jueves, 2 de mayo de 2019

Capítulo 1 - Syril de la Aldea Élfica

Odio esta villa. Pensaba eso mientras me refrescaba en la sombra.
[No es bueno cuando estás de vago, Syril.] Chica
Entonces, una chica advirtió con sus manos sobre sus labios. Alrededor de 150 centímetros de altura. Una chica hermosa con cabello dorado que tiene la peculiaridad de emitir un brillo, y ojos azules característicos. El pecho podría probablemente caber en la palma de mi mano, pero eso tiene su propio atractivo también.
Dado que su edad era de 14 años, todavía hay espacio para crecer, supongo.
El nombre de esa chica es Lucie. Ella es la hija de la casa que está acogiéndome. El viento sopla a su cabeza como la Onee-san, ya que yo nací tres meses después.
[¿No es agradable? Que todo es tomado por ellos incluso si hago mi mejor esfuerzo.] Syril
Murmuré mientras acariciaba mis orejas la cuales son ligeramente más largas que las de los humanos, un rasgo común de los elfos. Aquí, en la villa élfica, la cual es dominada por los Humanos, la población es de tan pocos como 200.
En días antiguos, la caza era permitida libremente, incluso yo, quien había obtenido las bendiciones de la naturaleza en el bosque, se me ha hecho obedecer por el poder militar y que pague impuestos por cosechar cultivos específicos por los humanos.
Y la mayoría de los cultivos crecen en temporada de cosecha, pero… más importantemente, me roban los compañeros. Yo sería asesinado si huyo de la villa. Ya no es posible regresar a los días antiguos.
[Así que, ¿por qué no trabajar duro? Incluso con malas cosechas, esos sujetos toman una cantidad fijada. Y cuando no producimos mucho, nos morimos de hambre.] Lucie
[¡Creo que podría ser mejor en cualquier otro lado! Incluso si nos arriesgamos a morir.] Syril
[¡Me enojaré, Syril!] Lucie
[Bien, no estoy equivocado. Mi corazón siente como que está ahuecándose mientras vivo aquí. ¡Yo incluso lo vi la semana pasada! ¡Ellos fueron enviados en frente de nosotros deliberadamente!] Syril
No es solo de los cultivos de lo que los Humanos nos privaron. Nosotros incluso somos privados de nuestras vidas. Cuando el corazón latiente de los todavía vivos elfos es sacado, este se vuelve un poderoso cristal mágico.
Los Humanos pueden ser particularmente crueles, no somos exterminados completamente. Durante la recolección de cultivos, ellos secuestran a 10 personas y las matan sacando sus corazones. No puedo simpatizar contigo en todo. 10 personas es un número que ellos toman para que ellos puedan mantenernos sin reducirnos.
Cada vez, los ancianos y los débiles, Elfos indefensos que son juzgados ser muy débiles para labores manuales se vuelven objetivos. Es como si fuésemos tratados como ganado.
[Syril. Dije que me enojaría.] Lucie
Al mismo tiempo que esas palabras vino una bofetada. A pesar del sonido, no hubo mucho dolor, así que ella no fue con todo.
[Incluso Rikka, incluso Lugana Obaa-chan y todos los demás, yo quería que ellos viviesen más. Aún más, ¡no me quejaría si yo fuese sacrificada! Alguien más sería sacrificado si huyo. No obstante, hemos sobrevivido, diciendo que preferirías morir es desperdiciar sus sacrificios. Deberías huir si todavía puedes hacer esos comentarios. Entonces, ¡las personas quienes querían vivir puedan vivir!] Lucie
Las palabras atravesaron mi pecho. Fui insensible. Algunas de las víctimas fueron la abuela de Lucie y una hermana menor cuyo cuerpo era débil. Las personas quienes quieren vivir deberían ser capaces de vivir…
[Eso es correcto. Debería volverme un candidato.] Syril
Ya soy una excusa no acogedora con nada por lo que vivir. En cuanto a estar asustado por inquietud de ser posiblemente elegido durante la siguiente temporada de cosecha, oigo sollozos de todos en la villa.
[Lo siento, dije demasiado. Incluso yo no quería sacar tales temas. Sin embargo, quiero que hagas lo mejor que puedas. Brillando como los ojos del antiguo Syril, quiero que tú algún día digas que quieres apoyar esta villa.] Lucie
Me miré a mí mismo, quien era negligente como Lucie dijo, tristemente. El antiguo yo…
[Es imposible. Ya me rendí.] Syril
Una vez, junto a mi padre, quien era un gran Alcalde de la Villa, incluso yo era entusiasta a desarrollar la villa más. Incluso yo hice un esfuerzo. Sin embargo, hace cinco años, mi padre, quien peleó contra la invasión humana, resistió hasta el mismísimo final… Muchos aldeanos que siguieron a mi Padre también cayeron en grandes números. Entre ellos, estaban mi madre y los padres de Lucie.
Debería haber sido capaz de prevenir tantas muertes si me hubiese comportado a mí mismo. He pensado sobre eso y así parece. Puedo ser inútil en este mundo. Es mejor dejar cambiar.
Con la abuela de Lucie actuando como la substituta de mi padre y criarme, incluso si me hubiese comportado, no hubiese sido capaz de cambiar el hecho que la hermana de Lucie fuese asesinada. Estaba triste y frustrado. Casi me volví loco de ira. Aun así, temo que pueda perder a Lucie si tomase acción.
[Creo en Syril. Syril es el número uno con el arco y la magia, la persona más amable de todas, y la única que admiro más.] Lucie
[¿Qué hay para creer en mí?] Syril
[Algún día, cuando Syril se vuelva un adulto, salvarás esta villa.] Lucie
Sonreí irónicamente. Tal cosa no es posible. Ciertamente, puedo ser un poco mejor que la mayoría de las personas. Sin embargo, en el escenario en que debería de en realidad luchar seriamente, de 4 a 5 soldados serían asesinados, pero no puedo imaginar una figura diez veces más grande que esa. No, incluso eso sería muy difícil. Toqué el collar plateado alrededor de mi cuello. Una desagradable herramienta mágica que interfiere cuando intento invocar magia. Este está pegado en todos los aldeanos. Aunque podría removerlo con una herramienta, si no es reconectado, yo sería asesinado si se descubre que este ha sido removido. Estoy impotente de hacer algo sobre eso.
[¿Es eso realmente así? ¿Soy una existencia que está solo a ese nivel?] Voz
Una voz similar a la mía propia fue oída en mi cabeza.
[Syril, ¿estás bien?] Lucie
[¿Qué? Es nada.] Syril
Lucie me ayudó a mí, quien ha estado sintiéndose mareado.
Otra vez, esa voz. Aumentando, la voz comenzó a venir desde mi cabeza. Por alguna razón, se vuelve más fácil usar mi cuerpo cuando sea que la voz crece, el poder de la magia se fortalece también.
[Vamos Lucie. Regresemos a trabajar pronto. Como era de esperarse, ser un vago por más tiempo podría ser malo, es mi creencia que uno debería solo saltarse el trabajo al punto donde nadie se enoje.] Syril
[Entonces, trabaja lo mejor que puedas para que así no tenga que enojarme.] Lucie
[No puedo hacer eso. Lucie también tiene mucha fe en mí.] Syril
[Si no trabajas duro, no serás capaz de dar tu mejor esfuerzo en emergencias. Ya que Syril puede hacer cualquier cosa.] Lucie
Una sonrisa despreocupada. Hay tanta confianza en mí. Duele, mi pecho. Cada vez que esta sonrisa es vista, me hace querer hacer algo. Dejo caer mi cabeza en desesperación sin esperanza. A mi falta de poder. Aunque desesperadamente intenté rendirme porque no quiero probar este sentimiento. Lucie no lo permitirá.
[¿Deberías realmente rendirte? Pero, en realidad no estás asustando, ¿verdad? Odio hacer excusas por ser débil, solo cerrando tus ojos. Sin embargo, no esperaré por las circunstancias, si no estás preparado para terminar esto, perderás a aquella persona más importante para ti.] Voz
¡Cállate! Esta voz está creciendo más y más en mi cabeza. El poder mágico fluyendo dentro de mi cuerpo está inquieto. Los sentidos en mi cuerpo están cambiando. Es diferente, pero no cambia. He regresado. A la manera en que yo debería ser.
[Syril, tu rostro está un poco azul. ¿En realidad estás bien?] Lucie
[¡He dicho que estaba bien! Que persistente, Lucie. Ahora, apresurémonos.] Syril
Tomé la mano de Lucie y comencé a proseguir adelante. Tenía que estar en contacto físico con ella por todos los medios. La voz en mi cabeza dijo que perdería las cosas más importantes para mí. Cuando oí eso, la primera cosa que apareció ante mí fue la sonrisa de Lucie.
Los dos nosotros llegamos al campo de trigo. Ya estamos en la edad donde los elfos tienen que trabajar.
[Ustedes chicos llegan tarde.] Rick
[Uno de sus platos adicionales será confiscado de sus almuerzos como castigo. Lucie es tan buena. Todo fue por la culpa de Syril de todas formas.] Judy
Rick es un chico travieso, Judy es una chica de apariencia rustica con pecas, ambos son nuestros amigos de la infancia.
[Fue mi culpa, pero por favor perdonen mi comida. Eso es la única cosa que tengo para seguir adelante.] Syril
Cuando dije esa broma, entré al campo con herramientas de agrícolas. No solo nosotros, pero el grupo en el campo contiguo a nosotros se volvió rígido. Los seres Humanos que gobiernan esta villa vinieron. Dos Hombres Humanos estaban en un gran carruaje empujado por dos caballos, y otros tres humanos sobre la espalda de los caballos. Soldados de apariencia fuerte vistiendo armadura de cuerpo completo.
[Escuchen bien, todos ustedes, ganado. ¡Estaremos haciendo recolecciones adicionales! Por el momento, ya que vendí demasiado en el mercado negro, estoy corto con tres piedras mágicas. No tengo el tiempo para elegir apropiadamente.] Capitán
[¿¡Quué!?] Syril
Es una voz que estaba dejando salir palabras irrazonables como el resto. Estos sujetos tienen el trabajo de recolectar la apropiada cantidad de trigo y piedras mágicas.
Matar a más de nosotros que la cuota normal y tomar piedras mágicas porque ellos las vendieron de más son sus presentes palabras. Y la cuota no se alcanzó debido a su codicia. Además, la única razón que ellos nos están matando es para conseguir piedras mágicas.
¿Qué hay con esta irracionalidad? ¿Podemos continuar tolerando tal injusticia?
[Capitán, tomemos a los tres más cercanos ya que es una molestia.] Soldado
[Estás en lo cierto. Eso sería perfecto.] Capitán
Aquel en el carruaje dijo eso. entonces, cinco soldados formaron un grupo y comenzaron a caminar hacia nosotros. Pero, por supuesto. Es porque estamos en el campo más cercano a las afueras de la villa.
[Hiyaa~tsu] Rick
Una persona familiar, Rick volteó su espalda y huyó. Sin embargo, un cuchillo, que se tenía de luz plateada, voló y atravesó su espalda. Entonces, Rick cayó con el cuchillo todavía pegado en su espalda.
[Primero que nada, esa persona será la primera que aseguremos.] Capitán
El hombre, quien era llamado el Capitán, lo lanzó. Fue lanzado con precisión para que él no muriese cuando este fuese removido.
[Y la segunda persona es…] Capitán
Mientras decía eso, él tomó el brazo de Judy. Incluso yo estaba un poco aliviado que no fuimos ni Lucie o yo, pero, otra persona todavía tiene que ser escogida. Rezo que no sea yo…
[y tú.] Capitán
El hombre, quien era llamado el Capitán, estiró su mano hacia mí. Estoy agradecido. Lucie está a salvo.
[¡Espere! Yo iré.] Lucie
Mientras estaba sintiéndome aliviado, Lucie bloqueó las manos del hombre, quien era llamado el Capitán.
[Solo hay necesidad de que sean tres personas, ¿correcto? Yo iré.] Lucie
Ella dice eso para protegerme.
[Ja, ja, ja, que chico, ser protegido por una mujer.] Soldado 2
El soldado subordinado dejo salir una fuerte risa. Mi rostro estaba rojo brillante con vergüenza y humillación. Apreté mis puños tan fuertemente que estos temblaban.
[Bien, está bien. No llores, estoy sacrificándome a mí misma como alguien quien te ama.] Lucie
El Capitán a propósito se sacó su casco y guantes, entonces hizo un agarre al pecho de Lucie mientras expresivamente lamía su mejilla. Lucie miró al Capitán sin parpadear. Sus hombros estaban temblando. Sus pies estaban estremeciéndose. Pero ella desesperadamente intentaba confrontarlo con su pequeño cuerpo.
[Si te tomo rápidamente, tal vez pueda hacer mi cuota a tiempo.] Capitán
La apariencia de Lucie, fue superpuesta con la chica Alto Elfo que estaba grabado en las profundidades de mi alma. Una escena que fue quemada en mis ojos, aunque nunca la había visto antes. La brillantez de una chica enamorada.
[Creo que Syril será capaz de soportar incluso si ya no estoy en casa.] Lucie
Comparado al enemigo que la chica Alto Elfo enfrentó, los soldados de estos números y calibres ni siquiera se le compararían. Sin embargo, el coraje necesario para que Lucie emitiese una voz para protegerme, era en ninguna manera inferior.
La luz que Lucie emite, quiero protegerla, quiero verla por un largo tiempo a su lado… pensé así.
Por lo tanto…
[¡¡¡Quita tus asquerosas manos de ella!!!] Syril
Apreté mi puño tembloroso y golpeé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario