lunes, 29 de julio de 2019

Capítulo 2 - Refinaminto de Plata Mágica

Dejé la habitación después de que Dios desapareció.
Entonces, entré a la recamara y busqué por algún cambio de ropas en el estante. No es adecuado estar desnudo por siempre.

En el período del juego, el homúnculo fue hecho por un alquimista quien fue el auto proclamaba Dios. Tan pronto como desperté, se me dio el estado de ser el discípulo del alquimista y algo de dinero, entonces se me dijo que fuese a un viaje.

Viví sin ninguna sensación de incongruencia, bajo el razonamiento del alquimista que yo era humano. Fue un gran logro crear a un ser humano con las propias manos del hombre, sin mencionar que fue logrado al primer intento y fue un gran éxito.

Porque yo ya repetí esto muchas veces, sé dónde el alquimista colocó el oro.

[Bien, ahí está la caja fuerte.] Souji

Removí el inmenso seguro con una brazada del estante.

Entonces, lo toqué y martilleé una longitud de onda de mi mana.

El cerrojo en esta caja fuerte es un tipo de receptor de mana. Un Alquimista siempre lo golpea con su longitud de onda para desbloquearlo.

Recordé esa longitud de onda en ese momento.

Con un cuerpo humano normal, ellos no pueden convertir el mana en una longitud de onda, pero un homúnculo puedo convertirlo dentro de su cuerpo.

Un sonido fuerte de click y el desbloqueo fue hecho.

[Bien, bien, como esperaba, hay una gran suma de dinero como en un banco, esto será suficiente si es solo con esto.] Souji

Había manojos de billetes de banco en la caja fuerte.

El sistema monetario de papel fue introducido en este mundo hace varios años.

La cantidad de dinero que estaba dentro era de 300,000 Vals.

Ya que un pan cuesta 200 Vals, no hay mucha diferencia en el valor monetario comparado con el Yen de Japón. Alrededor de un valor de un mes de dinero es suficiente para vivir.

Y, uno más. Probablemente se volverá un catalizador estable, supongo. Aproximadamente 10 kilogramos de Mithril… Plata Mágica fue apartada.

[¡Qué afortunado! Para mantener tal cosa así.] Souji

Comenzaré a buscar por un método sobre como procesar el Mithril en mi memoria.

[“Refinamiento de Plata Mágica: Anillo”] Souji

El cerebro comenzó la Ecuación Mágica, y la magia se ejecutó.

El Mithril se transformó en estado líquido desde su estado sólido, y se enrolló alrededor de mis brazos superiores hasta mis manos y desde mis muslos hasta mis piernas.

Además, se transformó en anillos antes de regresar a su estado sólido.

Cuando la longitud de onda especifica es insertada, la Plata Mágica puede ser cambiada en diferentes formas mientras está en su estado líquido.

[“Refinamiento de Plata Mágica: Primera Modalidad: Lance Piercer”] Souji

Y, otra vez se ejecutó la magia. El anillo en ambos brazos cambió a estado líquido y se reunió en mi palma, formó una lanza de 1 metro con 50 centímetros con una hoja de doble filo en su extremo final.

Hice una ligera demostración con la lanza.

Ya que por décadas mi arma principal fue una lanza, yo era hábil usándola. Pero la reacción y movimiento son algo torpes, y mi actual cuerpo tiene una sensación de incongruencia.

Cuando estuve satisfecho de mover mi cuerpo brevemente, regresé la Plata Mágica a su forma de anillo original.

No será de mucha ayuda si siempre está en su forma de lanza, solo será un obstáculo.

Además, puedo llevarla a áreas las cuales restringen llevar armas, un efecto secundario es la comodidad ya que la carga es equitativamente distribuida en ambas manos y pies.

Mi armamento principal usualmente poseía esta forma.

[Ahora, ¿qué sigue?] Souji

Tengo tres opciones. Hay varias ciudades en este país llamado Colline 1 en el cual estoy actualmente.

Es importante fijar mi destino.

Si apunto a ser exitoso como un comerciante, entonces debería dirigirme hacia un puerto al sur de la ciudad floreciendo en economía.

Si quiero tener una vida segura y estable, debería apuntar al lugar altamente custodiado, La Ciudad Fortaleza de la Capital Imperial, donde el Rey reside.

Y, por último…

[Si quiero buscar fuerza más que nada. La Ciudad Sellada, Erin. No habrá ningún lugar mejor que ese.] Souji

La ciudad está llena de vigor, más como una Ciudad de sueños comparada a las demás, también es más caótica, y, comparada a las demás ciudades, la muerte sobreabunda aquí.

Decidí que mi destino sea ese lugar, encontré un bolso robusto para viajar en la casa. Entonces, dejé la casa después de empacar un cambio extra de ropas, y el valor de tres días de comida y agua.

Si todavía es como en el juego, habrá un evento conveniente esperando por mí en la Ciudad Sellada dentro de tres días a partir de ahora… Sobre todo, Kuna debería estar ahí.

*

*

*

Corrí a toda velocidad mientras aumentaba mi fuerza física con magia.

El sendero de animales no se mantiene.

Debido a que la casa del alquimista está aislada en un lugar remoto, naturalmente, nadie lo mantendrá.

Es bastante difícil correr sobre este, pero me las arreglé al aplicar el Mithirl en mi mando a la suela de mis zapatos finamente.

Al hacer eso, puedo ignorar los pequeños pedazos de ramitas y piedras.

Mi actual velocidad había alcanzado aproximadamente los 40 km/h. Este es mi límite actual.

Llegaré en aproximadamente cinco horas si corro apuntando a la Ciudad Sellada.

Es necesario exprimir una hora de descanso después de dos horas de correr, cuando se considera la reducción de mana. He llegado ocho horas después.

Afortunadamente, no necesito acampar afuera ya que fui invocado en este mundo en la mañana.

[Este camino no cambió nada al de mi memoria.] Souji

Apunté a la Ciudad Sellada tres veces en mi vida.

Gracias a eso, recuerdo el camino bastante bien. Incluso si yo de alguna forma olvido el camino, conseguí un mapa que estaba mapeado por muchos jugadores en mi mente, por lo que no hay preocupación ahí.

Puse fuerza en mis piernas.

*

*

*

Una vez más, partí después del descanso.

Gracias a que la ciudad está cerca, la condición del camino estaba bien mantenida y mi velocidad incrementó como si fuese más fácil correr.

Los arbustos en el bosque se agitaban.

Yo rápidamente detuve mi marcha y me escondí detrás de un árbol.

Aproximadamente a 2 metros de aquí, un inmenso ciervo salió de los arbustos.

Sin embargo, este estaba sobre sus dos patas traseras y sus manos estaban sosteniendo un garrote.

[Soy afortunado que ese demonio no es visto en ningún lugar aparte de la Ciudad Sellada.] Souji

En Irurande, los demonios existen.

Pero, con la excepción de la Ciudad Sellada, estos raramente aparecen.

En pocas palabras, es gracias a la Ciudad Sellada que esto sucede.

Escalé el árbol.

Por ahora, si soy descubierto por ese monstruo ciervo, seré asesinado instantáneamente.

Las habilidades de ese chico están ubicadas en la cima de un monstruo de Rango 1.

En los pocos elementos de juego en Irurande, hay una cosa llamada Rangos. Los Rangos están ampliamente divididos en seis grados, la diferencia en Rangos también significará diferencia en la fuerza absoluta. Si hay una diferencia en los Rangos, entones no puedo ganar a menos que algún milagro suceda.

Incluso si están en el mismo rango, depende de cómo las cosas sucedan.

[Nbou] Souji

Dejé salir una voz tonta, el monstruo ciervo, quien camina con sus dos patas traseras, estaba agitando su cuello de lado a lado.

Parece que está buscando una presa.

Hay una diferencia entre los animales y los demonios, estos chicos no necesitan comida para vivir. Pero depredar las criaturas que contienen mana los hará más fuertes.

Posiblemente este chico captó una esencia de mi mana y salió de esos arbustos.

Desafortunadamente para él, borré mi presencia de mana, causando que este me perdiese de vista.

[Refinamiento de Plata Mágica: Tercer Modo: Penetrator Bow] Souji
Ejecuté la magia. Vertí Mana al Mithril en mi mano, eliminando cualquier filtración, una técnica avanzada que ejecuta la magia mientras borra la presencia del Mana. El anillo pegado a mi brazo derecho cambió a un arco, y la flecha fue formada del anillo del brazo izquierdo. Siguiendo la etiqueta arquería del estilo occidental, preparé el arco y me puse en posición.

[Auto Aim Shot] Souji

Ejecuté una nueva magia. Era una magia que formaba el cuerpo y no se filtraba afuera. Información visual y la información del arco, y, con esta información, sentí el viento sobre mi piel. Operé las magias y estimé la trayectoria del disparo. Cuando se está en automático, el cuerpo se moverá basado en la estimación y cuando el arco es disparado, hará un disparo preciso hacia la amenaza. Mi vista estaba concentrada en el ojo de ese demonio. Al hacer eso, mi objetivo apuntado fue decidido. La distancia con el monstruo ciervo era aproximadamente de 10 metros. Está en mi línea de fuego. Liberé la flecha plateada.

[¡GYAAAAA!] Bestia Demoníaca

La flecha penetró a través del ojo del demonio. Para cualquier animal ordinario, esto debería ser una muerte instantánea. A pesar de eso, este estaba aullando con enojo y alborotándose alrededor.

[Auto Aim Shot] Souji

La segunda flecha fue liberada. Porque mi línea de fuego no alcanzará los ojos, apunté al músculo suave del cuello esta vez. Golpe confirmado. Sin embargo, la flecha simplemente dañó la piel e hizo un fuerte sonido, entonces cayó justo en el suelo.

Apunté al suave punto vital, pero esto sucede… Con un músculo del cuello así, aparte de los ojos, apuntar a otras partes podría resultar en el mismo resultado.

Además, el estatus de este demonio es diferente.

[¡¡¡NGOOO!!!] Bestia Demoníaca

Había encontrado donde estaba yo. El monstruo ciervo cargó con toda su fuerza al árbol en el que yo estaba. Chocó contra el árbol sin disminuir su ímpetu, con un diámetro de 1 metro, el gran árbol se rompió. Yo salté de este en el último momento justo antes de que el monstruo ciervo golpease el árbol. El árbol roto fue lanzado contra el piso, un tremendo sonido de estruendo y nubes de polvo surgieron. Mientras tanto, el monstruo ciervo lo golpeaba.

[¡Eres bastante persistente! “Entrenamiento de Plata Mágica: Cuarta Forma – Roaring Hammer”.] Souji

El Mithril en mis brazos solo no es suficiente, por lo que los anillos plateados en mi muslo fueron usados también. Refiné un inmenso martillo. Originalmente, si el arma fuese blandida en un inmenso arco, esto no necesariamente significaba que golpearía al demonio. Pero este demonio con tal fatal herida tenía un movimiento torpe y estaba ralentizado por su ira. Bien, solo está pensando en aplastarme con su garrote.

[¡¡NGYAAAO!!] Bestia Demoníaca

Detuve mi movimiento. El enemigo estaba viniendo desde el otro lado. Yo no necesitaba moverme. Entonces, el monstruo ciervo y yo nos intersectamos. Con un paso al costado, esquivé el garrote, que fue balanceado hacia abajo, por un pelo, al mismo tiempo, levanté el martillo usando la fuerza de la rotación diagonalmente de mi cuerpo desde el fondo, yo golpeé la punta de flecha que estaba clavada en los ojos de este demonio.

La flecha penetró su cerebro, el monstruo colapsó y dio su último respiro. Yo no me fui sin ningún rasguño. El garrote de este demonio balanceado hacia abajo había aplastado una roca, y los pequeños fragmentos me perforaron. Pero ningún sangrado ocurrió. De las heridas, unas partículas brillantes azules estaban escapándose.

[Así que es así.] Souji

Estoy muy satisfecho con derribar a un monstruo equivalente a un Rango 1 a tan temprana etapa. Empecé a desmantelar al monstruo ciervo después de confirmar que mis heridas estaban todas sanadas. En este mundo, hay dos elementos similares en el juego.

Uno es, la Protección Divina. En términos de juego, es similar al HP. Cuando sufrí una herida, la herida fue envuelta por una luz azul y la herida es curada en tanto haya HP sobrante. Sin embargo, la Protección Divina disminuirá cada vez que una herida sea sanada, cuando esta disminuya completamente a cero, perderá su efecto y, cuando nuevas heridas son hechas, las heridas ahora sangraran.

La Protección Divina se recuperará al pasar del tiempo. En cuanto a los artículos que restauran la Protección Divina cuando se consumen, tal conveniente magia no existe. Los otros son los Rangos. En términos del juego, es el nivel.

[Refinamiento de Plata Mágica: Quinta Forma – Avarice Dagger.] Souji

El cuchillo para desmantelar fue clavado en la ubicación del corazón del monstruo ciervo. La hoja se deslizó bien hasta la cabeza de la bestia demoníaca. No es como que este demonio fuese físicamente duro, lo que lo hacía dura era debido al misma fortaleciendo su cuerpo. Este perderá todo el miasma cuando muere.

Saqué un cristal azul del tamaño de un puño en el corazón. Este es el núcleo de este demonio. Una piedra mágica. Esta puede subir el rango de poder al consumirla por la fuerza. Al hacer eso, su rango incrementará. Cuando la piedra mágica fuese comida, se volverá más fuerte, particularmente, hay el punto donde la perspectiva de fuerza cambia, eso es llamado un Rango.

En cuanto al Rango más alto confirmado en este mundo, el más alto era el Rango 6. Solo hay uno quien tiene este rango en el mundo. Yo era el segundo quien se volvió un Rango 6 en el juego, pero, no he oído ningún rumor de otros jugadores obteniendo el Rango 6.

[Quiero comer esto de una vez para volverme más fuerte, pero si como esto justo ahora, moriré.] Souji

La trampa más grande en esta piedra mágica está instalada.

Cuando consumes el poder, también consumirás el miasma. En otras palabras, si una piedra mágica no es compatible con la capacidad de los cuerpos y es comida, antes de volverte fuerte, morirás por el miasma de la piedra mágica.

Con la fuerza de esta piedra mágica, en mi estado actual, será una muerte instantánea. Será más productivo comer esto después de consumir piedras mágicas débiles y mejorar mis habilidades.
Sin embargo, hay un hueco aquí. Los jugadores han encontrado un método para lidiar con esto en este mundo en un tiempo aproximado de dos años. Pero para mí actual estado físico, es imposible. 

Después de recuperar mi resistencia, lo agotaré otra vez.

[¡Bien, hagámoslo!] Souji

Al final, puse la piedra mágica del monstruo ciervo en mi bolsa y decidí partir.

Retaré la piedra mágica lentamente después de llegar a la Ciudad Sellada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario