domingo, 23 de junio de 2019

Capítulo 112 - El Ataque de los Gigantes

Las preparaciones fueron completadas bastante rápido y los Guerreros estaban reunidos en el centro de la aldea en menos de una hora.
Los otros líderes de Clan que habían estado visitando la aldea, estaban acompañados por sus propios asistentes, justo como Ein, y esos Guerreros habían sido agregados a este “Gran Cacería”.
Había ciento cincuenta Guerreros en total.
Casi todos cabalgaban una montura dragón mientras nos dirigíamos hacia la aldea atacada por los Gigantes, la carga resultante hacía la tierra temblar en nuestra estela.
Ya que yo no tenía idea donde estábamos yendo, solo seguí en la retaguardia de la multitud.
El horizonte yacía atrás de nosotros, había colinas gentiles y llanuras onduladas todo alrededor de nosotros.
Una hora había pasado desde que dejamos la aldea.
Ariane algunas veces se quejaría sobre su trasero doliendo y ocasionalmente se ponía de pie mientras cabalgábamos, una acción que me causaba gran intranquilidad incluso antes de que la batalla comenzara.
[Ariane-dono, sabe que podría caer de esa forma, ¿verdad?] Arc
Cuando miré atrás y dijo eso, Ariane levantó una ceja blanca como la nieve antes de hablar.
[Arc, ¿por qué no tomamos un descanso? Mi trasero está en su límite…] Ariane
Aunque los movimientos de la montura dragón causaban mucho rebote en el área del pecho de Ariane, la persona misma no parecía cómo que se caería en cualquier momento.
Cuando me di cuenta donde mis ojos habían vagado, comencé a quejarme.
Si fuésemos los únicos que se detuviesen para un descanso, estaríamos varados en medio de la nada.
No estábamos en una situación donde yo podía casualmente decir “tomemos un corto descanso.”.
Aquellos alrededor de nosotros eran conducidos por el deseo de vengar a sus hermanos caídos y estaban acostumbraos a largas cabalgatas, por lo que ninguno de ellos estaba cansado como lo estaba Ariane.
Chiome, a diferencia de Ariane, no mostraba signos de incomodidad como si ella estuviese acostumbrada a sesiones de cabalgata. Ya sea eso, o ella era tan ligera que ella simplemente no era afectada tan terriblemente.
Mientras estaba preocupado con mi debate sobre qué hacer, Ponta comenzó a rápidamente agitar su cola.
[¡Kyun! ¡Kyun!] Ponta
 Cuando Ponta comenzó a golpear encima de mi cabeza y a gritar, me concentré en lo que estaba en frente de mí.
La aldea de la tribu tigre se asentaba encima de una gentil colina en frente de nosotros.
Al mismo tiempo, una gigantesca figura humanoide lentamente vino a la vista.
El Gigante estaba enterrando un cuerpo aplastado, el cual había estado sosteniendo en sus manos, en la boca abierta de su pecho.
[¡¡Bastardo!!] Guerreros
La sed de sangre de los Guerreros subía mientras ellos miraban la espantosa escena que se llevaba a cabo.
Sin embargo, el Gigante finalmente notó nuestro fuerte acercamiento y avisó a los otros.
[¡¡¡Vuwoa!! ¡¡Gakaawa!!] Gigante
Aunque era imposible entender al Gigante Negro, este agarró su martillo de piedra y dejó salir un rugido bestial mientras comenzaba a cargar hacia nosotros.
En respuesta, algunos de los otros Gigantes que habían aparentemente estado reunidos dentro de la aldea, vinieron corriendo con sus armas en mano.
Sin embargo, incluyendo a aquel que vimos primero, había solo 5 Gigantes en total. Yo podía ver otros cinco Gigantes dentro de la aldea, pero lucía como que ellos estaban ocupados buscando algo.
El joven hombre había dicho que al menos treinta Gigantes habían atacado la aldea.
Los líderes notaron esto inmediatamente y comenzaron a mirar alrededor por los Gigantes faltantes.
No había muchos obstáculos en medio de las llanuras, por lo que no había muchos lugares en los que podrías esconder a veinte Gigantes.
Hou, el líder interino de esta expedición, estaba consciente de esto y decidió enfocarse en los enemigos en frente de él.
Él levantó su arma en el aire y la apuntó a los Gigantes acercándose.
Los Guerreros alrededor dejaron salir un grito de guerra ensordecedor y blandieron sus armas.
[¡¡¡Aaaaaaaahhhh!!] Guerreros
El grito de los hombres de la tribu tigre, combinado con el retumbar de las monturas dragón, creaban un espectáculo intimidante.
Mientras ellos corrían pasando al Gigante líder, los Guerreros atacaban las piernas de la criatura.
El sonido sordo de una colisión y huesos rompiéndose se superponían el uno con el otro mientras el Gigante aplastaba el suelo con su arma.
Los Guerreros que estaban en el rango del ataque, fueron mandados a volar mientras sufrían heridas críticas. Sin embargo, capté vista de uno de los Gigantes cayendo al suelo, lo cual significaba que ellos se las arreglaron para hacerle un daño significativo.
Los Guerreros pulularon sobre el Gigante caído y liberaron una ráfaga de ataques hasta que este murió.
Había suficientes Guerreros aquí para lidiar con los cinco Gigantes.
Antes de que los Gigantes restantes pudiesen entrar en la batalla, resolveré esto instantáneamente con un hechizo mágico.
Cuando detuve a nuestra montura dragón para lanzar mi hechizo, Ariane suspiró y saltó del sillín.
Una vez ella estuvo fuera del sillín, ella comenzó a fruncir el ceño y a masajear su trasero.
El dolor en su parte trasera debe haber sido extenso.
Entregando las riendas a Chiome, bajé y escaneé el área.
Yo pretendía usar una bestia invocada como hice contra la Hidra hace tiempo.
Aunque yo pudiese haber usado un hechizo de efecto de área, las personas podían todavía estar vivas y ser golpeadas en la aldea.
Había aprendido en Leibnitz que una bestia invocada atacará al enemigo automáticamente, independientemente de los alrededores.
No había manera de decir lo que sucedería si una bestia orientada al combate fuese invocada, pero una que actuase como apoyo debería estar bien… probablemente.
[Ariane-dono, voy a matar a los Gigantes cercanos a la aldea, espere aquí un minuto.] Arc
[¿¡Qué!?] Ariane
Les dije a ellas lo que yo estaba a punto de hacer antes de tomar mi postura para invocar.
Una gran formación mágica brillante apareció en el suelo en frente de mí cuando comencé la visionar la bestia que quería invocar.
Lo que estaba intentando invocar era una criatura que yo raramente usaba en el juego y yo estaba teniendo problemas recordándola.
[… Está en la punta de mi lengua…] Arc
Si no me equivoco, era una invocación de clase baja con habilidades de debuff.
Mantuve la formación mágica en espera mientras buscaba en mi memoria. Sin embargo, la única cosa que venía a mi mente eran invocaciones de clase alta mientras mis pensamientos comenzaban a divagar.
Ariane me llamó mientras yo estaba en este estado.
[¡Espera un segundo, Arc! Esa es la misma magia que envió a gigantes desenfrenados, ¿verdad?] Ariane
Ella debe haber recordado cuando mi invocación hizo colapsar esa iglesia y estaba preocupada que la misma cosa sucedería en la aldea aquí.
Solo porque yo pretendo olvidar las cosas inconvenientes, no significa que las había olvidado eso.
Bien, yo estaba luchando con este hechizo, por lo que podría haber sido mejor usar una invocación diferente aquí.
Justo cuando estaba por decirle a ella eso, una figura sombría apareció detrás de Ariane y se apresuró hacia nosotros con una velocidad increíble.
Ariane notó la sed de sangre que la figura estaba emitiendo y comenzó a mirar atrás, pero la figura fue más rápida y se las arregló para sacar una daga de sus mangas y la lanzó antes de que ella pudiese reaccionar, así que la empujé a un lado.
La cosa siguiente que me di cuenta, la hoja de la daga se las arregló para pasar entre una de las ranuras de mis visores de mi casco. El ataque sorpresa rompió mi concentración y causó que la formación de invocación se desvaneciese.
Ponta se habría normalmente envuelto a sí misma alrededor de mi cuello en una lucha, pero ella todavía había estado encima de mi casco cuando el enemigo atacó, por lo que ella voló en su lugar.
Ponta creó un ciclón miniatura con su magia y voló bien sobre mi cabeza para escapar del ataque sorpresa.
El viento levantado por el ciclón se las arregló para quitar la capucha y manto de mi agresor.
[¡¡Nuu!!] Arc
[¡¡!!] Atacante
Reconociendo la oportunidad, me preparé para lanzar un puñetazo con todas mis fuerzas a mi agresor mientras él blandía una espada. Sin embargo, el enemigo notó esto y retrocedió.
[¡¡Arc!!] Ariane
Ariane había sido sorprendida cuando yo repentinamente la empujé y gritó mi nombre cuando ella me vio sacando la daga.
Hice gesto con mi mano para permitirle saber que yo estaba bien.
Ariane estuvo momentáneamente estupefacta por mi gesto, antes de que sus mejillas lilas se obtuviesen una ligera sombra de rojo cuando ella recordó el contenido de mi armadura.
Ella estaba probablemente avergonzada porque ella olvidó eso.
Sin embargo, eso habría sido un golpe fatal si yo no estuviese en mi forma esquelética.
Las cavidades de mi cráneo estaban totalmente vacías, y el agresor inmediatamente notó mis reacciones inexistentes para atacar.
Para cuando yo había apretado mi puño, él ya había comenzado a retroceder.
Ojos rojos se asomaron de debajo de la capucha de enemigo mientras este sacaba dos dagas más de sus mangas.
[¡¡Nuu!!] Arc
[¡¡Arc!!] Ariane
Ariane captó la situación instantáneamente, pero ella comenzó a fruncir el ceño cuando ella intentó ponerse de pie.
Podría haber sido un errar empujarla. Su trasero ya había sufrido durante la sesión de cabalgata.
Sería inconveniente si ella no pudiese moverse apropiadamente. De entre todos nosotros, Ariane estaría en mayor peligro si sus movimientos fuesen impedidos.
Incluso un principiante como yo mismo podía entender eso.
Encima de todo, yo estaba desarmado en frente de un oponente armado.
Dejando mi espada y escudo en la montura dragón mientras evocaba el hechizo de invocación me había resultado contraproducente.
Los hombres de la tribu tigre todavía estaban luchando a una buena distancia, y todo lo que yo podía hacer era darme cuenta cuán descuidado había sido.
Sonidos metálicos repetidas veces hicieron eco en toda el área mientras el enemigo cortaba mi armadura. Aunque sus movimientos eran rápidos, sus ataques no tenían efecto.
Ya que yo estaba cubierto en una armadura de cuerpo completo, el enemigo no podía determinar que estaba debajo de esta, y él habían estado evitando golpes letales debido a lo que había sucedido antes.
En otras palabras, era mi oportunidad para atacar.
Puse todo mi peso detrás de un golpe recto. El aire mismo vibró mientras el enemigo esquivaba mi puño por un pelo, pero fue arrastrado hacia atrás por el efecto de vacío que siguió al puñetazo.
Cuando intenté aprovechar la apertura y asesté el golpe final, el enemigo pateó el aire para recobrar su postura y se las arregló para rodearme.
No esperaba luchar el jala y afloja aquí.
Sus dos hojas se acercaron a mi cuello como un par de tijeras.
Incluso si yo solo era un esqueleto, no había manera de decir lo que sucedería si mi cabeza fuese cortada. Se redujo a si el ataque del enemigo podría sobrepasar la dureza de mis huesos o no.
El momento que sentí el filo de las dagas del enemigo en mi cuello, oí el sonido de metal colisionando detrás de mí mientras el enemigo pateaba el aire para esquivar algo.
[Arc-dono, ¿está bien?] Chiome
Chiome se apresuró a mi lado mientras hablaba.
[Sí, usted se las arregló para salvarme, Chiome-dono. Gracias.] Arc
Aunque mi cuerpo esquelético era incapaz de sudar frío, exhalé un suspiro de alivio mientras todavía mi cuello para confirmar si todavía estaba apropiadamente pegado.
El enemigo tomó la oportunidad para revisar sus dagas.
El ataque de Chiome se las había arreglado para poner un gran hoyo en la capucha de nuestro atacante.
Nosotros finalmente obtuvimos una mirada en el rostro del enemigo, cuando una ráfaga de viento sopló el restante de la capucha lejos.
Orejas de gato negro se asentaba encima de su cabeza y sus ojos rojos eran contratados por su pálida piel… él era obviamente un hombre bestia.
Yo no podía decirlo, porqué su cola todavía estaba escondida bajo su capa, pero él parecía ser de la mismo tribu gato que Chiome.
Chiome, quien normalmente nunca mostraba sus emociones, dejó salir un grito demacrado mientras ella captaba vista del rostro del enemigo.
[¿¡…Sa-suke… oniisan…!?] Chiome
Su voz temblorosa y la expresión sorprendida lo decían todo.
El nombre que ella dijo pertenece a un miembro mayor de los seis grandes ninjas del Clan Blade Heart.
Si el enemigo era uno de los seis grandes ninjas, ¿por qué estaba él en este continente? Y, ¿qué estaba haciendo aquí? Había muchos factores desconocidos en esta situación.
La emoción en el rostro de Chiome mientras ella decía ese nombre… no había duda que el enemigo era el verdadero sujeto, y no algún tipo de impostor.
[¡…Sasuke! ¿¡Qué está sucediendo!? ¿¡Por qué… qué estás haciendo aquí!?] Chiome
Sasuke entrecerró sus ojos rojos y levantó sus dagas cuando Chiome lo llamó.
No hubo duda en sus acciones, como si la voz de Chiome no lo hubiese alcanzado para nada.
Sin embargo, la lucha con Sasuke no continuó.
[¡¡Juajauuajau!! ¡¡Chiaaoaaaooa!!] Gigante
Los Gigantes restantes que había estado rondando por la aldea, blandieron sus armas de piedra y estaban dirigiéndose directamente hacia nosotros.
Los hombres de la tribu tigre que había estado cargado hacia la aldea, se esparcieron cuando los Gigantes repentinamente corrieron hacia mi grupo, completamente ignorados por los Gigantes.
Sasuke miró al excéntrico comportamiento de los Gigantes antes de correr en la dirección opuesta de los Gigantes.
Chiome inmediatamente corrió tras Sasuke mientras lo llamaba.
[¡¡Espera!! ¡¡Sasuke-oniisan!! ¿¡Por qué estás haciendo esto!?] Chiome
Desafortunadamente, Sasuke fue más rápido que Chiome, y la distancia entre ellos solo se hizo más y más grande.
La agitación en su corazón fue tan grande, que la normalmente agraciada Chiome, se tropezó con sus propios pies y cayó.
[¡Khu!] Chiome
Ariane se apresuró hacia Chiome para ayudarla.
El rostro de Chiome se había puesto pálido con preocupación mientras Ariane intentaba hablarle.
[… Chiome-chan, esa persona, Sasuke, es…] Ariane
[¡¡!!] Chiome
Sin embargo, Chiome fieramente agitó su cabeza como si ella estuviese intentando prevenir que las palabras la alcanzaran.
Su comportamiento indicaba que algo estaba definitivamente mal.
El suelo comenzó a retumbar mientras yo las miraba, y me di cuenta que este lugar estaba a punto de volverse un campo de batalla.
Capté vista de los Gigantes repentinamente cambiando de direcciones.
Los Gigantes estaba dirigiéndose en la dirección que Sasuke había escapado. Ellos persiguieron a Sasuke como si fuese la cosa más natural de hacer.
A pesar de que ahí había muchos hombres de la tribu tigre cerca de ellos, ellos hicieron un repentino cambio y persiguieron a Sasuke…
Fue como si los Gigantes hubiesen estado buscando en la aldea a Sasuke desde el principio.
[… ¿Qué diablos está sucediendo?] Arc
Mis dudas fueron eclipsadas por el ruido de los hombres de la tribu tigre acercándose.
Con un grito de batalla, ellos persiguieron a los Gigantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario