lunes, 29 de julio de 2019

Capítulo 3 - Zorro de Fuego, Kuna

Me mantuve corriendo desde entonces, de alguna forma fui capaz de llegar a la Ciudad Sellada mientras el sol todavía estaba alto en el cielo. Siempre me quedo sin palabras cuando veo la bizarra figura de la Ciudad Sellada, incluso si la he visto muchas veces ya.

La muralla del castillo, con una altura de 10 metros y un grosor de 3 metros, rodea toda la Ciudad. No fue preparada por ninguna invasión de enemigos extranjeros, sino que fue preparada para contener algo adentro.

[Estoy cansado como es de esperarse. En cuanto a la tarifa de admisión, 100,000 Vals deberían ser suficientes.] Souji

Si una persona no tiene ya sea una ciudadanía o un pase de entrada, ellos tienen que pagar 100,000 Vals en el portón para pasar. Puedes aplicar para un pase de entrada válido por un mes al pagar un precio. Fui capaz de entrar a la línea cuando había alcanzado el portón.

Este es el distrito más caótico en el mundo. Es peligroso y arriesgado, pero ambos, el dinero y las personas, se reúnen aquí. Hasta el punto que no hay exageración incluso si digo que no hay nada en este distrito que no se reuniría aquí.

Por ejemplo, algunos poseen esclavos como una mercancía aquí. Hay jaulas al lado mío que tienen esclavos que abrazan sus rodillas mientras se sientan con ojos muertos. Me gustaría ayudarles. Pero, ¿cómo haría eso? No puedo tomar las responsabilidades de sus vidas. Es imposible para el actual yo, no puedo apoyarlos, no importa que, ellos pueden solo vivir sus propias vidas.

[No se puede evitar. Ser practico es más importante.] Souji

El otro bando solo está haciendo su negocio. No hay necesidad de ser un obstáculo para ellos. De esa forma, caminé enérgicamente con pequeños pasos, alcancé la línea de punto de control de la entrada en frente del portón. Cuando repentinamente miré a la fila de carruajes, vi al comerciante de esclavos hablando con una chica. Activé mi magia porque atrajo mi interés. Por lo que usé magia de viento que puede recoger sonidos.

[Etto, disculpe. Para entrar a esta Ciudad, ¿qué debería hacer, desu ka?] Kuna

Era una muy hermosa chica. Ella parece estar en su adolescencia, tal vez la misma edad que yo. Su largo cabello rubio brilla con la luz, y su sedosa piel blanca se mueve atractivamente. Sus rasgos son un poco en el lado gentil, y esto me dio la impresión de ser una chica increíblemente perfecta. Aunque ella tiene delgada constitución, es una vista algo erótica. Y su mejor característica son estas orejas de zorro que tiene el mismo color que su cabello y esa cola de zorro. Le queda muy bien.

Sostuve mi respiración. Cuando esto todavía era un juego, un compañero de los míos viajaba junto conmigo. Era la chica que falle en salvar… Era Kuna. Vine aquí debido a ella. Pero no esperaba que me reuniría con ella tan temprano. Fue hace alrededor de varios años en el juego IRURANDE cuando la conocí por primera vez.

[Ah, ojou-chan. ¿Es está su primera vez aquí en la Ciudad?] Comerciante

[Sí. No solo de esta ciudad, esta es la primera vez que salgo de la villa, no sé el método de cómo entrar a ciudades grandes tales como esta, desu.] Kuna

Ella respondió mientras daba una sonrisa amigable. ¿Está Kuna loca? ¿Por qué le hablaste a ese Comerciante de Esclavos incluso cuando hiciste una pregunta?

[¿No estás junto con ninguna otra persona?] Comerciante

El Comerciante de Esclavos dio una señal a un carruaje con la mano, mientras tenía un ojo codicioso. Un hombre estaba yendo alrededor del punto ciego de la chica, escabulléndose por detrás.

[Sí, estoy sola, desu. ¡Escapé de la villa! Ya que oí que esta ciudad tiene un déficit en trabajadores, y hay mucho trabajo. Y, oí que podía vivir sola aquí, desu.] Kuna

[¿Es eso así? Bien, eso es genial. Una linda chica como ojou-chan escapó de su hogar sola, ¡cuán valiente eres para viajar a otra ciudad!] Comerciante

[Muchísimas gracias. Estaré por mí misma en esta ciudad. Triunfaré sobre otou-sama, anii-sama y los demás, desu.] Kuna

Ella fuertemente apretó su puño, y los ojos de Kuna estaba brillando. La sonrisa del Comerciante de Esclavos se intensificó. Esa es probablemente la razón. En cuanto a los demi-humanos quienes poseen orejas y colas de zorro, solo la tribu de Zorros de Fuego las tiene.

La tribu Zorros de Fuego es una tribu extremadamente servicial. Ellos tienen la habilidad para sanar y encantar el corazón de aquellos quienes los escuchan, ya que el Mana habita en sus canciones. En relación al atributo mágico de fuego, para ellos, la ecuación mágica puede ser construida intuitivamente, también es innato para ellos tener la habilidad para controlar llamas poderosas con facilidad. Y ellos envejecen más lento que los humanos.

Su esperanza de vida no difiere a la de un humano, pero los Zorros de Fuego mantienen su belleza y figura juvenil hasta su muerte. Ellos son los mejores esclavos de batalla y esclavos sexuales, y cuando se comercian, ellos son muy caros. Además… hay otra cosa que incrementa su valor.

[Entonces, oji-san te encontrará algún trabajo.] Comerciante

[¿Es eso verdad, desu ka?] Kuna

Mientras ella estaba bien absorta hablando con el Comerciante de Esclavos, la otra persona silenciosamente se arrastraba hacia la espalda de ella. Una tela fue presionada en su boca y ella perdió la consciencia. La chica fue entonces atada con cuerdas, ellos también pusieron un talismán de interferencia mágica, entonces la cargaron en el carruaje.

[Ojou-chan, te daré el trabajo perfecto. Empezando mañana, es un excelente trabajo llamado esclavo.] Comerciante

El Comerciante de Esclavos y la otra persona rugieron con risa.

Porque ellos obtuvieron un esclavo de alta calidad en tal lugar, ellos deber estar saltando de felicidad. Mirando alrededor, aunque muchos lo vieron, nadie se detuvo a ayudar. En este mundo, las leyes no existen para nadie al salir de la ciudad. Ella fue tonta, ese es el por qué ella fue capturada así.

Usualmente, mi mente correría con tal pensamiento. Pero, he conocido a Kuna. El rostro sonriente y un rostro lloroso de Kuna estaba grabado en mi mente. Por lo tanto, no la abandonaré… Incluso si, la Kuna que vi y fallé en salvar en el juego y esta Kuna que acabo de conocer fuesen personas totalmente diferentes. Esta vez, quiero encontrar la felicidad junto con ella.

Me puse de pie y comencé a caminar. Sobresalí en la línea otra vez, pero no me importaba tales cosas. Llegué en frente del carruaje del Comerciante de Esclavos y comencé a hablar.

[Comerciante-san. Esa chica es una hija de mi conocido. Se me pidió que la cuidase y vine a esta ciudad. ¿La liberarían, por favor?] Souji

[¿Ah? ¿De qué estás hablando? ¿Puedes parar esa falsa acusación? Estos niños son de mis mercancías. Los traje aquí para venderlos en esta ciudad.] Comerciante

[He visto cada cosa de como esa chica fue raptada.] Souji

[Entonces, ¿qué hay con eso? Solo diré que esta mercancía fue solo suministrada aquí.] Comerciante

[Entonces, ¿solo admites que las raptaste?] Souji

[¿Ah? Esto está afuera de la ciudad. La ley no existe aquí.] Comerciante

[¿Es eso así? Ara, entonces, ¿no hay problema si te robo tu mercancía aquí? “Refinamiento de Plata Mágica: Primera Forma – Lance Piercer”] Souji

Empujé la lanza plateada cerca de su cuello.

[T-tú, ¿qué estás…? ¡¡¡Gu-guardias, alguien llame a los guardias!!!] Comerciante

El Comerciante de Esclavos gritó, pero nadie se movió para ayudar. Todos alrededor habían visto al Comerciante de Esclavos raptar a la chica, ignoraré al sujeto incluso si él se mantiene pidiendo ayuda.

[Esta chica es mi benefactora. Puedo matarte por el bien de esta chica. Y, a la persona escondiéndose en la retaguardia. Si te mueves solo otro paso más, mataré a este sujeto.] Souji

La punta de la lanza ligeramente perforó el cuello del Comerciante de Esclavos, partículas azules sangraron en lugar de sangre. Era evidencia que la protección divina estaba trabajando. Pero este comerciante era del más bajo nivel de Rango 1. Si entierro la lanza más profundo, esto hará que use toda la protección y la muerte seguramente vendrá.

Él estaba secretamente acercándose antes de recibir mi advertencia. El compañero del Comerciante de Esclavos detuvo su avance. En cuanto a ese sujeto, él es un nivel más alto del Rango 1. No puedo ganar si lucho contra él de frente. Pero, después de ayudar a esta chica, escapar es al menos posible. Los movimientos de todos se detuvieron, la situación estaba en un punto muerto. Estaba tan silencioso, hasta el punto de ser una molestia.

[Así que, ¿ahora qué, desu ka? ¡¡Mi plan ya ha sido arruinado, desu ka!!] Kuna

Una voz fuera de lugar fue oída. Una voz enojada, pero, sorpresivamente, era tan adorable que arruinó el ambiente.

[Eto, ¿cómo te despertaste?] Souji

La quijada del Comerciante de Esclavos cayó con su rostro estupefacto.

[Ese trapo que fue envuelto sobre mí tenía aplicada esa medicina, ¿correcto? Eso no funcionará en mí, el efecto de veneno no es suficiente, desu yo. Tou-sama me hizo tomar veneno en pequeñas dosis y se mantuvo incrementando la dosis para que yo tuviese resistencia a este.] Kuna

… Hace mucho, he oído tal historia. El padre de Kuna parece entrenar a sus hijos e hijas exhaustivamente que puede ser considerado como un entrenamiento espartano.

[Entonces, ¿por qué fuiste capturada justo ahora?] Souji

[Porque no puedo pagar la tarifa de entrada, estaba pensando en ser parte de la mercancía para poder entrar gratis, desu yo ne. Entonces, después de entrar a la ciudad, les daría un traspié y escaparía, desu shi. Ese es el por qué yo especialmente le hablé a ese Comerciante de Esclavos, desu ka.] Kuna

Las bocas del Comerciante de Esclavos y su compañero se abrieron distraídamente. ¡Qué demonios! ¡Eso es muy extremo!

[Pe-pero, ¿cómo? A pesar de ser un Zorro de Fuego, nosotros incluso colocamos un talismán de interferencia mágica.] Compañero del Comerciante de Esclavos

[¿Este juguete, desu ka?] Kuna

Los ojos de la chica Zorro de Fuego brillaron con enrojecimiento. Al mismo tiempo, el talismán fue quemado de una sola vez.

[Tan crudo, desu ne. Este tipo de talismán es aquel que emite ruido para interferir, desu, pero callarlo es muy fácil porque el patrón es demasiado simple, desu. También, la emisión es muy débil. Por el contrario, colocar demasiados interfiere el uno con el otro, así volviendo todo inútil. El hecho que escapar fácilmente es posible, pero es muy lamentable revertir el orden, ¿correcto?] Kuna

De todo el cuerpo, una llama roja estalló parpadeantemente. La llama se esparció ondulantemente, la piel del Comerciante fue totalmente rostizada y partículas de luz azul fueron derramadas. Tal vez esa chica puede incluso vencer al otro con un nivel más alto del Rango 1.

[Ji-jii. Su-suficiente, aléjate, estaba equivocado.] Comerciante de Esclavos

Mientras escuchaba los gritos del Comerciante, la chica Zorro de Fuego lentamente salió del carruaje.

[Jaa, movámonos entonces. El onii-san por allá. Porque arruinaste mi plan, entonces haré que tomes la responsabilidad.] Kuna

Fue burlonamente dicho por la chica. Extrañamente, ese comportamiento se siente nostálgico.

[¿Fue innecesario?] Souji

[Fue mi primera vez siendo ayudada por un chico, ser una chica yo misma, estoy algo feliz, desu. Ese es el por qué no fue innecesario, desu.] Kuna

Kuna puso una sonrisa en su rostro que no era mostrada mucho en el juego. Tanto como sé, Kuna era más del tipo silencioso y sin emociones. Ella era una chica que no estaba interesada en nadie, incluyéndome a mí. Su sonrisa era tan irresistible que me hizo feliz.

[… Es eso así, entones, todo está bien. Continuemos nuestra conversación por allá.] Souji

Entonces, los dos nosotros fuimos lejos de la línea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario