viernes, 2 de agosto de 2019

Capítulo 6 - Estudiando Duro para la Examinación

[Bien, entonces, ¿deberíamos empezar a estudiar? Porque estoy recibiendo un pago como un tutor, entonces haré esto seriamente. Si es una prueba en matemáticas, Kuna puedo hacerlo al usar su intuición y conocimiento fundamental. No se puede evitar, bien, a estudiar historia de la magia.] Souji

Para la remisión de la taberna, estoy dando lecciones a Kuna en la posada que rentamos. Ella estaba sentada en una silla y su mano sobre el escritorio. Porque los dos nosotros estábamos solos, ella estaba libre y descuidadamente exponiendo sus orejas y cola de zorro. Porque Kuna ya recibió una educación bastante alta, nos enfocaremos en sus puntos débiles para manejarlo.

[¡Mi magia es buena, desu yo!] Kuna

[Ya sé eso. Ya lo vi de primera mano cuando soplaste el talisman del comerciante de esclavos en el carruaje. Cuando se compara a otros Firefox con Kuna, quien puede usar magia hermosamente, no conozco a nadie quien puedo hacer lo mismo. No hay desperdicio en la equación mágica. Debido a tu entendimiento en la técnica de la fórmula, puedes usar magia hasta un punto de perfección.] Souji

[Fufun, soy genial, ¿cierto, desu?] Kuna

Ella puso una mirada auto satisfecha con sus orejas de zorro hacia arriba.

Ciertamente, el padre estricto ha martillado en ella completamente.

[Pero, lo que está en demanda aquí en esta ciudad, la magia es probablemente la respuesta correcta. Seré franco, la magia en esta ciudad está sin pulir, está obsoleta… Es realmente un error. Pero, para esta ciudad, eso es lo correcto. Kuna, haré que memorices todas las cosas que están equivocadas aquí. De cualquier forma, el instructor no tendrá idea de quién puede entenderlo. Asegúrate de practicar la lección y ciertamente obtendrás todas las respuestas con “X” (respuesta correcta).] Souji

[… Cuan irrazonable. Si podemos volvernos nobles al graduarnos, podemos tener todo, desde ropas, un deber y una casa, entonces tenemos que ser pacientes, desu.] Kuna

Kuna expresó su insatisfacción con su puchero. Sé cómo se siente. Incluso para un mago como yo, es molesto ser emparejado con un compañero de nivel bajo.

[Es natural obtenerlo, graduarse en Rango 3. Te diré una historia interesante. Hay aproximadamente 10,000 exploradores de laberintos en esta ciudad. Pero cuando los separamos, 9,000 personas son de Rango 1, 700 personas son de Rango 2, y el Rango 3 solo tiene alrededor de 300 personas. Este es el resultado, incluyendo las personas quienes lo han hecho por docenas de años. Debemos volvernos Rangos 3 en tres años hasta la graduación. Alcanzar el Rango 3 en tres años, menos de 0.5% pueden tomar esos lugares.] Souji

El interior donde el Rango 1 ocupa el noventa por ciento de todo, y aquellos que son Rango 3 son temerosos e inalcanzables. Sin ser bendecidos con talento, bendecidos con un excelente compañero y suerte usualmente tomará décadas. Porque puedo hacerlo con un tercio del tiempo usual, se puede decir que es imposible lograrlo con un método directo. El punto se rompe al contar para Rango 4. En cuanto a la suma de Rango 6, solo una persona fue capaz de lograr.

[¿Qué? ¿Solo hay 0.5%, desu ka? Demasiado fácil, desu yo. Si hay 200 personas, deberías solo sobrepasar a las otras 199 personas, desu.] Kuna

[La confianza es el punto fuerte de Kuna.] Souji

En realidad, ella es un genio, y está también el entrenamiento acumulado de su hogar. Pero, todavía no podemos alcanzar el Rango 3 en un año. El Rango 3 es un obstáculo alto. Pero, entonces, será suficiente debido al hecho que estoy aquí. Hay un truco especial.

[Por lo tanto, debemos empezar a estudiar. Porque solo tenemos 3 días, prepararé los exámenes pasados. Eso probablemente alcanzará al punto donde puedas resolverlo con facilidad.] Souji

[¿Exámenes pasados?] Kuna

[Un, estos son los problemas que fueron dados en el examen del año pasado.] Souji

[¡¡Wow, sorprendente!!] Kuna

[Así es. Resolverás todos estos y también los explicarás. Después de resolverlos todos, los reduciremos a las cosas en las que cometiste errores, y esos que no entendiste y esos que te enseñaré.] Souji

Kuna es genial, ella está sorprendentemente optimista. De hecho, los exámenes pasados eran una mentira. En realidad, es la prueba para este año de la base de datos que varios jugadores tomaron. Muchos jugadores lo subieron ya que todos tenían el mismo contenido.
Si la estimación de Kami-sama no es una mentira, entonces esto será el caso. Podemos en realidad hacer el margen de la prueba, pero podría haber algo después de la admisión. Para hacer a Kuna tomar esto seriamente, no dije la verdad.

[Para hacer esto perfectamente, primero está no quedarse atrás en mis lecciones. En el sistema de examinación, la prueba escrita con un puntaje de 60% y bajo es considerado como descalificado. Si pasas eso, entonces la siguiente es la prueba práctica. Con el resultado general de la prueba escrita y la práctica, ellos seleccionarán a un candidato. En cuanto a la evaluación, la habilidad práctica es considerada como importante. Pero no te apresures, porque el resultado de tu prueba escrita afecta la selección de los estudiantes becados.] Souji

[Entiendo. Ano, Souji-kun. Te imploro que por favor me enseñes. ¿Qué tal si, pasó la prueba, pero no alcanzo el lugar para el estudiante becado?] Kuna

[Entonces, su única opción es pagar el dinero de su propio bolsillo. La tarifa de entrada es solo 500,000 Vals. En cuanto a la matricula por medio año, esta es 300,000 Vals. Entonces, hay 240,000 Vals para la cuenta del dormitorio y los gastos de comida por medio año hasta los materiales de enseñanzas que cuestan 100,000 Vals. Considerando todo, la cantidad total es 1,140,000 Vals.] Souji

Incluso esto es un considerablemente precio vertiginoso en la escuela. Porque estaba el apoyo del país, ese es el por qué el precio es así…

[¿¡1,140,000 Vals!? Tal cantidad de dinero, es absolutamente imposible, desu. ¡Debe absolutamente volverme una estudiante becada!] Kuna

Kuna apretó su puño fuertemente.

[Bien, pienso que Kuna de alguna forma se las arreglará. Si prestas dinero.] Souji

[¿Se lo prestarás a una joven chica como yo, desu ka?] Kuna

[Un, puedo permitirme hasta dos millones de Vals. Si el pago es retrasado, te volverás mi esclava… En otras palabras, la deuda te hará la garantía, así que generosamente sírveme.] Souji

La hermosa Firefox temblaba de miedo. 50 millones de Vals es trivial si ellos lo envían al mercado de esclavos por una ruta legal incluso si ellos solo lo estiman. Incluso si la deuda tiene bajo intereses, el margen es 2 millones, si la tasa alta de intereses de la deuda es suficiente, ella puede prestar tanto como 10 veces el valor.

[Yo como garantía para la deuda… Pero, no tendré ningún problema si puedo regresarlo, si yo fuese a no pasar, puede ser mejor que esperar por un año para obtener mi licencia… estoy preocupada, masu.] Kuna

Kuna está considerando la deuda seriamente. La Escuela de Caballeros tiene beneficios razonablemente grandes. Si ella puede entrar al laberinto subterráneo, es suficiente para posiblemente pagarlo en una base mensual.

[Si entonces, Kuna probablemente retrasará la deuda, entonces la pagaré por adelantado. Por lo tanto, incluso si fallas en pasar la beca, solo obtén un préstamo sin preocupaciones e inscríbete.] Souji

[… La caballerosidad es adversamente aterradora. Tou-sama dijo, “Porque Kuna es linda, todos los hombres que se acerquen parecen ser los malos lobos que intentarán comer a Kuna.] Kuna

[Bien, bien. Porque soy un caballero, si tuviese que extender mi mano para convertirte en mi amante, entonces me encargaré de la deuda y obligaciones de acuerdo a los derechos de propiedad.] Souji

[¡¡Eso no está bien para nada!! ¡Absolutamente… yo absolutamente pasaré la prueba de beca! ¡¡Dame rápidamente los exámenes pasados, kudasai!!] Kuna

[Entendido. Lo entiendo. Obtuve una gran cantidad de dinero, también. Así que, trabaja apropiadamente.] Souji

Cerré mis ojos y me concentré en ello, miré en mi mente. Elegí algo en línea con un propósito de la magia que cientos de miles de jugadores desarrollaron. Además, saqué la tabla de madera de la bolsa, la cual compré en el camino hacia la posada.

[Print Creation.] Souji

Grité el nombre de la magia, la cual es el detonador y ejecuté la magia. Innumerables ecuaciones mágicas fluyeron en mi mente, entonces, la operé para anular el fenómeno físico e interferí con el mundo. La onda supersónica que producida es arrojada contra la cortea, y cava la cadena de caracteres del examen pasado para aparecer como un video en la mente. Un minuto pasó mientras procedía con ese trabajo. Una impresión espectacular del cuestionario del último examen fue hecho posible y fue extendido. La tinta es aplicada ahí, estampándola con un “petan” en el papel, el cuestionario de la prueba pasada fue completado instantáneamente.

[Aquí, Kuna. Una vez termines, solo dímelo. Porque tendrás otras cinco pruebas con las que lidiar.] Souji

Saqué la siguiente tabla de madera, yo inmediatamente preparé la segunda.

[Sorprendente, cuán complejo, una magia con proceso múltiple, solo eso hace a esa magia sorprendente, también luce simple. Tal terrible desperdicio. Pero, no conozco a ningún otro mago que Tou-sama, quien puede hacer tales cosas geniales.] Kuna

Kuna estaba asombrada cuando ella vio mi magia. No es de extrañar, mi magia fue desarrollada por decenas de miles de jugadores, quienes la compartieron en una fuente abierta que hizo el método para varios cientos de años más avanzados. En primer lugar, el cuerpo del homúnculo es muy ventajoso cuando se usa magia. Sin cometer ningún error, la cadena de caracteres del lenguaje mágico memorizada, palabra por palabra apareció en mi cabeza mientras la magia hacía su finalización. Es fácil pronunciar con mi boca, pero el obstáculo fue es extrañamente alto. Para un japonés, la lírica del tono del idioma swahili en mi mente estaba en un estado de saber el significado y cómo leer la palabra.

[Hey, no tienes tiempo para prestarme atención. Solo nos quedan tres días.] Souji

Kuna encaró el escritorio y comenzó a resolver el cuestionario del examen pasado tan pronto como yo le dije que lo hiciera.

*          *          *

[Tou-sama… Kuna dará lo mejor… daré lo mejor de mí… ese es el por qué…] Kuna

Yo oí algo de lo que Kuna dijo en sueños mientras ella dormía al lado. Teniendo la fatiga de su largo viaje y apilar más con su fatiga con el estudio. Ella estaba recostada junto a mí en un profundo sueño. Mientras miraba su boca, me puse cauteloso… Porque está chica criada en tal gentil ambiente… Ella debería aprender que una persona de buen corazón es algunas veces la más peligrosa.

Cuando la conocí por primera vez en el período del juego, ella era una exploradora del laberinto ilegal sin autorización. Cono ojos los cuales se habían vuelto salvajes que parecían odiar todo en el mundo. Una chica de buen corazón que se mantiene siendo engañada, y tiene muchas heridas distorsionadas. Nos hemos conocido en varias maneras intentando ser amigo con Kuna. Me tomó sobre un año después de volverme amigo con Kuna para que me mostrase su genuino lado de chica similar a la presente Kuna que está justo al lado mío. Afortunadamente, la actual Kuna… Quiero que la Kuna que no era solo la simulación de Kami-sama encuentre felicidad. Sí, te haré feliz.

[Ahora, entonces, demos lo mejor mañana. Al menos, si pasamos la escuela de Caballeros, empujaré a Kuna en la ruta de la felicidad.] Souji

Parece doloroso incluso ahora. Acaricié la cabeza de Kuna, quien murmuró “Tou-sama”, y entonces yo también me quedé dormido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario