miércoles, 17 de abril de 2019

Capítulo 11 - Primer Amor

Después de que regresamos de la caza de monstruos, yo inestablemente ayudé a vender los materiales que recogimos y partimos en dirección del gremio.
Generalmente, el gremio no maneja los materiales de monstruos.
Para ser más específico, las pequeñas piedras rojas que podían ser recogían de los monstruos, Piedras Mágicas, eran todo lo que el gremio administraba.
Estas eran una valiosa… fuente de energía, así como el derecho otorgado al gremio.
Los aventureros venden los materiales a los comerciantes y vendedores y venden las piedras mágicas al gremio para beneficiarse. El gremio gana provecho tratos comerciales que involucran esas piedras.
Por supuesto, había bastante interés en las piedras mágicas.
La administración del gremio de estas ha guiado a ganancias explosivas en su parte.
Aun así, eso era algo irrelevante para la mayoría de los comerciantes.
No había razón para que ellos tomasen una postura agresiva contra el masivo sistema con un monopolio en las rutas comerciales que era el gremio.
En algún punto, me encontré a mí mismo en la línea de Hawkins-san, y yo estaba esperando por mi turno en la línea.
Habiendo sido golpeada por chorros de sangre, Zelphy-sna estaba actualmente usando el baño adyacente al gremio.
Yo estaba alineado junto con Novem, y ella me habló en una manera preocupada.
[Lyle-sama, ¿está cien por ciento seguro que está bien? Su rostro todavía está pálido.] Novem
[Estoy bien. Ya me he recuperado en su mayoría de antes, y regresaremos tan pronto como terminemos el papeleo…] Lyle
Me presioné a mí mismo tanto para no preocuparla, pero eso solo se convirtió en preocupación cuando regresamos.
[Como pensé, estás hecho muy frágil.] Basil
Oí la voz del Primer Generación. Él sonaba feliz ante mi estado apaleado.
(No, por favor entiende que esto es la culpa de ustedes chicos.) Lyle
A un Primero feliz, el Séptimo habló.
[Y, ¿quién aquel cuya cara estaba colorada en rojo brillante hasta ahora?] Brod
[¡N-no era yo!] Basil
[¡Es imposible para ti! Ya que dijiste eso con una pose seria, has hecho una memoria bastante vergonzosa de ti mismo.] Brod
Una imagen de la sonrisa del Séptimo apareció en mi cabeza.
Pero me gustaría si ustedes tomasen mi Mana en consideración un poco más.
[Lyle-sama, otra vez, su complexión es… tomemos un descanso mañana. Usted se ha presionado demasiado hoy. Le notificaré a Zelphy-san, así que…] Novem
[Sip, perdón por eso…] Lyle
¿Debería estar enojado con mis ancestros, quienes usaban mi magia tan pronto como esta empezaba a recuperarse?
[El siguiente en la línea… espera, ¿¡Lyle-kun!? ¡Tu rostro está pálido!] Hawkins
Incluso causé que Hawkins-san se preocupase por mi bien.
[Es-estoy bien.] Lyle
[No, ese no es el rostro de una persona que está bien… santo cielo, solo, ¿qué está haciendo esa Zelphy-san?] Hawkins
Después de que Hawkins-san rápidamente terminó el papeleo, nosotros regresamos por el día, y yo inmediatamente me recosté.
El día después de la subyugación de monstruos se volvió un día de descanso.
Mientras ir afuera para confrontar monstruos afila la habilidad de un aventurero, era importante entremezclar descansos.
Como nosotros, aquellos quienes solo luchaban con monstruos cerca de la ciudad, a menudo salían cada día, y ocasionalmente toman un día de descanso.
Cuando estabas solo luchando contra slimes, las ganancias eran pobres por otra parte.
Esta vez, nos las arreglamos para derrotar a goblins, así que la ganancia no era mala, pero mi pobre forma física hizo que nuestro descanso se grabase en piedra.
Regresamos a nuestra casa rentada, y Novem me cuidó.
[Como pensé, la fatiga de la batalla es algo más. La próxima vez, incrementemos a nuestros camaradas, y reduzcamos la carga en usted, Lyle-sama.] Novem
Quería decir a Novem que estaba dándome un cuidado demasiado excesivo, pero había una razón por lo que yo no podía. Esa era que los ancestros tenían la misma opinión.
Nosotros estábamos en contra de siete goblins, pero mi magia fue capaz de realizar un barrido casi limpio.
Pero eso fue solo porque nosotros teníamos una excelente vanguardia conocida como Zelphy-san.
Ella nos cubrió inmediatamente y no permitió a ninguno de ellos acercarse. Fue porque ella detuvo todos los ataques que yo fui capaz de usar mi magia.
El sofá de apariencia vieja en la sala de estar estaba bastante dañado en la superficie y su contenido era visible.
Me senté y miré distraídamente a la chimenea sin fuego.
No, yo estaba perdido en pensamientos.
(Si estamos buscando por un camarada, debería ser un guerrero de combate cercano, ¿correcto? Aunque ese está sujeto a cambiar basado en que papel soy puesto.) Lyle
Nuestro actual estado era uno donde estaría bien no importa que tipo de aliado reclutásemos.
Estaría bien si ellos fuesen guerreros a distancia, e incluso si los tres nosotros luchásemos en la línea delantera, nosotros tendríamos una estable formación.
[Zelphy-san dijo tres como mínimo.] Lyle
[Eso es correcto. Si usted quiere ser exigente, entonces no habría un final a esto, pero si obtenemos a otra persona, nosotros deberíamos estar bien por un rato.] Novem
[Poder en los números, ¿verdad?] Lyle
Mientras yo decía eso, el Quinta Generación apareció. Era un raro acontecimiento.
Hoy, no lo había odio ni una sola vez, pero parece que era el día del Quinto hoy.
[Esas palabras son verdad, pero creo que el actual Lyle necesita entender el concepto de números apropiados.] Fredricks
(¿Números apropiados?) Lyle
[Reunir una gran fuerza es importante, pero ¿eres capaz de mantenerla? ¿Son todos ellos personal necesario? ¿Cómo desarrollarás tus fuerzas desde aquí en adelante? Hay una montaña de cosas a considerar. Capacidades personales, personalidad, características, circunstancias… comandar a personas es difícil independientemente de la escala.] Fredricks
Miré a Novem.
Ella había dejado la sala de estar y se dirigió a la cocina. Ella parecía estar haciendo te.
En una voz baja, conversé con el Quinto.
[¿Qué tipo de selección de personal piensas que debería hacer yo?] Lyle
[Solo piensa sobre lo que es necesario para ti ahora. Pero, personas competentes están en alta demanda. Dudo que siquiera conseguirás exactamente a quien esperas que se una a tu grupo.] Fredricks
(Como pensé, esto es difícil.) Lyle
[¿Sería mejor hacer una alianza temporal y aprender sobre la otra persona primero?] Lyle
[¿No deberías preguntarle a esa aventurera, Zelphy, para saber cómo hacer eso? Ninguno de nosotros tiene ningún conocimiento de ser aventureros.] Fredricks
[Sip, eso es correcto…] Lyle
(El saber como de un aventurero… Aunque el Primero y el Segundo son usualmente bastante confiables.) Lyle
El Primer y el Segunda Generación, quienes se lanzaron adelante para reclamar la tierra convertida en salvaje y levantaron una villa para la Casa Walt, estaban en una posición similar.
Ellos no eran aventureros, pero ellos tenían algunos logros similares.
El Segundo lo dijo, pero aparentemente, el Primero tiene una útil Habilidad relacionada a asuntos como estos.
Quiero decir, la Habilidad del Segundo era una que solo mostraba su efecto cuando era usado junto con otras Habilidades.
En el presente, la Habilidad que yo soy capaz de manejar era solamente la del Primero, aparentemente.
[Aunque la ruta más rápida solo sería conseguir que el Primer Generación me ayude, ¿correcto?] Lyle
[Correcto. Era una simple, pero útil Habilidad. Yo también fui cuidado por ella, así que lo sé. Sobre todo, por ser fácil de usar. Junto con la Habilidad del Segunda Generación, tu potencial de batalla incrementa en un instante.] Fredricks
La Habilidad del Primer Generación era, para ponerlo corto, “Elevación de Capacidad”.
El nombre de su Habilidad era “Full Over”.
Esta es bastante simple, incrementa la capacidad de uno para abrumar a un enemigo.
Simple a como puede ser, era extremadamente útil. Los Cabezas de la Casa de la historia, todos encontraron algún uso u otro para esta.
[Todo eso depende del hombre mismo… aunque, en nuestro tiempo, nosotros podíamos solo usarla sin prestarle atención a algo como eso.] Fredricks
Después de volverse una Joya, las Habilidades mismas despertaron a voluntad.
Esos eran las memorias y corazones de las Cabezas pasadas. Los Ancestros eran las Habilidades mismas.
Lo que significaba que, si ellos no me reconocían, yo no sería capaz de usarlas.
[Mi Habilidad será una buena carga sobre ti. No es porque te odie, pero para el actual tú, será nada más que un estorbo ahora mismo. Aunque si tú consistentemente incrementas tu Mana, la posibilidad existe…] Fredricks
[El problema es que yo no sé cómo hacer eso. Oí que este naturalmente incrementa mientras te haces mayor.] Lyle
La manera de incrementar la magia era un método de entrenamiento donde solo te mantenías usando magia. Pero no había manera de decir si ese método era en realidad efectivo o no.
Apuesto a que había algún efecto, pero incluso si tú no hacías nada, el Mana debería incrementar junto con el crecimiento.
También he oído supersticiones que, al derrotar a monstruos, otras cosas aparte del Mana crecerán también.
Pero recuerdo que nunca hubo alguien alrededor mío quien pudiese confirmar la verdad del asunto.
[Si identificas tu propia Habilidad, probablemente habrá otra manera ahí afuera. Bien, ¿no está bien solo ser paciente por ahora?] Fredricks
[Ah… (Incluso si tengo una Joya que se supone que te otorgue Habilidades, esta no me ha otorgado una sola cosa…)] Lyle
Novem regresó, trayendo te, por lo que yo puse mi conversación a un lado.
Al día siguiente.
Después de que Novem y yo nos dirigiésemos hacia nuestro punto de reunión con Zelphy-san se nos informó de un cambio de planes.
Después de finalizar el papeleo requerido en el gremio, nos dirigimos hacia un café que los aventureros a veces patrocinan.
Tal vez porque era un establecimiento que te permitía entrar con todo tu equipamiento puesto, este era a menudo usado por aventureros.
Un asiento por la ventana estaba disponible, así que los tres nosotros nos sentamos y ordenamos te. Zelphy-san también ordenó algunas confiterías dulces.
[Yo invito. También, ¿ustedes dos recuerdan cuando les dije sobre conseguir algunos miembros más? Es sobre eso, pero… creo que deberían actuar con algo de discreción. No solo intenten tomar a cualquiera.] Zelphy
[¿Qué quiere decir con eso?] Lyle
Zelphy-san comenzó a explicar sus razones.
Habiendo evaluado nuestra habilidad, su conclusión fue que nosotros seamos cuidadosos con escoger compañeros.
[El nivel de las habilidades de ustedes chicos es por lejos diferente al balance entre novatos. Si ustedes remueven sus problemas de resistencia, Lyle por ahí encaja en los rangos altos de los aventureros de Dalien. Y Novem, vi tu magia de atributo Sagrado de primera mano… Ustedes son sin duda de nivel superior en Dalien.] Zelphy
A su opinión, yo ladeé mi cabeza.
Como una ciudad de comienzo fácil para los aventureros, los estándares de los aventureros en la ciudad de Dalien eran sin duda bajos comparados a la organización como un todo.
Pero independientemente de eso, estar en los rangos altos era todavía cierto estar sobre la norma.
(Si nuestra evaluación es alta, ¿nos camaradas no se reunirán alrededor de nosotros pronto…?) Lyle
[¿Es eso malo?] Lyle
Zelphy-san hizo una cara preocupada.
[No es terrible, pero… si ustedes quieren evitar los problemas, entonces es malo. Yo de alguna forma los miré a los dos ustedes. Información sobre de donde ustedes vienen también.] Zelphy
Zelphy-san investigó mi hogar… No, ella investigó de dónde vengo, y desde ahí, ella supo de mi reputación.
Por supuesto, ella no parece haber excavado muy profundo. No es que ella quisiese saber o algo.
[U-um, no planeábamos mentir, o algo.] Lyle
Intenté ofrecer una explicación, pero Zelphy-san me detuvo con su mano.
[No estoy diciendo que eso es malo del todo. Mi camino es completar el trabajo que se me ha sido dado lo mejor que pueda. No tengo planes para tirarlo a medio camino. El castigo por romper el contrato es una de miedo también. Es solo que ustedes chicos tienen circunstancias, y ya que ustedes tienen talento como aventureros, tendrán que ser cautelosos.] Zelphy
Parece como que yo todavía era un poco ingenuo sobre negocio aventurero. Nunca pensé que ella sería capaz de investigar tan rápidamente.
Novem escuchó a sus palabras con una expresión seria.
[Ustedes van a quedarse en Dalien por un tiempo, ¿correcto? Eso probablemente estará bien. Pero, ustedes se irán eventualmente. Sean cuidadosos sobre elegir camaradas, y asegúrense que es alguien en quien ustedes pueden confiar. Será una molestia si ustedes se consiguen los ojos de algún extraño grupo sobre ustedes.] Zelphy
Por grupo extraño ella probablemente se refiera esos quienes viven parasitando aventureros y esos quienes engañan a personas en el mismo negocio.
El anterior eran personas quienes se la pasan de fiesta en fiesta, y solo están alrededor cuando es hora de recibir su porción del botín.
Los últimos eran estafadores.
[Ahora, entonces, es sobre sus planes futuros, pero…] Zelphy
Antes de que Zelphy-san pudiese terminar, la puerta del café fue abierta de golpe con un buen vigor.
La campana atada a esta dejó salir un fuerte sonido.
Y pasos comenzaron a venir en nuestra dirección.
Noven se puso de pie, y yo me levanté a mí mismo ligeramente para mirar a los rostros de nuestros oponentes. Pero ellos no estaban mirándonos a nosotros.
[Zelphy…] Chica
Habiendo su nombre sido mencionado, Zelphy-san tenía una expresión preocupada mientras ella susurraba.
Pero ahí, la voz del Primer Generación se superpuso sobre la de ella.
[Señorita Aria…] Zelphy
[¡Alice-san! ¿Por qué está ella en un lugar como este…?] Basil
[¿Eh? Así que, cuál es…] Lyle
[¿Lyle-sama?] Novem
Mientras yo involuntariamente susurraba para mí mismo, Novem volteó hacia mí. Parece que el otro bando no tenía ninguna hostilidad, por lo que ella bajó su bastón.
Yo también apresuradamente tomé asiento y los miré.
La mujer a quien Zelphy-san llamó Señorita y a la que el Primero llamó Alice era una chica pelirroja de nuestra edad.
Su cabello que había crecido hasta su espalda estaba enroscándose al final por habito.
Sus ojos ligeramente estrechos eran violetas, y ella apareció ante nosotros completamente sin aliento. Ella parecía estar bastante sin aliento, pero al mismo tiempo, parecía como que ella era usualmente el tipo de chica con bastante energía con ella.
Tal vez porque ella eligió ropas para moverse alrededor fácilmente, estas se pegaban bastante a su piel.
Sin embargo, el hecho que Zelphy-san se refirió a ella como Señorita llevaba una ligera sensación de incomodidad.
Ella definitivamente tenía una bonita apariencia, y ella tenía algunos adornos aquí y allá. Sin embargo, su apariencia era por lejos adecuada para una persona de una clase más alta.
[Te lo suplico, Zelphy, por favor préstame tu poder.] Aria
[No, bien… estoy en medio del trabajo justo ahora…] Zelphy
Los ojos alrededor estaban también enfocados en nuestra mesa, pero ellos no eran especialmente ruidosos o algo por el estilo. En voz baja, ellos comenzaron a especular sobre lo que pasaba.
[¿Es un enredo de amor retorcido?] Persona
[Ese renacuajo de cabello azul, que envidia.] Persona 2
[Y espera, esa es la Jefa Zelphy, ¿correcto?] Persona 3
(¿Por qué están ellos mirándome a mí? No estoy relacionado con nada de esto, saben.) Lyle
Soporté los ojos violentos que estaban apuntándome por alguna razón e incliné mis oídos hacia la conversación de las dos. Pero el Primer Generación también estaba gritando dentro de la Joya.
Mi magia estaba siendo constantemente mellada.

[¡La “Gema” de la Casa Lockwarde fue robada! ¡Esa es una importante reliquia familiar que ha sido pasada en la familia por generaciones! ¡Por favor, ayúdame a regresarla!] Aria
En lugar de emocionada, la chica llamada Aria parecía estar en un pánico mayor. Cerré los ojos con Novem contiguo a mí.
[¿Qué significa esto?] Lyle
[Um~ ¿Tal vez ella es de la Casa que Zelphy-san solía servir en el pasado? Pensé que ella lucía como una Caballero, pero parece que ella realmente era una.] Novem
Novem dijo eso, y Zelphy-san la corrigió.
[No, yo no era una Caballero, mi padre… ¡espera! Señorita, no soy una criada de la Casa Lockwarde más. También, esto en medio del trabajo, así que es un poco problemático si hace una solicitud como esa.] Zelphy
Zelphy-san dio una mirada de disculpa, y Aria hizo una expresión oscura.
Ella volteó sus ojos hacia mí y empezó a rogar seriamente.
[¿Son ustedes dos los empleadores de Zelphy? Entonces, puede solo ser por un rato. ¡Por favor, denme algo del tiempo de ella! Es un importante tesoro que tengo que reclamar no importa que… ¡es la Gema Lockwarde, y a sido pasada de generación en generación por doscientos años! ¡Haré cualquier cosa para agradecerles, así que, por favor préstenme a Zelphy!] Aria
Novem se puso de pie y se sentó otra vez.
[Entiendo que puedes estar en un apuro. Pero nosotros tenemos nuestra propia situación también. Zelphy-san ha firmado un contrato de tres meses con nosotros, y hemos pagado los honorarios de nuestros escasos fondos. Puedo entender tus sentimientos, pero, por favor échate para atrás… y, justo ahora, puedo solo verte como alguien quien confía en otros para tus propios problemas.] Novem
Cuando ella dijo eso, Zelphy-san puso su rostro abajo sobre la mesa y no dijo nada.
Mirando a eso, Aria-san parecía mortificada.
No importa lo que pasará, justo ahora…
[¡Es Alice-san! ¡Es la Alice-san de ese entonces… mi primer amor no ha terminado!] Basil
El Primera Generación estaba ridículamente de muy buen humor, y debido a eso, mi magia todavía estaba continuando con el drenaje.
(Espera un segundo, está agotándose más que nunca antes. Esta sensación de mareo está…) Lyle
Mi cabeza se está poniendo ligera.
El Segundo empezó a participar también.
[¡Oy! ¡Lyle está cayendo! ¡Él ya está inestable! ¡Cálmate por un segundo!] Crassel
[¡Como si pudiese calmarme! ¡Mi juventud, mi adolescencia, todo eso vendría a ser si Alice-san nunca pasase…] Basil
Estaba oyendo tal voz desde la Joya, pero, después de un rato, dejé de escuchar nada.
Al mismo tiempo, debido a que Novem la había rechazado, Aria-san agarró mi hombro.
[Te lo suplico. Haré cualquier cosa, así que, por favor préstame a Zelphy… Es mi tesoro.] Aria
Sus ojos estaban llenos con lágrimas, y ella estaba desesperadamente rogándome, pero yo no podía siquiera dejar salir mi voz.
Tal vez por la desesperación, ella empezó a agitarme de atrás para adelante. Mi cabeza estaba dando vueltas como un bebé…
[¡Por favor, suelta a Lyle-sama! ¿Lyle-sama? ¿¡LYLE-SAMA!?] Novem
[¿Eh? ¿Qué? … ¡¡Kyaaaa!!] Aria
[¡Espera! ¿¡¡Por qué estás perdiendo la consciencia!!?] Zelphy
Mientras mi mente fue enviada profundo dentro de mí, pensé para mí mismo.
(Na-nada de esto es mi culpa…) Lyle

No hay comentarios.:

Publicar un comentario