lunes, 29 de julio de 2019

Capítulo 1 - Héroe

Mi presencia está gradualmente alejándose más y más. Mi alma cae como si escapase fuera de mí. Aunque no estoy usando la máquina de Realidad Virtual, estoy sintiendo esta usual sensación de usarla. Lentamente volví a mis sentidos y gentilmente me desperté.

Ver una habitación blanca como la nieve alrededor de mí era bastante desagradable. Esta es la sexta vez que he visto esta habitación. El punto de inicio de IRURANDE.

Estaba dentro de un contenedor transparente inmenso de tipo cilíndrico. Un líquido tibio llena el contenedor haciendo a mi piel transmitir una sensación viscosa.

[¿Qué tal, alma errante? ¡Soy en un sentido lo que llamas Dios!] Chica

Una chica con características de tener cabello rosado y un rostro sin género, un rostro familiar que siempre he visto dentro del punto de partida del juego.

[¿Entiendes lo que estoy diciendo? Solo por si acaso, te otorgaré el idioma y sentido común de este mundo. Ven, déjame oír tu voz, tu primer llanto en este mundo.] Chica

Desde el fondo, la auto proclamada Dios, estaba mirando muy feliz. Abrí mi boca. El líquido empezó a fluir dentro de mi boca, pero extrañamente, todavía era capaz de respirar.

[¡Hola, mundo!] Chico

Era mi regla irrompible siempre decir esto al principio. Esperé por la respuesta con anticipación.
Dios como siempre, bendecía su nueva vida y contestaba.

[Siempre eres así, ¿verdad? Algunas veces es bueno cambiar e intentar algo diferente.] Chica
Sin embargo, Dios dijo una línea totalmente diferente a la del juego, lo cual estaba fuera de mis expectativas.

[Fu, fu, fu, ¿sorprendido? Hasta ahora, era solo un juego. Pero, es diferente desde este punto en adelante. Bien, es tiempo que despiertes y veas la realidad. La nueva vida que tú mismo has elegido.] Chica

El contendor empezó a resquebrajarse, luego se quebró, y fui tirado fuera junto con el líquido llenándolo.

***

[Err, ¿debería llamarte Souji? ¿O es mejor si te llamo por tu nombre del juego, Cland, que usualmente usas?] Diosa

Souji es mi nombre real. Cland es mi nombre de mi personaje en el juego.

[Souji está bien para mí. Pero, quiero cortar los usos de mi vida real anterior y cualquier cosa relacionada.] Souji

[¡Bi~en! Entiendo.] Diosa

“Memo~ Memo~”, mientras decía esto, la Diosa escribió mi nombre en el pergamino con una pluma.

[Ahora, ¡quisiera oí algo sobre ti!] Souji

[Primero que nada, quiero saber si es verdad que esto ya no es un juego como dices.] Souji

[Yup, es verdad. Ya no es solo un juego. Si tuviese que ponerlo en tus propias palabras, entonces, es un mundo diferente, ¿tal vez?] Diosa

[Ya veo…] Souji

[Ahora entiendo.] Souji

[Después de todo, sin el uso de ninguna máquina de Realidad Virtual, fui enviado a este mundo. También, quiero creer que esto es verdad.] Souji

Y no tengo problemas con esto, porque de esta manera, fui capaz de venir a IRURANDE.

[Hmm… entiendo. Además, solo hay cuatro minutos y treinta segundos restantes, usualmente respondo dentro de ese tiempo.] Diosa

[Así que es de esa manera. Es el tiempo límite.] Souji

[Hay limitaciones en cuanto un Dios puede entrometerse en las vidas de humanos y cuanto poder podemos usar. Realmente usé mucho de mi poder solo para traerte aquí… Cuatro minutos y diez segundos quedan… En realidad, usé mi poder latente también.] Diosa

Como si eso fuese nada en absoluto, Dios estaba riéndose alegremente, si nos estamos quedando sin tiempo, entonces estrujaré todas mis preguntas.

[Primero, Dios dijo que esto era la realidad. Entonces, si es así, ¿Qué era el IRURANDE al que me estaba conectado hasta ahora?] Souji

[Eso era un juego. Una simulación de este mundo que cree usando mi poder. Con ese juego, has experimentado el futuro de este mundo. Debido a que soy la Diosa del destino y el futuro. Soy bastante buena en este tipo de cosas, si lo digo yo.] Diosa

Extrañamente, estaba bastante convencido con eso. IRURANDE era obviamente abrumador.

[¿Por qué razón fue hecho el juego?] Souji

[Porque un héroe era necesario para salvar este mundo.] Diosa

[No comprendo lo que quieres decir con eso.] Souji

[My, my, por favor cálmate. ¿Debería hablar en orden?] Diosa

Con esos ojos tibios dirigidos hacia mí, parece como si la Diosa quiere decir pon más atención. No hay de otra.

[Hay una regla la cual dicta que los Dioses no pueden entrometerse con el mundo. No puedo hacer un héroe por mí misma. Por lo tanto, primero hice un cuerpo que tiene el potencial para ser un héroe. Eso era el homúnculo sin alma. Ya que es tabú el crear un alma, primero hice la carne. Usé tomo mi poder hasta sus límites para hacer el mejor homúnculo y lo incubé unos buenos seis años.] Diosa

La Diosa, con un “Peta~, Peta~, Peta~” palmeó al homúnculo, yo, parece que le gusta mucho.

[¿No es extraño? Como ya estoy acostumbrado al juego que ya he conocido, este homúnculo nunca fue fuerte para empezar. Si este no crece como se planeó, seré derrotado por esos matones en ese lado.] Souji

[Um, sip. Debido a que originalmente no puedo hacer algo que se desvíe de un ser humano. Si es solo un ser humano con un recipiente fuerte, eso puedo hacerlo. Pero, no habría significado en hacer eso. Ese es por qué descarté la fuerza absoluta y me centré en las cualidades hasta sus límites. Con eso, la oportunidad de volverse un héroe incrementa.] Diosa

[Ciertamente, este homúnculo está desbordando con talento.] Souji

[¡¡Correcto~!! Pero no esperaba que el siguiente problema fuese posible. A menos que este chico crezca bien, este no puedo usar el poder dentro suyo. El talento es solo talento. Estaba preocupada sobre qué hacer después de insertar tu alma en este chico.] Diosa

Entiendo. Cuando IRURANDE era todavía solo un juego, había casi 200,000 jugadores, incluso usando al homúnculo hasta el límite, había algunos quienes no eran capaces de tener éxito.

[Así que ese es por qué ese juego es de esa manera.] Souji

Solo tengo una sola hipótesis sobre esto.

[Tal vez es como piensas que es. Encontrar la mejor alma en el juego y usarla. Solo por la lógica de tu mundo esto era un juego, realizar pruebas selectivas de cientos de miles de jugadores sin un sentido de incongruidad. Disfracé esto para ser solo como sus juegos de fantasía y permitirles experimentar una simulación de este mundo. Y entro esas personas, fuiste solo tú quien podría usar el homúnculo a su mejor manera. Ese es el por qué te llamé a ti.] Diosa

Tan magnifico discurso. Después de disfrazarse a sí mismo como un juego para crear un homúnculo con la mejor calidad y buscar por un alma apropiada, luego permitiéndote experimentar el futuro de ese mundo y finalmente seleccionar la mejor alma de cientos de miles de jugadores y jalarla hacia su mundo.

[Eso fue un interesando subproducto. La magia que creaste. Tomó trescientos años para subir al mismo rango como el estándar en este mundo. Esta seguramente será una ayuda para ti. Cuando esto todavía era un juego, consejos de un gran mago de este mundo fuero oídos y la información intercambiada creo la estructura del desarrollo mágico. Mi elección fue perfecta.] Diosa

[Magia, ¿huh? Pero no puedo acceder a la base de datos más.] Souji

Si esto fuese el juego usual, abriría el menú y accedería a la base de datos para descargar esas magias, pero ya no puedo hacerlo más. El Ambiente de Desarrollo Virtual para la creación mágica se manifiesta dentro de mi mente, pero no puedo reunir ningún dato. A este ritmo, la innumerable magia que fue creada y compilada por diferentes jugadores no estará disponible.

[No te preocupes, toda la información intercambiada y toda magia registrada en la base de datos están todos dentro de ti.] Diosa

“Ton~, Ton~, Ton~” La Diosa estaba golpeando ligeramente mi cabeza.

[Intenta invocarlas, deberías saber cómo.] Diosa

[¡Aahhh!] Souji

Una tras otra, la información fluyó dentro de mi cabeza. La magia que todos los jugadores del juego desarrollaron y las pistas y consejos acumulados. Y toda la información del mundo real y la información registrada en el juego se apresuró a mi cabeza.

[Si mi cuerpo está organizando la información, entonces al menos dame un índice.] Souji

La Diosa sorbió su te mientras me ignoraba a mí, quien estaba sufriendo con la intoxicación de información. Forcé la información hacia abajo con todo mi poder. Y ella todavía no me escuchaba.

[Esta es mi experiencia de juego, ¿estoy en lo correcto?] Souji

[Bien, puedes decir que es correcto, y al mismo tiempo también es incorrecto. Este es el resultado calculado de tomar toda la información de este mundo expandiéndolo hasta su final. Naturalmente, algunas cosas podrían estar ligeramente fuera de lugar.] Diosa

Cuando la Diosa terminó de hablar, me puse de pie.

[Ya casi es hora. Tomaré mi descanso. Espero que puedas encontrar felicidad en este mundo. En un sentido, es porque eres mi hijo. Y, el dinero está en el lugar usual. ¡Buenas noches!] Diosa

Y ella besó mi mejilla, y con una sonrisa… y desapareció.

[Diciendo tal cosa egoísta y al final ella solo desapareció.] Souji

Acaricié mi mejilla. La sensación de sus labios todavía permanece. Me he motivado. Al cuerpo con el mejor talento, cristalización de la sabiduría de cientos de miles de personas del mundo real, estaba dentro. Seguramente, incluso cuando el “Final” llegue, seré capaz de sobrevivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario