jueves, 2 de mayo de 2019

Capítulo 2 - Voz

[¡Hey! ¿Estás bien, chico?] Capitán
Sin embargo, el golpe fue atrapado por la mano derecha que había estado agarrando el pecho de Lucie, entonces, se estiró directo hacia mi plexo solar y me sacó el aire.
[Ugaa.] Syril
El sonido que vino de mi boca fue como si una rana hubiese sido aplastada.
Involuntariamente caí sobre mis rodillas, forzando a toda mi fuerza de voluntad a subir a mi cuello y mirar hacia arriba, vi al Capitán reír como si nada hubiese pasado.
[Pobre pequeño elfo, ¿qué vas a hacer con tal escuálido cuerpo? ¿Huh?] Capitán
Palabras emasculadas que golpean intuitivamente fueron escupidas. No las podía refutar. El hombre tenía un cuerpo robusto que fue entrenado a una figura gigantesca que estaba en casi 180 centímetros. Los brazos eran como troncos.
Pero con mi cuerpo entrenado de 160 centímetros, en comparación, están son líneas delgadas.
El estado presente de gatear torpemente fue mostrado a todos.
Ya veo. No entres en pánico, porque también te llevaré a ti.] Capitán
[¿Por qué Syril? Pense que la cuota era de solo tres personas. Soy la tercera persona, ¿no es así?] Lucie
[Este tonto se me lanzó, sería lamentable matarte ya que eres muy linda. Porque he decidido hacerte mi mujer, también. Aunque ya hay otra persona también.] Capitán
La expresión de Lucie fue teñida en desesperación.
[Hey, hey, así que este chico es importante. Entonces, si eliges a un substituto, salvaré a este sujeto, en lugar de hacer que muera. Por supuesto, ¡eres libre de elegir por ti misma!] Capitán
[Ese tipo de, elegir a otra persona, no puedo hacerlo.] Lucie
[Entonces es inevitable.] Capitán
La risa del hombre resonó en mi cabeza.
La gentil Lucie puede incluso sacrificarse a sí misma, por lo que no es posible sacrificar a alguien más.
Pero para mí, yo estaba desesperadamente sufriendo, sufriendo y llorando.
De alguna forma, quiero hacer algo, pero es imposible ganar en una lucha mano a mano.
Entonces, solo queda la magia. El poder mágico de los Elfos de lejos sobrepasa a de cualquier Humano. Aunque construir una Fórmula Mágica, la Magia Interna “Odo” es activada, esta se conecta con el Poder Mágico “Mana” del mundo natural.
[Ku~tsu.] Syril
Un fuerte dolor de cabeza, un terrible ruido resonó en mi cabeza, la fórmula mágica que yo estaba intentando formar desapareció.
El Poder Mágico que yo estaba reuniendo estaba perdiendo su flujo.
La función asesina de magos aplicada al cuello estaba operando perfectamente. Puedo rechazarlo si aplico más de mi voluntad y energía. Tal suerte no ha sucedió para nada.
[¿Eres un idiota?] Capitán
Simultáneamente cuando él dijo eso, ese sujeto pateó y su pie golpeó mi barbilla.
Caí sobre mi espalda en desgracia.
Patético.
[Se acabó, es hora de dormir. No puedo hacer nada con estos delgados brazos. Para empezar, solo somos ganado, ¿qué puede un Elfo sin poder privado de magia hacer? Es muy molesto moverse más.] Syril
Poder y Magia, todo de lo que carezco. Derramé lágrimas de tal abrumadora miseria. Es la primera vez que he sentido tal sentimiento.
Si solo tuviese más poder…
[Entones, deja de apartar tus ojos. Confronta a tu yo interno. Hay poder. Afortunadamente, este nuevo cuerpo es excelente. Tiene muy buenos ojos. Me pregunto cómo puedes ver los ataques de ese sujeto. Entonces, ¡te mostraré! ¡este es el tuyo y el mío! ¡Nuestro Poder!] Voz
La voz en mi cabeza gritó, una sensación de técnicas de combate, una sensación de conocimiento saltó sobre mi cuerpo que había sido teñido por la experiencia.
Hasta ahora, siempre había estado rechazado esta sensación.
Sin embargo, no puedo desafiarla más. Si el Poder puede ser obtenido, yo incluso vendería mi alma al diablo.
Estoy siendo reescrito y cambiado. No hay miedo ahí. Parece como que estoy regresando a mi yo original.
Me levanté con un movimiento antinatural, el cual parecía mecánico, de una postura que estaba mirando hacia arriba, instantáneamente.
[¿Qué diablos eres? ¿Qué pasa con ese movimiento desagradable? ¿Fuiste golpeado tan fuerte que te has vuelto loco?] Capitán
Ignorando la voz del Capitán, ambas manos mías, las apreté tres veces para componerlas, se sienten ligeras. Y entonces, yo ligeramente volteé mis brazos y piernas.
Los pensamientos se volvieron claros. El campo de visión se expandió. Una miríada de información fluyó en mi cabeza:
*Desagradable interferencia mágica ocurre. Ruido de análisis de patrones está completa. Magia de pequeña escala es ahora utilizable sin ningún obstáculo.
*Escaneo de información de cuerpo físico con magia, un cuerpo y revisión de error en la memoria.
*Ajuste completo. En la parte para el rendimiento del cuerpo donde las habilidades no pueden ser reproducidas del pensamiento, está temporalmente congelada.
*Construir el patrón más adecuado encima del acondicionamiento por reflejo sin pensarlo.
*Proceso de Revisado, Todo Despejado.
*Evaluación de Fuerzas Enemigas. Muy mínimo disturbio.
Sonreí, solo para ver a Lucie con su quijada caída.
[Lucie, gracias por tu preocupación. Sin embargo, va a estar bien. No dejaré que te lleven, y no es mi intención morir tampoco. Te ayudaré inmediatamente, espérame ahí.] Syril
[Por favor, detente. Es imposible. Syril morirá.] Lucie
[No te preocupes. Estaré a salvo, por lo tanto, no deberías llorar.] Syril
Lucie está llorando. Debo detener su llanto tan pronto como sea posible. Las palabras no lo lograrán. Es necesario remover la causa del llanto. Para ese fin, este sujeto está en el camino.
[Humano. Eres la razón de que Lucie esté llorando, por lo tanto, MUERE.] Syril
El daño físico no fue pequeño. Una reducción del rendimiento corporal debido a una conmoción cerebral leve y daño en el abdomen.
Pero, ¿eso qué? Con este grado de oponentes, incluso si yo hubiese roto mis manos y pies, no mostraría una derrota.
[Jouu, ¡cuán engreído! Haré que te arrepientas de esto. Sacaré tu corazón en este lugar.] Capitán
Hice un movimiento exagerado y estoy a punto de golpear la mano derecha.
Ya veo. No solo la vista, la audición, el olfato y el aire que toca la piel. Toda la información necesaria es proveída.
El cuerpo lo hace sin permiso.
En combate cercano, se vuelve el factor más importante.
0 décimas de segundo o menos de juicio continuo en el mundo, no tengo tiempo de procesar un pensamiento apropiado.
Por lo tanto, el movimiento fundamental se vuelve una acción inconsciente debido al entrenamiento… es reflejado.
Normalmente, el campo que no puede ser suplementado con la memoria y conocimiento, es grabado en mi cuerpo con poder mágico. El movimiento es ajustado y continuamente optimizado con la magia. Mi cuerpo solo se vuelve una máquina para reproducirlo.
Mientras gemía, el golpe que estaba atacando cortó el cielo mientras este pasaba. En cambio, el golpe que yo estaba proyectado golpeó el rostro del Capitán. La sensación de los huesos en la nariz siendo aplastados y rotos.
Y la gigantesca figura que excedía los 180 centímetros fue ostentosamente mandada a volar.
[Es~to, duele.] Capitán
Mientras sostenía la nariz, el Capitán tenía un torrente de sangre saliendo de esta.
Todo este pode no nace de mi fuerza muscular. Sin embargo, habiéndolo anulado, un contraataque usando el poder del otro bando. Y otra cosa, cada fibra muscular, una por una, ejecutó una sincronización de energía cinética sin pérdida con la magia.
[¿Te contuviste?] Syril
Yo gentilmente palmeé el puño derecho que tenía un pequeño dolor.
Debería ser imposible regresar de ese golpe y él habría sido incapacitado por solo es golpe si él no se hubiese contenido. Sin embargo, un programa parece haber determinado el nivel para retenerse para que el puño no se rompiera.
Debo hacer modificaciones luego. Incluso si el puño se rompe, era necesario aquí.
[¡Maten a este bastardo!] Capitán
El Capitán se puso un casco y guanteletes que habían caído al suelo, e incluso se equipó con una espada de dos manos gruesa.
Y entonces, él ciegamente agitó la espada de dos manos.
Saqué un pequeño cuchillo de trabajo y lo preparé en una postura de mano baja.
El Capitán podía sentirse riendo debajo de ese casco.
Ciertamente. El momento que la espada de dos manos fue recibida por el cuchillo, mi cuerpo se sintió como si se quebrase. Esta hoja no atravesará un hombre usando una armadura de pie a cabeza.
Esquivé el primer ataque con un paso atrás y roté mi cuerpo por un segundo ataque vertical. La hoja fue arrojada al suelo mientras se agitaba.
Tremenda fuerza muscular. Probablemente de una magia simple de fortalecimiento.
Sin embargo, está llena de debilidades. Si yo hubiese tenido un arma apropiada, esa hubiese sido la oportunidad para matarlo cinco veces.
Después, este ataque fue seguido por otro ataque, este, no podía ser evadido, por lo que lo recibí con el cuchillo. Por supuesto, hubiese acabado todo si lo hubiese recibido normalmente. Lo hundí, desvié, y tomé el poder del oponente para ganar. Defensa suave. Ajustando el poder, ángulo, tiempo, si cualquiera de estos estuviese ligeramente errado, no solo mi brazo, sino que también mi arma hubiese sido aplastada, y yo sería despiadadamente cortado en dos.
Sin siquiera un milímetro de error, manejé el tiempo del momento con precisión. No hay miedo. Algo de este nivel es solo natural.
 [Hey, hey, ¿qué estás tratando de lograr al solo escapar.] Capitán
El Capitán dijo mientras se irritaba y se quedaba sin aliento. Aunque él estaba intentando provocarme, su pesada respiración arruinó todo.
[No, terminará pronto.] Syril
[¡Que qué!] Capitán
Debido a la fatiga, él falló en levantar su espada a medio camino sobre su cintura. Por lo que él no tenía poder para detener un golpe hacia abajo, ¡qué ganga!
El ángulo ideal para mí. Estaba esperando por esto.
Recibí la espada con la punta del cuchillo. La punta se rompió, los pedazos de la hoja estaban brillando en el aire. Yo aceleré mi cuerpo con una simple rotación y con un movimiento del mango, el cuchillo voló.
El objetivo era el rostro del Capitán, protegido por un casco que cubría toda la cara.
La abertura, la cual era tan estrecha que incluso la hoja del anterior cuchillo no pasaría, gradualmente se tragó los pedazos que se movían con la luz y perforaron ambos ojos.
[¡GYYAYAYAAAA! ¡Ojos, MIS OJOS Gaa!] Capitán
Pateé al Capitán retorciéndose y tomé la espada de dos manos.
Un hombre ciego no es nada feroz. Con esto, él está completamente impotente.
[Lucie, ¿estás bien?] Syril
Regresé apresurado al lado de Lucie para protegerla.
[Estoy bien… Pero.] Lucie
Mientras Lucie hablaba, volteé a donde la intención asesina se dirigía hacia mí, hacia los ojos de los soldados.
Hasta hace poco, la audiencia mirando creía que el Capitán unilateralmente me asesinaría, ahora, ellos se agitaron bastante y habían incluso comenzado a preparar sus arcos.
[Hey, Humanos de mierda. Ese arco, solo intenten y disparen. Si desean morir.] Syril
Cuando hice tan pobre provocación, los soldados perdieron su compostura y sus rostros se pusieron rojos brillantes.
[¡Este mocoso!] Soldado
[¿Cuándo se hizo tan bueno?] Soldado 2
Tres de los cuatro soldados habían comenzado a jalar la cuerda del arco.
[Les estoy aconsejando.] Syril
Sin embargo, las flechas repentinamente se detuvieron antes de alcanzarme y entonces atravesó las palmas y dedos, el propietario, incapaz de sostener sus dedos, dejó salir un grito.
Lo que acabo de usar ahora fue Magia de Viento.
El collar como era usual, continuó emitiendo un ruido.
Había dos métodos para neutralizar esto.
Uno era, usar magia de pequeña escala hasta el punto que el collar no respondería. Por lo tanto, la Magia de Programación de Taijutsu, debido a que la magia que usa es extremadamente pequeña, y a que la magia no sale del cuerpo, el collar no reaccionaría.
Y, el segundo es que, si el ruido es generado cada vez, yo debería solo hacer una fórmula mágica que incorpore ese ruido también.
Un trabajo delicado que no hubiese sido fácilmente llevado a cabo si yo hubiese sido una persona normal.
[¡Kieeeee!] Soldado 3
Mientras tanto, el hombre quien había sido la única persona sin un arco, vino cargando con una espada.
La esquivé sin ninguna posibilidad de peligro y levanté la espada de dos manos, la cual tomé del Capitán, la blandí con una postura baja.
Con la mayor cantidad de mi fuerza, la inmensa espada hizo un corte afilado impulsado por el movimiento de rotación de todo mi cuerpo.
Un ataque que atravesó y rompió la armadura, la armadura que era de una calidad que de lejos inferior en comparación a la del ex Capitán, y entonces, atravesé el estómago.
No saqué la espada que se enterró profundo en la armadura hasta que confirmé que fue una herida fatal, y entonces, después de eso, rápidamente corrí hacia el hombre quien todavía estaba intentando jalar la flecha pegada a él.
En pánico, él frenéticamente descartó el arco con un rostro aterrorizado y sacó una espada.
Pero, él lo hizo impotentemente muy tarde.
[No dejaré a ninguno escapar. ¡Esto es la aniquilación total!] Syril
No puedo permitirme dejar a una sola persona escapar. Sería problemático si los aliados fuesen llamados.
Incluso si yo asesino a todos estos sujetos, si ellos no regresan, primero y más que nada, esta villa será sospechosa, y una persona será despachada para investigar, quiero comprar más tiempo, incluso si es solo un poco.
Sonreí con una expresión facial como una bestia mientras corría hacia adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario