domingo, 7 de julio de 2019

Capítulo 4 - La Canción de Kuna

[Ahora, entonces, ¿es “un placer conocerte”, desu ka? Soy Kuna. Como puedes ver, soy una Zorra de Fuego de dieciséis años. Escapé de casa, por lo que vine a esta Ciudad.] Kuna
Dijo la chica con las orejas y cola de zorro color rubio.
[“Encantado de conocerte” no estaba mal. Soy Souji. Como tú, también tengo dieciséis años, vine a esta ciudad por dinero y poder… Y para encontrar a un amigo que pueda estar al lado mío por el resto de mi vida.] Souji
En este mundo, con la excepción de los nobles, nadie usa un apellido. Ese es el por qué ni yo ni Kuna, con la excepción de un nombre para ser llamado, dio nada más.
[¿¡Dinero!? ¿¡Poder!? ¿¡Decir tal clara honestidad de tus deseos!? Bien, no odio ese tipo de persona, desu yo. Estoy algo curiosa, sobre lo que le dijo al Comerciante-san de lo que le pidió un conocido hace tiempo, desu ne.] Kuna
[De casualidad, ¿¡estás aquí para llevarme de regreso!? ¿¡Otou-sama te pidió que hicieras eso!? Si ese es el caso, lucharé para resistir. ¡Con todas mis fuerzas! ¡Yo absolutamente no regresaré a casa!] Kuna
Kuna entonces posó en una pose de lucha adorable. Estoy sorprendido con la diferencia de la Kuna que he conocido. Como la recuerdo, ella era como una muñeca melancólica… Ese es el porqué, me gustaba la sonrisa que ella raramente mostraba.
[Estaba mintiendo ahí atrás. Creé esa excusa para rescatarte.] Souji
Oyendo mi respuesta, Kuna acercó su rostro al mío y miró a mis ojos.
[Parece que haber sido preguntado por Otou-sma es realmente una mentira, desu. Pero no seré engañada, masu.] Kuna
Kuna no parecía estar convencida mientras se quejaba con un sonido “un, un”.
[Porque, cuando Souji-kun estaba mirando mi rostro, tu rostro tenía una mirada de un fruncido muy nostálgico. ¿Te gusto, desu yo ne?] Kuna
El comportamiento de Kuna de inclinar la cabeza de uno al lado con una mirada perpleja en su rostro era extremadamente lindo de ver.
[¡N-no es que me gustes o nada!] Souji
Involuntariamente, hablé en una manera sorprendida. Incluso si yo repetí mi vida y lo entiendo mi edad mental es proporcional a la edad del cuerpo. En un sentido, estoy interesado. Ese es el por qué, incluso si paso mi vida por cien años, el resultado de mi reacción todavía será el mismo.
[Ah, perdón. El gustar que me refiero es el gustar de un amigo, no el gustar de un amante, desu. Tal cortesía, no es para mí.] Kuna
Kuna estaba agitando sus manos raramente con un rostro enrojecido. Parece que ella estaba avergonzada por las palabras que ella misma había dicho.
Cuando la vi reaccionando así, yo mismo me había calmado.
[Un, me gustas. Como digo esto, te pareces a una amiga quien me gustaba muchísimo. Yo simplemente no puedo evitar no verte como una extraña.] Souji
Y la sensación de culpa que la dejé morir en la simulación era en hecho real.
[Cuando mira a tu rostro, todo lo que has dicho es la verdad, des une. Parecería que la mujer quien luce justo como yo era hermosa.] Kuna
Kuna cruzó sus brazos y asintió con una mirada de auto satisfacción mientras hacía un sonido “un, un”.
[Un, una real belleza. Kuna es igual.] Souji
[Uuu, tal suave hablador. Pero, era seria con lo que acabo de decir. Esta persona…] Kuna
Me gusta molestar a Kuna, pero soy débil cuando estoy en el lado que recibe. Yo inmediatamente me ruboricé.
[“Gohon”. Souji-kun no parece ser una mala persona, desu ne. Tengo un favor que pedir, ari masu. En disculpa por arruinar mi plan de entrar a la ciudad, ¿me ayudarás a ganar dinero? Mi dinero restante es solo 30,000 Vals, estoy en un apuro, desu.] Kuna
[Kuna puede ganar algo cantando. Una canción de un Zorro de Fuego será lo suficientemente rentable.] Souji
Cuando un Zorro de Fuego canta, el Mana fluye dentro de la canción. Este hace echo a través del alma, y balancea el corazón de uno. La voz de Kuna misma ya es atractiva, la canción también es buena. Si es ella, ella puede ganar suficiente dinero incluso sin depender del Mana del Zorro de Fuego. En los días del juego, ella algunas veces cantaría cuando se lo suplicaba.
[Entiendo. Entonces, solo tendré que ganar dinero cantando, deki masu. … Kuh.] Kuna
Kuna mordió sus labios. Solo sentí que algo problemático estaba viniendo.
[Para empezar, ensayemos, desu. Por favor déjame oír tu impresión… Tou-sama, Kaa-sama. Por favor permitan a Kuna mostrar su vergonzosa forma a cambio de dinero.] Kuna
Después de relajar su cuerpo, Kuna repentinamente abrió sus ojos ampliamente. Entonces, ella puso una brillante sonrisa y empezó a cantar.
[Yo, kora fuokusu konkonkon. (El zorro dice kon, kon, kon)] Kuna
Con todas sus fuerzas, Kuna cantó hermosamente con una voz ligera. Extendiendo ambas manos bajo la cintura, y violentamente agitándolas de arriba abajo mientras se sacudía de derecha a izquierda. También esos grandes pechos de ella estaban incidentalmente agitándose.
[Shippo wo furi konkonkon. (Mi cola se agita, kon, kon, kon)] Kuna
Ella animadamente volteó a su espalda, manos en sus caderas, entonces agitó sus caderas mientras movía su cola. Agitando esa mullida cola dorada y su bien trasero bien formado, sentí como que la quería agarrar.
[Mimi no saki dake kuroizo. (La punta de mis orejas son negras)] Kuna
Ella se agachó, entonces ella agarró sus orejas de zorro de sus puntas mientras miraba con sus ojos hacia arriba.
[Shippo no saki wa shiroizo. (La punta de mi cola es blanca)] Kuna
Ella levantó el final de su cola, que era tan larga como la mitad de su cuerpo, con la mano para mostrarla.
[Yo kora fuokusu konkonkon. (El zorro dice, kon, kon, kon)] Kuna
Eran los mismos pasos como al principio de la canción.
[Mofumofu fukafuka konkonkon. (Mullido, mullido, suave, suave, kon, kon, kon)] Kuna
Ella volteó a su espalda, y otra vez agitó esas caderas y cola.
[Ko— — —n.] Kuna
Finalmente, ella saltó con todas sus fuerzas, ella terminó como si estuviese gritando desde el fondo de su corazón. Eso… ¿cómo puedo expresar esto? Eso fue tan malditamente lindo. Eso fue tan lindo que mi razón solo salió volando por la ventana. Después de que Kuna terminó de cantar, ella estaba tan avergonzada que ella comenzó a hablar mientras su rostro estaba rojo brillante y sus ojos estaban llorosos.
[¡Qué tal estuvo, Souji-kun! ¿Puedo ganar el dinero ahora?] Kuna
[Un, has ganado muchas más ofrendas envueltas. Sin duda. Porque es erótico.] Souji
[De-desu yo ne. Quiero agitar mi cola de esa manera, ¿no es sorprendente, desu mon ne? Ahh, al final piensas que soy una chica tan desvergonzada, masu.] Kuna
[No, eso es solo para para los Zorro de Fuego. Normalmente, el pecho y el trasero son la parte erótica. Y eso fue súper lindo.] Souji
[Fuau~] Kuna
Ella entonces se sentó y escondió su pecho con una cara amarga.
[Con eso, Kuna. Aunque seguramente puedes ganar dinero con eso, ¿puedes cantar esa vergonzosa canción en frente de más de cien personas?] Souji
[I-imposible, desu. Kuna… solo regresará a casa…] Kuna
La molesté demasiado que ella retrocedió a una niña.
[Sugiero que regreses a casa.] Souji
[Uuuuu. ¡Tú, malo! ¡Absolutamente no voy a regresar a casa!] Kuna
Como se esperaba, ella es terca, ella se recuperó inmediatamente y lo rechazó. De mí, quien conoce su futuro, puedo estar tranquilo mientras no esté dentro de la Ciudad Sellada. Aunque Kami-sama dijo que era solo un resultado del cálculo y el hecho que el futuro podría cambiar… no obstante, yo creo eso porque la he conocido desde los días del juego.
[Si la canción de antes es tan vergonzosa, ¿no hay una canción que no te avergüence?] Souji
[Muchas, arimasu, pero si no estoy acompañada por otros, entonces no es buena, desu. No soy bueno con un instrumento musical, desu shi.] Kuna
[Entonces yo tocaré esa parte.] Souji
Aunque se sentía nostálgico, tengo una magia que hice solo por ella.
[Refinamiento de Plata Mágica: Extra – Flute Play] Souji
Sin asignar un nombre a esta, y haciéndola solo un extra, es porque fue hecha solo para Kuna. El Mithril cambió en una forma similar a una ocarina. La ciudad natal de Kuna. El instrumento musical tradicional que vino de Elucie, el país abundante con verdor, donde los Elfos y los Zorros de Fuego coexisten y viven.
[Ese instrumento, ¿es de Elucie?] Kuna
[Un, ya he estado ahí una vez, y aprendí cómo tocar desde esa vez. Puedo también tocar algo de música de Elucie. Por ejemplo…] Souji
Recuerdo la canción que Kuna me dijo una vez. Incluso sin una partitura musical, es la música que he aprendido de Kuna cuando la oí a ella tarareándola. La música que he aprendido, una y otra vez cuando ella se enojaba cuando yo cometía un error.
Oyendo la melodía, varias emociones salieron de mi pecho. El título de la canción era “Asahi no Kuu” (Kuu del Sol Mañanero). Esta es la canción que el padre (chichioya) de Kuna le presentó a su madre (hahaoya). Es un tono gentil. Transmitía el sentimiento cálido que estaba incluido en ella.
[¿Are? ¿Esto? Es la música de Tou-sama. ¡Qué nostálgico!] Kuna
Kuna derramó lágrimas. Esto me recuerda, cuando toqué esto perfectamente por primera vez, ¿estaba ella llorando esa vez? No mucho después la música terminó. Pero parecía como que Kuna todavía quería oír la música, por lo que la toqué una vez más, la toqué hasta que la presentación fue completada.
* * *
[En serio, ¡solo dime que es! ¿No querías que regresara a casa, desu ka?] Kuna
[Solo ve a casa, ve a casa.] Souji
[¡No iré a casa!] Kuna
Kuna dijo mientras limpiaba sus ojos que estaban todavía rojizos.
[… No todavía, todavía no puedo regresar aún.] Kuna
[Es eso así, bien, no te forzaré entonces. Kuna, si es esta música, ¿puedes cantarla?] Souji
Kuna asintió, yo repentinamente extendí mi mano derecha y puse mi pulgar arriba.
[Estoy lista, desu. ¡¡Haré que a toda la audiencia aquí lloren!!] Kuna
Y entonces, sonreí grandemente.
* * *
Había varios puestos callejeros alrededor de la muralla del castillo. En la línea izquierda, por la entrada, había personas organizadas para disfrutar de una comida para matar el tiempo. Nosotros estábamos alineados en la sección con dos personas. No atraje a los clientes. En cualquier caso, todos serán atraídos cuando la canción comience. Abrimos un morral, lo hice para que pudiésemos recibir “ofrendas envueltas”. Hay una cultura llamada, la ofrenda envuelta en este mundo.
Comencé a tocar la flauta. Nadie prestó ninguna atención en esta etapa. Había muchos trovadores y artistas callejeros alrededor. Mi flauta está a un nivel decente. No hay siquiera una persona pretendiendo detenerse y escucharla. La canción de Kuna entonces comenzó ahí.
Una por una, las personas se detuvieron en sus caminos. Las personas estaban reuniéndose desde lejos.
La canción de kuna era abrumadora. Cuando la voz de Kuna llevaba la triste melodía, con solo eso, todos recordarán sus pueblos natales. Memorias felices y la gentileza la cual deberían haber perdido. Justo así, todo se desató.
Una canción de un Zorro de Fuego tiene la habilidad de transmitir los sentimientos de uno alrededor. En cuanto a este sentimiento nostálgico de ternura, venía de Kuna. Yo era el más feliz ya que era el oyente más cercano de la canción de Kuna. Y gané algo de sensación de superioridad.
Como en los días del juego, debería ser capaz de pasar tiempo junto con Kuna. Mientras estaba pensando tales cosas, noté que la canción había terminado. Muchos aplausos vinieron de la audiencia. Monedas y ofrendas envueltas fueron lanzadas en el morral que he dejado abierto.
[¡Souji-kun! ¡Es un gran éxito, desu ne!] Kuna
Esto era la prueba que la audiencia reconoció el valor de la canción de Kuna. Kuna estaba siendo tímida. Yo entonces le respondí con una sonrisa.
[Un, fue una buena canción, Kuna.] Souji
Decidí exprimir todas las palabras desde el corazón. Siempre, quiero escuchar esta canción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario