domingo, 14 de abril de 2019

Capítulo 109 - Luchando contra Gigantes

El paisaje pasaba a tal grado que era difícil decir por cuanto tiempo habíamos estado siguiendo a las dos monturas dragón en frente de nosotros.
Desafortunadamente, no tenía algo como un reloj conmigo, pero no más de treinta minutos habían probablemente pasado. A pesar de movernos a tal alta velocidad, todavía había una brecha entre nosotros y la otra montura dragón.
No mucho después, algún tipo de villa apareció delante de las monturas de los dos hombres de la tribu tigre.
Todavía estábamos a una buena distancia, pero todo parecía bien hasta que el suelo comenzó a temblar como si la horda de mongoles estuviese acercándose.
Dos siluetas aparecieron sobre una pequeña colina en los alrededores de la villa. Había seis hombres de la tribu tigre, aclamando por su destreza de lucha, reteniendo a esas criaturas.
[¿Son esos los gigantes…?] Arc
Ariane asomó su cabeza al oír mi pregunta y echó un vistazo en frente de nosotros.
A pesar del ruido que la montura dragón cargando generaba, yo todavía podía oír su respiración.
[¡Kyun! ¡Kyun!] Ponta
Ponta gritó en la dirección general de los gigantes antes de apresuradamente enrollarse a sí misma alrededor de mi cuello.
Los gigantes que los hombres de la tribu tigre estaban enfrentando eran ligeramente diferente de lo que yo imaginaba.
Primero que nada, ellos no tenían ninguna cabeza. Aparte de la falta de una cabeza, no se parecían a los humanos como uno esperaría.
No, aunque no he visto al animal en este mundo, una descripción más precisa sería un gorila sin cabeza.
Ellos tenían una altura de seis metros y sus cuerpos estaban cubiertos en pelaje negro. Sus largos y gruesos brazos sostenían hachas de piedra y se las arreglaron para abrir franjas de tierra con cada golpe.
En lugar de una cabeza, estos gigantes tenían un rostro raro sobresaliendo de su pecho.
No tenían narices y sus ojos estaban completamente dilatados. Sus inmensas bocas estaban llenas dientes amarillos, y en general, ellos me recordaban de un monstruo de un show de ciencia ficción.
[Lucen como Ewaipanomas…] Arc
Contrario a mi descuidado comentario, la batalla entre los hombres de la tribu tigre y los gigantes negros era una lucha violenta.
No era posible para la tribu tigre salir de esta batalla ilesa.
Cuando un gigante agarró a uno de los hombres, su vida fue exprimida de este. Con tanto daño, incluso usar magia de resurrección sería un esfuerzo inútil.
Además, en las afueras del campo de batalla, yo podía ver a esos quienes estaban muy heridos para moverse.
Cuando ellos captaron vista de la situación de sus aliados, los dos jinetes en frente de nosotros incrementaron su velocidad y cargaron hacia los gigantes.
Mientras se acercaban a los gigantes a una velocidad vertiginosa, un gemido amenazante subió desde sus bocas.
Los dos jinetes estaban en una carga de cabeza, y las reacciones dilatadas de uno de los gigantes dejó el costado de su pierna expuesto. Dos conjuntos de cuernos de montura dragón simultáneamente colisionaron con dicha pierna.
Sin embargo, oí un aporreo seco y vi que los cuernos de las monturas dragón se habían roto, y enviándolos volando por la colisión.
Los cuernos de una montura dragón no me daban la impresión de objetos frágiles.
En otras palabras, la fuerza defensiva de estos gigantes negros era considerablemente alta.
[¡…! Este va a ser un oponente problemático.] Chiome
Chiome se inclinó hacia adelante en el sillín mientras ella comentaba sobre el estado de la batalla.
Cargar de cabeza sería una estrategia ineficaz. Aunque sería útil si pudiésemos derribar a estas criaturas, ellas ni siquiera se movieron por el impacto previo.
[Magia de largo alcance será desventajosa en esta situación, deberíamos detener sus movimientos primero.] Arc
Jalé las riendas de nuestra montura dragón para detenernos antes de sacar la “Espada del Trueno Sagrado” y el “Escudo Sagrado de Teutates”, y salté del sillín.
Con la espada y el escudo en mano, corrí hacia los gigantes negros.
Ariane y Chiome prepararon sus armas y me siguieron.
[¡Primero que nada! ¡Shield of Holy Light!] Arc
Con un grito, invoqué una de mis habilidades de Caballero Sagrado.
Luz se extendió desde el centro de mi escudo y cubrió todo mi cuerpo.
Nunca he usado habilidades defensivas en este mundo antes, pero era un poco seguro incluso si no sabía cuán efectivo sería.
Pasé a los hombres de la tribu tigre caídos mientras estaba envuelto en luz e impedí el avance de los gigantes negros.
[¡Ahora, para el calentamiento! ¡Holy Light Sword Slash!] Arc
Levanté la “Espada de Trueno Sagrado” hacia los cielos antes de desatar otra habilidad con un pesado corte.
Una luz deslumbrante voló desde el filo de la espada y partió el suelo como una navaja mientras volaba hacia una de las piernas del gigante.
Un estallido sónico acompañó el impacto mientras sangre fresca rociaba en el aire.
[¡¡Avuagiyaoaiiau!!] Gigante
Un grito casi humano fue escupido de la boca abierta del pecho del gigante… a pesar de que el grito mismo fue lo suficientemente fuerte para agitar la colina en la que estábamos.
Aunque la salpicadura de sangre era una señal de daño siendo infringido, había solo una ligera herida en la pierna velluda y negra del gigante.
Eso no quiere decir que el ataque no hizo nada.
El gigante se apresuró para proteger su ahora herida pierna.
Los ojos de los hombres de la tribu tigre luchando miraron en mi dirección por un momento con completo asombro en sus expresiones. Era solo natura estar sorprendido por un Caballero Plateado repentinamente entrando en la batalla.
[¡¡Estoy aquí para ofrecer mi ayuda!!] Arc
Hablé con un vozarrón para que todos pudiesen oírme antes de cortar la pierna del gigante directamente. Hubo una buena respuesta mientras el sonido de huesos agrietándose resonaba y más sangre se rociaba.
Mi espada fue capaz de cortar hasta la mitad de la pierna del gigante. Sin embargo, la cantidad de poder que puse en ese ataque no fue suficiente para derribar a la bestia.
[¡¡Aoahuhhhhhooooi!!] Gigante
El rostro del pecho del gigante se deformó en agonía mientras levantaba la pierna que yo acababa de cortar en un último esfuerzo desesperado para protegerla.
Uno de los hombres de la tribu tigre tomó la oportunidad para golpear con su gran garrote sobre el dedo del otro pie del gigante.
[¡Ohh!] Arc
Aunque yo solo capté el impacto en la esquina de mi ojo, todavía gemí mientras la imagen de golpearme el dedo vino a la mente.
Después de otro grito rugiente, la figura de seis metros de altura del gigante comenzó a tambalearse.
Solo un poco más era necesario para derribar al gigante… fue en ese momento que Chiome usó el cuerpo del gigante como una piedra para apoyarse.
Dos orbes de agua estaban ya formándose en sus manos.
[¡¡Estilo de Agua: Water Spear!!] Chiome
Los orbes en sus manos se extendieron en la forma de dos lanzas, las cuales ella procedió a lanzar como flechas.
Las lanzas entraron en la boca abierta del gigante y se lanzaron a sí mismas en su garganta.
El gigante yo no fue capaz de gritar mientras caía al suelo con un golpe sordo, justo en frente de Ariane. Las llamas, que recorrían la longitud de la hoja de su espada y rodeaban su cabello blanco como la nieve, estaban lo suficientemente calientes para deformar la atmosfera.
[- Infernal Flame, reduce todo lo que consumes a cenizas -] Ariane
En respuesta a su cantico, las llamas que se aferraban a su espada se volvieron incluso más intensas.
Después de correr sobre el abdomen del gigante, Ariane levantó su espada en llamas y la clavó en uno de los ojos del gigante.
Por un momento, este rebotó como un resorte roto mientras sus brazos y piernas violentamente se sacudían alrededor, pero el olor a carne quemada y humo pronto se filtraron desde su boca.
Parecía como que nos las arreglamos para matar a uno de ellos.
Sin embargo, justo cuando Ariane jaló su espada del cuerpo del gigante, el hacha de piedra del otro gigante cayó sobre ella.
Un estallido sónico ensordecedor resonó mientras yo levantaba mi escudo y me colocaba sobre una rodilla para rechazar el ataque.
Cuando miré abajo, vi a Ariane mirando hacia arriba a mí con incredulidad.
[¿Está bien, Ariane-dono?] Arc
Ella asintió ligeramente después de que le pregunté sobre su seguridad.
Dejé salir un suspiro de alivio antes de mirar de regreso al gigante negro.
Su inmenso cuerpo se las había arreglado para aguantar esa última colisión. A pesar usar ambas manos para sostener el escudo y teniendo una habilidad defensiva activa, mis manos se sentían un poco adormecidas.
Recordando la sensación de tomar un golpe del hacha de piedra del gigante, yo rápidamente caí hacia atrás.
El gigante, aparentemente desorientado, intentó retirarse también solo para que Chiome lanzase una daga de agua a su rostro.
Uno de los guerreros de la tribu tigre con un garrote grande sobre su hombro empezó a gritar órdenes.
[¡¡Todos ustedes!! ¡¡Nosotros somos los cazadores de estas llanuras, no nos quedaremos atrás de estos forasteros!!] Hombre Tigre
Él parecía ser el mismo quien había golpeado el dedo del pie del gigante de antes.
Los hombres respondieron con un grito atronador mientras su líder corría a la espalda del gigante y aplastó su pie con su garrote metálico.
El gigante dejó salir un grito que los hombres de la tribu tigre de los alrededores usaron como una señal para atacar. Ellos alcanzaban un número alrededor de treinta personas.
Los guerreros de la tribu tigre apuntaron a las piernas del gigante como nosotros habíamos hecho, y atacando los puntos vitales de la criatura una vez ellos la derribaron.
Después de unos pocos minutos, dos cuerpos gigantes yacían sobre esta pequeña colina.
Mientras los hombres de la tribu tigre elevaban un grito de victoria, el hombre que reunió a los guerreros hace rato, me llamó.
[Déjame expresar mi gratitud por el rescate allá atrás. ¿Eres del este y un elfo?] Ein
Dándome cuenta hacia donde esto estaba dirigiéndose, agarré la cantimplora de mi cintura mientras Ariane daba un paso al frente para saludar al representante de la tribu tigre.
Un simple encogimiento de hombro de mí parte fue todo lo que tomó para que ella entendiese lo que yo estaba intentando hacer.
[Soy Ariane Glenys Maple. Soy del Gran Bosque Canadá en el Continente del Norte. La persona al lado mío igualmente proviene del Clan Blade Heart del Continente del Norte…] Ariane
Bebí el agua de la fuente termal a través de la pajilla mientras Ariane actuaba como la representante de nuestro grupo. Si yo no relleno el agua pronto, se volvería problemático en ciertas maneras.
Me quité mi casco y me puso al lado de Ariane mientras tenía ese pensamiento.
[… Esta persona es un elfo como yo.] Ariane
[Mi nombre es Arc Raratoia. Soy el más nuevo miembro de nuestra villa, por favor cuiden de mí.] Arc
[¡Kyun!] Ponta
Justo cuando terminé mi presentación, Ponta se desenrolló a sí misma y gritó.
[… y, esta de aquí es mi acompañante de viaje, Ponta.] Arc
[¡Kyun!] Ponta
El representante de la tribu tigre asintió una vez nuestras presentaciones se terminaron, alzando su garrote sobre su hombre y presentándose a sí mismo.
[Soy el líder del Clan Uiria, uno de los seis clanes que viven en estas llanuras. Mi nombre es Ein Uiria. Nada me gustaría más que proveerles con una bienvenida apropiada, pero necesitamos traer a los heridos de regreso a la villa. Por favor esperen un poco mientras preparamos algo adecuado por su llegada.] Ein
Contesté a Ein con un asentimiento y me puse mi casco de vuelta. Por el bien que negociaciones más suaves, tomé su oferta. Un acto de caridad será una buena inversión aquí.
[Ein-dono. Conozco unas pocas técnicas de sanación y puedo ayudar a tratar a los heridos, si usted quiere.] Arc
Ein me miró en sorpresa cuando oyó mi comentario.
[Perdón por preguntar, pero, ¿eres un doctor brujo también? Regresaré a la villa de una vez y enviaré a dos mujeres aquí. Úselas como le convenga.] Ein
Ein rápidamente volteó hacia la villa y se dirigió ahí con una sonrisa en su rostro. Mientras mirábamos su espalda encogerse en la distancia, Ariane me miró a mí y me hizo una pregunta.
[¿No estás siendo un poco apresurado? Me imaginé que al menos les cobrarías…] Ariane
[Hmhmhm, mi propósito era reunirme con la tribu tire. Además, si les muestro amabilidad ahora, las negociaciones por las Garras del Diablo serán más suaves luego.] Arc
Ariane encogió sus hombros y movió su cabeza a los lados a mi respuesta.
[No pareces apegado al oro, pero eres tan persistente en perseguir comida.] Ariane
[¿No es mejor buscar comida deliciosa como los elfos hacen, en lugar de recolectar monedas de oro?] Arc
Una expresión complicada apareció en el rostro de Ariane cuando ella oyó mi respuesta.
[Necesito escuchar tu definición de “elfos” al menos una vez…] Ariane
Cuando volteé para comenzar a tratar a los heridos mientras disfrutaba de la ligera discusión de Ariane, la oí tímidamente llamándome.
[…… A-Arc, gracias por tu ayuda justo ahora.] Ariane
Sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas y ella estaba involuntariamente evitando contacto visual conmigo.
Justo ahora… Oh, ella estaba probablemente hablando sobre como yo bloqueé el ataque del Gigante Negro con mi escudo.
[Oh…… ¿Huh?] Arc
Intenté mirarla a los ojos mientras frotaba mi barbilla, pero Ariane obstinadamente rehusó hacer contacto visual. Yo, sin saberlo, comencé a rodearla mientras intentaba entender esta nueva reacción.
Cuando sentí una mirada cálida en mi espalda, volteé para encontrar a Chiome mirándonos sin decir una palabra.
[…… Umm, procederé con el tratamiento entonces.] Arc
Incapaz de soportar la presión de su mirada silenciosa, yo apresuradamente dejé la situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario