domingo, 7 de julio de 2019

Capítulo 3 - Dos Promesas

Después de cinco minutos, todos los soldados, excepto por el Capitán, fueron asesinados. El Capitán todavía estaba sosteniendo su cabeza y estaba temblando, completamente ciego. Nunca más, él verá la luz.
Por primera vez he asesinado a otra persona, no hay siquiera un sentimiento de culpa.
Hay algo mal, estar tan acostumbrado a matar.
Después de aceptar la voz, tengo conocimiento que no debería haber sabido, fragmentos de memoria comienzan a fluir. Se siente como que siempre me han pertenecido.
[¡Alguien, tráigame alcohol, preferiblemente con el más alto contenido! No, esperen un minuto, nadie en la villa lo usa. Huelo un fuerte licor destilado del carruaje tirado por caballos de los soldados. ¡Tráiganmelo!] Syril
Mientras levantaba mi voz y gritaba, me apresuré hacia donde Rick estaba, quien todavía tenía un cuchillo clavado a su espalda.
Rick había sido golpeado por un cuchillo tirado desde atrás en su intento de escapar.
[¡Interferencia innecesaria!] Syril
Vertí poder mágico en el collar, al sobrecargarlo, la fórmula mágica grabada fue destruida.
Con esto, ya no será capaz de generar ruido otra vez.
Lucie vino apurada con el licor destilado cuando yo estaba revisando la herida.
Analizando los componentes con magia, contenido de alcohol está sobre el 50%. La magia fue entonces activada para sacar el agua y el contenido fue incrementado a 80%. Al menos un contenido del 70% es requerido para la esterilización.
[Rick, va a doler. Sé un hombre y sopórtalo.] Syril
[Hey, Syril, ¿qué pretendes hacer con ese sake?] Rick
Un punto vital no fue golpeado, por lo que él no morirá y el sangrado es lo suficientemente pequeño para que él pueda darse el lujo de hablar.
[Haz silencio, y abre tu boca.] Syril
Mientras yo decía eso, un saco de cáñamo vació fue removido de su bolsillo y colocado en la boca de Rick.
Y, entonces, el cuchillo clavado a su espalda fue rápidamente sacado, y el alcohol fue vertido.
[¡Mnnnnnnnnnnn!] Rick
Rick gritó con una voz apagada.
La bolsa de cáñamo fue puesta en su boca para que él no se mordiese su lengua.
Y, después de limpiar y desinfectar la herida al mismo tiempo, coloqué una mano en la herida.
[Healing] Syril
Activé Healing.
Este es una magia que fortalece el poder de auto recuperación hasta el más alto límite.
Por lo tanto, cuerpos externos contaminados mezclados en la herida o una desinfección inadecuada serían catastróficos.
Supuestamente, en lugar de un fortalecimiento de la auto sanación, rebobinar el tiempo de la herida sería hecho en un instante, pero la magia necesaria para revertirlo sin ninguna preparación especial, requeriría que varias etapas más de poder mágico sean consumidos.
[Sí, está hecho. Con esto, deberías estar bien.] Syril
Dije eso mientras palmeaba la espalda de Rick.
[La, herida, no hay dolor, es mentira, está completamente sanado. Syril, eres sorprendente. Esa magia de recuperación, se piensa que solo los santos podían usarla.] Rick
[Eso es porque soy un genio.] Syril
De alguna forma, mientras soñaba, la frase favorita que yo intentaba desesperadamente esconder había repentinamente salido.
[Hey, ¿por qué hiciste algo tan peligroso?] Lucie
Lucie, quien había venido a mi lado, preguntó.
[Quería proteger a Lucie.] Syril
[Yo habría estado bien en tanto Syril sobreviviese.] Lucie
[Hubiese odiado eso. No es bueno a menos que Lucie estuviese conmigo. Antes de notarlo, lo golpeé.] Syril
No había prácticamente ninguna posibilidad de éxito. Si no fuese por esa voz, hubiese muerto.
Ahora, estoy solo riéndome de la idea tardía.
Aunque probablemente habría estado mejor si hubiese muerto, en lugar de permitir a Lucie morir y sobrevivir por mí mismo.
[De alguna forma, pareces como el viejo Syril.] Lucie
[El viejo yo… ¿Es ese el que le gusta a Lucie?] Syril
[Sip, no quiero ver al Syril que se ha rendido y roto.] Lucie
[Bien, entiendo. ¡Salvaré la aldea! ¡Nos liberaré de las manos Humanas! En cualquier otro caso, sería un jaque mate para nosotros.] Syril
Tenía una sonrisa forzada mientras miraba alrededor a los aldeanos rodeándonos.
En sus ojos, vi alrededor del 30% quienes estaba en regocijo porque un amigo ha sobrevivido, el resto tenía enojo hacia mí.
Mientras tanto, un hombre en sus tardíos 40s, con algo de cabello gris mezclado en la parte trasera de su cabeza, se apresuró. Es el actual Jefe de la Aldea, Nije.
[Dime que hiciste, Syril. Matar a los soldados, este pueblo ser verá como que causó una revuelta.] Nije
Las palabras que esperaba que él dijese salieron.
Si los soldados quienes vinieron a recoger el impuesto no regresaban, ellos definitivamente sospecharían algo sobre esta aldea. Y pronto, la verdad de lo que he hecho será revelada.
Y, ellos creerían que una revuelta está ocurriendo.
Sin embargo, no pretendo meramente vivir en miedo.
[¿Una revuelta? ¿No sería eso genial? Si solo los cultivos fuesen tomados, habría estado bien. Sin embargo, cada año, un compañero es alejado de nosotros, permanecer en silencio está lejos de lo inusual. Deberíamos luchar. Tomen sus Arcos, y pónganse de pie orgullosos.] Syril
[Se dice que tu padre luchó y murió. No haría mucha diferencia ir en ese camino.] Nije
Ya está hecho, es un problema del cual ya no podemos escapar.
¿Ellos pretenden seguir este camino para siempre? Por lo tanto, he decidido ya no escapar.
[Mi padre falló. ¿Por qué deberían no esperar que yo también falle? Si soy yo, es posible. Puedo liderar a la aldea a la victoria.] Syril
[¡Tú, mocoso! ¡¡Tal sin sentido!!] Nije
[La verdad es, soy quien mató a cinco personas por sí mismo. Puedo enseñar cómo luchar. Hasta el punto que todos serán capaces de hacerlo. Por lo tanto, despiértense.] Syril
[Eres tú quien necesita despertar. Decir tal sueño imposible.] Nije
Sueño imposible, ciertamente así parece.
Los Soldados eran fuertes, la armadura de cuerpo complete puede repeler los disparos de los arcos de los elfos, y los elfos son débiles en combate cercano. Además, la Magia de Viento en la que los elfos se especializan es muy ligera y no tiene poder para matar.
Si se llega a una pelea, la distancia será cortada tarde o temprano, y se volverá un baño de sangre.
“Tal como está ahora.”
[¿Qué tal si pudiese probar que mi sueño no es solo un sueño? Por ahora, haré dos cosas para mostrarles. Primero, resolveré nuestro problema de suministro de comida.] Syril
Oyendo mis palabras, rodeándome estaban rostros amargos.
A decir verdad, este es el problema más urgente.
[Como ustedes ya saben, el cultivo de algo aparte del trigo no es permitido a nosotros en la aldea por orden del Imperio. Otros cultivos esenciales que los que dependemos son lo que ellos traen.] Syril
Estas son las cadenas que ataban a nuestra aldea.
La productividad es incrementada al forzar la concentración de un solo cultivo, y al mismo tiempo, ata a esta aldea al Imperio haciéndonos incapaces de sobrevivir por nuestra propia cuenta.
[Parece que hay el valor de alrededor de dos meses en el almacén de la aldea.] Syril
Además, es mayormente trigo de la cosecha terminada y solo cuando este alcanza el mínimo requerido, es que ellos envían a personas para traer lo que la aldea necesita.
Además, el invierno también está a tres meses a partir de ahora.
Si no tomamos las medidas necesarias, moriremos de hambre tarde o temprano. El invierno en este mundo es severo, los cultivos no crecen decentemente con nieve apilándose, incluso las bendiciones obtenidas del bosque escasean. Aunque puedo hacer crecer los cultivos por mí mismo, más probablemente, nada pueda ser cosechado en los tres meses antes de que el invierno venga.
[¡He entendido por qué Syril hizo tal cosa! Aunque solo terminará con la muerte de cuatro personas.] Nije
Las palabras golpearon con un horrible sentimiento.
[¿Cuatro personas? ¡No apartes la mirada! ¿Cuántas personas han matado hasta ahora? Desde que el gobierno del Imperio empezó hace cinco años, ¿no han sido 10 personas asesinadas cada año? 50 personas ya han sido asesinadas hasta ahora. Si no actuamos ahora, continuarán más víctimas. ¿Qué querrían ustedes? Yo absolutamente no quisiera perder a Lucie. ¿No es que todos tienen a una persona importante? ¿Quieren protegerlas? Ser privados de las personas importantes, ¿no están mortificados?] Syril
Yo intensamente levanté mi voz.
Muchos de los elfos tienen sus cabezas caídas y los hombros temblando con ira y dolor.
[Aun así, sería mejor que ser exterminados.] Elfo
[Así será. Incluso tu padre, Kuroettsu no pudo ganar.] Elfo 2
[No hay cambio en eso. Eso no necesariamente significa que no puedo ganar.] Syril
Palabras de resignación y dolor.
Sin embargo, oyendo esto, he entendido. No soy capaz de convencer a todos ahora.
[Por favor, escuchen mis palabras, y crean que traeré la victoria. Es sobre la conversación sobre la comida de hace rato, ¡atacaré la base de suministros y tomaré la comida!] Syril
La mejor manera para fácilmente obtener comida es robando.
Y, lógicamente, no hay otra opción que apuntar a la División de Suministros de esos sujetos si piensas sobre la cantidad y calidad requerida.
Desde esta aldea de elfos, el país natal de esos sujetos está alrededor de 220 kilómetros. No importa cuánto uno pueda apurarse en caballo con equipo pesado y armadura de cuerpo completo de malla, de 20 a 30 kilómetros parece ser la distancia de movimiento en un día, ese es el por qué hay estaciones en el camino. La existencia de las cuales ha sido confirmada incluso su posición cuando Padre ha luchado contra ellos.
Hay un significado para esa terminal esté ahí, porque varias aldeas, aparte de esta aldea élfica, son gobernadas dentro de la circunferencia de ese centro, junto con el personal, una considerable cantidad de comida es mantenida ahí.
Golpearé ahí.
… Ese lugar también posee también una doble barrera al mismo tiempo, es una fortaleza que prevendría revueltas de las aldeas vecinas de alcanzar el país natal. Ambos, personal y equipo para la defensa están en orden también.
[Tú, tonto, ¿estás intentando morir?] Nije
[Lograré esto. Por tanto, me gustaría que ustedes crean en la posibilidad. Si por alguna casualidad no regreso, entonces, con toda franqueza, ustedes deberían informarles que fue una persona la que hizo todo. Tal vez, mi ataque en la base de suministros será más rápido que la investigación sobre la aldea. Si fallo y soy atrapado en la base de suministro, entonces estaré muerto. Debería ser suficiente decir que un idiota se salió de control y se volvió loco.] Syril
Probablemente, la aldea misma no desaparecerá si así lo dice. Porque incluso esos sujetos deberían querer tener un uso a largo plazo sin destruir la aldea que produce piedras mágicas. Aunque algunas sanciones pueden ser recibidas, un daño fatal no puede ser sufrido.
[En ese caso, sería mejor atraparte por adelantado, para que pueda terminar sin incurrir en su ira.] Nije
[Ciertamente es así, pero no quiero permanecer como el esclavo de los humanos toda mi vida. ¿Estarían bien con eso?] Syril
Yo reí sin miedo.
El Jefe de la Aldea rio por su nariz. Algunos de los aldeanos, quienes vieron mi fuerza, me miraban con algo de gran expectativa.
[Y, la segunda. La razón principal de nuestra pérdida en el conflicto anterior, es la existencia de la armadura que estos sujetos están usando. Una persona tras otra morirá si el arco no daña sin atravesarla. Por lo tanto, crearé un arma que puede eliminar a estos sujetos con un solo ataque que todos puedan usar. Con eso, será posible luchar.] Syril
[¿Existe tal cosa?] Elfo
[¡Existe! Si ustedes tienen armas, sus cadáveres caerán. Lucirá mejor una vez atraviese la armadura en frente de ustedes. No seré quien lo haga, Lucie usará el arma que hice.] Syril
Antes, cuando se luchó para rechazar el dominio humano, fuimos derrotados por la armadura de metal creada por el desarrollo del Acero Imperial hecho con tecnología sin nosotros estar preparados contra este.
En cuanto a cuán fácil esta repele a un arquero habilidoso, es la peor afinidad para los elfos.
A la inversa, es posible luchar si hay un arma que pueda lidiar con la armadura.
Hice una, los aldeanos pueden estar convencidos de la victoria una vez se les muestre donde es penetrada la armadura.
El arma no tendrá impacto si fuese yo, quien puede incluso matar al enemigo sin armas.
Por lo tanto, permití a Lucie usarla, para que el atractivo que cualquiera puede usarla sea mostrado.
[Pueden reírse de mis palabras ahora como si fuese una historia delirante. Sin embargo, quiero que ustedes estén seguros que los dos casos que expresé son posibles. Si falla, no me resistiré. Pueden atarme y ofrecerme a los Humanos. El tiempo se acabó, tomaré la comida en cinco días, y entonces regresaré a la aldea y haré el arma en cinco días. ¿No me darán 10 días?] Syril
Mirando alrededor de mis alrededores, los vi mirándome con expresiones perplejas.
Aunque no es posible creer completamente, sobre las declaraciones, es lamentable que fui incapaz de descartar algunas de las circunstancias en este lugar.
Hay otro método si quieren, incluso si hay una oportunidad que pudiese ser obtenida…
[Creo en Syril.] Lucie
La voz de Lucie hizo eco. El volumen de la voz es normal en lugar de emocional. Y, aun así, fue una gentil voz que afectó los corazones de todos.
[Quiero ver este sueño junto con Syril. No puedo soportar esta vida de ganado por más tiempo. No más, personas importantes, no quiero perder a ningún otro compañero, no quiero tener a nadie más de mi familiar separado de mí. Odio que tomen a mis amigos lejos. No quiero perder a ningún otro ser amado. Un día, los niños nacerán, y odiaría que ese niño ser llevado lejos. Quiero que sea trivial que pueda reír con mis seres queridos todo el tiempo que quiera como antes.] Elfo
En los ojos de los aldeanos, habita una ira incontenible. Sentimientos cubiertos por resignación son encendidos en sus corazones con la comprensión, una fisura entra en la ilusión donde el sacrificio se pensaba era solo natural.
Un mero argumento lanzado por una chica. Atraviesa y mueve los sentimientos alrededor de este.
[Eso es correcto, no somos ganado.] Elfo
[Preferiría luchar si voy a morir de todas formas.] Elfo 2
[Puedo morir si puedo tomar venganza por ese chico.] Elfo 3
Los alrededores tomaron un aire de emoción ardiente.
Sin embargo, el Jefe de la Aldea, Nije, con ojos sombríos abrió su boca.
[¡Cálmense todos ustedes! Lucie seguro tiene razón. Sin embargo, no es valiente luchar sin ningún prospecto de ganar, ¡eso solo es temerario! ¡Bien hecho, Syril! Muéstrame que puedes hacer lo que dijiste. Cuando falles en atacar la base de suministros y mueras, testificaré con todos los de la aldea que un tonto asesinó a los soldados y atacó la base. Incluso si tú supuestamente regresas con éxito, si no existen las armas alegadas como dices, serás atado y convertido en traidor. ¿Estarías bien con esas condiciones?] Nije
[Esa era mi intención desde el principio. Sin embargo, una vez lo logre, ¿lucharán juntos?] Syril
No hubo respuesta.
Sin embargo, las palabras hablaban de varios ojos. Lucharemos juntos entonces.
[… Eso sería agradable. Haz lo que quieras, pero yo decido si lucharemos después de mirar a las armas de las que hablas. Bien, parece que fallará de todas formas.] Nije
Así comienza mi batalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario