domingo, 14 de abril de 2019

Capítulo 150 - Torre de Piedra

En este momento, Lightning estaba volando en algún lado a través del Bosque Escondido.
En sus ojos, parecía que el mundo se había vuelto más pequeño. Tan lejos como sus ojos podían ver, todos los detalles se habían desvanecido, solo u mundo hecho de colores puros fue dejado. Café era la tierra, gris eran las montañas, verde el bosque y azul el río.
Aun así, estaba este verde el cual ocupaba una abrumadora mayoría de su campo de visión.
Y no el verde brillante de los campos de hierba en Border Town, aquí el verde estaba mezclado con gris y negro, volviéndolo negro y condensado. Ya sea si fuese el Oeste o el Norte, por todas partes donde ella miraba, ella solo veía un verde oscuro, sin final a la vista. Debido a verlo por tanto tiempo, ella lentamente desarrolló un sentimiento de caída. Por lo que, de vez en cuando, Lightning tenía que mirar arriba al cielo, para dispersar el siempre creciente sentimiento de incomodidad.
Detrás de ella, las grandes nubes negras estaban moviéndose muy lento, encerrando la Cordillera Infranqueable y Border Town en lluvia y niebla.
Ella estaba ahora volando sobre el bosque intentando encontrar los restos de hace cuatrocientos cincuenta años, para ella, esta era, indudablemente, una gran aventura. Hace dos semanas, cuando Roland le había ofrecido a ella esta tarea, Lightning inmediatamente aceptó esta misión. Además, había una gran diferencia entre Cara, quien pensaba que el libro antiguo era infalible, y el Príncipe. Su Alteza repetidas veces le explicó a ella, que este dibujo podría solo ser usado como una referencia y que la parte más importante de la búsqueda era la seguridad de ella, no importaba si ella podía encontrar la torre o no. Esto le dio a la joven chica la impresión de que ella tendría un buen momento.
Ella sabía que Su Real Alteza estaba en lo correcto, incluso en el caso que fuese el castillo de Border Town, sobre el período de más de cuatrocientos años, las plantas habrían crecido casi por todas partes y gradualmente este se volvería en una pila de polvo. Pero ella todavía quería encontrar este lugar, para determinar la ubicación de la estrella hexagonal, esto era igual a determinar la posición de Taquila. Habiendo oído los pros y contras del asunto, Lightning naturalmente entendió que esto significaba que ella encontrase Taquila.
Que ella estaba ayudando al Príncipe a encontrar la causa real del estallido de la guerra con los Demonios, la cual la Iglesia estaba intentando esconder con todo su poder.
Si ella comparaba esto con las emocionantes exploraciones de su padre intentando encontrar nuevas rutas marinas, ¡esto era incluso más emocionante!
Para su búsqueda, Lightning usó el método gráfico. Ella había separado el mapa en muchos cuadros pequeños, y con mantener una velocidad constante y contando el tiempo que ella volaba, ella sabría cuán lejos ella había volado. Al mismo tiempo, ella consistentemente dibujaba dentro de uno de los cuadros. Cada vez que uno de los cuadros era llenado, ella también sabría que el área ya había sido investigada.
Ahora, ella ya había llenado la mitad de los cuadros.
Las nubles tormentosas detrás de ella parecían estar acercándose más rápido de lo que Lightning había previamente imaginado, la joven chica podía incluso ligeramente oír al trueno rodando en las nubes. Para estar segura, ella bajó su altura, bajando hacia el bosque.
En este momento, una sombra gris pasó rápido en su campo de visión.
Sorprendiendo a Lightning, quien inmediatamente detuvo su vuelo hacia adelante. En su lugar, ella flotó en el aire, mirando atrás a través de la masa de verde.
Pero ella no pudo encontrar nada.
¿Fue una ilusión? Lightning pensó, no creyéndolo, ella decidió buscar en el área otra vez.
Pero esta vez, ella voló a una mucho más baja altitud. El bosque ya no era un bloque sólido de verde, en su lugar, se convirtió en una colección de troncos de árboles moteados, ramas bifurcadas, y todos los tipos de hojas diferentes… en frente de los ojos de Lightning, los detalles del mundo habían emergido desde un bloque sólido de verde.
Después de varias decenas de respiraciones, Lightning repentinamente detectó una pequeña torre blanca de piedra escondida detrás de las ramas de árboles. Toda la parte superior de la torra había sido cortada, guiando al problema que los árboles habían crecido más alto que la torre y la habían cubierto con una capa de verde, haciéndolo casi imposible ser visto desde arriba en el cielo. Si fuese por su deseo de evitar las nubes cargadas de lluvia, ella más probablemente la hubiese perdido.
El corazón de Lightning comenzó a latir más rápido, ¿podría ser que esta fuese la ubicación marcada en el mapa?
Ella lentamente voló alrededor de la torre, pero no descubrió ninguna circunstancia inusual, por lo que ella decidió echar un vistazo más de cerca para ver lo que ella podía detectar.
Después de aterrizar, la bruja solo descubrió que no era correcto llamarla una torre blanca de piedra.
Su superficie estaba cubierta con vides y musgo, durante el pasar del tiempo, la torre se había ahora vuelto en un verde grisáceo. La torre estaba ligeramente inclinada al costado, dando la impresión que había sido golpeada por una inmensa fuerza, la cual había llenado los alrededores con piedras esparcidas. Estas piedras estaban hechas del mismo material y color que la torre de piedra y deben haber sido fragmentos de la anterior cima de la torre. Los pedazos más largos todavía estaban claros para ver, pero los más pequeños ya habían sido enterrados bajo la tierra y hierbas. La anterior torre de piedra era ciertamente inmensa. Aun ahora, el área del fondo era todavía más larga que el castillo de Border Town. Las ruinas como esta usualmente tendrían un sótano.
Lógicamente hablando, la cosa correcta a hacer era grabar la ubicación de los restos y entonces inmediatamente regresar a Border Town.
Las varias aventuras que ella había oído también le recordaban eso, que entrar en una ya ruina durmiente de cientos de años no era la opción correcta, por ejemplo, el aire viciado en el sótano sellado podría haberse vuelto tóxico y rápidamente terminaría su corta vida.
Sabiendo todo esto, Lightning todavía no se movió ni un poco, su propia curiosidad estaba constantemente molestándola: “entra y echa un vistazo, no tomará mucho”.
Una vez más, ella miró arriba al cielo, viendo que el anteriormente relativamente cielo azul se había vuelto en un oscuro sombrío, aparentemente, una tormenta estaba viniendo.
(Con esto se decide,) Lightning
Ella se dijo a sí misma,
(volar a través de la lluvia sería muy desagradable, por lo que no puedo evitarlo y tengo que esconderme en la torre y si ya estoy ahí, también puedo echar un rápido vistazo. En caso que yo en realidad descubra el sótano, yo absolutamente no entraré por mí misma.) Lightning
Después de pensar sobre eso, la obediencia de Lightning había sido suprimida por su curiosidad, por lo que ella fue hacia las vides y comenzó a buscar la entrada. Cuando ella la encontró, ella sacó un cuchillo de su cintura y limpió un pequeño hoyo, este era solo lo suficientemente grande que ella podía gatear a través de este. La puerta la cual estaba previamente hecha de madera ya había sido erosionada hace mucho tiempo, por lo tanto, ella podía ahora exitosamente entrar en la torre.
Ya que la cima estaba arrancada, ella no estaba en la necesidad de una antorcha para ver claramente. Después de rodear el fondo de la torre, Lightning todavía no había descubierto nada que fuese emocionante. Aparentemente, al pasar del tiempo, todos los rastros de artículos habían sido borrados por la naturaleza. Además de los restos de las antiguas paredes, no había nada más dejado sobre el suelo. Detrás de una pared todavía en pie, ella descubrió un hoyo en el suelo, el cual debería ser el lugar de las antiguas escaleras, pero cada rastro de ellas había sido ya borrado.
El acceso al sótano parecía muy sospechoso, estaba construido en la dirección suroeste del piso, encarando la entrada de la torre de piedra. Lightning sospechó que, si ella se movía junto a este sendero de las Tierras Salvajes, ella descubriría la antigua Torre de la Ciudad Taqila.
En este momento, la lluvia comenzó a caer desde el cielo, golpeando a Lightning en la nariz. Para mantenerse a sí misma seca y sin mejor opción, ella entró en el hoyo y lentamente caminó dentro de canal que se extendía en el subsuelo, cuando ella volteó en una esquina, ella fue detenida por una puerta de madera. Aunque la puerta no estaba completamente corroída, esta todavía lucía desmoronada, en tanto esta solo fuese tocada un poco, la puerta seguramente caería
Pronto, la lluvia en el exterior se volvió un aguacero, y el sonido crepitante de la lluvia golpeando el suelo gradualmente se volvió uno, convirtiendo el caos en un sonido inseparable. Donde ella estaba ahora, ella estaba segura de la lluvia, pero el agua comenzó a fluir abajo en el hoyo. Para evitar mojarse los zapatos, Lightning levantó sus pies del suelo y comenzó a lentamente flotar hacia arriba.
Repentinamente, ella pudo vagamente oír un grito, mezclado con la lluvia, era casi indistinguible.
El sonido repentino permitió a todos sus cabellos levantarse, y la joven chica comenzó a mirar en pánico alrededor. Pero dentro del estrecho pasaje, ella no podía detectar nada aparte de las piedras esparcidas. Con la ayuda de la leve luz viniendo del exterior, ella abrió su bolsa y sacó una antorcha y pedernal del interior. Queriendo usar algo de fuego para echar un mejor vistazo.
En este punto, los gritos sonaron otra vez, pero esta vez, estos en realidad parecían como que habían venido desde debajo de la puerta. Lightning no pudo evitarlo, ella retrocedió y rápidamente miró alrededor. Perdiendo su agarre en la antorcha, dejándola caer al suelo, donde con un fuerte chapoteo, entró al agua.
Esta vez, el sonido había sido mucho más claro, ella pudo ligeramente distinguir que era la voz de una mujer.
(¿Estaba alguien en el sótano?) Lightning
Teniendo esta idea, ella comenzó a sudar,
(¡Cómo puede ser posible! La Torre de Piedra ya ha sido dejada aquí por casi cuatrocientos años. Además, está profundamente escondida en el bosque. Además de mí misma, ¿quién más ha llegado aquí?) Lightning
[Ayúdame…] Voz
Cuando el sonido pudo ser oído por tercera vez, ella estuvo segura que el sonido en realidad venía desde debajo de la puerta de madera. También, este sonaba como alguien angustiado. Lightning tragó su saliva y cuidadosamente colocó su mano sobre la puerta, gentilmente empujándola. La húmeda y cremosa puerta de madera inmediatamente cayó hacia atrás, dando un golpe sordo en el suelo.
¡Exponiendo una figura alta directamente en frente de ella!
Lightning sintió su sangre congelarse en sus venas, la silueta lucía exactamente como el Demonio en la pintura de Soraya. En la leve luz, el Demonio parecía estar mirándola, su masivo cuerpo ligeramente se inclinó hacia adelante, sosteniendo una inmensa haca con su mano, la cual tenía tres dedos. En la luz reflejada, ella pudo claramente ver las manchas de sangre en el cuerpo del hacha. Por un momento, las imágenes sangrientas de estos horribles monstruos matando a sus hermanas vino a su mente.
[¡Ahhh!] Lightning
Su grito hizo eco a través del sótano, ella lanzó el pedernal que ella tenía todavía en su mano en la dirección del Demonio antes de voltearse y volar con su velocidad más rápida fuera del canal, directamente a la lluvia, huyendo en la dirección de Border Town.
Lightning no notó que cuando el pedazo de pedernal golpeó el pecho del Demonio, este creó el sonido de golpe crujiente. El área donde este había golpeado, comenzó a agrietarse, rápidamente extendiéndose hasta que las grietas cubrieron todo el cuerpo. El cuerpo del Demonio cubierto por grietas se rompió en muchos fragmentos, volviéndose en polvo blanco, el cual luego desapareció en el viento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario