lunes, 29 de julio de 2019

Capítulo 5 - La Taberna

Ganamos suficiente dinero y entramos a la Ciudad Sellada a salvo y fuimos a una taberna para tener algo de comer.
[Ahora, entonces. Dividamos equitativamente el dinero que ganamos hace rato. ¡Sorprendente, desu ne! Como se esperaba de la Ciudad Sellada. Hay bastante gente rica. Ganamos 250,000 Vals con solo las Ofrendas Envueltas, desu yo~] Kuna
Kuna estaba alegremente dividiendo los billetes enrollados y las monedas en dos. Uno era de 25,000 Vals, y el otro era de 125,000 Vals.
[Esta es la parte de Souji-kun, desu.] Kuna
Y 125,000 Vals fueron entregados a mí. Tal vez, los 100,000 Vals que fueron usados en la tarifa de entrada fueron deducidos de la parte de Kuna.
[Me niego. Solo ayudé un poco, y, en primer lugar, todos estos fueron ganados por Kuna misma.] Souji
[Eso no importa. Este es el dinero que dos personas ganaron, así que esto debería ser equitativamente dividido, desu.] Kuna
[Porque yo estaba escuchando la canción de Kuna en un asiento especial, con solo eso equivaldría a todo este dinero. Justo ahora, ¿no está Kuna ya quebrada? Por lo tanto, es importante tener algo de cambio para gastar.] Souji
[Pero…] Kuna
[Toqué la música solo para oír la canción de Kuna. Y, además, fui capaz de ver la linda danza “Yo kora Fox” hasta el final. Con eso, no puedo aceptar ese dinero.] Souji
[¿Estás seguro sobre eso, desu ne?] Kuna
[Un, la canción y baile de Kuna valieron la pena.] Souji
[Souji-kun es realmente un sujeto agradable. Elucie… Pensé que todas las personas de afuera del país de donde soy eran personas aterradoras, estoy feliz que no fue así, desu. Gracias, Souji-kun.] Kuna
Kuna tomó mi mano y transmitió sus sentimientos de apreciación. Ella entonces repentinamente separó su mano y se distanció a sí misma más de lo necesario, ¿se avergonzó tan rápidamente?
[Aparte de eso, “hmph” “hmph” “hmph”. Ha pasado un tiempo desde que tuve un festín, desu~.] Kuna
Su mano tocó los platos que estaban apilados como una montaña mientras tarareaba. Esa cantidad era como si gastó todo el dinero a mano solo para la comida de hoy.
[Kuna, eso es muy lujoso.] Souji
[Está realmente bien, desu. Porque este es un raro lujo. Ha pasado un mes desde que hui de casa, he estado comiendo solo este kara, ne.] Kuna
Kuna sacó una aparentemente carne seca dura de su bolso.
[Pienso que eso es imposible. ¿Solo has usado la comida preservada que tomaste de casa cuando huiste de ahí?] Souji
[No hay manera que fuese tan simple como eso, desu. Entré en una montaña sola, y cacé mi propia presa, drené la sangre, la sequé usando magia de fuego y terminé el proceso, masu yo. Después de eso, me la comí, masu ne.] Kuna
Y estaba siendo preservada junto con verduras de montaña. Eran varias verduras de montaña que pueden ser comidas sin problema. Estaban crudas y secadas, entonces fueron mezcladas en varias maneras.
[Aunque Kuna es una Ojou-sama, tu manera de vivir es terrible.] Souji
[El sistema Savaii Val fue pensado para nosotros por Otou-sama. ¡Esa persona era tan irrazonable, desu yo! A la edad de 9, fui llevada a una montaña nevada mientras estaba durmiendo. Cuando desperté, “Regresaré a recogerte luego. Si lo que te enseñé ha sido martilleado en tu cuerpo, entonces deberías ser capaz de sobrevivir.” ¡¡dijo él!! ¡Fui tirado solo así, desu yo! Estuve preparada para morir cientos de veces en ese momento.] Kuna
[… Sin misericordia para nada. El Otou-san de Kuna.] Souji
Ella se recostó hacia adelante y gritó cuando ella se enojaba a la mínima cosa en ese momento. Pero su voz de alguna forma sonaba feliz.
[Además, tengo muchas más cosas terribles que discutir, desu yo. ¡Me sirvieron comidas envenenadas todos los días solo para incrementar mi resistencia, cruelmente entrenada en combate mano a mano, y mi entrenamiento mágico fue una tortura total, desu yo!] Kuna
Ella solo estaba quejándose, pero extrañamente, el sentimiento que el amor de su Otou-sama era transmitido de Kuna y era reconfortante. Oí historias de su Otousama de Kuna mientras algunas veces daba respuestas.
[“Ahh”, “ahh”, “ahh”, ¿No es esa persona terrible, desu? ¿Are? ¿Souji-kun? Hace un momento, ¿me llamaste una Ojou-sama, yo ne? ¿Dije que yo en realidad era una?] Kuna
[Sip, antes de que viniéramos a la taberna.] Souji
¡Oh, mierda! No he siquiera oído la historia de la actual Kuna.
[¿Es eso así? Entonces está bien, desu. Incluso si no lo dije, mi desbordante elegancia lo dará a entender.] Kuna
[Cualquiera que sea la verdad, pienso que el aura de Kuna tiene una atmosfera amigable.] Souji
[¿Es eso así? Entonces, lo que sea está bien entonces, desu.] Kuna
Mientras decía eso, la elegante Ojou-sama no tomó parte del pescado en picho con un cuchillo y tenedor, sino que mordiéndolo por ambos lados del pincho.
[Ahora que lo pienso, ¿por qué estás escondiendo tus orejas?] Souji
Cuando Kuna se separó del comerciante, y antes de la presentación de la canción, ella estaba usando un sombrero para esconder sus orejas, y su cola estaba metida dentro de su falda.
[Porque un Zorro de Fuego es lucrativo, kara ne. No sobreviviré por mucho tiempo si no lo escondo cuando no es necesario mostrarlo. Incluso en nuestra muerte, todavía somos lucrativos, masu shi. Especialmente porque en esta ciudad hay historias sobre la existencia de monstruos fuertes con los que creo que no puedo ganar, así que debo ser siempre cuidadosa.] Kuna
[Ciertamente, esta es la ciudad donde lo mejor de lo mejor se reúne.] Souji
Ciudad Sellada de Erin. Su construcción es bastante anormal. La muralla del castillo era muy sólida. Y estaba hecha para ser absolutamente no abrible desde el interior. La razón de ello era para encerrar a la bestia demoníaca dentro de esta ciudad, ese es el porqué.
Originalmente, el propósito de esta ciudad era reunir a las bestias demoníacas que brotaban en este mundo y sellarlas. Fue hecha debido al laberinto subterráneo debajo de la ciudad, por lo que cuando las bestias demoníacas salían del laberinto por casualidad, esta prevendría que saliesen al mundo exterior.
[Vine aquí por el laberinto subterráneo. Así que, ¿cuál es el propósito de Kuna aquí?] Souji
[Es el mismo para mí, desu yo. Mi objetivo es el laberinto subterráneo también, desu. Es solo en este lugar que podrías hacer dinero pacíficamente usando tu propia fuerza, desu. Soy diferente de todos mi anii-sama y anees-sama. Aparte de luchar, no tengo otro mérito aparte de cantar.] Kuna
Kuna murmuró distraídamente mientras apretaba su puño.
[¿Los hermanos de Kuna la mimaron?] Souji
[Sí, a menudo me confunden con ser la nee-san, pero, de hecho, soy la más joven, desu, incluso para nosotros, los cinco hermanos también. Aunque todos nacieron al mismo tiempo, soy la única quien nació una década después, por lo que fui terriblemente mimada por mis anii y anees, desu.] Kuna
[¿Amabas a todos tus hermanos?] Souji
[Sí, amo a mí anii-sama y mis tres anees-sama, desu. Pero, odio a tou-sama.] Kuna
[Si yo fuese disciplinado de la misma manera, entonces también lo odiaría.] Souji
[Eso está bien, desu. En mi punto de vista, era entendible que era necesario, es un camino que todos mis hermanos atravesaron. Pero, lo que no puedo perdonar fue que un prometido fue egoístamente seleccionado sin mi permiso, desu. Además de eso, es una persona que era de otro país. Y ellos empujaron el matrimonio, por lo que dije que iba a dejar Elucie, desu yo.] Kuna
[En cuanto al otou-san de Kuna, él podría estarlo haciendo por la felicidad de Kuna, ¿pienso?] Souji
… Sí, el padre de Kuna entendía completamente la crisis que estaba acercándose a Kuna. Sin embargo, se volvió una cosa ridícula porque Kuna huyó de casa. Solo algunas preguntas de la tragedia, la cual la anterior Kuna atravesó fueron aclaradas.
[Puede ser así, desu. Pero, lo odié, desu. Parece como que solo fui considerada como una herramienta. Ese es por qué yo realmente partí cuando deseé escapar. Hui de casa y no me volví la herramienta de tou-sama. Pero solo escapar no es suficiente, incluso si tou-sama me ruega para que regrese, decidí ser una persona sorprendente primero, desu.] Kuna
[Ese es el por qué estás aquí. Este es el único lugar en el mundo donde puedes tener una oportunidad de luchar contra muchas bestias demoníacas.] Souji
[Sip. ¡Estoy aquí para derrotar bestias demoníacas y adquirir piedras mágicas para volverme más fuerte, desu!] Kuna
[Generalmente hablando, es lo mismo para mí. Pero, ¿conoces la razón del por qué solo aquí, en esta ciudad, las bestias demoníacas se engendran en primer lugar?] Souji
[Por supuesto que lo sé, masu. Es gracias al “Dispositivo Elna Integrado” que está colocado en el laberinto subterráneo, desu yo ne.] Kuna
[Correcto, fue hecho por el Gran Mago Syril, que se volvió el invento del siglo.] Souji
Hay una razón del por qué la existencia de monstruos estaba solo en este lugar. Hay un laberinto subterráneo ubicado en el centro de esta ciudad. En primer lugar, los monstruos están siendo engendrados en reacción a la magia de la Energía Negativa… conocido como Elna. Se le fue dada la directiva por la emoción humana del “miedo” y entonces lo materializa.
Si hay un Elna, entonces de seguro habrá bestias demoníacas. El hecho que las bestias demoníacas se engendren por todas partes hasta hace 30 años. En ese entonces era posible que las bestias demoníacas se engendrasen repentinamente dentro de las casas. Pero hace 30 años, el Elfo, Gran Mago Syril, hizo cierto invento. Es una Herramienta Mágica que puede reunir Elna en un lugar. Al recolectar el Elna que inundaba todo el mundo, los demonios dejaron de engendrarse en otros lugares más que los alrededores del dispositivo.
… Pero, también hay raros casos en donde no pudo terminar de reunir todo el Elna que se transformó en bestias demoníacas en algún lugar. Hay ocho ubicaciones donde el dispositivo está instalado. El dispositivo en esta ciudad es el más grande y los restantes siete son substitutos.
[No realmente, Syril no es esa tan gran persona, desu.] Kuna
[Él es una gran persona. ¿No es esa exacta persona aquella quien hizo el laberinto subterráneo?] Souji
El dispositivo que está reuniendo Elna, este continúa reuniendo bestias demoníacas en las afueras con una fuerza terrorífica. Y estas son poderosas bestias demoníacas para derrotar. Ese es el por qué el laberinto subterráneo fue hecho para sellar a esas bestias demoníacas dentro. También era un laberinto viviente. Es una técnica milagrosa que permite parcialmente el uso del Elna que se decía era imposible. Ellos consumen el Elna subterráneo, y los pisos subterráneos incrementan mientras el laberinto se vuelve más complicado. El laberinto se convertirá en algo en el que las bestias demoníacas vivirán, y con su estructura compleja, la bestia demoníaca encontrará difícil salir incluso si lo intenta.
[Conozco a Syril, masu yo. También las cosas sobre el dispositivo recolector de Elna, y las cosas sobre el laberinto. Conozco todo esto hasta el punto de cansarme de eso.] Kuna
[¿Es eso así? Estas bien informada. ¿Estás consciente de su historia? Parece que el piso más bajo del laberinto subterráneo ha llegado al piso sesenta.] Souji
Y, en cuanto al laberinto subterráneo, ese lugar está bueno, mientras caminas hacia el dispositivo recolector de Elna, la densidad del Elna incrementa, y las bestias demoníacas se vuelven más fuertes. Paradójicamente hablando, en el piso más alto, la densidad del Elna disminuye, y las bestias demoníacas tienen a ser más débiles. Las bestias demoníacas débiles se vuelven el juego de caza más adecuado para adquirir Piedras Mágicas por parte de los aventureros, y la densidad del Elna disminuye al cazar a esas bestias. La estructura es como matar dos pájaros de un solo tiro.
[Pero hay puntos problemáticos también, arimasu yo. Primero, incluso si por tanto tiempo las personas en esta Ciudad del Sello cazan las bestias demoníacas débiles en el piso superior con esfuerzo, el consumo no está alcanzando al incremento del Elna para nada, el Elna continuamente se acumula si nadie derrota a las bestias demoníacas fuertes en los pisos inferiores, desu ka.] Kuna
[Tienes razón. Ese es el por qué el país desesperadamente reúne aventureros para capturar el laberinto subterráneo.] Souji
Como Kuna dijo, esto muestra la saturación del laberinto subterráneo ahora. Las bestias demoníacas que se escapan del laberinto subterráneo y aparecen afuera han incrementado también, y también hay ejemplos donde las fuertes bestias demoníacas, quienes deberían estar en los pisos más bajos, aparecen en los pisos superiores. En lugar de derrotar bestias demoníacas débiles en los pisos superiores, es necesario derrotar las bestias demoníacas más fuertes en los pisos más bajos. Así que, a menos que lo hagamos, el laberinto subterráneo se acercará más y más a sus límites.
[Es lucrativo, desu. Pero, aunque no lo siento así, el mundo estará lleno con bestias demoníacas si no las derrotamos continuamente, ii masu kara. Una persona excelente como yo debe retar el laberinto. Por lo tanto, en este caso, el país está apoyándolo, desu.] Kuna
[¡Eso es correcto! Pero, Kuna podría no saber, para que puedas entrar al laberinto subterráneo, necesitas tener una licencia.] Souji
[¡¡QUÉ DIJISTE!!] Kuna
Kuna me sorprendió al apoyar su cuerpo hacia adelante. Ella es realmente una niña lamentable en varias maneras. Ella no hizo suficientes preparaciones.
[¿¡Cómo puedo tomar la licencia, desu ka!?] Kuna
[si aplicas para ella normalmente, debido a la prisa de aplicaciones ahora, si tenemos suerte, entonces, por orden, podemos tomar la prueba al esperar para el próximo año.] Souji
[De ninguna manera. No puedo esperar por un año, desu.] Kuna
Kuna dejó caer sus hombros decepcionada. No puedo verlas con el sombrero puesto, pero sus orejas de zorro habían caído con un “petan”.
[Todavía es muy temprano para estar deprimida. Solo dije hace rato que “si lo hacemos normalmente”.] Souji
[¿Hay alguna otra manera, desu ka?] Kuna
[Por supuesto, sin embargo, tres días más tarde, hay una posibilidad para cualquiera de 16 años o más joven abajo del Rango 1, quienes son aplicables para que la condición le sea dada.] Souji
[Yo estoy todo bien, desu. Por todos los medios, ¡por favor enséñame] Kuna
[Un, vinimos aquí por esa razón, dentro de tres días, habrá una examinación de entrada para la escuela en esta ciudad, la Escuela de Caballeros Velgrande. Es una escuela con el objetivo de criar a un Fuerte Caballero, los estudiantes obtendrán una calificación para entrar al laberinto subterráneo. Sin embargo, hasta recientemente, solo los nobles podían aplicar, ahora, el marco general está siendo preparado.] Souji
[¡Eso es genial, desu! Pero, no tengo suficiente dinero para la escuela, desu…] Kuna
[No tienes que preocuparte por eso. Esta ciudad, para derrotar a las bestias demoníacas, apoya a cualquier persona joven talentosa. Los materiales de enseñanza son libres de cargos y son proveídos con la tarifa de entrada a la escuela, tres comidas por dormitorio son costeadas, la cantidad total de la matrícula es gratis al ser un estudiante becado entre los tres rangos superiores de los nuevos estudiantes del curso general.] Souji
[¿Qué es eso, desu? ¡Trato super VIP!] Kuna
[Todavía es temprano para estar sorprendida. Al graduarse, cualquiera que haya alcanzado el Rango 3, tendrá la posibilidad de recibir un título de noble honorario.] Souji
Sí, era mi objetivo. El estatus de nobleza es muy conveniente en todo momento. No es necesariamente requerido para gobernar un territorio y hay menos responsabilidad porque es solo un noble honorario. Pero graduarte en el Rango 3, el obstáculo es muy alto. Oí que solo un estudiante fue capaz de lograr este sistema en los pasados cinco años.
[¡Sorprendente! ¡Lo conseguiré, masu! ¡Lo conseguiré por todos los medios, masu!] Kuna
[Es bueno tomarlo, pero hay esta la parte de clase aparte de la habilidad práctica, ¿está esto bien?] Souji
[¿¡Cl-clase!?] Souji
[Bastantes problemas entusiastas serán dados. Kuna no entiende el estándar de educación nacional aquí, por lo que, si no hacemos un auto-estudio, entonces es imposible pasar.] Souji
Y así, otra vez, Kuna se desmoronó. Pero se recuperó después de varios segundos. Metí mi mano dentro de mi cartera y tomé todo el dinero que mis manos podían agarrar.
[Kuna, mi parte de la presentación, me niego a recibirla.] Souji
[No, esto es tuyo, desu. Con mi propio dinero, por tres días, te contrataré como mi tutor privado, onegai shi masu.] Kuna
[¿Qué puedes hacer en solo tres días?] Souji
[Para mí, tres días son suficientes, desu.] Kuna
Kuna inmediatamente respondió. Esta chica seguro lo hará. Si ella es quien yo he conocido muy bien, entonces tres días serán suficientes.
[Entiendo, lo aceptaré. Aceptaré este dinero.] Souji
[¡Si! ¡Por favor!] Kuna
Estreché manos con Kuna.
[Por cierto, Kuna.] Souji
[Si, ¿qué sucede?] Kuna
[Cuando entramos a la taberna, dijiste que dividiésemos la cuenta, ¿correcto? Pero, si Kuna paga por su parte, quedarás en quiebra al instante.] Souji
[Eto… sono… si pudieras prestarme algo de dinero, eso sería genial… solo bromeo.] Kuna
[Yo lo pago. Este, se lo prestaré a Kuna. Prepárate, porque haré que me lo regreses con intereses.] Souji
En ese momento, el rostro de Kuna se enrojeció con su boca abierta, abrazó su propio cuerpo, y puso algo de distancia.
[¿¡Po-podría posiblemente ser que quieres que te pague con mi cuerpo, desu ka!? Ani-sama, Madre-sama, el mundo exterior da miedo después de todo. Por favor, permitan a kuna ser violada por tal bruto…] Kuna
[¿Quién diablos dijo que voy a hacer eso?] Souji
[¿Eh? ¿No lo harás, desu ka?] Kuna
[¡No lo haré! ¡Puede un posible futuro compañero de clase hacer tales cosas! Conseguiré alojamiento en una posada primero. Porque tendremos un toda la noche hasta tomar el examen, una sola habitación para dos está bien.] Souji
[Pido una habitación diferente para la joven damisela, shi masu.] Kuna
[Kuna. Estás quebrada… Porque estamos sin tiempo por los restantes tres días, no hay tiempo extra para ganar dinero. Yo manejaré tu tarifa de alojamiento. ¿Deseas otro acuerdo para una habitación cara?] Souji
[… Perdón. Me gustaría tener una sola habitación para dos, por favor. Pero, déjame decir esto una vez. Incluso si tomas mi cuerpo, no podrías tomar mi corazón.] Kuna
[Si me molestas demasiado, yo podría seriamente tomarlo.] Souji
Sonreí incómodamente. Kuna notó que yo no estaba realmente serio y que solo estaba bromeando. Y, con esto, puedo comportarme con Kuna por un rato. Con esto, podemos avanzar sin problema. Después de entrar en la escuela, yo puedo probablemente construir nuestra relación hasta el punto que podamos retar el laberinto juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario