jueves, 2 de mayo de 2019

Capítulo 0 - Prologo / Reencarnación del Mago

Fue a mi ingenio final en el taller mágico que instalé en la mansión. Nacido en Japón hace 60 años, en el año 1912. Al menos, noto que estoy a solo momentos de la muerte.
Para amaestrar la magia, la esperanza de vida humana es solo muy corta.
Aunque he dedicado la entereza de mi vida a la magia, apenas he puesto un pie en la entrada. Pero, todavía quiero hacer más y no estoy satisfecho todavía. Con la tecnología que tenemos hoy, podría todavía extender mi vida por 10 o tal vez 20 años más.
[Sin embargo, si hago eso, ¿qué pasara luego?] Hombre
Tan pequeña decepción contra la muerte es difícilmente suficiente.
Por último, quiero tener diez veces eso.
Sin embargo, tal poder no existe por sí mismo. Este cuerpo está envejeciendo y decayéndose. Los pensamientos se volverán más torpes. Estar atado a este cuerpo de carne muriendo, puedo sentir nada más que reproche y amargura.
Bien, ¿me rindo?
¡No! ¡Absolutamente no! Busqué a través de mi mente por una magia con todos mis esfuerzos. Y una ruta casi se abre. Ese es el tipo de convicción que tengo.
[¿¡Es eso así!? Si no es posible continuar viviendo con este cuerpo, entonces, descartaré este contenedor de carne.] Hombre
Tal vez esta respuesta solo ha sido alcanzada por unos pocos cientos otros hechiceros hasta ahora. La idea de transferir el alma de uno mismo a otro cuerpo. Sin embargo, nadie nunca ha sido capaz de lograrlo.
Es especialmente difícil posesionar el cuerpo de otra persona. La magia es el poder de la voluntad. Una fuerza de uno mismo es la más fuerte de todas. El subconsciente desea mantener a uno mismo, solo eso es una tremenda fuerza.
Además, puede haber problemas de compatibilidad que aparezcan del alma y el cuerpo. El cuerpo de una persona crece de acuerdo al alma. Incluso en el estado de bebe es lenta. Ya que al momento en que es creado en este mundo, la carne ya es un contenedor para el alma. Está bien apuntar por ese momento, cuando la vida en ese estado es frágil. No sería cómico, si fuese a morir en el mismo instante en que posea el cuerpo.
¿No hay una manera más segura y confiable?
¿Este genio se detiene con los mismos pensamientos tenidos por un hombre ordinario?
La magia es el estudio del alma. Por lo tanto, yo debería saber sobre el alma más que nadie más.
Entonces, la respuesta vino.
[Reencarnación.] Hombre
Así, los ciclos del alma.
Cuando el alma muere y sube a los Cielos, eventualmente esta cae de regreso a la Tierra para habitar en la carne una vez más. Mi conjetura es que una vez que mi alma vaya al Cielo, esta será limpiada antes de regresar a la Tierra y todas mis memorias serán removidas en su totalidad.
Sin embargo, hay excepciones. Fuertes sentimientos están a veces adheridos al alma y continúan en esta después de que el alma es renacida. Ese es por qué los humanos aparecen con memorias raras de una vida previa.
Entonces, debería ser capaz de hacerlo.
Intencionalmente, para que mis memorias no se derramen de mi alma, grabo mis memorias en mi alma tan profundamente como pueda.
De esa manera, cuando pase a través del ciclo de la reencarnación otra vez, seré renacido como mí mismo.
Tal vez, es ahora o nunca. Antes de que la edad avanzada me robe mi mente y técnicas mágicas. Si falla, el alma se romperá y terminaré como una muñeca viviente. Un caparazón vacío. Incluso si es satisfactorio, no hay ninguna evidencia conclusiva que la reencarnación siquiera exista.
El riesgo de esta apuesta es demasiado adverso. Pero,
[No es como que tenga otra opción más que hacerlo.] Hombre
Esas son las únicas opciones que me quedan. Hay un brillante futuro en el horizonte sobre el camino que deseo tomar. No obstante, supongo que siempre hay un poco de duda. Si abandono este camino, moriré como un mago.
[Liberar, mi alma.] Hombre
Con un encantamiento ritual, recito las artes para manipular el alma.
[¡Por las memorias que habitan en este cuerpo, todos mis pensamientos y emociones! Las esculpo en el alma con este grito. ¡Spirit Surgery Spell!] Hombre
El encantamiento originalmente no tiene propósito real o significado. La magia es activada con una fórmula mágica en el alma y mente para reescribir las reglas del mundo.
Sin embargo, más poder puede ser directamente sacado de las emociones al decir un encantamiento. Una sensación quemante vine desde las profundidades de mi pecho. Información que previamente solo existía en mi cerebro fue grabada más profundamente. Cuando las células del cerebro mueren, la información dentro del cerebro se desvanecerá. Aunque, si esta fuese tallada en el alma, esta no desaparecerá por la eternidad.
Sin embargo, este proceso causa gran daño al alma. Si hago un error, el alma se romperá y desaparecerá. Una completa destrucción, tal que incluso la reencarnación no será posible y estaré completamente aniquilado. Miles, sobre decenas de miles. Muchas órdenes de tipo comando son hechas en el ritual. Azul… la imagen de algunas cadenas de caracteres… Mi imagen empieza a ganar forma, esta comienza a formarse. Da vuelta y vuelta. Se revuelve y gira alrededor. Sangre ha sido derramada de la boca y empieza a coagularse. Heridas del alma parecen haberse retroalimentado al cuerpo.
¡Está Caliente! ¡Solo Caliente! Esta existencia siente que se hincha con esta sensación amarga. ¿Por qué estaba preocupado de este cuerpo de carne hasta ahora?
Desde lo profundo de mi corazón, genuinamente siento que puedo agarrar mi alma. Esta es la forma verdadera y justa de un Mago. Sangre salí desde los poros. Por primera vez, ya no entiendo mi condición. Aun así, no parece como que haya fallado y continúo existiendo después de grabar en mí mismo.
Entonces, finalmente mi cuerpo llega a sus límites. Es inevitable y llegué a mi límite físico. Hice una fea sonrisa mientras me hundía en un mar de mi propia sangre. Tuve éxito. Está un poco herida, pero el alma está a salvo. Ciertamente me he grabado a mí mismo. En esta situación, ahora saludaré a la muerte. Pero, eso ya no importa. Debido a esto, sé que mis pensamientos no estaban equivocados y toda duda ha sido removida.
*
Juzgando por los resultados, parece que como pensé la reencarnación fue exitosa.
La Primera Reencarnación, los Estados Unidos, 1972 después de Cristo. Nací como el segundo hijo de una familia de clase media modesta. Fue en el 13vo cumpleaños que recordé mi vida anterior. Aparentemente, el cerebro parece no ser capaz de aceptar la información del alma hasta que el cuerpo crece lo suficiente.
La Primera Reencarnación, dediqué mi vida a la investigación, reflejando la vida original. Sin embargo, recordé la desesperada soledad de esa vida. El mundo ha abandonado la magia.
El mundo de oscuridad es iluminado por la ciencia, ya no hay lugar para el acechante misterio. La habilidad para usar magia, se ha desvanecido debido a la química. Por ejemplo, un mago usando toda su vida y también una variedad de herramientas mágicas podrían a lo máximo quemar un radio de 50 metros. Sin embargo, con química, esta podría producir unas cien veces, no unos miles veces eso, y cualquiera podría implementar las herramientas.
En este punto, descarté el potencial de la magia y su fenómeno físico, y comencé a concentrarme completamente en la mente y el alma. Ya que creo que esa es la parte sagrada de la magia.
Y entonces… después de cincuenta años, terminé mi vida y adquirí una nueva después de tallar mi alma.
*
Segunda vez, el mundo era como una broma. La civilización de la Edad Media a los tiempos Modernos sucedió. Monstruos desde Goblins hasta Orcos, Caballeros vistiendo armadura desfilan las calles, la magia era tan común en el mundo que incluso el público general la usaba.
En lugar del tiempo, el mundo mismo es diferente. Nací como el cuarto hijo de un Caballero al servicio de la Familia Real y como tal, era libre de vivir una vida adinerada. Aquí, mis memorias de mis vidas pasadas regresaron a mí cuando tuve 14.
Por lo tanto, lo he notado. En la Tierra, la magia estaba restringida por alguna influencia. La magia que debería haber desaparecido al momento que esta deja el cuerpo en la Tierra, retiene su forma después de un muy largo tiempo. Ningún ruido viene cuando tuve una fórmula mágica en mi cabeza.
Este mundo era bastante agradable. La hechicería había sido desarrollada mucho más lejos, y había bastante que no sabía. Sobre todo, fui capaz de usar magia en combate. En este mundo, brillé. La magia habita en el alma. Mi habilidad que mantuve entrenando en el ambiente de la inferior Tierra era alta. Subí alto en posición y fui llevado al castillo, donde me volví el Mago de la Corte Real.
En este mundo, descubrí que hay una magia especial inherente que depende del propio individuo, y cualquiera puede usar Magia General. Magia Única es dada por la Diosa. Este es un Mundo de Fantasía y todo.
Hay teoría para la magia de propósito general, pero no para la magia única. Esta no podría ser entendida incluso si yo pueda usar la Magia Única. De acuerdo a la Diosa, cada persona aparentemente nace con un circuito mágico que se especializa en una Magia Única. La Magia de Propósito General solo usa el espacio restante.
La naturaleza real de mi Magia Única es recordar mis vidas pasadas cuando quiera. Invoco mi vida pasada y podría luchar en la carne incluso en mi edad avanzada con este poder. En mis últimos momentos en este mundo, morí en el campo de batalla. Con lo último de mi fuerza de voluntad, grabé mis memorias en mi alma.
*
Luego, he reencarnado varias veces. Japón de la Era Heisei, un Mundo de Fantasía, un Mundo Steam-punk, Francia en el año 2210 D.C. Varios mundos, un mundo donde la magia solo actúa dentro de uno mismo, un mundo que puede solo ser pensado como dentro de un juego, no importa como variaba, repetí este proceso 15 veces en total. Y recobré mis memorias cada vez cuando estaba alrededor de los 13 a 15 años.
La magia estaba llegando a sus límites, y fui forzado por primera vez en todas mis reencarnaciones a depender de formas no mágicas de entretenimiento. Fue particularmente interesante en Francia en el 2,210 D.C. Aquí, las cosas llamadas VRMMO se volvieron realmente populares. Agregando a este mundo usando tecnología de Realidad Virtual, hay una tecnología que extiende la sensación del tiempo. Si te sumerges en el mundo de la Realidad Virtual por un segundo, esto se convierte en 1,000 segundos. En este mundo, seriamente disfruté los animes y juegos japoneses retro. Era originalmente de Nacimiento Japonés, y nací en el Japón de la Era Heisei una vez, y brevemente jugué esos juegos una vez, así que estaba lleno de nostalgia. Fui capaz de disfrutarlo tanto como deseaba por casi una eternidad.
En ese mundo, después de haber codiciado el entretenimiento fervorosamente y no de lo que obtuve de la magia, morí a una edad avanzada.
*
Cuando había reencarnado sobre las 20 veces, de repente todo empezó a transcurrir. Una impresión de entusiasmo desapareciendo. Pensé que podría terminar pronto. Por ahora, la investigación terminó en un punto muerto y el tiempo no podía hacerme superarlo. Después de 21 reencarnaciones, decidí terminarlo, pero entonces, conocí a una chica.
Conocí a la chica en un mundo gobernado por un Rey Demonio y la civilización había sido devastada. La chica era una hermosa Alta Elfo. Cabello rubio hermoso y una túnica negra que revoloteaba, ella decidió enfrentar una existencia que arruinó el mundo con un arco hecho del Árbol Mundial en una mano.
No importaba cuánto ella era herida, incluso cuando ella cayó, ella continuó levantándose otra vez muchas veces para luchar. Y entonces, vino la batalla decisiva final. La última ciudad donde los humanos podían vivir había sido atacada por el Rey Demonio.
La Chica, con algunos compañeros sobrevivientes junto con ella, fueron adelante y retaron una batalla desesperada. En lugar de desesperada, ellos creían en la victoria no importando cuán pequeñas sus oportunidades eran, e hicieron su mejor esfuerzo y lucharon fuerte. Una persona, entonces dos personas, los compañeros cayeron, ellos continuaron luchando incluso hasta el último hombre. Finalmente, llegó al último ataque sobre el Rey Demonio.
Después de que la batalla terminó, ella volteó y miró atrás a las personas quienes también lucharon, ella entonces sonrió y rio, diciendo que todo estaba bien. Incluso yo sufrí una herida que no encontraría graciosa si muriese mientras me desangraba, mientras resistía la tristeza de perder compañeros.
Mientras miraba a la chica, mi corazón latió después de una larga ausencia.
Bien, lo sabía. Con una eternidad, mi alma estaba cansada, y no brillaba. Sin embargo, ya que vi tal radiante y luminosa persona, yo mismo empecé a brillar al ser iluminado. Entonces, la chica Alto Elfo fue a un viaje para asegurarse que el Rey Demonio nunca reviva otra vez. Yo había viajado junto con la chica y eventualmente morí después de una larga vida.
Yo había cambiado durante esta reencarnación. En lugar de engullirme a mí mismo en el entretenimiento e investigación de la Verdad de la Magia, comencé a buscar por personas que emitían brillantez y mirar sus historias mientras caminaba al lado de ellos. Y, deje de interferir con el yo de ese tiempo más de lo necesario.
El alma es renacida otra vez, por la 31va vez. La reencarnación destinad comienza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario