lunes, 29 de julio de 2019

Capítulo 0 - Prologo / Irurande

Jadeando por aire, estaba corriendo hacia una villa granjera desierta. Eligiendo un camino angosto, les di a mis perseguidores el resbala y escóndete dentro de una cabaña. Mi mana restante es menos del 10%, y mi protección divida está llegando a su límite. Realmente estoy en una situación difícil aquí.

[¡Oh, maldición, un monstruo!] Hombre

Para mí, el más poderoso enemigo en una batalla era el desmoronamiento de la mente y cuerpo de uno. Aunque he reunido y atraído a todas esas personas a un escenario favorable montado con trampas que coloqué, todavía resultó en un empate. Siente que quiero llorar. Aunque también me las ingenié para asestar una herida mortal… perdí a mi más importante compañero y estoy severamente herido. Mi vista está borrosa debido a las lágrimas. No hay manera que acepte un final como este. Si Kuna no está aquí, entonces no hay significado en ganar. 

Finalmente, por primera vez, solo me rio de mí mismo en un lugar como este. ¡Algo como esto es el mago más fuerte!

[Empezaré de nuevo. Incluso si toma decenas de años venir aquí.] Hombre

Este mundo es solo un juego. Guardar no es posible, pero puedes empezar un nuevo juego. Han sido 28 días desde la primera vez que entré a este juego. Tengo que regresar a la realidad una vez cada varias horas. Regresar a la realidad también te reinicia al principio, lo siguiente es que eres recibido con el mejor final.

El que estoy jugando justo ahora es un RPG de Realidad Virtual, IRURANDE.

Un RPG de acción con un buen ajuste de monstruos del tipo fantasía medieval. Pero, había una abrumadora diferencia en comparación con algunos otros juegos.

[Magic Creation] Hombre

Mientras murmuraba al recostarme sobre una pared, una ventana superior apareció en mi cabeza. Incontables hilos de personajes estaban corriendo a través de la ventana.

La característica más grande de este juego. Programado de magia usando un idioma original. Para romper esta situación de quedarme bajo en mana, lanzar magia poderosa, la cual requiere bajo consumo de mana. He improvisado en el uso desde que no es ideal para mi magia.

[Un buen método fue creado. Bien, hace tres meses, hice alguna mejora en mis métodos.] Hombre

En cuanto al desarrollo de la magia, la cooperación de decenas de miles de personas ha sido llevado a cabo. Es un juego de un solo jugador, pero el intercambio de información y desarrollo de magia es animado. El chat es posible, y cualquiera puede compartir la magia si ellos cargan la magia que ellos desarrollaron en la base de datos.

[Si, se vuelve bastante fácil para usar. Tengo un buen sentido al manipular esto. Un desarrollador…… Descascarar, no noté que había tal enfoque.] Hombre

Murmuré mientras leía una ecuación mágica del método. Creo que ese método es un componente. Por ejemplo, hay magia que produce Flechas de Fuego Mágicas y Cuchillas de Fuego Mágico. Cuando los procesos respectivos son desmontados, esto sería para descomponer cada proceso.

Flecha de Fuego,
1). Una llama es producida.
2). La forma de una flecha es formada.
3). La liberó desde mi mano.

Cuchilla de Fuego,
1). Una llama es producida.
2). La forma de una espada es formada.
3). Bloquear la forma de la espada en una forma fija.

Una Flecha de Fuego y Cuchilla de Fuego. Ambas tienen el mismo proceso en la primera parte, luego, los componentes para la segunda parte se dividen en un proceso diferente. Teniendo un proceso en común, lo hace más fácil para hacer nueva magia en el futuro. La mayoría de los Métodos comúnmente usados, que son desarrollados por jugadores, son registrados en la base de datos. De acuerdo a los datos, aproximadamente 90% de la magia de objetivo automático usa el método del sistema de puntería.

[Si, esto todavía puede ser usado. Esta combinación está justo en mis capacidades.] Hombre

Cuando la magia que registré en la base de datos, esta fue mostrada en un estado de fuente abierta (publiqué el proceso mágico que cree), es una cosa buena que muchos jugadores diferentes la mejoraron. La magia se mantiene siendo refinada con la repetición de su uso. Incluso si digo que esto está yendo demasiado lejos, no escribo mi propio método mágico desde el principio. Puedo hacer mis métodos mágicos originales sin limitaciones al combinar diferentes métodos mágicos existentes. En cual caso carecen de creatividad real.

[Es la codificación lo que sigue.] Hombre

Yo jugué con la magia original improvisada hecha de la combinación de otros métodos. El propósito general de los métodos es obtenido. Pero debido al desperdicio por todos los medios posibles siendo raspados, puedo hacer una magia especializada nueva. La dimensión del nivel de desempeño sube con esto. La magia, la cual produce destrucción abrumadora con un bajo consumo de mana como se planeó ha sido completada.

[¡¡Así que aquí es a donde has estado corriendo, traidor!! Mira a lo que le hiciste a este mundo. Solo por el bien de una mujer… ¡¡Tú…!!] Hombre 2

El grupo del equipo enemigo con cotas de malla plateadas entró en la cabaña. Sus números contaban a veinte enemigos. Es la brigada de caballeros, la cual vino aquí para cazarme a mí, quien estaba debilitado. Aunque no hay un Primera Clase en sus números, todos ellos a lo máximo son Rango 3. Estaba sonriendo, cubierto por mis manos que estaban extendidas en frente.

[Kuna es todo el mundo para mí. “Spatial Disruption”] Hombre

Usé la magia previamente completada descuidadamente. La ecuación mágica ejecuta dentro de mi cabeza y empieza la operación, acceder a las leyes de este mundo. La regla que dominaba el fenómeno físico fue temporalmente aprobada por el mundo, y la magia se ejecuta. Libero el espacio mismo en una distorsión forzada. El estallido de energía generado por el arreglo del espacio tiempo ocurre, todo fue arrasado en el resultado. Mi vista fue inmediatamente teñida en blanco nieve.

[Si, esto puede ser usado. El problema es que esto no puede ser controlado a la moderación correcta. Aun así, el poder destructivo para un bajo consumo de mana es notable. Sin duda, esto será un éxito.] Hombre

Los enemigos desaparecieron sin dejar rastro, y esto incluso dejó un profundo cráter en el suelo. Lejos de este, lo que desapareció era lo equivalente a la tierra de dos edificios. Luego, en mi mente, un sonido audible de una alarma podía ser oída. Mi tiempo aquí está en su límite… Esto es una advertencia de un cierre de sesión forzado. Silenciosamente cerré mis ojos y la ventana del menú apareció. Solo había tres opciones seleccionables aquí.

A). Cierre de Sesión.
B). Acceso a la Base de Datos.
C). Comunicaciones.

No había ni estatus, equipo, ni una opción de grupo en la pantalla de la ventana. No hay muchos lugares como este juego en el género de acción RPG. Algo como Niveles existe. Sin embargo, es imposible guardar. Sangras cuando eres herido y puedes sentir el dolor. La vejez socaba el cuerpo. Y es el final si mueres una vez. Puedes comer comidas como en la realidad, y el sexo es posible. La realidad que magia es usable, si tengo que decir. Tal mundo este era. Presioné la opción de Cierre de Sesión y salí de ese mundo.

***

Me desperté. Me levanté de la máquina de Realidad Virtual que parece similar a un féretro. Una máquina de Realidad Virtual es la máquina la cual le permite a los cinco sentidos ser enlazados con una Computadora directamente y entrar a la Realidad Virtual de la Computadora. En el presente, una unidad es instalada en cada hogar. Miré arriba para revisar la hora.

[11:39. ¿Al último minuto como es usual? Aunque sin la regulación del tiempo, me sumergiría por mucho más tiempo.] Hombre

El RPG de Realidad Virtual, IRURANDE es un juego que tiene tiempo acelerado que difiere con el tiempo del mundo real. Una hora en el mundo real es igual a pasar una semana en el juego. Sin embargo, una protección es aplicada al juego mismo, podemos solo jugar por cuatro horas desde las 20:00 hasta las 24:00.

[Regresaré más temprano desde el principio la próxima vez, esta vez, haré a Kuna feliz, aunque hacerla sonreír es imposible.] Hombre

Bien, ya he jugado IRURANDE cada día por seis años sin detenerme, pasando un tiempo de juego de 168 años en el otro lado. Ya he experimentado la muerte varias veces a lo largo del camino, y empezado de nuevo desde la plaza uno.

[Desearía que tuviese el mismo cuerpo en este mundo como en el otro lado.] Hombre

La vida en IRURANDE es más fácil para tener éxito a diferencia que en la realidad. Diferente a cuando estaba en el mundo real, nací como un homúnculo genio y talentoso. En el mundo estándar de IRURANDE, con solo dos de las magias hechas por jugadores que han avanzado por un par de cientos de años, las personas ya son fijadas a una vida de éxito. Gracias a eso, la forma de pensar de los jugadores que yo seriamente quiero jugar a lo largo de la vida en el mundo de IRURANDE no disminuye.

Cuando estaba pensando en tales cosas, un sistema de sonido vino desde la máquina de Realidad Virtual. Una pantalla de ventana apareció en el aire. En cuanto a lo que mostró ahí…

“IRURANDE, ¡Aviso de terminación de servicio!”

Mi rostro se puso pálido mientras apretaba mi puño. Quiero que IRURANDE continúe. Yo…, ¡quiero empezar otra vez y ayudar a Kuna!

[De ninguna manera, ni muerto, ¿No puedo regresar a IRURANDE? ¡¡No voy a aceptar tal final!!] Hombre

¡No te lleves a mi mundo ya Kuna de mí! 

Lloré desesperadamente. Un sistema de sonido de la máquina de Realidad Virtual, y una pantalla de ventana apareció una vez más.

“Si aceptas estas dos condiciones, serás invitado a un estado del juego nuevo en IRURANDE. Las condiciones son…”

Lo leí en voz alta, palabra por palabra, lentamente.
1). La restricción de tiempo desaparecerá, una vez entres, no hay regreso a casa.
2). Un Nuevo Juego no existe. Una vez mueras, serás forzadamente desconectado…

Mi sonrisa volvió en una gran sonrisa. ¡Tráelo, hagamos esto! Volteé para aprovechar mi buena fortuna. Junto con Kuna.

“Seleccione una opción.
1). Ir a IRURANDE.
2) Quedarse en este mundo.

Pero debe advertirte. Desde este punto en adelante será la realidad, ya no será un juego más.”

Sin ninguna duda, la opción “1). Ir a IRURANDE.” fue escogida.

“Ya veo. Esto no será un juego más. Estoy ansioso por el IRURANDE “real”, Mi Héroe-kun.”

Y mi conciencia se volvió distante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario