miércoles, 17 de abril de 2019

Capítulo 12 - Primera Generación, Basil Walt

Vestido de pieles de animales, una salvaje… barbaro.
Su cabello largo desaliñado dividido para mostrar los ojos violetas del salvaje Fundador de la Casa Walt.
Él era el tercer hijo de otro prestigioso noble en la Capital Imperial.
Pero ya que él no iba a suceder su propia casa, él fue y levantó una villa en tierras remotas para apoyarse a sí mismo.
Él se volvió independiente de la Casa Walt en la Capital, y él abrió los caminos del bosque hasta la tierra remota donde nadie puso sus manos antes.
Al mismo tiempo, había tribus de lo que las personas llamarían barbaros reales viviendo cerca de su territorio. Él incluso tomó esos tipos de personas bajo él y fundó la Casa Walt.
Por supuesto, la razón del porque él se volvió independiente fue…
[Mi primer amor era de una Casa de Barón. Para casarse, necesitarías un buen estatus, ¿correcto? Así que, yo iba a reclamar algo de tierra y volverme un Barón del mismo nivel antes de venir a traerla…] Basil
En algún punto después de que colapsé, me encontré a mí mismo en la sala de conferencia.
El Primer Generación contó su historia, y todos alrededor de nosotros mantenían una expresión complicada al aprender de sus orígenes provenientes del primer amor del Primero.
[Por lo que más o menos eso, ¿correcto? ¿Te enamoraste de una mujer, por lo que tú te ofreciste de voluntario para el cuerpo de pioneros, y de esa forma, levantaste la provincial noble Casa Walt? … ¡No es de extrañar que las cosas todavía fuesen inciertas incluso después de que te casaste!] Crassel
El Segundo empezó a hablar sobre la esposa del Primero.
Parece que su relación no era la mejor para empezar.
[Cuando intenté regresar a la Capital Imperial, ¡mi primer amor ya se había casado! ¡Por supuesto que estaría triste!] Basil
El Primero agarró al Segundo, pero ya que ambos ellos tenían mucho sobre que pensar, ellos dieron un paso atrás.
[¿Podría ser que las condiciones de los preceptos… esa Alice-san fuese la fuente?] Sleigh
Cuando el Tercer Generación dijo eso, el Primero parecía un poco avergonzado.
[Je, je, si yo no iba a casarme con ella de todas formas, yo bien podría solo tirar esas cualidades que me gustaban sobre ella por ahí y casarme con aquella quien las cumpliese. Dije eso en una fiesta una vez. Esos serían los Preceptos de la Familia de la Casa Walt, dije, y todos se apartaron de mí. Aunque nunca pensé que realmente se volverían nuestros Preceptos. Estoy incluso más sorprendido que en realidad encontré a alguien quien los cumpliese todos.] Basil
Al sonriente Primero, el Segundo gritó.
(Eso drena mi Mana, por lo que apreciaría si ustedes no gritasen. Y, espera, esa verdad es algo que yo nunca quise saber.) Lyle
[¡¡Tú bastarrrrdo!! ¿¡Solo cuántos problemas crees que atravesé debido a eso!? ¡Todos y cada uno de ellos se mantenían diciendo precepto estoy y precepto aquello! Debido a ti, me casé muy tarde, y ya que tú fuiste y sin pensarlo expandiste la villa, los efectos posteriores fueron… ¡¡ARRRGGGHH!!] Crassel
Mientras el Segunda Generación caía en la locura, llamé al Séptima Generación, quien estaba sentado cerca de mí.
[Um, así que, ¿por qué estoy aquí? Y, espera, ¿qué pasó después de que perdí la consciencia?] Lyle
[S-sí… la verdad es…] Brod
De acuerdo a él, aquel quien abrió esta reunión urgente fue el Primer Generación.
De todas las cosas, habiendo oído de la crisis de la Casa Lockwarde, él quería hacer una solicitud para salvarlos.
El Sexto me habló a mí.
[Sip, pero eso no pasará. Prestar a nuestra consejera Zelphy está fuera de cuestión. ¿Quieres estar gastando el dinero que Novem ganó al incluso vender su dote?] Fiennes
Habiendo sido dicho eso, el Primero dobló sus brazos e hizo una expresión tensa.
[No, eso es verdad también. Pero hay una chica quien es la réplica exacta de mi primer amor, y ella está pidiendo ayuda… ¿no pueden ustedes chicos entender mis sentimientos?] Basil
El Quinto estaba calmado.
[No, no puedo. Nosotros nunca tuvimos tal liberad en el amor, y nosotros más o menos nos casamos por el bien del territorio.] Fredricks
[¡Qué grupo más frío! ¿¡Y ustedes chicos todavía se llaman a ustedes mismos humanos!? ¿¡A quién ustedes piensan que le deben por haber nacido en este mundo!?] Basil
Empezando desde la Segunda Generación en adelante…
[Mi madre.] Crassel
[Mamá.] Sleigh
[Correcto, mamá.] Max
[Mamá.] Fredricks
[Mi mamá.] Fiennes
[Se le debo a mi madre.] Brod
(Uwah… sus opiniones se alinearon por primera vez.) Lyle
[¡¡Vamos chicos!!] Basil
El Primero continuó gritando, pero el Segundo dejó salir unas frías palabras.
[Y, como, tú sabes, ¿qué hay de mis sentimientos después de verte tan emocionado por salvar a tu primer amor cuando ya tienes a madre? También, Novem-chan estaba enojada.] Crassel
[¿Eh? ¿Es eso así?] Lyle
El Segundo me miró con una expresión dudosa.
[… Quiero decir, perdiste la consciencia después de que la chica Aria empezó a agitarte, ¿correcto? Ella parecía como si estuviese a punto de llorar.] Crassel
(Ah, puedo imaginar eso.) Lyle
Después de que fui llevado, ellos revisaron mi condición en la casa.
Los ancestros fueron capaces de confirmar eso hasta cierto punto.
Imaginé el estado confundido de Novem. Cuando éramos pequeños, ella era mucho menos confiable que ahora.
[También, cuando dices salvar, específicamente, ¿qué estaría haciendo yo?] Lyle
Parecía como si el Primer Generación estaba esperando por mí para decir eso.
[La verdad es, aquellos quienes robaron el tesoro son un grupo de bandidos. Ellos están viviendo en una mina abandonada en algún lugar alrededor de la ciudad de Dalien. Por lo que tú te entrarás y recuperaras la atesorada “Gema” antes de regresar. ¡Piensa como puedes manejarlo!] Basil
Él se mantuvo mirándome como si estuviese diciéndome que lo hiciese, pero el Segundo y el resto de ellos estaban en contra.
[Imposible. Un grupo de ladrones, ¿dices? Incluso esa chica aventurera Zelphy estaría en un aprieto ahí. Y, espera, hay muy poca información, por lo que es peligroso.] Crassel
El Tercer Generación tenía la misma opinión.
[Creo que ella debería solo llevarlo a los Caballeros o soldados de Dalien. También, ese es un asunto con el que el Lord de aquí debería estar lidiando él mismo, ¿correcto?] Sleigh
El resto de ellos dijo casi la misma cosa.
El Séptimo dijo que mi seguridad era lo más importante, parece.
[En primer lugar, está fuera de cuestión hacer que Lyle despache enemigos por el momento. Hay un gran límite en su uso de Mana, y, sobre todo, ¿su grupo sería solo Lyle y Zelphy? Incluso si trae a Noven consigo, ¿cuánta fuerza de lucha esa chica ofrece?
El enemigo es un grupo, por lo que sus números probablemente sean altos.
Contra una fuerza desconocida, ¿cuán grande podemos reunir? Había muchos factores inciertos, y los ancestros estaban en contra de ello.
[¡Quiero salvarla! ¡No pude hacer que mis sentimientos llegasen! También, ella está buscando de Lyle por el momento… ¡esto tiene que ser el destino!] Basil
[No, es solo un malentendido.] Max
Mientras el Cuarta Generación decía eso con resolución, el Primer Generación retrocedió a su silla. Me sentí triste cuando lo miraba, pero si me dices que eliminé a un grupo de ladrones, era un poco problemático.
Y, espera, la única vez que fui contra humanos fue ese encuentro con Celes.
Dudo que serviría como buena referencia.
Pero ahí, el Primer Generación empezó a murmurar para sí mismo.
[Por supuesto. Quiero decir, es mi sangre. Incluso si obtienes el estatus de Conde, los contenidos todavía son los mismos.] Basil
Chasquido… fue como un sonido que resonó por la habitación.
[No, lo siento. Fui un idiota en colocar expectativas en ustedes chicos. Yo solo tuvo algunas ligeras expectativas que Lyle ahí, quien lleva sangre real, tomaría alguna acción u otra, pero, eso es correcto… cuando se llega a esto, todos ustedes solo son mis descendientes. Ustedes saben su capacidad.] Basil
Ante la transparente demostración del Primero, todos parecían bastante irritados.
[Eh, um… ¿chi-chicos?] Lyle
[… No-nosotros podemos totalmente ha-hacerlo. Solo que no hay mérito.] Max
Cuando el Cuarto dijo eso, el Segundo concordó.
[No nos agrupes junto contigo. ¡Si nos ponemos serio, entonces una mera brigada de bandidos o dos sería aniquilada antes de que lo sepas!] Crassel
El Tercero habló silenciosamente en una voz enojada.
[Este sujeto definitivamente nos está menospreciando. Incluso así, he liderado tropas, y aplastado muchos bandidos yo mismo, ¿sabes? Los tiempos han cambiado de cuando tú estabas alrededor, Fundador.] Sleigh
El Primer Generación lo agitó incluso más.
[No, no, no se preocupen. Al final, ustedes no pueden hacer nada, ¿correcto? Todos ustedes, chicos, dicen haber experimentado la guerra, pero, generalmente, ustedes solo miraron desde atrás, y se lo dejaron todo a sus subordinados, ¿correcto? No, ya que todos ustedes son nobles, no pienso tan que eso sea malo. Si ustedes se presionaban a ustedes mismos y daban un paso fuera en el frente, ustedes solo preocuparían a los otros.
Oyendo eso, el Quinto lo miró.
[¿Qué? Nosotros estuvimos comandando en las líneas frontales, no que necesites saber. Y, espera, no es nosotros, sino Lyle quien va luchar contra ellos, ¿correcto? También, no he dicho una palabra sobre él no siendo capaz de hacerlo.] Fredricks
El Sexta Generación tenía la misma opinión.
[Es un sentimiento bastante nuevo ser llamado un cobarde. Pero esta vez, Lyle va se aquel haciéndolo. Como está él justo ahora, pienso que será difícil. Oh, nunca dije que él no sería capaz de hacerlo.] Fiennes
El Primero agregó más todavía.
[No es mi problema, así que no luzcan tan amenazadores. Y, esperen, así que era verdad cuando ellos dijeron que ustedes eran débiles. Oh, mi, no estoy hablando sobre ustedes chicos, por favor entiendan eso.] Basil
Mientas decía que él no estaba hablando sobre nosotros, él nos inspeccionaba a todos con una sonrisa.
El Séptimo, quien se había levantado de su silla, apuntó su dedo al Primero y habló.
[¡Incluso si nosotros estuviésemos haciéndolo, tú no prestarías ni un dedo! Además de no cooperar con Lyle, ¿¡le ordenarás a él salvar a otros!?] Brod
El Primero bajó su puño sobre la mesa.
Un “bang” resonó, silenciando a todos.
[Si es para salvar a esa chica Aria, entonces, ¡prestaré mi todo! La Habilidad que tengo, y como usarla, ¡se lo daré todo a Lyle! Pero, ¡eso es solo si él lo hará, por supuesto!] Basil
Oyendo eso, los rostros irritados de estos alrededor regresaron a la normalidad.
Mirando a esa escena, fui bastante sacudido.
El Primero también estaba abriendo bien sus ojos con sorpresa. Y ahí, el Cuarta Generación tomó el liderato.
[Bien, entonces, el Primer Generación estará prestando a Lyle su asistencia. Con esto, finalmente no las hemos arreglado para resolver uno de nuestros mayores problemas.] Max
[… ¿Eh?] Basil
El Primer Generación había sido dejado atrás para la conversación. Dentro de ese flujo, el Tercer Generación dirigió una sonrisa a mí.
[¿No es fabuloso, Lyle? Con esto, puedes finalmente usar una Habilidad.] Sleigh
[S-sí… u-um… ¿qué fue eso justo ahora?] Lyle
Mientras investigaba sobre la situación que acaba de ocurrir, el Quinto ofreció una explicación con un tono cansado.
[No, es solo que él estaba intentando provocarnos, así que, usamos eso para conseguir que el Primer Generación consintiera. No importa el caso, dudo que él retiré lo que acaba de decir justo ahora. Y, espera, no eres el tipo de debilucho quien haría algo como eso, ¿correcto, Primer Generación?] Fredricks
[¡U-un hombre no se retracta de su palabra!] Basil
Después de oír eso, todos se pusieron de pie y fueron hacia sus habitaciones personales.
El Sexta Generación me llamó en lo referente a mi futuro.
[Lyle, cuando despiertes, asegúrate de obtener algo de información de Aria. También, asegúrate de preguntarle al Primero sobre su Habilidad. Las cosas se pondrán atareadas para ti.] Fiennes
Los ancestros regresaron a sus habitaciones con sonrisas en sus rostros.
Solo el Primero y yo nos quedamos.
[… ¡U-um…!] Lyle
[As-así que ellos me atraparon…] Basil
Mientras lo miraba a él hacer un rostro de verdadero arrepentimiento, comencé a ponerme curioso sobre lo que la situación era en realidad.
---
---
---
[Entonces, te daré la explicación de una Habilidad, ¿okay?] Basil
Después de que todos los demás regresaron, fue arrastrado a la habitación del Primer Generación.
La habitación tomó la forma del estado en el que él vivía. Pero, desde mi punto de vista, era más como una cabaña.
[Si. Bien, las habilidades son generalmente una por persona, ¿correcto? ¿Cómo la pondría yo en uso…?] Lyle
Recibí una explicación de él.
[Es originalmente una sola Habilidad. Cuando esta es sellada en una gema, entonces las Habilidades que no son tuyas pueden generalmente solo ser usadas en sus niveles más básicos. Si tú has obtenido talento, tal vez es posible lo contrario. En tu caso, te enseñaré.] Basil
Mientras eran almacenadas en una gema, era imposible extraer el desempeño de la Habilidad a la que usuario original era capaz de usar, aparentemente.
Sin embargo, las Joyas tienen diferentes circunstancias, parece.
[Conoces mi Habilidad, ¿correcto?] Basil
[Oí que se llamaba “Full Over”.] Lyle
La Habilidad del Primer Generación era, por su pura simplicidad, una efectiva.
[Esta habilidad incrementa tus capacidades básicas de diez a veinte por ciento. Solo piensa en ella como volverte diez o veinte veces más fuerte.] Basil
[Si.] Lyle
El Primer Generación me dijo sobre su propia Habilidad, pero con solo eso, parece que él entendió que era imposible para mí eliminar la Tropa de Bandidos.
Incluso si él era vil, él una vez fue un Señor Feudal, y él sintió que no terminaría bien.
Aun así, él estaba intentando hacer que su descendiente salvase a aquella quien era la viva imagen de su primer amor.
[Una de sus aplicaciones es llamada “Limit Burst”. Esta te permite remover el limitador de tu cuerpo y lo fortalece, umm… te recupera mientras luchas.] Basil
[Recuperación, ¿verdad?] Lyle
[Sip, no sé los específicos, pero, aparentemente, si pasas sobre el límite, y usas excesivamente tu cuerpo, entonces, normalmente, te romperás a ti mismo.] Basil
Mientras él hablaba sobre lo que era normal, era como si él estuviese implicando que él no era normal.
(No, bien… supongo que él no luce como una persona normal, al menos.) Lyle
El Primer Generación de estilo salvaje me miró.
[Estabas pensando algo extraño justo ahora, ¿no es así?] Basil
[¡N-no, no en realidad!] Lyle
[Entonces, continuaré con la explicación. Más o menos, estaré permitiéndote usar esa Habilidad de mejoramiento que te permite romper tus límites. Sin embargo, con tu cuerpo, lo que tú puedes soportar es probablemente… ¿alrededor de tres minutos?] Basil
[¿Eh? ¿¡No es eso un punto importante!? ¡Por favor no solo vagamente tires tres minutos ahí!] Lyle
Una restricción era aplicada al uso de la Habilidad.
La razón parecía ser que mi cuerpo no sería capaz de manejarlo.
[Escucha aquí, si usas está sobre ti mismo, te fortalecerá, pero si la usas sobre una persona herida, puede acelerar su recuperación. ¡Esto es porque incluso fortalece la regeneración!] Basil
Realmente era una Habilidad asombrosa.
Era bastante simple, pero si pensabas sobe ello, esas eran algunas habilidades extraordinarias.
[Ahora, intenta usarla, ¿por qué no lo haces?] Basil
[… Um, ¿cómo?] Lyle
Y, de esa forma, mi entrenamiento bajo el Primero empezó.
---
---
---
Cuando abrí mis ojos, lo que se extendía ante mi era el techo de nuestra casa rentada.
Me levanté de la cama y sentí que los movimientos de mi cuerpo se habían entorpecidos.
Cerca, Novem estaba cuidándome.
[¿¡Lyle-sama!?] Novem
[Novem… ¿cuántos días ha pasado desde que colapsé?] Lyle
Quiero tanto tiempo como sea posible.
[Será de mañana pronto. No diré que fue todo un día, pero, usted ha estado fuero por ese tiempo. Estaba verdaderamente preocupada, sabe.] Novem
[Perdón por eso. también, Aria Lockwarde, ¿es así? … por favor, llámala. A Zelphy-san también. Ellas no han ido a subyugar a los bandidos todavía, ¿correcto?] Lyle
Pienso que Zelphy-san y Lockwarde-san estaban probablemente todavía en la ciudad.
De su reacción en el café, Zelphy-san no estaba interesada en su proposición.
Y, no importa cuan poco femenina ella parezca, dudo que esa Señorita noble iría a cargar contra una fortaleza de bandidos sola.
[… Lyle-sama, subyugar bandidos cae bajo el trabajo del Señor Feudal. O tal vez, el cuerpo de vigilancia lidiará con ello.] Novem
Entiendo lo que ella quiere decir, mientras ella intentaba detenerme con una expresión seria.
Pero, tengo una razón.
(Es una oportunidad para que el Primera Generación me reconozca. También…) Lyle
[Ella seguro es una chica agradable, esa Novem-chan. Ella firmemente entiende que es el trabajo del Lord. Ahora, entonces, Lyle… es tiempo para nuestro campo de pericia.] Sleigh
El Tercer Generación me habló.
Correcto, despachar enemigos era una de las más grandes preocupaciones de un Señor Feudal.
Los cabezas de familia de la historia… mayormente del Tercer Generación en adelante, eran atormentados bastante por tales problemas.
[Novem, esto es algo que he decidido. Lo siento, pero, las ayudaré a reclamar el Gema de la Brigada de Bandidos. ¿Puedo tenerte esperando en la casa?] Lyle
[No puedo hacer tal cosa. Incluso si usted fuese a prestar su ayuda, yo lo acompañaré. Sin embargo, nosotros ni siquiera conocemos la escala de los bandidos.] Novem
Correcto, no sabemos.
Su escala, su equipo, o su habilidad…
Entonces, solo tenemos que aprender.
[Investiguemos sobre la brigada primero. Su fortaleza ya ha sido ubicada, por lo que ellos no parecen ser nada especial, de cualquier forma. Tú también tienes que aprender la razón del por qué el Señor Feudal no ha enviado una fuerza para subyugarlos todavía. Tienes bastante que hacer.] Sleigh
Le hablé a Novem.
[Novem, por favor, préstame tu fuerza… también, esto es una guerra que podemos ganar.] Lyle
Oyendo eso, ella silenciosamente asintió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario