miércoles, 17 de abril de 2019

Capítulo 15 - Full Over

En frente de los remanentes de una mina abandonada, miré a las ruinas de una villa que había probablemente sido abandonada hace bastante tiempo.
Justo ahora, nadie vivía aquí, pero los ligeros rastros que fue habitada permanecían.
[Así que, esta es la fortaleza de los bandidos.] Lyle
Novem sostenía su bastón mientras estaba de pie contigua a mí. Ella permanecía cautelosa de sus alrededores.
Tal vez porque nosotros teníamos varias veces los números de los ladrones, el grupo se había vuelto bastante flojo.
[Lyle-sama, nuestra moral es muy baja.] Novem
[Sí, ese es un problema. Por supuesto, esta vez solo, esa es nuestra ventaja.] Lyle
Aventureros no preparados vestidos como soldados.
Había algunos bostezando incesantemente, e incluso algunos quienes estaban sonriendo y hablando sobre como ellos iban a usar sus recompensas.
Mirándolos a ellos, he llegado a pensar si yo realmente debería estar dándoles dos monedas de plata.
Mientras seriamente trabajando, yo ni siquiera gané diez monedas de cobre grandes.
Pensé que era solo un poco injusto.
Ahora que tenía que había completado la mayoría de las peticiones mundanas, yo podía entender cuan extraordinaria una recompensa de dos monedas de plata era.
Pero, yo entendía que esa sabiduría era separada de los sentimientos.
[Si me pides guiar a este grupo en la batalla, yo usualmente me negaría, pero…bien, esta vez solamente, atmosfera de estos chicos es vital.] Fredricks
¿Cómo el enemigo haría su aparición?
Ellos deben tener sus contramedidas ya.
Tomó todo un día para nosotros alcanzar el destino. Una vez el sol llegue a la mañana, nosotros planeamos lanzar nuestro ataque.
Miré alrededor de mí mismo.
[… Novem, no actúes sola. Correcto… llama a Lockwarde-san, y luchen juntas. Hay otras aventureras mujeres esparcidas aquí y allá, por lo que pueden actuar junto con ellas.] Lyle
Cuando dije eso, Novem agitó su cabeza.
[No, estaré al lado de Lyle-sama. Ser capaz de realizar sanación, pienso que seré de uso.] Novem
Parecía que ella planeaba no dejar mi lado.
Los ancestros también tenían la misma opinión.
[Lyle, no la dejes. Sería problemático si ella fuese tomada como rehén. Ellos probablemente ya han notado que Novem es una preciada para ti. Más que nada, aquellos alrededor de nosotros justo ahora… no puedes confiar en ellos.] Fredricks
Era justo como el Quinto dijo.
Nosotros apresuradamente los reunimos alrededor de la mina, pero había enemigos dentro.
Por supuesto, aquellos quienes lo notaron fueron todos los ancestros.
[Ellos no son tontos. Ellos deben tener algunas contramedidas u otra. En tanto ellos tengan a su líder, ellos serán capaces de tomar acción… debido a eso, ¿sabes por cuántos problemas pasamos?] Fredricks
La voz del Quinto se volvió baja.
Los cabezas de familia de la historia detestaban a los bandidos. No, espera, ellos fueron un dolor de cabeza para todos los Lores Feudales.
Ellos también eran un enemigo de las personas, y si ellos corrían dentro del territorio vecino, entonces ellos también se volvían el problema de alguien más.
[Lyle-sama, las preparaciones están en orden.] Novem
Novem me informó, y yo asentí.
[Hagamos esto de acuerdo al plan. Prepárense para mañana, has que todos tomen un descanso. Correcto… llama solo a Lockwarde-san. Ella probablemente no estaría satisfecha con algo como, “terminó antes que no notáramos”.] Lyle
Novem asintió.
[Entonces, vamos juntos.] Lyle
Tomé a Novem y nos dirigimos al lugar de Lockwarde-san.
Esto fue sin decir, pero los cabezas de historia me advirtieron contra dejar a Novem sola.
Dentro de la mina.
[¡Líder! Ellos han venido. Ellos han casualmente empezado a acampar.] Bandido
Oyendo el reporte de su subordinado, el gran hombre sonrió.
Él fuertemente agarró la gema roja y tomó el hacha que él dejó cerca en su otra mano.
Era uno de sus botines de guerra, el arma de un Lord.
Apretando la gran hacha de batalla, él miró a la gema atada a su izquierda. Tela fue envuelta alrededor de ella y su mano varias veces para asegurarse que él no la dejase caer.
[Ellos se nos están menospreciando. Hemos luchado bastante tiempo nosotros mismos. ¿Qué tal enseñarles como luce un verdadero campo de batalla?] Jefe Bandido
Él dijo eso con una sonrisa, y los otros bandidos también alcanzaron sus armas.
Aquellos quienes se habían infiltrado como aventureros también habían regresado para dar un reporte.
Todos los veinte y siente estaban reunidos.
[¡Bien! ¡Lanzaremos un asalto nocturno!] Jefe Bandido
Él hizo una declaración.
Pero uno solo de sus hombres miró abajo y levantó una voz de sorpresa.
[¡L-líder!] Bandido 2
[¿¡Qué!?] Jefe Bandido
En el lugar donde ellos se habían reunido todos, humo comenzó a entrar.
[Oh, ese humo seguro está fluyendo.] Fredricks
Mientras escuchaba la voz del Quinta Generación, tomé las ramas y tablas de madera que tomamos con nosotros y las incendiamos.
Estas tenían sus hojas todavía pegadas, y eran de una variante de árbol bien conocido por dejar salir mucho humo.
Estas también tenían un efecto de irritar los ojos.
[Novem, ¿está tu magia bien?] Lyle
[Sí, todavía puedo continuar.] Novem
Cuando Novem dijo eso, Lockwarde-san al lado de ella abrió sus ojos bien y observó la situación.
[¿Cu-cuál es el significado de esto? ¿No dijiste que estábamos atacando mañana temprano?] Aria
Agité mi cabeza de lado a lado.
[Esa es una manera muy evidentemente obvia, por lo que una vez el enemigo lo descubra, ellos intentarán tomar la iniciativa. También, los enemigos que se habían infiltrado, ya regresaron, por lo que…] Lyle
La porción de los bandidos que se habían escondido a ellos mismos en Dalien fueron descubiertos por los ancestros… mayormente por el Tercera Generación.
Al mismo tiempo, se volvió claro que ellos tenían otros conspiradores.
A través de nuestra búsqueda, yo estuve un poco sorprendido cuando los nombres salieron, pero…
[¿Infiltrados? ¿¡Dónde aprendiste algo como eso!? Si lo sabías, no deberías haberlos capturados, o, bien…] Aria
[… Cuando estás aplastándolos, tienes que hacerlo de una sola vez. Es tonto atrapar algún extraño resentimiento sobre ti mismo por los supervivientes. Fue un buen desperdicio, pero ese es el por qué Lyle montó su acto estúpido, incluso esparció el dinero. Oh, parece como este no es el momento para explicar. ¡Lyle!] Fredricks
A la confundida Lockwarde-san, le dije que no había tiempo para explicar y saqué mi sable.
[Bien, si sobre los Efectos de Habilidades, puedo ayudarte. Usa la de papá… la Habilidad del Quinta Generación con la mía, Lyle.] Fiennes
El Sexta Generación gritó, y yo activé las Habilidades.
Debido a la Habilidad que incrementa mis capacidades de diez a veinte por ciento, “Full Over”, incluso si era temporal, yo me volvía capaz de manejarlas.
La Habilidad del Quinta Generación era “Map”.
Y la Habilidad del Sexta Generación que él me recomendó usar junto con esta era “Search”.
Map era una Habilidad que le permitía a uno recibir y observar sus alrededores como un mapa.
Justo ahora, yo podía entender la estructura de la mina como la palma de mi mano.
Search era… una que me permitía descubrir la disposición de los enemigos y trampas.
Ambas ellas eran extraordinarias y útiles Habilidades.
Sin embargo, usarlas normalmente era un extremo gasto de Mana. Por lo que incluso si yo quería usarlas, era solo por un breve período de tiempo.
Confirmé la situación alrededor de mí.
No parecía que yo pudiese detectar ninguna trampa dentro de la mina. Solo la Brigada de Bandidos estaba corriendo alrededor de esta.
[Como pensé, ellos tienen una ruta de escape… lo siento, ¿podrías por favor retrasmitir un mensaje a Zelphy-san?] Lyle
Aquel al que yo le hice una petición era un aventurero.
Uno quien se especializaba en la línea de recolección de dinero para objetivos humanos… también puedes llamarlo un caza recompensa.
[La información es buena y precisa y todo, pero… ¿podría ser que tienes una Habilidad?] Aventurero
El hombre aventurero estaba sorprendido cuando él me oyó especificar su formación.
Yo sonreí y lo pospuse.
[Bien, me pregunto.] Lyle
Mientras yo decía eso, él se disculpó y apresuradamente se fue corriendo.
Él estaba vistiendo una túnica negra, por lo que lucía como si él desapareciese en la oscuridad mientras el corría.
[Él tiene algo de buena fuerza en él. ¿Así que contrataste a habilidosos también? Estoy un poco aliviada.] Aria
Mientras Lockwarde-san decía eso, yo incliné mi cabeza al lado.
[No estoy contratándolo. Aunque él ésta ayudándome.] Lyle
[¿Eh?] Aria
Lockwarde-san no parecía entenderlo, pero mientras ella estaba pérdida en pensamientos, Novem subió su bastón. Ella nos interrumpió con magia y empezó a preparar otro hechizo.
Los otros aventureros también prepararon sus armas para los enemigos acercándose.
[Ellos son bastante rápidos… Desde el frente, hay seis de ellos viniendo.] Lyle
Cuando dije eso, esos alrededor mío parecían levemente sorprendidos, pero sus expresiones pronto se volvieron unas serias.
[Estás usándola bastante habilidosamente, ¿verdad? Incluso si no puedes mantener la Habilidad, la usas solo el instante en que la necesitas para cortar el consumo. No puedo creer que tú solo la aprendiste hace poco.] Fredricks
El Quinta Generación me elogió.
Debido a los aumentos de Full Over, yo era capaz de cumplir las condiciones para usar las Habilidades.
Usar las Habilidades del Tercero y el Séptimo todavía era imposible, pero las demás, si solo es momentáneamente, eran posibles.
[El Primer Generación seguro es genial.] Lyle
Cuando susurré eso, oí la voz del Primero.
[¡Así que finalmente lo entiendes, chico!] Basil
[Oi, prometiste estar quieto, ¿correcto? Mira, Lyle… en frente de ti.] Fredricks
Cuando el Quinto tomó control del Primero, yo preparé mi sable.
Lockwarde-san fue abrumada por los eventos pasando alrededor de ella, pero ella todavía sostenía su arma en alto. Lo que ella sostenía era una lanza impropia de una Señorita.
[¡Wind Bullet!] Novem
Cuando Novem usó su magia, uno de los bandidos que emergió desde el humo fue mandado a volar.
Ella suprimió salida.
Yo también tomé a unos de los bandidos que nos atacaba.
[¡T-tú bastardo!] Bandido
Gritando eso, aquel, quien vino a mí, llevaba una daga. Era de un solo filo, ligeramente curvada, y también tenía algo de anchura.
Si yo la recibiese con mi delgado sable, se sentía como que el mío se rompería.
Correcto, “sí” yo lo recibía…
[Muy lento.] Lyle
Golpeé la daga a un lado, destruyendo su postura, y así, yo impulsé una patada en su estómago. Esta vez, yo no los estaría matando.
Porque ese fue el contrato que intercambiamos.
Cuando miré alrededor, vi que los bandidos estaban siendo suprimidos fácilmente.
Uno de los bandidos quienes se habían hecho pasar como unos aventureros miraron al hombre quien lo ató y gritó.
[¿Q-quién demonios eres? ¡Nunca vi a alguien como tú con ellos!] Bandido
El hombre continuó atando al bandido silenciosamente.
Una vez el había terminado, él calló al bandido con unos pocos bien colocados puñetazos.
[Ellos son bastante habilidosos. Sus movimientos son algo más. Estuvimos en lo correcto en depender de ella.] Lyle
[Sí, Lyle-sama.] Novem
Novem tenía la misma opinión.
Cuando nosotros finalmente terminamos la primera ola, usé las Habilidades otra vez. En lugar de mantenerlas, usarlas por una corta duración cuando yo las necesitase era la elección correcta para el actual yo.
[… Full Over.] Lyle
Después de usarla, confirmé mis alrededores otra vez.
En el mapa que flotaba en mi mente, los bandidos se movían alrededor en la mina…
Aparte de la entrada principal, había caminos de escape útiles en los túneles. Después de retroceder, ellos habían empezado a correr, apuntando a otro punto.
Pero ahí, nosotros ya pusimos al grupo de Zelphy-san en espera.
Usando las Habilidades, revisé para ver si la estrategia había tenido éxito. Pero, desde dentro de la Joya, oí la voz del Quinto.
[No bajes tu guardia hasta que todo termine. Si el comando se vuelve flojo, el resto lo seguirá. Puedes relajarte una vez hayas hecho todo y regreses a Dalien.] Fredricks
Aclaré mi garganta y me concentré.
[Correcto. Está bien usar las Habilidades con moderación, pero, asegúrate de ver tanto como sea posible. Normalmente, no estarías confirmándolos constantemente, pero no habría ningún punto si colapsas.] Fiennes
Toqué la Joya para transmitir mis pensamientos de entender.
Después de conocer que la entrada ya estaba bloqueada por aventureros, sus movimientos fueron claramente lanzados en confusión.
Pero una presencia desapareció, y sus movimientos rápidamente regresaron en orden.
[Así que ellos hicieron un ejemplo de uno. Parece que se pondrá problemático desde aquí en adelante. El enemigo ha sido conducido a la locura por el miedo a la muerte. Lyle, si contenerlos se vuelve imposible, mátalos inmediatamente. Si ellos son bandidos o no, ellos no lucen como enemigos con los que puedes ser negligente.] Fredricks
Oyendo la opinión del Quinto, toqué la Joya otra vez.
El Quinto tenía la mayoría de experiencia con batallas contra los enemigos como estos.
La Casa escaló a la posición de Vizconde, y él tuvo que actuar como un superior a los otros territorios en la región.
Él contestó a sus llamadas por ayuda, y yo oí que hubo numerosas veces que él fue forzado a despachar tropas.
Y, cuando ellos acababan de escalar en rango, sus relaciones con los territorios colocados debajo de ellos fueron bastante vagas, o, tal vez, ellos simplemente estaban menospreciándolo a él… Esa también fue la vez cuando un gran número de enemigos vino para la Casa Walt.
De acuerdo al Quinto, la razón fue claramente que los nobles de alrededor estaban envidiosos de su promoción.
Lo cual significaba que los nobles de alrededor habían amablemente depositado algunas presencias dañinas en la tierra de la Casa Walt en grandes cantidades.
Aquel quien los aplastó a todos fue el Quinto.
[Santo cielo, si ellos no van a usar la mina más, sería más fácil si solo hacemos colapsar sobre ellos. Incluso sellando la entrada habría sido genial.] Fredricks
Dejando aparte el comentario siniestro del Quinto, sentí a algunos de los restantes bandidos correr en nuestra dirección.
La razón del porque ellos no fueron en la dirección de Zelphy fue probablemente debido a las bajas que ellos enfrentaron ahí.
Sus respuestas de la Habilidad habían disminuido por cinco.
Liberé la Habilidad y esperé por su llegada. Mientras yo me preparaba a mí mismo, los aventureros alrededor vieron eso y apretaron sus armas también.
Su reacción… quería decir que ellos eran conscientes del acercamiento del enemigo. Ellos tenían fe que era el poder de mi Habilidad.
[Parece que has ganado una alta evaluación por ti mismo. Bien, las Habilidades de nuestra familia son unas que son envidiadas por todos en todas partes. Ponlas a buen uso, Lyle.] Fredricks
(Sí.) Lyle
Cuando contesté eso en mi cabeza, los bandidos salieron corriendo de la ligera despedida de huma con miradas desesperadas en sus ojos.
Entre ellos, un gran hombre cargando un hacha emergió.
[Ese es definitivamente el jefe de la Brigada de Bandidos… Lyle.] Fredricks
Oyendo al Quinto decir eso, empecé a ir hacia el hombre sin usar ninguna Habilidad. Los bandidos desesperados también encontraron a sus propios oponentes en las personas alrededor de mí.
Ellos probablemente no tienen el ocio para prestarme una mano.
[¡Lyle-sama!] Novem
Novem levantó su bastón para usar magia.
Pero yo la bloqueé con mi voz.
[¡Yo lo haré!] Lyle
Cuando el hombre grande oyó eso, él abiertamente frunció su ceño, y él blandió el hacha en una de sus manos.
El hacha que lucía como que requeriría de dos manos fue fácilmente manejada por él.
No importa cuanto músculo él pueda tener, la manera en que él blande su arma me dio una sensación intranquila.
[¡Un mocoso no debería intentar presumir, oi!] Jefe Bandido
Esquivé su ataque horizontal al saltar hacia atrás. Guie al gigante cargando a una formación de árboles en la que es difícil de maniobrar.
Pero…
[¡¡Ingenuo!! ¡Tengo esto conmigo!] Jefe Bandido
Diciendo eso, él empujó su puño izquierdo hacía mí. Desde los espacios entre sus dedos, una luz roja salió.
[¿La gema?] Lyle
Oyéndome decir eso, el hombre grande habló con orgullo.
[¡Eso es correcto! ¡Lo que es más, es una de primera clase con múltiples Habilidades en ella! ¡Serás hecho picadillo en poco tiempo! Quiero decir…] Jefe Bandido
El hacha de batalla que él balaceaba colisionó con un árbol. Normalmente, debería haber llegado a un alto ahí, pero sin ralentizarse, el árbol fue derribado.
Él había derribado un árbol en un ataque.
[¡Hay una Habilidad para incrementar la fuerza de mi arma! ¡Esta gema me enseña cómo usar Habilidades! ¡Es la mejor!] Jefe Bandido
Solo subir la fuerza de las armas no te permitiría balancearla con una sola mano.
Justo como yo pensaba, él probablemente tiene un número de Habilidades problemáticas en esa.
[¡Una Habilidad para mejorar mis músculos! Y desde el borde…] Jefe Bandido
[¡Oi! ¡Salta a un lado!] Basil
El Primero dejó salir su voz. Yo no estaba dentro de su rango, pero yo inmediatamente salté.
Desde el hacha que él bajó, una onda de choque salió volando. Un número de árboles fueron divididos a la mitad en su camino, mostrando su poder.
[Tsk, tienes buenos instintos, no. Esa fue una Habilidad para enviar una onda de choque. Pero, aun así… la siguiente es sorprendente.] Jefe Bandido
El hombre grande sonrió. Él sonrió, y entonces, él de repente desapareció de mi vista.
Yo inmediatamente oí una voz desde abajo, por lo que yo salté de donde estaba. Pero el impacto mismo destruyo mi postura, y yo rodé por el suelo.
Lo que vi antes de rodar fue una escena del suelo habiendo sido arrancado. No era algo que yo pudiese pensar era de algo hecho por el hombre.
Usé el ímpetu de mi rodada para ponerme de pie, pero vi al hombre acercándose ante mis ojos.
[Lo siguiente es una atroz llamada Slash. ¡¡La velocidad de esta y su poder destructivo son cinco veces mi usual!!] Jefe Bandido
Vi el hacha de batalla del hombre viniendo hacia abajo sobre mí.
El ataque que se me acercaba a una sorprendente velocidad era algo que había venido de una Habilidad.
De alrededor de mí, oí voces.
[¡¡Lyle-sama!!] Novem
[¡Lyle!] Aria
Novem y Lockwarde-san me gritaron.
Al momento siguiente, el rostro del Primer Generación vino a mi mente. Con sus brazos cruzados, la forma de él sentado en la silla de la sala de reuniones estaba, a pesar de su atuendo barbárico, impresionante.
Y una sonrisa comenzó a formarse en su boca.
[¡¡Qué estás esperando… acabaló, Lyle!!] Basil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario