domingo, 23 de junio de 2019

Capítulo 167 - Deslumbrante Primer Amor y un Duelo

[Y, ¿cuál es el asunto del que querían preguntar?] Touya
La Princesa Hilda y Sen’ou están sentados en un sofá para tres personas en la sala de recepción del castillo. Me he sentado en frente de ellos y escuchado a los dos.
Aparentemente, los dos ellos han escondido sus posiciones sociales diciendo que ellos están viajando de incognito. Ciertamente, sus armaduras no tienen los emblemas de Restia.
Sen’ou-Heika, siendo también un ex aventurero parece tener conexiones en varios lugares. Aparentemente, ellos se las han arreglado para venir aquí sin ningún problema. Supongo que él una persona bastante inusual después de todo.
De acuerdo a lo que oí, ellos han escondido su estatus social y fueron tan lejos como hacer algo similar a lo que el anciano Lord Mito hizo… ¿Es como “¿sabes quién es este caballero viniendo? ¡Él es Galen-sama, el anterior rey! ¡Ja, ja~!”? No hay manera, ¿correcto? No hay ningún shinobi o alguien así llevando juguetes de molinillo aquí, ¿correcto?
Bien, ya sea que él lo haga sin importarle ningún problema, no es como que yo pueda decir algo sobre ello.
[En realidad, en lo referente al colapso de Yuuron hace unos días…] Hilda
La Princesa Hilda ha sacado el tema. Ya veo, es sobre eso, ¿huh?
Los grupos concernientes en esa guerra de casualidad eran personas del país extranjero, y debido a la inconsistencia y rumores sin fundamentos de Yuuron, lo que en realidad sucedió no puede ser captado o así es como se siente. Eso ha sido particularmente notable en el Este.
Es irónico que el Oeste sepa más sobre la situación que el Este, dado el hecho que sucedió en el este, pero no puede evitarse, ya que la mayoría de los países que participaron vinieron del oeste.
El gremio ha supuestamente alimentado la información correcta, pero es difícil de creer la verdad por solo los hechos. No afectados por la magia, teniendo habilidades regenerativas, apareciendo de la fisura en el espacio… Tales apariciones no aparecieron hasta ahora.
Recité los eventos que sucedieron en Yuuron a las dos personas con detalles.
[Así que hubo realmente una invasión de esos Fraze, ¿verdad? De todos modos, ¿las fuerzas aliadas de Belfast, Regulus, Misumido, Rifurizu, Ramisshu, Rynie estuvieron ahí…?] Galen
[Ellos eran los oponentes que no habríamos derrotado si no uníamos fuerzas a por lo menos esto. De hecho, Shanghai fue borrada con un solo disparo del tipo avanzado.] Touya
[Una historia terrorífica, ~jano… Y, ¿cuál es la posibilidad de un evento similar sucediendo otra vez?] Galen
La preocupación de Sen’ou-Heika también es justificable ya que un grupo de Fraze de grado bajo si aparecieron en Restia después de todo. En lugar de habilidosamente engañarlos, es probablemente mejor explicar adecuadamente la verdad a ellos.
[No creo que sucederá por un tiempo. Sin embargo, es posible que una gran invasión podría suceder en algún momento en el futuro. Por lo tanto, estoy impulsando varias preparaciones para lidiar con eso.] Touya
[Frame Gears, ¿está hablando sobre los soldados gigantes?] Galen
¿Saben sobre eso? Bien, si pensé que la información se filtraría hasta cierto punto.
Creyendo que es más rápido mostrárselos en lugar de explicarlo, nosotros entonces nos movimos a la llanura occidental afuera del castillo mientras también traíamos con nosotros a los guardias escoltas.
El Sen’ou-Heika y la Princesa Hilda, incluyendo a los guardias escoltas, estaban completamente sorprendidos con su primera transición. Además de su sorpresa inicial, permití al Black Knight ser transferido desde Babilonia hasta el suelo.
[Este es el Frame Gear, “Black Knight (Night Baron)”. Una de las últimas ramas para luchar contra los Fraze.] Touya
Todos parecían incapaces de hablar del shock. Saqué un receptor de “Storage” y llamé a Mónica, quien estaba dentro de la cabina.
[Muéstrales algunos movimientos. ¡No seas temeraria!] Touya
[Entendido, ~ze, Amo.] Mónica
Mónica mostró varios movimientos como caminar, correr, hacer una postura de desenvaine de espada, apuñalada, y blandiéndola de arriba abajo.
[Este… Frame Gear, ¿cuántas unidades fueron desplegadas en la lucha en Yuuron?] Galen
[Hubo alrededor de 250 unidades incluyendo las unidades de reserva preparadas. Hubo aproximadamente 13,000 Frazes, por lo que situación era bastante grave.] Touya
[Esos 250… ¿qué desea hacer Su Majestad con todo ese poder militar?] Galen
Los ojos de Sen’ou-Heika voltearon hacia mí como si me probase. Supongo que incluso si los pensamientos sobre mí teniendo algunas ambiciones apareciesen en su mente, no se puede evitar.
[Usted puede no creerme, pero no tengo ninguna intención de usar esto para invadir a otros países. Y no está limitado solo a las invasiones. Su propósito principal es luchar contra los Fraze. Incluso para los países de la Alianza Occidental, no se los prestaría si no hay una situación peligrosa.] Touya
[¿Qué quiere decir con “situación peligrosa”?] Galen
[Los eventos como la subyugación de un Behemoth o el rescate en los eventos de calamidades tales como derrumbes.] Touya
De hecho, ya se los he prestado a cada país varias veces ya. No tengo ningún problema si están siendo usados para salvar vidas. Por supuesto, no tomé una tarifa de renta, ya que es una buena voluntad hasta el final. Ah, los haré pagar por los costes de los materiales si ellos los rompen cuando luchen contra un Behemoth.
[Por el bien de la discusión, ¿puedo prestar a este chico si nuestro Restia forma una alianza con su país?] Galen
[En tanto no sea usado para la guerra o algo ilegal.] Touya
¿La tecnología no será robada si la prestas a otro país y ellos la analizan? Se me hizo esa pregunta, pero, por el contrario, quiero que me muestren si pueden hacerlo. Incluso yo y Rosetta no podemos reproducir el Frame Gear desde cero. Supongo que no puede ser hecho a menos que un genio anormal como esa profesora pervertida apareciese.
Incluso si ellos lo desmontan, ellos tal vez puedan solo ser capaces de hacer los brazos y los pies, pero la parte central será imposible. Además de todo eso, más probablemente será imposible hacer Éter Líquido, el cual es el combustible. Bien, si es desmontado hasta el punto que no puede ser re ensamblado, no se los prestaré otra vez.
[Uno de mis propósitos de venir a Brunhild es queriendo establecer una relación amistosa con su país, ~ja. No puedo unirme a una Alianza sin preguntar a mi hijo, quien es el rey de momento, pero él difícilmente objetará.] Galen
[Será un placer para nosotros también, pero, debo consultar con los otros países.] Touya
Bien, no creo que haya ninguna objeción de nuestro lado tampoco. Como puedes esperar de Restia, que es llamado el Reino de Caballeros, parece ser un país con intenciones y ciudadanos puros y leales… Aunque puedo difícilmente creer eso, mirando a este anciano.
Pero, ¿tendremos que cambiar el nombre “Alianza Occidental” si Restia se une? Restia está al este. Hmm. Bien, ¿no está bien si pienso sobre esto luego?
————— Cambio de Escena —————
[¡¡Seyaaaaaa!!] Yae
[¡Aaaaaaahh!!] Hilda
Sus espadas se detuvieron justo antes de golpear sus cuerpos. La espada de madera de la Princesa Hilda estaba en el costado de Yae. La espada de madera de Yae se detuvo aproximadamente en la nuca de la Princesa Hilda. Fue un empate simultaneo esplendido.
[¡Eso es suficiente!] Touya
La voz mía, quien se ofreció de voluntario para ser el referí, hizo eco por todos los campos de entrenamiento subterráneos.
La Princesa Hilda dijo que ella quería luchar contra el mejor espadachín de este país, por lo que yo la pue contra Yae por el momento. Si fuese solo Kenjutsu, ella está por encima incluso de Yamagata-ossan, después de todo.
Por todo este año, solo, ¿cuántos sitios webs y videos de Kenjutus piensas que le he mostrado a Yae? Ella los hizo propios como una esponja absorbe el agua y los mejoró incluso más. Pienso que su Kenjutsu está separando más y más del “Kokonoe Shinmei Ryu” de sus padres.
Aunque puedo decir que la Princesa Hilda, quien fue capaz de tener un empate con esa Yae, también es sorprendente.
Bajando sus espadas mutuamente, ellas dieron grandes suspiros.
[Fue un encuentro divertido. Su Majestad realmente tiene una Caballero maravilloso.] Hilda
[¡Nop! No soy una de sus Caballeros, ~degozaru, ¿sabes?] Yae
[¿Eh?] Hilda
Después del encuentro, la Princesa Hilda inclinó su cabeza mientras tenía un apretón de manos con Yae.
[Soy la prometida de Touya-dono, ~gozaru.] Yae
[¿Prometida?] Hilda
[Significa novia.] Touya
Cuando salté en la conversación desde el costado, la Princesa Hilda dejó de moverse.
¿Huh? ¿Qué sucede?
Su cuello volteó incómodamente como una puerta rota, y sus ojos voltearon hacia mí.
¿Qué es? No hay luz en sus ojos…
[¿Comprometida, persona, usted, lo, estaba?] Hilda
[¿Eh? Huh… Bien. Eso, ¿no lo oyó? Debería haber sido un gran anuncio sobre mi compromiso con Yumina y Rue.] Touya
[¿Yumina? ¿Rue?] Hilda
Sentí que la Princesa Hilda quería preguntar “¿Quiénes son esas?”. Parece que ella honestamente no sabía sobre ellas. Bien, tal vez la noticia todavía no ha sido extendida hasta el este.
[Ellas son las Princesas de Belfast y Regulus, ~degozaru. Ambas son las novias de Touya-dono, igual que yo, ~degozaru.] Yae
[¿¡Siii!? ¿¡T-tres novias!?] Hilda
[Seis, para ser exactos, ~degozaru.] Yae
[¿¡Seee…!?] Hilda
La Princesa Hilda se quedó sin palabras. Muu. ¿Eso captó su interés? Como se esperaba, aunque la poligamia es aceptada en este mundo, los comerciantes ricos o los nobles usualmente tienen solo dos o tres personas y parece que hay algunos reyes con un atroz número de esposas. Pero, aparentemente, la realeza usual tiene alrededor de cinco esposas como mucho.
Incluso si excluimos a los comerciantes y a los nobles con esposas, aparentemente hay un considerable número de amantes o concubinas en casos cuando no hay una “Esposa” formal presente.
Aunque, después de casarse con una esposa formal, el número de compañeras generalmente incrementa poco a poco. Y alguien como yo, quien ya tiene muchas compañeras de casamiento, parece ser raro, aparentemente.
[Yo… qué debería… inesperado… No, aun así…] Hilda
Por alguna razón, la Princesa Hilda refunfuñó y murmuró en frente de mí mientras yo agitaba mi mano en frente de ella. No es bueno. Ella no la mira.
[Y, así, ¡onee-chan hace su aparición, ~nanoyo!] Karen
[Uwaa, ¡¡me sorprendiste!!] Touya
Una voz de repente dijo desde atrás de mí, y yo rápidamente retrocedí.
Karen-oneesan estaba levantando su mano derecha e hizo una pose desalentadora mientras respiraba con emoción.
¿Es esta persona (aunque digo “persona”, ella es una diosa) capaz de teletransportarse? Ella simplemente aparece en lugares y momentos inesperados solo porque ella es una diosa.
[¡Tú, ahí! ¡¡¡Francamente, el compañero de tu amor no correspondido es definitivamente Touya-kun, ~nanone!!!] Karen
[¿¡Fuoaa!? Q-qu-que di-dice, ¿¡qué está dishiendo!? ¡Tal, tal suposición! ¡Es una suposición!] Hilda
Nee-san apuntó su dedo a la Princesa Hilda directamente, y el rostro de la Princesa explotó en un profundo color rojo, como si estuviese en fuego. ¿Eh? ¿Qué pasa con esa reacción? Quieres decir… ¿es de esa forma?
No, pero… Solo nos reunimos dos veces… ¡No me digas!
Jalé a Nee-san, quien estaba llena de sí misma y todavía apuntando su dedo a la Princesa Hilda, y le susurré.
[Es-espera un minuto. No me digas, ¿estás usando algún tipo de poder extraño? ¡Como un poder de enamórate o algo más de tu sistema de poderes de encanto!] Touya
[¡Qué rudo! No uso nada como eso, ~noyo. Ya ha habido sentimientos de amor para Touya-kun detro de esa niña desde el comienzo, ~noyo. Además, ese es su primer amor, y es hermosamente deslumbrante.] Karen
¿¡Así que puedes saber incluso eso!? O, ¿soy yo quien es lento? Un primer amor. Aun así, ¿qué puedo hacer sobre eso?
Mientras yo estaba dudando sobre que debería decir a la inquieta Princesa Hilda, Yae dio un paso al frente ante ella. Espera, ¿¡me ahorrarías las molestias de una escena de pelea!?
[¿Hilda-dono ama a Touya-dono, ~degozaru?] Yae
[¿¡Jiee!? ¡No, errr! Ves, eso es… nunca he pensado que él tuviese una prometida como Yae-san… ¿Cómo lo digo? … Eso… lo siento… soy una molestia, ¿verdad…?] Hilda
[No, para nada. Puedo entender tus sentimientos muy bien porque yo también estaba en una situación similar como Hilda-dono, ~degozaru.] Yae
La Princesa Hilda, quien estaba mirando hacia abajo en vergüenza, levantó su cabeza ante las palabras de Yae.
[Cuando Touya-dono fue primeramente comprometido con Yumina-dono, yo solo era una compañera. Yo cerré mis sentimientos profundo dentro de mi corazón sin ser capaz de expresarlos. Sin embargo, Touya-dono y Yumina-dono aceptó a alguien como yo, ~degozaru.] Yae
[Así que eso es lo que sucedió…] Hilda
[Por lo tanto, está bien para Hilda-dono también volverse la prometida de Touya-dono como yo, ~degozaru.] Yae
[¿¡Otra más!?] Touya, Hilda
Las voces de la Princesa Hilda y la mía se traslaparon. ¿¡Espera un minuto!? ¿¡Cómo se llegó a esto!? Aunque acabo de tomar a Sue justo el otro día, ¿no es muy rápido para una séptima persona!?
[Por cierto, el límite de prometidas de Touya-dono es de tres más, ~degozaru. Ha sido decidido que Touya-dono tendrá nueve esposas.] Yae
[¿¡Nueve!?] Hilda
La Princesa Hilda levantó su voz debido a la sorpresa. ¿¡Estás sacando esa historia!? ¡Yo ni siquiera la acepté!
[Eres popular como siempre, ~nanoyo. Onee-chan está muy orgullosa, ~noyo.] Karen
[¡Escucha!] Touya
Miré a mi estúpida hermana, quien comenzó a silbar al lado. ¡Ella probablemente piensa que es muy divertido!
[E-e-en otras palabras, el número de personas quienes pueden volverse las prometidas de Su Majestad son solo tres más, ¿correcto? Si no voy a ser una amante o una concubina, ¡entonces estoy dentro! ¡Me convertiré en la séptima esposa!] Hilda
[Entonces, la presentaré a las otras más tarde, ~degozaru. Estoy contenta por ser capaz de conseguir una compañera tranquilizadora, ~degozaru.] Yae
[¡Gracias, Yae-san!] Hilda
La Princesa Hilda fuertemente sostuvo la mano de Yae. ¡Espera un minuto, muchas cosas parecen extrañas! ¿¡Por qué están las personas de aquí (¡especialmente las chicas!) no escuchando la opinión de su compañero!? ¿¡Quieren decir que mi opinión es ignorada!?
Esto es malo. Esto tiene el mismo curso como durante esa vez con Yumina y Rue. Si esto continua así… ¿Huh? ¿No es tarde hacer algo ahora?
Casarse con estas personas significa estar atado a alguien que a ellas les gusta, pero también conlleva el significado de profundizar las conexiones entre las casas. Tal vez debido a eso, muchos tienen esta idea donde está bien inculcar amor después del matrimonio. Esta tendencia es especialmente profunda en la alta sociedad.
Entonces, tal vez este motivo ya es genuino si es con la Familia Real. Por supuesto, ellas no querrán casarse con un compañero que a ellas no les guste.
La conversación se desarrolló en frente de mis ojos. Y antes de que yo siquiera pensase sobre cómo detenerla, alguien entró.
[¡He oído la historia! ¡Este casamiento, no lo permitiré tan fácilmente!] Galen
[¿¡Ojii-sama!?] Hilda
[Otra cosa problemática apareció, pero…] Touya
Sen’ou-Heika apareció desde algún lado con una pose “¡Esperen ahí!” mientras alzaba su mano. ¿Eres un actor Kabuki?
¿Este flujo tiene un desvió como “¡si quieres a mi hija, tienes que derrotarme primero!”? No tengo esa intención para nada…
[Hare que muestres tú resolución, ya que la Princesa del Reino de Caballeros decidió casarse contigo! ¡Lucha conmigo!] Galen
Bingo~. ¿En serio…? No se puede evitar. Entonces, ¿debería perder apropiadamente? Yo actualmente no tengo ninguna intención de tomar a la Princesa como mi esposa. Aunque pienso que ella es linda, no la conozco todavía. Pero, a pesar de eso, Sen’ou-Heika es un aventurero de Rango Oro, incluso si él ya está viejo. ¿Podría él ser un oponente difícil~?
[¡Acepta esta prueba y muéstrame que puedes derrotarme magníficamente! ¡Es una lucha, Hi-l-da!] Galen
[¡Sí! ¡Ojii-sama!] Hilda
………… ¿Huh?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario