miércoles, 24 de julio de 2019

Capítulo 113 - Persona no Muerta

Las Llanuras Kuwana, en una aldea destruida perteneciente a la tribu tigre.
La reciente aparición de los Gigantes del “Bosque Negro” ha resultado en la destrucción de muchas aldeas… parece.
Había oído un poco de las noticias de los Guerreros que habían enterrado a los cinco Gigantes muertos.
Ningún sobreviviente había sido encontrado cuando los Guerreros buscaron en los restos de la aldea.
Las expresiones de melancolía en sus rostros mostraban que no había esperanza.
Al menos diez Gigantes habían atacado esta aldea bastante pequeña.
En cuanto a este momento, el joven hombre, quien había alcanzado la aldea principal del Clan Ena, era el único sobreviviente.
Las llamas de venganza que residían en los ojos de los Guerreros mientras ellos luchaban contra los Gigantes, se desvanecieron cuando ellos miraron a la aldea completamente devastada.
Aunque yo podía intentar revivirlos, la magia no funcionaría en aquellos quienes perdieron sus cabezas o cuyos cuerpos estaban en el estómago de un Gigante.
Era algo que había aprendido cuando reviví a un grupo de personas que habían sido asesinadas por bandidos.
La melancólica atmosfera dejada a raíz de este incidente, afectó a Chiome también, ya que ella estaba sentada con una mirada depresiva en su rostro.
Ella había permanecido en silencio desde que Sasuke huyó.
Si bien no es del tipo habladora para empezar, había algo diferente sobre su actual silencio.
Ariane no sabía que decirle tampoco, y simplemente apartó su mirada.
Intenté llamarla en mi tono usual lo mejor que pude.
[Ariane-dono, ¿están sus piernas y cadera bien?] Arc
Ariane estaba consciente de mi intención e intentó hacer una expresión animada mientras asentía.
[Estoy bien, mis piernas y cadera ya se han recuperado. Gracias, Arc.] Ariane
Ella frotó su cintura un poco mientras contestaba.
Para ser honesto, su cadera no era el problema, pero decirle a una mujer a su cara que su trasero había estado doliendo porque ella había pasado mucho tiempo en el sillín era obviamente algo que uno no debería hacer nunca.
Ahora no era el momento correcto para bromear sobre estas cosas.
Aun así, yo no pensaba que la magia de recuperación sería efectiva en traseros adoloridos. En tanto yo aplicase magia de sanación, cabalgar en la montura dragón no debería ser un problema.
Mientras yo estaba considerando esto, el líder del Clan Ena y varios otros hombres de la tribu tigre caminaron hacia mí.
Esos que seguían detrás de Hou deben ser los otros líderes de clan, ya que ellos vestían armaduras más lujosas que los Guerreros Regulares y eran más físicamente intimidantes.
Cuando Hou estuvo justo en frente de mí, sus ojos inmediatamente se entrecerraron hacia Chiome, mientras me hacía una pregunta en un tono serio.
[Arc-dono, usted dijo que su amiga de la Tribu Gato era del Continente del Norte, ¿correcto?] Hou
Asentí mientras estaba confundido en cuanto al porqué él estaba haciéndome la pregunta.
[La mitad de los Gigantes que atacaron la aldea fueron tras la persona gato cuando él apareció…] Hou
Aunque había sido una lucha caótica, las personas nos habían notado.
[¿Los Gigantes estaban persiguiendo a esa persona? ¿¡Fue esa persona quien causó que los Gigantes atacasen nuestras aldeas!?] Hombre Tigre
Hou entonces habló con abierta hostilidad y yo ya podía decir hacia donde él estaba yendo con esta línea de cuestionamiento, pero fui dejado preguntándome por qué él les preguntó en primero lugar.
[¡No intenten hacer cualquier excusa! ¡Esa chica justo ahí! ¡Ella es una conocida de esa persona! ¡¡Mis hombres los vieron a los dos hablando!!] Hombre Tigre
Uno de los hombres que Hou trajo consigo comenzó a presionar a Chiome por información.
Ellos habían sido testigos de ese intercambio.
Sin embargo, yo no dije nada mientras ellos nos presionaban… no importa que diga yo, no haría mucha diferencia.
Antes de que el Líder de Clan acalorado pudiese alcanzar a Chiome, Ariane dio un paso al frente para protegerla.
El Líder de Clan era alto, incluso para un hombre de la tribu tigre, y tenía un físico impresionante, pero la mirada de Ariane y las llamas que emanaban de su cuerpo lo mantuvieron acorralado.
Aunque los hombres de la tribu tigre y los Hombres Bestias normales no podían ver los espíritus flotando alrededor de su cuerpo, sus cabellos se levantaron mientras ellos sentían el espíritu de pelea que ella estaba proyectando.
El Líder de Clan retuvo su respiración mientras Ariane comenzaba a hablar.
[Es verdad que los dos se conocen el uno al otro… pero él ya no es su aliado.] Ariane
Los hombros de Chiome se desplomaron cuando ella oyó a Ariane.
Sin embargo, el Líder de Clan no entendía lo que ella estaba diciendo y levantó su voz otra vez.
[¿¡Cómo podemos confiar en lo que dices!? ¿¡Por qué deberíamos siquiera confiar en forasteros con nuestra guerra!?] Hombre Tigre
Los ojos de los hombres de la tribu tigre alrededor atravesaron a mi grupo cuando ellos lo oyeron.
La situación con los Gigantes había sido una situación urgente, y Hou no había tenido tiempo para explicar por qué habíamos venido nosotros.
Mientras Ein y esos del Clan Urira sabían nuestras circunstancias, la mayoría de los Guerreros estaban todavía en la oscuridad.
Los ojos de Ariane estaban bien colocados en la multitud cuando ella hizo su decisión.
[La persona quien apareció ahí atrás era un no muerto.] Ariane
Lo que ella dijo era nuevo para mí. Los Líderes de Clan estaban también sorprendidos por su revelación y comenzaron a mirar de un lado a otro entre ellos.
La mayoría de los Guerreros alrededor fueron dejados en un estado de confusión.
Basado en sus reacciones y en las pocas conversaciones que capté, la tribu tigre no estaba familiarizada con el concepto de ser un no-muerto.
Ariane comenzó a explicarse a sí misma más cuando ella vio como ellos estaban reaccionando.
[Parece que ellos no aparecen en estas planicies, pero los no-muertos son los muertos que se levantan y vagan alrededor. Los elfos, como yo, son capaces de detectar las impurezas que se aferran a ellos.] Ariane
Ella proveyó una breve explicación mientras sus ojos dorados escaneaban la multitud para estimar sus reacciones.
Los ojos de los elfos tenían la habilidad de ver a los espíritus que eran invisibles para los humanos.
Cuando Sasuke había aparecido, ella debe haber visto las “impurezas de no-muerto” saliendo de él.
Chiome habría sido incapaz de ver esas impurezas, pero ella podría haber captado la esencia de la muerte viniendo de él.
Su nariz era efectiva a grandes distancias, por lo que ella deber haberse dado cuenta en que condición Sasuke estaba cuando él estuvo en frente de ella.
Bien, uno definitivamente querría creer que ellos cometieron un error cuando uno de sus amigos estuviese repentinamente de pie en frente de ellos como un no-muerto.
Su continuo silencio en cara a las peticiones de Ariane probablemente significaba que ella todavía tenía que aceptar los hechos.
Pero sus ojos y nariz tenían el poder de percibir la verdad mejor de lo que cualquier humano podría.
En mi forma esquelética, yo era incapaz de ver las impurezas de los no-muertos como Ariane y los otros elfos, ya que esa habilidad parecía ser afectada por mi maldición.
Yo estaba en una situación similar a Chiome y unos pocos otros del Clan Blade Heart.
Aunque ellos eran capaces de sacar el poder de los espíritus para usar habilidades especiales, ellos no tenían manera de identificar a los no-muertos con la vista.
[¡Kyun!] Ponta
Ponta expresó un llanto de aliento como si ella hubiese adivinado lo que yo había estado pensando.
[Bien, tú no serías engañada por las apariencias.] Arc
Mientras acariciaba la cabeza de Ponta y la elogiaba, yo evalué lo que sabía.
De alguna forma, la figura fraternal de Chiome, Sasuke, se había mostrado en el Continente del Sur.
Incluso si yo hubiese pensado que Sasuke lucía pálido cuando lo vi, su apariencia no había cambiado hasta el punto donde Chiome no podría reconocerlo.
Pero Ariane había hecho su declaración en un tono hecho indiscutible.
[… Es fácil decir eso, pero, ¿¡dónde está la prueba que respalde tu declaración!?] Hombre Tigre
Los otros Líderes de Clan asintieron junto con lo que el cabeza caliente dijo.
Solo una persona, no, Hou y Ein eran los únicos que miraban a Ariane y a mí directamente.
No tenía sentido presionarnos por información aquí.
[No conozco las circunstancias personales de Chiome-dono, pero sé que su clan ha estado buscando el paradero de ese hombre. Fue por pura coincidencia que nos cruzamos con él aquí. Yo fui el que sugirió este viaje en primer lugar.] Arc
[¡Tal cosa…!] Hombre Tigre
Uno de los Líderes de Clan intentó levantar un argumento contra mí.
[… ¿¡Qué logrará esto!? ¡Treinta Gigantes fueron avistados, diez fueron encontrados en esta aldea, pero solo cinco fueron derrotados! No sé por qué los Gigantes estaban siguiéndolo a él, pero, ¿¡no hay otras aldeas en la dirección en la que ellos se dirigieron!?] Arc
No solo los Líderes, sino que los Guerreros alrededor comenzaron a agitarse ante mi pregunta.
No tenía idea si había alguna aldea en la dirección que Sasuke fue, pero lo dije de todas formas para medir sus reacciones.
Los guerreros pulularon sobre los Líderes de Clan y les rogaron que persiguieran a los Gigantes.
Hou fue quien puso un final a toda la conmoción.
[¡Perseguiremos a los Gigantes, confirmaremos el bienestar de la aldea, y la protegeremos!] Hou
Un grito de guerra fue sonado ante la declaración de Hou.
Mientras los Guerreros se apresuraban para montar sus monturas dragón, mis ojos se enfocaron en Hou mientras él se me acercaba.
En una posición de brazos cruzados, él hizo una declaración.
[…… ¡Muéstranos!] Hou
Diciendo solo eso, Hou y el resto de los Líderes de Clan regresaron a sus propias monturas dragón.
Mientras yo no podía entender su razonamiento, capté la esencia de ello.
La buena voluntad que he estado consiguiendo para usar en las negociaciones más tarde, parecía haber sido usada para temporalmente aclararnos de sospecha.
[… Mis disculpas, Arc-dono.] Chiome
Chiome, quien había estado en silencio mirando la conversación, se disculpó y bajó su cabeza ante mí.
[No hay necesidad de disculparse, Chiome-dono. ¿Estará bien de aquí en adelante?] Arc
Era una cosa lidiar con los Gigantes, pero era otra cosa completamente para Chiome confrontar a su antiguo compañero.
Chiome me miró a los ojos y asintió con la cabeza.
[Este es el problema de mi clan. Así que…] Chiome
Emociones crudas se filtraron en la voz de Chiome mientras ella apretaba su puño y se atascó en la segunda mitad de su declaración antes de caminar hacia nuestra montura.
Algo estaba faltando de sus expresiones, y ella se movía como un fantasma. Le pregunté a una similarmente preocupada Ariane sobre la situación.
[Ariane-dono, ¿no son los no-muertos como Sasuke-dono? … ¿no se supone que los no-muertos como él sean ocurrencias raras?] Arc
Ariane levantó una ceja a mi pregunta y frunció el ceño.
Mi imagen de los no-muertos eran de los comunes como zombies y esqueletos, ninguno de ellos lucía o se movía como lo hizo Sasuke.
Él parecía un vampiro más que otra cosa, pero yo ni siquiera sabía si ellos existían en este mundo.
El único monstruo no-muerto que había visto eran los Ghoul Worms con los que nos cruzamos en las cavernas cerca del territorio del Rey Dragón, pero incluso ellos todavía lucían como cuerpos en descomposición.
Sasuke pasaba como un hombre bestia orejas de gato común.
Mientras que los elfos en este mundo podían detectar las impurezas de los no-muertos que él emitía, yo no podía ver nada, aunque yo podía ver las luces que los espíritus activos emitían.
[Esta es la primera vez que he visto a un no-muerto como ese… aunque mi padre… o los ancianos de otra aldea puede saber algo sobre ello.] Ariane
Ariane miró en la dirección en la que Sasuke había corrido mientras hablaba.
Desafortunadamente, no teníamos el tiempo para regresar a la aldea y preguntarle. También había una posibilidad que él no pudiese ayudarnos, y nosotros todavía fuimos dejados en la oscuridad.
[… No podemos hacer nada sin seguir a los Gigantes.] Arc
Terminando con esa declaración, yo hice mi camino hacia nuestra montura dragón descansando mientras esta masticaba algo de pasto y salté sobre el sillín.
Agarré las riendas de la montura después de levantar a Chiome sobre el sillín, y, una vez Ariane reaciamente se subió con un suspiro.
Cuando miré hacia los otros hombres de la tribu tigre, vi a Hou dando una señal en frente del grupo.
Los Guerreros inmediatamente partieron hacia las llanuras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario