sábado, 6 de abril de 2019

Capítulo 106 - Ciudad Fronteriza, Fernandez (Parte II)

Parece que la muralla no cubría la ciudad completamente.
Cuando miré atrás por un segundo, noté que había aperturas en ciertas secciones de la muralla. Nosotros nos estábamos dirigiendo al sur, por lo que las aperturas yacían al norte y al oeste de aquí.
Había oído que Fernandez fue construida cerca de un río, así que tal vez el río estaba fluyendo a través de estas aperturas.
Gracias a esos puntos de referencias fácilmente notables no era difícil estimar aproximadamente nuestra actual dirección.
Continuamos en nuestro camino, pasando a personas yendo alrededor con sus propios negocios, hasta que eventualmente llegamos a un portón construido en la muralla.
Parece como que hemos llegado al portón sur.
Contiguo al portón había apacentaderos cerrados con vallas de madera, dentro de los cuales yo pude ver algunas de las aves grandes de dos patas y la criatura grande jaladora de carreta de apariencia de carnero que yo había notado antes.
Uno de los varios edificios cercanos era el establo que estábamos buscando.
[Parece como que hay varios establos en esta área…] Ariane
[¡Kyun!] Ponta
Ignorando el murmullo de Ariane mientras ella estaba mirando al escenario alrededor nuestro, Chiome apuntó a un pequeño cerco con una sola criatura dentro.
Juzgando por la respuesta de Ponta, ella había también notado la misma vista que la persona quien estaba actualmente sosteniéndola.
En la esquina del apacentadero, Chiome estaba apuntando a una montura diferente de los carneros y las águilas en los otros apacentaderos.
Esta criatura parecía ser reptil en apariencia.
En efecto, una mejor descripción de la criatura era esa de un pequeño dinosaurio que yo había visto en una ilustración hace tiempo. Lucía como el universalmente reconocido triceratops.
La criatura era de cuatro metros de largo de cabeza a cola, pero yo no podía juzgar su peso porque estaba recostada de momento.
Todo su cuerpo estaba cubierto en escamas café rojizas y dos cuernos crecían desde la cima de su cabeza. Sin embargo, a diferencia de dinosaurios regulares, había un rastro de pelaje blanco viajando debajo de su espalda hasta la punta de su cola.
Otra diferencia entre la criatura y la ilustración era que la criatura tenía seis patas.
Aunque había bastante diferencia en apariencia, el comportamiento parecía ser el mismo ya que la criatura estaba ociosamente masticando en el follaje que crecía alrededor de ella.
[Así que, ¿Qué es esa montura?] Arc
Expresé mis dudas mientras nos acercábamos al corral con la criatura dinosaurio.
Nunca vi una criatura como esta en algún otro lado en Fabuna’ha, por lo que, ¿era esta de las monturas poderosas que la tribu tigre usaba?
Un hombre mayor orejas de conejo nos llamó mientras contemplábamos las cosas.
[Oh, un visitante. ¿Necesita una montura? Discúlpeme por preguntar, pero, ¿son guardias imperiales de la capital?] Anciano
El hombre orejas de conejo estaba en el lado bajito y sus orejas se movían alrededor mientras él tomaba nota de mi armadura y respetuosamente nos preguntaba.
[… Somos de una villa élfica del Continente del Norte. Solo estamos mirando alrededor un poco.] Ariane
Los ojos del hombre se abultaron cuando él oyó la auto presentación de Ariane.
[Es así, es inusual ver a un elfo en Fernandez después de todo. ¿Están ustedes en necesidad de una montura? ¿Cuán rápido necesitan ir? ¿Cuán pesada es la carga?] Anciano
El hombre conejo tenía una sonrisa en su rostro mientras él empezaba a mostrar dos águilas bípedas que estaban pastando en otro apacentadero.
Parece que nos hemos topado con un propietario de establo.
Yo rápidamente interrumpí el tono de venta del hombre orejas de conejo y saqué la razón por la que nosotros estábamos realmente aquí.
[Había oído que un establo en esta área comerciaba con el tipo especial de montura que la tribu tigre usa. ¿Sabe algo sobre eso?] Arc
[… S-sí, sé sobre esa situación, pero, ¿por qué están preguntando?] Anciano
El hombre se puso un poco sospechoso después de oír mi pregunta, pero yo simplemente encogí mis hombros y expliqué nuestro propósito aquí.
[Me gustaría contactar con la tribu tigre sobre obtener algunas Garras del Diablo de ellos directamente. Se nos dijo por un comerciante que un cierto propietario de establo sabría el actual paradero de la tribu, por lo que venimos aquí en búsqueda de esa persona.] Arc
El propietario de establo asintió y sonrió junto con su entendimiento de la situación.
[Ah, así que es eso. Ciertamente, mucho esfuerzo es necesario para domar a sus monturas como pueden ver. Honestamente, todavía estoy esperando por alguien para recoger la montura dragón por allá…] Anciano
El propietario de establo relajó su postura mientras él hablaba y miraba hacia la criatura dinosaurio de seis patas.
Parece que Chiome no estaba tan equivocada cuando ella apuntó a esta criatura como las monturas de la tribu tigre.
Yo entonces miré a los ojos al hombre mayor orejas de conejo.
Probablemente por simpatía, el hombre orejas de conejo me dio una sonrisa amarga que mostraban sus arrugas.
[Obtener a una montura dragón es un rito de aprobación de la tribu tigre, y ellos se vuelven inseparables con sus monturas. Recogí a este extraviado con las esperanzas de reclamar algún tipo de recompensa, pero los hombres de la tribu no han sido vistos alrededor de la ciudad recientemente…] Anciano
El hombre pausó por un momento mientras él hacía su camino hacia la valla y suspiraba pesadamente.
[Como pueden ver, la dieta de una montura dragón consiste de hierba, pero la cantidad total que ellos consumen cuesta una pequeña fortuna para mantener a este aquí. Aun así, si yo fuese a tirar a este chico de regreso a las planicies, la confianza de la tribu tigre que me tomó años construir sería destruida en un instante…] Anciano
Un destello de tristeza apareció en los ojos del hombre mientras hablaba.
Incluso cuando los ojos del propietario de establo me rogaban a mí, yo podía solo sentirme preocupado por la enorme petición su monologo estaba implicando.
Sin embargo, su declaración había confirmado que la tribu tigre no había visitado la ciudad por un tiempo, y era probable que nosotros tendríamos que ir a las Planicies Kuwana.
[Hmm, ¿cuántos días tomará llegar a las Planicies Kuwana desde esta ciudad?] Arc
Yo pude sentir las luces brillar en los ojos del propietario de establo mientras yo preguntaba sobre la distancia desde aquí hasta el hogar de la tribu tigre.
[Después de cruzar el Río Dojasu, tomará alrededor de diez días pasar a través de las Planicies Singalika, entonces solo necesitarás cruzar el Río Sheila para llegar a las Planicies Kuwana. Sin embargo, sería bastante temerario atravesar las planicies a pie. Puedo preparar un carnero negro para usted, si usted quisiera.] Anciano
El propietario de establo ofreció una gran sonrisa mientras él dirigía la atención hacia las criaturas como carneros grandes en otro corral.
El problema era solo que su oferta era innecesaria para nosotros debido a la magia de transferencia que yo ya tenía.
Ciertamente, empujar nuestro equipaje sobre un animal de carga sería conveniente, y esto si presentaba una oportunidad de vivir una aventura de fantasía…
Pesé las opciones mientras miraba abajo a Ponta, quien estaba todavía siendo llevada por Chiome.
[¿Kyun?] Ponta
Ponta inclinó la cabeza y me dio una mirada interrogativa antes de que yo regresase mi mirada a la montura dragón.
[Cliente, tienes que estar de acuerdo de los peligros de atravesar las planicies, ¿verdad? Las vastas planicies significan que las personas pueden ser fácilmente vistas por depredadores y monstruos. Las monturas son una necesidad en escapes y útiles en mantener guardia nocturna. Ya que estas monturas son originalmente de las planicies, estas son altamente sensibles a los ataques de monstruos nocturnos.] Anciano
Los ataques de monstruos no serían mucho problema durante el día, pero yo dudaba que yo sería capaz de encontrar a monstruos nocturnos en la noche o usar magia de transferencia. Aunque la visión nocturna de Ariane y Chiome debería resolver ese problema.
El propietario de establo continuó presionando su punto mientras yo intentaba pensar las cosas bien.
[Cliente, si usted pretende visitar las Planicies Kuwana, ¿por qué no tomar la montura dragón con usted? Como puede ver, estos chicos no carecen de colmillos y cuernos de monstruos y regresarlo a la tribu tigre debería hacer las negociaciones más fáciles de hacer. ¿Qué tiene que perder?] Anciano
Una gentil sonrisa permaneció en los labios del propietario de establo cuando él terminó de hablar.
Él estaba intentando empujar su problema sobre nosotros bajo el disfraz de hacernos un favor. Nada de lo que el propietario de establo dijo era irracional y era solo normal que él intentaría hacer esto.
El rostro sonriente de un cierto comerciante humano joven vino a mi mente y yo tuve que aclarar mi cabeza con una sacudida.
[Si regresan la montura dragón, les daré un precio barato en una montura diferente.] Anciano
Yo estaba un poco confundido cuando el propietario empezó a frotar sus manos juntas y a reír.
[Si tomamos la montura dragón, ¿por qué necesitaríamos otra? Esta debería fácilmente ser capaz de manejar a tres personas.] Arc
Ariane, quien había estado silenciosamente escuchando, asintió en acuerdo
El propietario agitó sus manos de aquí para allá para denegar nuestra afirmación.
[N-no, eso es, si ustedes fuesen capaces de montarlo, entonces ustedes ciertamente podrían… pero, excluyéndome, esta montura no permitirá a nadie cuya fuerza él no reconoce para tomar sus riendas. A menos que alguien de la tribu tigre esté manejándolo, tomar las riendas es casi imposible…] Anciano
El anciano se detuvo por un momento para limpiar su frente y recuperar el aliento.
[¿Cómo los hombres de la tribu tigre usualmente dominan a estos chicos?] Chiome
Chiome también se había interesado en la conversación e hizo al anciano propietario de establo una pregunta.
[…B-bien, es un proceso relativamente simple para ser honesta… los hombres de la tribu tigre usualmente tienen una prueba de fuerza con la montura dragón.] Anciano
Miré al gran lagarto graznando alrededor cuando oí esa respuesta.
Asentí con mi cabeza a su comentario. Era probablemente imposible para una persona ordinaria igualar la fuerza pura de una criatura con la clase de peso del reptil.
Si estabas hablando de las personas que podrían potencialmente hacerlo aparte de mí… tendrían que ser uno de los miembros del clan oso que vi en la villa de Chiome y tal vez uno de los seis grandes ninjas que conozco.
[Bien, entonces, intentaré dar lo mejor en la prueba de fuerza aquí.] Arc
Puse mi equipaje que yo había estado llevando sobre el suelo y me acerqué a la valla.
Cuando él notó lo que yo estaba haciendo, el propietario de establo se congeló por un momento antes de apresurarse a detenerme.
[¡Espere, espere, no sea tan irrazonable! ¡Él puede parecer dócil ahora, pero él enviará volando a cualquiera que lo rete! ¡Incluso esos del clan tigre, con su fuerza incomparable, han sido conocidos por ser lanzados a un lado!] Anciano
Aquellos en el área inmediata tomaron un interés en lo que estaba sucediendo mientras el anciano gritaba.
Yo fácilmente saltó sobre la valla en mi armadura e hice mi camino hacia donde la montura dragón estaba sentada.
Cuando notó que yo había entrado en su territorio, los ojos amarillos de la montura se entrecerraron mientras se concentraba en mí.
[¡Hey, algún idiota va a retar a una montura dragón a una prueba de fuerza!] Persona
Uno de los gritos de los espectadores curiosos se las arregló para atraer el interés de incluso más personas.
[¿Ese sujeto en la armadura? Hey, chico de la armadura, ¿piensas que el peso de esa armadura será suficiente para sujetar a una montura dragón?] Persona 2
[Ese chico en armadura no es un hombre de la tribu tigre, ¿verdad?] Persona 3
Pude oír los abucheos de la multitud mientras venían a mirar el espectáculo improvisado que se les mostraba.
Los ignoré y centré mis ojos con la montura dragón.
La montura dragón gruñó sin quietar sus ojos de mí y se puso de pie.
La figura pesada café rojiza de la montura dragón lentamente caminó para ponerse opuesto a mí.
Una repentina ráfaga de viento sopló a través de la blanca melena del dragón mientras este comenzaba a rastrillar el suelo y apuntaba sus cuernos a mí.
Golpeé con mi puño en mi palma en un intento de provocarlo.
[Jugaré contigo con toda mi fuerza.] Arc
[¡¡Giyuriiiii!] Montura
Al momento que dije eso, la montura dragón dejó salir un rugido agudo que no concordaba con su figura pesada y cargó contra mí.
El impacto sordo que sonó causó que los espectadores diesen un acalorado grito.
Me las había arreglado para atrapar los cuernos de la montura dragón bajo mis axilas, lo cual llevó al final de la carga. Incluso ahora, yo podía oír a las personas gritando y haciendo apuestas mientras yo luchaba con la bestia.
No prestándoles atención a esas voces, comencé a sonreír mientras la montura dragón comenzaba a empujarme para atrás.
[Hmm, como era de esperarse de la orgullosa montura dragón… eres la más grande prueba de mi fuerza, aun así.] Arc
Esos eran mis sentimientos honestos.
Los Caballeros Celestiales estaban clasificados como espadachines mágicos. Aunque yo no podía compararme con la constitución de un guerrero puro, la fuerza de un personaje de nivel máximo de lejos superaba esa de un hombre ordinario.
Sin embargo, había múltiples criaturas en este mundo que podían oponérseme con su propio poder. Me hizo darme cuenta de los peligros de ser devoto de todo corazón a la fuerza en una batalla.
Pero eso era para otro tiempo porque no podía perder aquí.
Cuando mis pies comenzaron a cavar zanjas en el suelo, agarré fuerte la melena blanca de la montura y me incliné para bajar mi centro de gravedad.
[¡¡Gyuriigiyuriiiii!!] Montura
La montura dragón furiosamente comenzó a agitar su cabeza de un lado a otro en un intento de liberarse de mi agarre, mientras yo lentamente empezaba a aplicar presión sobre esta.
[¡¡¡Aaaaahhhh!!!] Arc
Entusiasmándome, lancé todo mi poder en mi agarre sobre el cuello de la montura dragón.
Cuando la montura comenzó a titubear, los gritos enojados de la multitud alcanzaron mis oídos.
No mucho después, la montura dragón ya no pudo resistir y una nube de polvo se levantó mientras su cuerpo café rojizo caía al suelo.
[¿¡Ahhh, en serio!? ¿¡Ese sujeto se las arregló para derribar a una bestia a la cual ni siquiera los hombres de la tribu tigre podrían!?] Persona 4
[¡¡Míralo por ti mismo, parece que gané!!] Persona 5
Mientras algunos de los aventureros y mercenarios estaban celebrando al otro lado de la valla, Ariane miraba con una expresión desinteresada.
Sin embargo, la celebración fue cortada pronto con la montura dragón lentamente se puso de pie.
[Gyurii.] Montura
Aunque parecía un poco decepcionada, la montura dragón dobló una rodilla hacia mí y bajó su cuello.
Parece que ha reconocido mi fuerza y está dispuesta a permitirme montarla.
A diferencia de sus escamas como armadura, el pelaje blanco que cubría la espalda de la montura dragón era bastante suave.
Los ojos de reptil de la montura se entrecerraron y esta empezó a ronronear mineras yo acariciaba su pelaje.
Yo lentamente caminé a su costado antes de saltar sobre la espalda de la montura.
[Gyurii.] Montura
Después de que le di una señal, la montura dragón se puso de pie mientras me llevaba.
Como esperaba, la vista desde esta altura era impresionante.
Cuando miré abajo a la multitud, capté vista del anciano propietario de establo congelado boquiabierto.
Con una ligera patada, hice que la montura dragón comenzara a moverse, él empezó a mover sus seis patas en tándem en la dirección del anciano propietario de establo.
[Comerciante-dono, ¿podría proveernos con sillines adecuados para nuestro viaje?] Arc
Cuando hice ese comentario con una sonrisa, el anciano comenzó a asentir con su cabeza con una sonrisa en su rostro.
Ahora hemos obtenido direcciones hacia las Planicies Kuwana y una moneda de cambio en el proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario