando el equipo y otros productos que necesitaríamos para atravesar las llanuras antes de registrarnos en una posada para la noche.
Mientras el anciano propietario de establo consideraba que a la montura dragón como una molestia debido a los recursos que su mantenimiento drenaba, el tamaño completo de la bestia y su fuerza fácilmente les permitían a tres personas montarlo.
Desde el punto de vista del propietario de establo, acoger a la montura dragón causaba tal gran pérdida en beneficios que había lágrimas en sus ojos cuando él nos vio partir ayer.
Al final, nuestro acuerdo de regresar la montura dragón a la tribu tigre debe haber sido un peso levantado de sus hombros.
Eso es lo que ha sucedido hasta ahora.
Actualmente, estamos esperando en el puente en el distrito noroccidental de Fernandez que cuelga sobre el Río Dojasu.
El río debajo del puente era de alrededor de doscientos o trescientos metros de largo.
Había múltiples barcos pequeños anclados sobre el lado de la ciudad que encaraban al río, y yo podía visualizar las figuras de algunos marineros desde aquí. Este río probablemente actuaba como una canal natural.
Volteé del banco del río y miré adelante.
El puente era un puente levadizo que se extendía hasta el banco opuesto del río, gruesas cadenas conectaban la mitad del puente a la muralla. Estaba más probablemente diseñado de esta manera para permitir a grandes barcos pasar a través.
Nosotros, junto con varios otros, estábamos actualmente esperando a que el puente bajase.
Las otras personas esperando podían ser divididas en dos categorías, había los aventureros vestidos en armadura ligera y los granjeros sosteniendo varias herramientas de jardinería.
Como era usual, todos los ojos estaban concentrados en nosotros.
Como una persona orejas de gato, Chiome no resaltaba mucho, pero mi armadura de cuerpo completo plateada y manto negro azabache agitándose en el viento no podían pasar desapercibidos. Lo mismo podía ser dicho para los ojos dorados de Ariane y su cabello plateado, ya que los elfos oscuros son una rarea en esta ciudad. Para colmo, nuestro equipaje estaba empacado sobre el masivo cuerpo de la montura dragón.
La montura dragón tenía más de cuatro metros de largo y era un poco más grande que yo. El hecho que solo miembros de la tribu tigre han sido vistos montando esta bestia también garantizaba que nuestro grupo despertaría la atención.
En lugar de sentarse en su lugar usual sobre mi cabeza, Ponta estaba cómodamente descansando en la melena blanca de la montura dragón.
Ocasionalmente ella felizmente agitaría su cola y la montura dragón empezaría a bostezar, no pareciendo importarle la presencia de la pequeña zorra.
Ya que la melena era blanca pura, era fácil visualizar la cola mullida de Ponta a cierta distancia, aunque ella estaba moviéndose alrededor por sí misma.
No obstante…
[… ¿Vas a estar bien a tal altura?] Arc
[¿Kyun?] Ponta
Ponta inclinó su cuello al lado cuando ese comentario salió de mi boca.
Aunque la cabeza de la montura dragón estaba solo ligeramente más alta a la mía propia, yo me preocupé cuando miré arriba a Ponta.
[Fufu, tal vez ella no estaba apegada a ti, Arc, sino que a la sensación de posarse en un árbol alto.] Ariane
Después de ver mi interacción con Ponta, Ariane expresó sus pensamientos sobre la situación.
Chiome agitó su cabeza y encogió sus hombros mientras ella escuchaba el comentario de Ariane.
Repentinamente, el sonido del metal raspando el metal llenó el área mientras el puente levadizo era bajado.
Con un “sonido sordo”, los dos lados del puente se conectaron en el centro del río y las personas comenzaron a moverse de una vez.
Cuando subí sobre la espalda de la montura dragón, Ponta saltó a su lugar usual sobre mi casco.
[Ponta, tú…] Arc
[¡Kyun!] Ponta
Me preguntaba si es una característica racial mientras suspiraba y extendía una mano amiga a Ariane, quien estaba todavía riéndose a carcajadas con todo este asunto.
Después de que tomé su mano, Ariane ágilmente subió y se instaló detrás de mí.
Chiome se las arregló para saltar sobre la espalda de la montura dragón y se sentó en frente de mí.
Habíamos decidido sobre los arreglos de sentado de ante mano y una vez yo tomé las riendas y ligeramente pateé sus costados, la montura dragón comenzó a avanzar.
Contrario a su apariencia de reptil acorazado lento, la montura dragón habilidosamente maniobró sus seis patas y mantuvo el pazo con la multitud.
[Hey, Arc, ¿no vas un poco rápido?] Ariane
Ariane de repente pegándose a mí captó mi atención cuando ella parecía haber perdido su balance.
Para que todos montásemos la montura dragón, yo había atado mi escudo al costado de la montura. Como resultado, la sensación de Ariane presionando sus colinas gemelas contra mí era transmitida a través de mi armadura.
Sin embargo, yo todavía estaba en armadura, por lo que no podía en realidad sentir nada. ¡Qué lástima!
Los ojos de Ariane empezaron a clavarse en la parte trasera de mi cabeza al momento que yo tuve ese pequeño pensamiento.
[Arc, ¿algo indecente acaba de cruzar tu mente?] Ariane
[…… ¿Qué quiere decir?] Arc
Temiendo la intuición casi psíquica de Ariane, yo eludí sus sospechas y me concentré en el escenario.
A diferencia del bien mantenido gran campo que vi en el lado del río que Fernandez se asentaba, solo había pequeños campos desorganizados en el banco opuesto.
Ya que se nos había dicho que muchos monstruos habitaban las Llanuras Singalika más allá del río, había probablemente una cantidad limitada de tierra cultivada.
Ya que los humanos se habían aparentemente establecido en la tierra más allá de las llanuras, esta configuración era probablemente una medida defensiva.
Después de mirar a los granjeros atender sus campos personales por un rato, miré lejos mientras los pasábamos.
Cuando la montura dragón dejó la zona cultivada, una aparentemente llanura sin fin se abría ante nuestros ojos. Pequeños arbustos estaban agrupados alrededor de los árboles y yo ocasionalmente captaba vista de sombras de monstruos moviéndose alrededor.
Era comparable a la sabana.
[Hmm, no veo ninguna señal del “Bosque Negro” que el propietario de establo mencionó…] Arc
Cuando hice ese comentario mientras echaba un vistazo, Ariane y Chiome comenzaron a escanear el área también.
El propietario de establo, del que recibimos la montura dragón, nos advirtió evitar entrar al “Bosque Negro” a toda costa.
Era un bosque grande que se extendía al sur de las dos Llanuras mayores y también se le refería como el “Bosque de Demonios” y el “Bosque de la Muerte”. Un lugar donde solo el tonto entraría sin estar preparado.
[Esta es una llanura considerablemente grande, podríamos no cruzarnos con este a menos que nos desviemos al sur…] Chiome
Las orejas de gato de Chiome se levantaron mientras ella continuaba supervisando y mirando arriba de mí.
[Probablemente tenga razón. Sin embargo, será difícil juzgar la dirección sin un punto de referencia.] Arc
No había pasado mucho desde que nos cruzamos la zona de cultivo y si yo miraba atrás, yo todavía podía divisar la ciudad, pero el escenario eventualmente empezará a desvanecerse a sí mismo una vez el caminó terminó, y nosotros podríamos simplemente perdernos.
… ¿Hmm? Recuerdo tener un pensamiento similar en algún lugar antes…
Antes de que pudiese meditar sobre mi sentimiento de deja vu, Ariane me tocó en la espalda.
[Ya que Chiome y yo estamos aquí, solo tienes que mirar adelante y sostener las riendas apropiadamente, Arc.] Ariane
Yo simplemente encogí mis hombros y apreté mi agarre sobre las riendas en respuesta.
Cuando di la señal para empezar a correr, la montura dragón comenzó a incrementar su velocidad. Mi cuerpo fue jalado hacia atrás por la repentina aceleración y el escenario comenzó a pasar como una mancha. El balanceo también se intensificó como resultado.
Desafortunadamente, no había un velocímetro, pero debemos haber estado yendo a la velocidad de un carro de tamaño estándar.
Mientras yo estaba asombrado por las impresionantes capacidades físicas de la montura dragón, un grito inesperado alcanzó mi oído.
[¿¡¡Kyaa—!!? ¡V-ve más despacio, reduce la velocidad! ¿¡¡Kyaa!!?] Ariane
Ariane básicamente se aferró a mi cintura mientras ella gritaba y rogaba.
Cuando miré atrás, vi que sus ojos estaban cerrados y ella estaba aguantando por su querida vida.
Aflojé las riendas y permití a la montura dragón bajar su velocidad mientras llamaba a la llorosa Ariane.
[Ariane-dono, es inusual oírla gritar…, ¿es mala con las cabalgatas?] Arc
[… ¡Yo- yo solo no estoy acostumbrada a ello! Has visto el lugar donde crecí, así que, ¿¡no deberías entenderlo!?] Ariane
La respiración de Ariane era errática y sus mejillas lilas estaban sonrojadas mientras ella me miraba.
Sus palabras junto con recordar el escenario que rodeaba la villa me hizo dar un clic en mi cabeza.
Era casi imposible atravesar el Gran Bosque Canadá sobre un caballo. No recuerdo cruzarme con una sola montura cuando me quedé en la villa.
Parece que ella no estaba acostumbrada a montar monturas para nada.
[B-bien, ¿qué tal si tú no incrementas la velocidad hasta que me acostumbre…?] Ariane
Un impulso travieso brotó dentro de mí cuando oí la plegaria de Ariane.
[Hmm, es una rareza oír a Ariane gritar como una doncella y me gustaría disfrutarlo un poco más…] Arc
Recibí siete golpes en mi espalda de ella mientras ella silenciosamente se sonrojaba detrás de mí.
Ya que no se podía evitar, permití a la montura dragón continuar a una velocidad relativamente lenta y usé “Dimensional Step” para incrementar el paso.
Sin embargo, era difícil llamar a esta solución efectiva.
Cada vez que nos transferíamos, la montura dragón se desorientaría, se congelaría por un momento, y miraría alrededor antes de empezar a moverse otra vez.
La velocidad de carro de antes de la montura dragón era en realidad preferible a este momento de empezar-detenerse que teníamos ahora.
Incluso si yo intentaba usar “Dimensional Step” por todo el viaje, solo cubriríamos alrededor de seis a siete kilómetros a lo máximo
Eso era asumiendo que este mundo tenía el mismo diámetro que la Tierra.
Mientras avanzábamos a través de la amplia y abierta llanura, el paisaje empezaba a desteñirse a sí mismo mientras el sol gradualmente se ocultaba en la dirección en la que nos dirigíamos.
El claro cielo azul estaba gradualmente tiñéndose en la sombra del carmesí y una sombra apareció en el lejano horizonte mientras el crepúsculo se acercaba.
Tuve que bloquear al sol ocultándose con mi mano mientras el día llegaba a su fin.
[Vamos a necesitar encontrar un lugar para acampar pronto…] Arc
[Acampemos cerca de esa área boscosa.] Chiome
Chiome apuntó a una pequeña porción de árboles mientras ella expresaba su opinión sobre qué hacer.
Seguí su sugerencia y guíe a la montura dragón hacia el área donde podríamos tener una comida ligera antes de dormir.
Una sensación opresiva se apoderó de nuestro campamento cuando la oscuridad cayó, y el hecho que instalamos el campamento en tal amplia área abierta aumentó mi malestar sobre la situación.
Estando en tal área era desconcertante para mí, alguien quien pasó la mayoría de su vida en ambientes cerrados.
Ariane usualmente pasaba su tiempo rodeada por un bosque densamente poblado, y como resultado, ella estaba también intranquilamente mirando alrededor.
Chiome, por otro lado, estaba acostumbrada a acampar en tales áreas y procedió con una tranquilidad experimentada.
Yo podía ver que los labios de Chiome formaban una pequeña sonrisa mientras ella miraba a Ponta corriendo alrededor y alrededor en círculos.
Para una chica de trece o catorce años de edad, mostrar tal serenidad en medio de esta llanura, me hizo cuestionar solo cuánto de una vida protegida yo había vivido.
Si yo estuviese en mi forma de carne y sangre, dudaba que habría sido capaz de durar una sola noche en este lugar.
Yo podía solo arreglármelas porque mis emociones estaban diluidas en mi forma esquelética. Aun así, sería perjudicial depender en esta forma por siempre.
 Nuestra primera noche en las llanuras pasó con Chiome llevando a cabo su trabajo y Ponta jugando alrededor mientras yo pensaba sobre mi situación de no ganancia.
A la mañana siguiente, realicé mi rutina de entrenamiento con Ariane.
Nosotros carecíamos de las espadas de madera que normalmente usábamos, por lo que lo hicimos con algunas ramas y principalmente nos enfocamos en el trabajo de pies.
Ambas, Chiome y Ariane enfatizaban la importancia de cuán esencial era la repetición para acondicionar el cuerpo de uno mismo al combate.
Para apropiadamente utilizar mi fuerza y velocidad, tenía que acostumbrarme a este cuerpo. Sin embargo, incluso con Ariane ayudándome con mi entrenamiento, Glenys estaba todavía más lejos de mí.
Una vez el entrenamiento terminó, tuvimos un desayuno ligero antes de partir otra vez.
Cuando el día llegaba a un fin, una cordillera apareció en la dirección sur.
El manto de nieve que cubría la cima de unos pocos picos de montañas indicaba justo cuán altas eran. Sin embargo, mirando en la dirección opuesta rebelaba que la cordillera no se cruzaba con las llanuras.
[Estas deben ser las Montañas Kinrei que el propietario de establo mencionó. Si no me equivoco, el Río Sheila fluye desde esas montañas por lo que deberíamos estar acercándonos a las Llanuras Kuwana.] Arc
[Eso es correcto. Deberíamos estar cruzando al territorio de la tribu tigre pronto…] Chiome
Chiome miró hacia la cordillera y parecía estar de acuerdo con mi comentario.
Cuando llegamos hacia el borde de la cordillera, otra gran llanura apareció en la distancia.
En frente de nosotros estaba entrada figurativa en el hogar de la tribu tigre, pero mis ojos fueron arrastrados al bosque que corría en paralelo a las Montañas Kinrei.
Algo ahí se las arregló para captar toda mi atención.
[… ¿Qué es eso?] Arc
En el centro del bosque estaba un solo árbol… un árbol que se elevaba sobre todos esos que lo rodeaban.
Había una buena distancia entre aquí y el bosque, por lo que yo no podía captar una escala precisa del tamaño del árbol, pero esto me recordó del Árbol del Rey Dragón.
¿Es esto lo que es ver la Torre de Tokio desde una distancia?
Sin embargo, el Árbol del Rey Dragón no tenía tal toldo, y este árbol emitía una impresión ligeramente desmadejado.
Pero, ese no era el problema.
El inmenso árbol del tamaño de la Torre de Tokio estaba en realidad moviéndose en la dirección sur.
Cada vez que el inmenso árbol se movía, una nube de figuras negras volaría desde los árboles cercanos. Con toda probabilidad, era algún tipo de monstruo.
[… ¿¡Podría eso ser un Treant!?] Ariane
Ariane dejó salir un grito sorprendido cuando ella miró atrás y vio a la criatura moviéndose alrededor.
[¿Un Treant?] Arc
[Los Treants son considerados una forma de monstruo…] Chiome
Cuestioné a Ariane sobre lo que ella dijo, fue Chiome quien me contestó mientras sus ojos azules seguían al enorme árbol andante.
Ariane continuó la explicación cuando Chiome se quedó callada.
[… Muchos humanos los consideran a todos ellos como monstruos, pero hay varios tipos de Treants. El nombre es un término general que refiere a cualquier árbol que es habitado por un espíritu, solo los corruptos en realidad poseen piedras mágicas. Sin embargo, ese es el Treant más grande que he visto jamás.] Ariane
Mientras mirábamos al Treant lentamente y constantemente caminando en la dirección sur, Ariane dejó salir un suspiro sorprendido.
[¿No está ese bosque conectado al “Bosque Negro” en el sur?] Arc
[No lo entiendo, pero algunos Treant pueden ser bastante violentos, por lo que es mejor que no nos acerquemos temerariamente.] Arc
Yo escuché a lo que ella dijo y continué mirando al Treant andante.
Solo el tamaño completo de la criatura hacía peligroso el acercársele. Si te encontrabas a ti mismo en su camino, serías pisoteado instantáneamente.
[Por ahora, es mejor que no caminemos en los bosques que están fuera de los límites…] Ariane
Ninguna criatura con el deseo de vivir siquiera intencionalmente se acercaría a tal criatura.
[¿No deberíamos buscar alrededor del Río Sheila, cerca del borde norte de la montaña, para instalar el campamento?] Chiome
Apartando sus ojos lejos del monstruo árbol, las orejas de gato de Chiome comenzaron a moverse alrededor mientras ella comenzaba a buscar por un lugar para instalar el campamento para la noche.
Cuando cuestioné a Ariane sobre ellos con una mirada, ella asintió estando de acuerdo.
Mañana entraremos a las Llanuras Kuwana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario