domingo, 7 de abril de 2019

Capítulo 141 - Besos

Luego esa tarde, Roland se sentó en su oficina y comenzó a pensar sobre nuevo equipo.
El hecho que las píldoras de la Iglesia también habían aparecido en el Puerto de Clearwater le trajo a él una fuerte sensación de crisis. Él podía incluso sentir cuero cabelludo hormiguear todo el tiempo, independientemente de si era el hecho que la Iglesia estaba apoyando a ambos, a él y a García en su lucha por el trono, o el pensamiento de miles de hombres adicionales de García que ella obtuvo de su alianza.
Pensando en los miles de soldados quienes estaban envueltos en armaduras de hierro y eran capaces de correr a velocidades iguales a los de la caballería a carga completa, era difícil no volverse abrumado por tal imagen. Detener tal masiva carga con sus delgadas filas de artilleros sería una difícil tarea para él. Tan pronto como una persona fuese capaz de alcanzar sus rangos, su Primer Ejército llegaría a recibir pérdidas grandes.
Afortunadamente, esta píldora no hacía a alguien inmune a las heridas, incluso con la medicación, el cuerpo del consumidor todavía estaba hecho de carne y sangre.
Él tenía que crear armas que tenían una más alta cadencia de disparo y precisión, las cuales serían capaces de disparar sobre una más larga distancia.
Pero sin mercurio fulminado como el fulminante, Roland tenía que encontrar otra manera para sobrepasar este obstáculo, y hasta entonces, él tenía que producir algunos equipos alternativos para lidiar con cualquier posible crisis.
Y, con la nueva habilidad de Anna, él tenía la confianza de lograr esto. Ahora, en tanto él pudiese dibujar el diseño, Anna sería capaz de procesar el objeto que él quería crear con precisión. Pero también, su eficiencia ha alcanzado un nivel extraordinario comparado con todas las tareas previas donde el herrero tenía que crear cada parte del flintlock cuidadosamente; ella podía ahora amontonar varias piezas juntas y formarlas y cortalas todas al mismo tiempo.
Con un sistema de educación universal y un sistema de medida unificado, él había preparado todos los pasos que él necesitaría para empezar el trabajo de producción industrializado a gran escala. Pero eso no significa que él puede tomar un atajo cada vez que él se cruza con uno. La nueva capacidad de Anna era simplemente una tesorería; llevando un potencial sin fin con el que él podría aprovechar. Cada tarde, Roland estaba ahora en el área de prueba en la Montaña de la Cuesta del Norte, estudiando y explorando junto con Anna sobre el uso de su nueva habilidad. Y en caso que él no tuviese ningún tiempo libre, él le permitiría a ella practicar su control al tallar algunos pequeños artículos tales como pequeñas muñecas de brujas.
Sin embargo, de momento, parecía que sus habilidades de tallado estaban todavía en la etapa de inmadurez, pero Roland creía firmemente que un día, toda su biblioteca estaría llena con muñecas coloridas de brujas… probablemente, ¿correcto?
Él tomó una regla de acero y la colocó sobre el pergamino, usándola para dibujar dos líneas rectas, en este momento, él oyó a alguien golpeando a su puerta.
En tanto un guardia no dispárese algo de información, entonces nueve de diez veces era una bruja a su puerta. En este momento, la mayoría de las brujas estaban en la sala de estar en el primer piso, pasando por las lecciones de escritura y lectura de Scroll. Por lo que, la persona en la puerta solo podía ser alguien quien no tenía que participar en las enseñanzas de primaria, y había solo una bruja quien no las necesitaba.
[Entra.] Roland
Bien seguro, cuando la puerta fue abierta. Anna entró a la habitación.
Ella gentilmente cerró la puerta y entonces fue al lado de la mesa de Roland, sosteniendo la imagen fantasmal de un libro en sus brazos.
Desde el principio de las lecciones, él podía diariamente verla con una copia de su libro, él tenía que decir, aunque Anna no era muy habladora, su popularidad dentro del grupo de brujas era inesperadamente bueno. Pensando sobre el pasado, fue lo mismo con Nana, quien estaba pegada a ella como si ella fuese su cola. ¿Tal vez ella nació con un encanto natural que atrae a otras brujas?
[¿Cómo puedo ayudarte?] Roland
[Bien,] Anna
Ella asintió en saludo y entonces puso el libro que ella estaba sosteniendo abierto en frente de Roland.
[Aquí… usted dijo que todo en el mundo estaba hecho de pequeñas esferas, las cuales eran todas diferentes la una de la otra, pero luego, usted también escribió que ellas también pueden ser convertidas en… ¿ondas?] Anna
[¿Qué son ondas?] Anna
Anna preguntó.
[Cuando lanzas una piedra en el agua, las ondulaciones nacientes son ondas,] Roland
El Príncipe tosió dos veces,
[Esto es solo un concepto, pero esto es lo suficientemente bueno, no necesitas llegar hasta el fondo de ello.] Roland
[¿Por qué?] Anna
(Porque yo mismo no lo sé,) Roland
Roland gritó silenciosamente;
(La mecánica cuántica es una materia misteriosa e inexplorada, y en tanto yo no sepa algo, no escribiré sobre ello. Incluso si esa puede ser la verdad, no puedo decirlo en voz alta.) Roland
[Porque las esferas tienen las características de ondas, pero estas también poseen las características de la materia. Nosotros somos lo mismo que esas diminutas esferas, solo que nuestra masa es muy grande, haciéndolo difícil para nosotros observar la fluctuación cuando suceden. En cuanto a un entendimiento más profundo, todavía tomará varias generaciones de investigación.] Roland
Él pensó por un momento, y luego agregó,
[Porque este fenómeno es el opuesto a nuestro sentido común, es difícil para nosotros entenderlo. Para nosotros, es duro imaginar un espacio de cuatro dimensiones dentro de un mundo de tres dimensiones. Por lo que, no necesitas guardarlo en tu corazón.] Roland
Anna enroscó sus labios, claramente mostrando que ella no estaba satisfecha con la explicación de Roland, pero ella rápidamente preguntó,
[¿Qué es un espacio de cuatro dimensiones?] Anna
[…] Roland
Cuando ella finalmente ya no hizo más pregunta, el Príncipe ya había estado sediento de toda la charla. Él realmente había subestimado la sed de conocimiento de Anna, si continuase de esta forma, no pasaría mucho antes de que él no tuviese nada más que él pudiese enseñarle a ella.
Especialmente cuando Roland le había preguntado a ella sobre su progreso en matemáticas, ella solo respondió,
[Hasta ahora, fue bastante fácil, y ahora que he llegado al tema de las ecuaciones y matrices, parecen ser fascinantes.] Anna
Simple y fascinante… Roland de repente sintió que la brecha entre persona a persona era demasiado grande, ¿cuánto ha pasado? Una semana de aprender matemáticas elementales simples hasta que ella llegó a las ecuaciones y matrices y lo siguiente sería la diferenciación y la integración. De regreso en la escuela de la vida anterior de Roland, Anna definitivamente habría sido una estudiante superior intimidante.
Además… una ratona de biblioteca hermosa.
Roland miró a la mujer quien estaba leyendo el libro, quedándose embelesado por lo que él veía. Ella había cuidadosamente arreglado su cabello sobre su frente, pero otras hebras de cabello habían caído sobre su mejilla. Viendo esto, Roland no pudo evitar el estirar su dedo índice, gentilmente colocando el cabello detrás de su oreja.
Sintiendo su dedo, Anna volteó su cabeza, mirando a Roland, con una sonrisa en todo su rostro. Sus pupilas como lago ya no tenían su pacifica expresión. En su lugar, estaban llenas de ondulaciones. Quedándose cerca el uno del otro, hasta que Anna abrió su boca intentando decir algo, pero ella solo fue capaz de mover sus labios, ningún sonido podía ser oído. Pero Roland todavía fue capaz de leer sus labios.
[Justo ahora, Nightingale no está aquí.] Anna
El significado de esta oración era muy claro y Roland pensó que era estúpido pretender que él no le entendió. Toda la habitación estaba en silencio, permitiéndole a él ligeramente oír su respiración y la aceleración de los latidos de Anna.
Roland ya no podía detenerse a sí mismo, él fue atraído hacia sus labios, Anna en su lugar cerró sus ojos, y sus mejillas ganaron un toque rosado. Estando tan cerca de ella, Roland pudo oler la fragancia de su cuerpo y entonces, finalmente, sus labios gentilmente se besaron.
Estando perdido en el suave toque, el tiempo parecía congelarse, haciendo imposible para él decir cuanto tiempo pasó hasta que ellos se separaron.
Sin darle la oportunidad a él de decir algo, Anna se puso de puntillas, uniendo sus labios una vez más.
***
[¡Hey, hey!] Lily
Mystery Moon se sentó de piernas cruzadas sobre la cama, profundo en meditación con sus ojos cerrados, sus manos sostenidas alto, formando un círculo con su dedo pulgar y el dedo índice.
[¿Te has vuelto loca?] Lily
Lily, quien estaba envolviendo una toalla alrededor de su cabello mojado, preguntó mientras ella fruncía el ceño.
[Estoy pensando en mí misa como una partícula,] Mystery Moon
Ella dijo, abriendo sus ojos.
[Soy una partícula,] Mystery Moon
Y ella entonces apuntó a Lily.
[¡Tú eres una partícula!] Mystery Moon
La última dio una mirada altanera y se metió en la suave cama.
[Oh, no otra vez.] Mystery Moon
Mystery Moon suspiró,
[Yo verdaderamente pienso de todo como una partícula, así que, ¿por qué no puedo evolucionar como Anna?] Mystery Moon
[Pero tú no lo crees,] Lily
Lily explicó.
[¡Sí lo creo!] Mystery Moon
[Tú no lo crees,] Lily
Ella negó con su cabeza,
[puedes engañar a otros, pero no puedes engañarte a ti misma… incluso si no es una excelente razón, pero pienso que independientemente de lo que el Príncipe dice, Anna cree todo lo que él dice, sin cuestionarlo. Por supuesto, también esta el punto que ella es mucho más inteligente que tú. Esta es la razón principal del porque ella fue capaz de evolucionar su magia y ganar acceso a nuevas habilidades.] Lily
[…] Mystery Moon
[En otras palabras, no pienses sobre ellos más, en su lugar, dale a tu mente algo de paz y quietud.] Lily
Lily dijo y acarició el lugar detrás de ella misma.
[¿No quieres obtener poderes más fuertes?] Mystery Moon
Mystery Moon preguntó incredulamente,
[Además, yo también quiero hacer algo por el Príncipe, ah.] Mystery Moon
[¿Yo debería evolucionar mi magia para que yo pueda permitir a mi preservación de comida durar más?] Lily
Ella bostezó,
[No, gracias. Además, ¿por qué quieres hacer más trabajo por él? Los hombres son personas volubles y despiadadas; solo tienes que tomar a Echo como un ejemplo.] Lily
[Incluso si dices que no estás interesada, por con la excepción de Leaves, eres la más atenta y seria durante la clase,] Mystery Moon
Mystery Moon murmuró.
Lily tomó su almohada y la lanzó contra el rostro de Mystery Moon,
[¡Dé-ja-me dormir!] Lily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario