jueves, 23 de mayo de 2019

Capítulo 166 - Dos Personas de Rango Oro y una Princesa Enamorada

Un mes ha pasado desde la gran invasión Fraze, aun así, ninguna información particularmente inusual había llegado. Supongo que, a lo máximo, la Maestra del Gremio, Rerisha-san vino y deseó por una explicación de lo que había sucedido en Yuuron. Aparentemente, es porque había una rama del gremio en Yuuron también, y esta fue espléndidamente dañada.
La guerra civil, aunque no va más allá de escaramuzas para ser llamada como tal, estaba continuando en Yuuron. De cada área, los nobles poderosos proclamaban que “Yo soy el verdadero Rey Celestial”, y fueron ellos mismos vencidos. Entonces, otros se declararon a sí mismos como tal y fueron entonces derrotados. Y, así continuó.
En lugar de ser llamado un solo gran país, hay varias ciudades estados existiendo ya dentro de Yuuron. Se está volviendo en un lugar el cual puede ser llamado la “Región Yuuron”. Ellos pueden tal vez convertirse en una federación similar a la Federación Rodomea si una alianza fuese formada entre ellos, pero eso parece ser un largo camino.
[Esos engreídos no durarán mucho si ellos están como un sueño en una noche de primavera…] Touya
[¿Qué es eso que está diciendo?] Mónica
[No importa cuando florezcas, no durará para siempre. Es un momento fugaz como un sueño en una corta noche de primavera. ¡Ese tipo de significado!] Touya
Le expliqué el significado a Mónica, quien lucía perpleja a mi monologo en lenguaje moderno. Bien, Yuuron probablemente ha continuado por un largo tiempo como un país.
Solo una porción de los nobles de Yuuron estaban gritando sobre ese siendo mi trabajo. En el anuncio perspicaz del gremio, ellos precisamente distribuyeron cosas sobre “La aparición de un ser desconocido”, “Su nombre designado es “Fraze”, “Ellos siendo la causa de la caída de la civilización antigua”, etcétera, a los aventureros.
Las cosas como características y puntos débiles de los Fraze fueron también reveladas por el gremio. Un grupo de aventureros habilidosos debería ser capaz de derribarlo si es un tipo de clase baja.
Eso es porque no es conocido en qué país ellos podrían aparecer. Estas medidas son probablemente necesarias.
Si creo las palabras de End, no pienso que un gran número aparecerá por un tiempo.
[Entonces, el límite para el “Fragarach” es cuatro como se esperaba, ¿correcto?] Touya
[Así es, ~dearimasu. Me temo que el cuerpo mismo ya no se moverá si alguno más de ese es colocado, ~dearimasu.] Mónica
Eso será malo en el campo de batalla. No solo te hará un objetivo. Esto no tiene nada que ver con el poder mágico del piloto, sin que, es similar a los antiguos Frame Gears.
Roseta bajó del Black Knight “Night Baron” que estaba llevando 4 Fragarach instalados en una forma de X en su espalda.
Fragarach es también una espada de cristal por sí misma, y puede ser usada como un arma simple llevada en mano.
El ataque del Fragarach, el cual consume mucho poder mágico, no es algo que pueda ser usado consecutivamente muchas veces. Sugerí hacer algo como cargar mi poder mágico usando “Transfer” por adelantado, pero ya que se necesita ser manipulado después que la sincronización con el poder mágico del piloto es hecha, parece que el Fragarach será reducido a una herramienta que puede solo ser manipulada por mí si hago eso.
Incluso después de completar esta arma, todavía hay muchas tareas que hacer…
(Lord, ¿está bien?) Kohaku
(¿Huh? ¿Kohau? ¿Qué sucede?) Touya
Una comunicación telepática vino de Kohaku, quien está en el Catillo Real.
(Mensajeros de un país extranjero ha aparentemente venido buscando una audiencia con el Lord.) Kohaku
(¿Mensajero extranjero? … Córrelos si son de Yuuron.) Touya
(No, ellos parecer haber venido desde un país llamado el Reino de Caballeros, Restia o algo así.) Kohaku
El Reino de Caballeros, Restia, dices… ¿Es ese… el país de la Princesa Hildegarde a quien salvé cuando los Fraze atacaban un pueblo?
Oh, cierto. Cuando la salvé, le di una espada de cristal y ella estaba encantada con eso. Ella dijo algo sobre enviar sus gracias, ¿verdad?
Yo entonces fui a la sala de audiencia del Castillo Real con “Gate” de una vez, ya que no quería mantenerlos esperando, pero nadie estaba ahí. ¿Huh?
[Ah, Su Majestad. Por aquí.] Lapis
Cuando estaba de pie solo ahí, la Criada en Jefe, Lapis-san, me llamó a venir.
[¿No han venido mensajeros de Restia?] Touya
[Así es, pero… cuando les pedí que esperasen un poco porque Su Majestad no estaba aquí todavía, ellos dijeron que deseaban ver el entrenamiento de los Caballeros…] Lapis
Oh, cielos. Como se esperaba de los mensajeros del Reino de Caballeros, ¿supongo? Parece que ellos están interesaron en los Caballeros de otros países también. Bien, no estaré preocupado si solo están mirando.
Cuando finalmente llegamos a los campos de entrenamiento, Logan-san y una Caballero mujer estaban intercambiando ataques con espadas falsas. O más bien, ¿huh? ¿¡No es esa la Princesa Hildegarde!? ¿¡Qué está haciendo!?
[¡Aaaahh~!] Hildegarde
Las Princesa Caballero asestó un golpe acompañado por un fuerte grito, y la espada de Logan-san fue mandada alto en el cielo. Oou, ella es buena.
[¡Eso es suficiente!] Nicola
La voz de Nicola hizo eco en los campos de entrenamiento. Los ánimos subieron de la multitud alrededor. Algunos de los Caballeros de Restia también estaban mezclados con los Caballeros de la Casa.
[¡Mu-muchísimas gracias, Princesa!] Logan
[Lo mismo acá.] Hildegarde
Ambos intercambiaron sus gracias y terminaron el encuentro. ¿Ella me notó? La Princesa corrió hacia acá. Su largo cabello rubio se agitaba suavemente con el viento. Aunque ella estaba en su usual armadura, su sonrisa era adorable. Si no me equivoco, ¿no tiene ella la misma edad que Yae?
[¡S-Su Majestad! ¡Ha pasado tiempo!] Hildegarde
[Ah, sí. Ha pasado tiempo. O, más bien, ¿¡por qué está la Princesa Hildegarde aquí!?] Touya
Regresé su saludo inconscientemente. Pero, aparte de eso, ¿por qué ha venido la Princesa Hildegarde aquí?
[Esta visita es una gratitud por esa vez, y también hay algo que quería preguntarle… Pero, vine sol como una asistente.] Hildegarde
[¿Asistente dice? … ¿de quién?] Touya
Un hombre anciano dio un paso al frente de atrás de los Caballeros de Restia. Él tenía probablemente alrededor de 70 años. Él era un anciano con un largo bigote blanco y un bastón. Aunque él estaba usando un bastón, su espalda estaba recta. Él era una persona vigorosa. ¿Es él de casualidad…?
[Encantado de conocerlo por primera vez, Soberano Rey de Brunhild. Mi nombre es Galen Yunas Restia. Soy el Sen’ou (Anterior Rey) del Reino de Caballeros, Restia, así como un aventurero de Rango Oro, similar a Su Majestad, el Soberano Rey, ~jayo.] Galen
El Sen’ou sacó una tarjeta del gremio de su bolsillo y me la mostró. Es la verdadera. Entonces, esta persona probablemente será el otro aventurero de Rango Oro aparte de mí.
[Gracias por esto. Soy Mochizuki Touya. He oído sobre Sen’ou del Maestro del Gremio, Rerisha-san.] Touya
[Jou, jou, jo. He recibido algo bueno hace unos días, tiene mi gratitud. Estaba preguntándome si yo podría ir un viaje turístico en Brunhild así como transmitir mis gracias.] Galen
[Bien, bien. No hay tanto lugares para turistear, pero, puede relajarse aquí como si estuviese en su casa.] Touya
Cuando extendí mi mano para estrechar la mano del Sen’ou-Heika, fallé. ¿Huh?
[¿¡Kyaa~!?] Lapis
Miré atrás hacia el repentino grito, Lapis-san estaba sosteniendo su trasero y retorciendo su cuerpo. El Sen’ou Heika estaba de pie detrás de ella mientras hacía un movimiento “waki, waki” con su palma ¿Eh?
[Ya, perdón, perdón. Es mi habito usual. Fumu, ¡qué trasero considerablemente entrenado, ~jano! Ojou-chan, no eres solo una criada, ¿verdad?] Galen
[¡¡Ojii-sama!! ¡¡Este lugar no es Restia, así que, por favor, ten un poco de moderación!!] Hildegarde
[Mi mano se movió instintivamente cuando vi una belleza. He estado paciente hasta ahora, pero, alcancé mi límite, ~ja. Ka, ka, ka.] Galen
Las Princesa Hildegarde se encendió ante el Sen’ou-Heika. Parece que este comportamiento es una ocurrencia diaria en Restia. En el pasado, ella hizo una sonrisa amarga cuando le pregunté sobre el Sen’ou-Heika. ¿Es esta la razón de esa sonrisa? ¡Qué escandaloso anciano…!
Sin embargo, ¿cuándo llegó atrás de mí? Si es Lapis-san, ella es un antiguo miembro del servicio de inteligencia. Ella no le permitiría a él ponerse detrás de ella tan fácilmente. Este anciano, él no es una persona ordinaria. Debería estar diciendo, ¿Cómo se esperaba de un aventurero de Rango Oro? Aunque, él puede solo ser un ero-jiji.
[¡Lo siento! ¡Esto es… algo como un espasmo de mi Oji-sama! Ah, estará bien una vez él te toque, así que, ¡por favor, no se preocupe!] Hildegarde
[Aah… Esto es un infortunio…] Touya
¿Qué tipo de espasmo es ese? Este el tan llamado Sen’ou del Reino de Caballeros… Su imagen es completamente diferente.
Decidimos regresar al Castillo Real por el momento. Los Caballeros de Restia, que vinieron junto con el grupo de la Princesa, fueron guiados a los alojamientos de los Caballeros de nuestra Casa. Aunque algunos de ellos nos siguieron como escoltas de la Princesa y el Sen’ou.
Cuando entramos al Castillo Real y yo estaba a punto de guiarlos alrededor…
[¿¡Kyaa!?] Criada
[Jou, jou, jo.] Galen
[¡Ojii-sama!] Hildegarde
Este intercambio fue repetido varias veces. El daño a nuestras criadas es terrible. ¿Este asunto no se volverá un problema internacional?
¿No sería mejor retenerlo con “Gravity” algo más?
[¿Oh ~yo? Touya-kun, ~nanoyo. ¡Buenos días, ~nanoyo!] Karen
Karen-neesan vino de la esquina del pasillo. Al momento siguiente, el Sen’ou de Restia se movió a la velocidad de la luz alrededor de Nee-san mientras su mano una vez más se movía hacia el trasero de ella.
Sin embargo, al momento siguiente, Sen’ou-Heika se dio vuelta a sí mismo y rodó sobre el suelo.
[¿…Qué?] Touya
No hubo ningún cambio en Nee-san, quien se las arregló para repeler al abusador sin que su mano la tocase. En cuanto al todavía estupefacto Sen’ou-Heika, él estaba todavía en el suelo.
[Touya-kun, ¿quién es esta persona, ~nanoyo?] Karen
[¿Eh? Ah, este es el Sen’ou-Heika del Reino Restia.] Touya
[Hmmm, ¡qué saludable ojii-chan, ~nanoyo!] Karen
Presenté a Karen-neesan a las personas del Restia, quienes estaban todavía espaciados en sorpresa incluso ahora. Tentativamente, ella es la única otra realeza aquí, aparte de mí.
[Me disculpo por la rudeza de mi Nee-san. Lo siento.] Touya
[¡No, no! ¡Puede decirse que esto es completamente nuestra culpa desde el principio! ¡Es una buena medicina para mi ojii-sama! ¡Un castigo divino!] Hildegarde
Realmente fue un castigo divino, pero he decidido guardar silencio. Es probablemente nada más que suerte que esto acabase con solo eso después de intentar tocar el trasero de la Diosa-sama.
[Sin embargo, como se esperaba de la hermana mayor de Su Majestad. Esta es la primera vez que veo a una mujer quien puede repeler a mi ojii-sama… Ano, ¿qué sucede?] Hildegarde
Karen-neesan estaba mirando a la Princesa Hildegarde con “ji————i”. Era una mirada como si ella estuviese espiando en las profundidades del corazón de la Princesa como si estuviese buscando algo. No mucho después, Nee-san lentamente comenzó a hablar.
[Tú… estás enamorada, ¿verdad?] Karen
[¿¡Fueaaa!?] Hildegarde
La Princesa Hildegarde se echó para atrás con una cara roja. Su usual expresión digna se desvaneció, y sudor apareció en su frente bastante.
[¿¡Q-qué quiere dec~!? ¡A-a-amor alg~! ¡Amor o algo, dice! ¡Na-nada como eso!] Hildegarde
[Fu, fu, fu, fu. Nadie puede esconder el amor de uno en frente de mí, ~noyo. ¿Debería darte consejos, ~noyo? ¡Deberías venir a mi habitación luego, ~noyo!] Karen
Nee-san se fue al comedor después de dejar atrás este mensaje. La Princesa Hildegarde estaba cubriendo su rostro, el cual se puso rojo, y estaba murmurando algo en una voz baja.
[¿Está bien?] Touya
[¿¡F,fuu!? ¡A-ah, es-estoy bi-bien! Fuu…] Hildegarde
No luces bien para nada, pero… Se siente como que humo saldrá de su cabeza en cualquier momento.
Sin embargo, ella está enamorada, ¿verdad? Eso definitivamente es correcto, ya que Nee-san, la diosa del amor, dijo eso. Incluso si ella es llamada una “Princesa Caballero”, ella todavía es una chica después de todo. Para que ella tenga su rostro volviéndose así de rojo solo de recordar a la persona que le gusta.
Ella ha estado mirando intermitentemente a mí de vez en cuando desde hace un rato. ¿Está ella avergonzada que yo, quien soy un forastero, la viese en ese estado? ¿No es mejor fingir ignorancia aquí y dejarlo pasar?
[Entonces, Sen’ou-Heika, Princesa Hildegarde. ¿Deberíamos irnos?] Touya
[Dis-disculpe. ¡En lugar de Hildegarde, por favor llámeme Hilda! Así, es como todos los cercanos a mí me llaman…] Hilda
La Princesa tímidamente dijo eso. En efecto, su nombre es ligeramente difícil de decir. Tomemos ventaja de eso, ya que ella misma lo pidió.
[Entiendo. Entonces, Princesa Hilda, por aquí por favor.] Touya
[¡Ah, sí!] Hilda
[Jou, jou, jo.] Galen
La Princesa Hilda contestó con una gran sonrisa en su rostro. Sen’ou-Heika rio un poco ante eso.
¿Fue de alguna manera divertido?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario